Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste...

no los entretengo mas...

nos vemos abajo...

Caminaba por los pasillos de aquella mansión, se veía tan macabra, oscura… hasta a el mismo le daban escalofríos el solo hecho de estar en ese lugar, camino hasta llegar a una gran puerta de tal vez un… estudio?... toco aquella puerta  y rapidamente de abrió.

-Llegas tarde Kouyou…- aquella voz tan imponente hizo que Uruha templara por unos segundos.

- perdón por hacerle esperar Satoshi-sama…- agacho su cabeza.

Uruha no quería mirar a los ojo a Satoshi, le temia, ni el mismo sabia porque habia aceptado a ayudar a este “trabajo” a Gackt, pero que mas podía hacer ya… solo esperar a que todo terminara.

-Me han dicho algo, Kouyou… o te puedo decir Shima…-

Uruha se quedo en shock, el único que le llamaba asi era Aoi y unas cuantas veces Saga, pero cuando Saga lo hacia, siempre le gritaba que no le llamara asi… acaso Satoshi sabia que estaba antes con Aoi?..

-No se a que se refiere…- hablo lo mas tranquilo y convincente.

- Salgan de aquí… - ordeno Satoshi a los demás.

- Pero… Satoshi-sama.-  dijo uno de ellos un poco preocupado.

- Eh dicho que salgan, Nii !!...- ordeno y mas que orden fue grito. – Necesito hablar con Kouyou un momento a SOLAS….- Levanto un poco la voz en la ultima palabra.

- Bien… estaremos afuera por si se le ofrece algo.- Nii miro a Uruha preocupado, sabia que Uruha no se salvaría de esta, pero que podía hacer el?... si intervenia en algo, las cosas podrían empeorar para ambos.

Uruha se dio cuenta de la preocupación que tenia Nii, y era de esperase, Satoshi era un salvaje… asi que decidio darle su mejor sonrisa a Nii para que no se preocupara…  Nii correspondio a la sonrisa de Uruha, e hizo una reverencia para salir del aquel lugar.

-bien, ahora estamos solos Shima…- dijo Satoshi al no haber nadie en el lugar.

Uruha trago salva, seguia con la cabeza gacha, hasta que sintió la mano de Satoshi levantar su mentón.

-Es bastante obio… se que estuviste con Yuu… - se quedo pensando por un momento y después sonrio.

Si habia estado en shock anteriormente, ahora estaba que se desmayaba, como era posible que Satoshi se enterara si el no habia podido salir ya que el no podía salir al sol.

-Yo… No…- Uruha no pudo terminar con lo que quería decir ya que recibió una fuerte cachetada.

- Me crees Idiota o que?...- Satoshi agarro por su cabello a Uruha jalándolo demasiado fuerte.

Uruha no hizo ningún movimiento, no emitio ningún sonido, le dolia si, Satoshi era demasiado fuerte, pero no podía quejarse ya que si lo hacia le hiria mucho peor.

-No quiero verte o saber que estuviste con el, entendiste?-  Uruha no le contesto nada, y eso lo hizo enfadar. –ENTENDISTE!... – le grito

- Si… - fue lo único que contesto después de echar un brinquito al escuchar el grito de Satoshi.

- Buen chico, buen chico… es bueno que estes conciente de que me perteneces-  Satoshi se acerco lentamente a Uruha hasta abrazarlo por la cintura. – asi que ahora, tienes que saber de quien eres… TU ME PERTENESES, ME PERTENESES!- grito.

En ese momento Satoshi bajo su mano hasta la entrepierna de Uruha, haciendo que este ultimo temblara he hiciera una cara de asco.

-Vamos… no hagas esa carita, que me prendes mas…- Esta vez Satoshi apretó el miembro de Uruha demasiado fuerte haciendo que soltara un grito de dolor.

-Ahhh!!.. duele…-

Al gritar Uruha, Satoshi aprovecho para introducir su lengua en la boca de Uruha, haciendo que este ultimo casi se ahogara.

Uruha sentí asco, rabia, odio, muchísimas cosas en ese momento… que podía hacer?... quizo separarce de Satoshi aventándolo pero recibió otra cachetada haciendo que se rompiera su labio y dejando su mejilla demasiado roja a un color casi morado.

-Lo haces demasiado difícil… pero te enseñare quien manda.- Satoshi jalo una vez mas del cabello a Uruha tirándolo y arrastrándolo por el suelo.

Uruha gritaba del dolor que le causaba al ser jalado, llegando al escritorio Satoshi lo levanto con una mano haciendo que se sentara en el escritorio, miro como las lagrimas de Uruha caian por sus mejillas… esa era una de las cosas que mas odiaba del castaño…

Satoshi le arranco la camisa de una sola vez dejándola totalmente desgarrada, se relamio los labios y lanzo una mirada de lujuria al castaño, acaricio su torso, para después arañarlo, haciéndolo gritar.

-Eres demasiado sexy Kouyou… lo sabias?...-

- por favor… no quiero… no mas… - lloraba Uruha.

- eso lo decido yo estúpido…-

Uruha quería safarce pero lograba que los agarres de Satoshi fueran mas fuerte y mas dolorosos, por mas que pidiera ayuda sabia que ninguno de los hombres de Satoshi lo ayudaría a comparación de Nii que era el único que lo quería, pedia decirse que eran buenos amigos ya que los dos estaban por la misma situación… Sacar información de Satoshi…

Satoshi sin soltar a Uruha tiro todas las cosas que estaban en su escritorio, dejándolo desocupado para después aventar al castaño sobre el dejándolo acostado y deteniéndolo por el cuello.

Uruha no podía hacer nada, si se movia un poco solo un poco, Satoshi apretaría su cuello, Satoshi se subio arriba de Uruha deteniéndolo con su propio peso, se desiso de su saco y camisa dejando su pecho al descubierto.

-Despues de esto pediras mas… eso te lo aseguro.-  acaricio con la yema de sus dedos el pecho de Uruha.

-No… No quiero… déjame, te lo suplico…- Uruha trato de levantarse.

- Te dije que no hicieras las cosas difíciles!.- Un puñetazo haciendo que sangrara mas su labio. – eso es… déjame probarte.- Lamio la herida quitando todo rastro de sangre.

Satoshi se levanto y le quito los pantalones a Uruha junto con sus boxers, para después desacerse de los suyos, volvio a la posicion anterior pero un poco mas abajo, para lamer el miembro de Uruha haciéndolo retorcerse, no gemia, tenia asco.

Siguio con su labor pero esta vez mas rápido sucionando hasta hacer un poco de daño a Uruha, provocandole  un dolor inmenso al hacer esos movimientor tan bruscos, minutos después lo saco de su boca y empezó a mover de arriba abajo con su mano de una forma salvaje, haciendo que se corriera y lamer sus dedos después.

-Eres delicioso… -

Uruha no contestaba, solo quería morir antes de seguir con esto, tenia una ganas de matar en ese momento a Satoshi, arrancarle la cabeza si se fuera posible… sintió como Satashi abria sus piernas y esto lo hizo aterrarse.

-Dejame… Dejame por favor…- suplicaba.

- Crees que te are caso?... mejor ríndete… - Satoshi posiciono la punta de su miembro en la entrada de Uruha, pero este rapidamente se movio.

- Que te quedes tranquilo!!..- esta vez golpeo su estomago y aun asi se seguia moviendo y una vez mas pego con mas fuerza haciendo que le faltara el aire y no pudiera moverse.

Bajo del cuerpo de Uruha y se dirigio a alguna parte de su escritorio sacando un delgado pero largo cable y busco en el piso su camisa, Una vez encontrar sus cosas amarro las manos de Uruha con el cable y tapo su boca con la camisa. Uruha se removia pero ganaba mas golpes en su cara y estomago.

Una vez amarrado Satoshi coloco las piernas de Uruha en sus hombros y penetro de una sola embestida haciendo que un grito de Uruha se escuchara aun teniendo la boca cubierta.

Uruha lloraba, por mas que quisiera gritar la camisa no dejaba que salieran sus gritos, Satoshi lo penetraba con rudeza, le dolia demasiado, sentía que ardia en cada embestida.

-Te… gusta no es … asi… - Seguia Satoshi con su trabajo a diferencia de Uruha el si lo disfrutaba mientras que rasguñaba cada parte de Uruha haciéndolo sangrar.

Satoshi dejo salir un gemido ahogado haciendo saber que se habia corrido dentro del castaño, después de salir del interior de Uruha y miro como su semen junto con sangre salía de Uruha.

-Valla, parece que te parti en dos…- Rio. – Pero te acostumbraras porque aun no he acabado contigo…-

Uruha seguia llorado, le dolia todo absolutamente todo, sentía como las heridas empezaban a dolerle, y como Satoshi no se cansaba de golpearlo.

…………………………………………..

-mmm… parece que Satoshi-sama se esta divirtiendo mucho…- rio uno de los hombres de Satoshi.

- Callate!!... – regaño. – mejor vámonos de aquí, odio escuchar esto… - dijo otro con asco.

- Vamos Shuu, me encanta escuchar esto…- decia recargándose en la puerta. – me prende demasiado.-

- eres un maldito pervertido Ryo…- Shuu  le dio la espalda para empezar a caminar por aquellos pasillos.

- que genio… - dijo Ryo. – mejor me voy con el Nii asi que quédate aquí por si se le ofrece algo a Satoshi-sama. – le sonrio mientras seguia a Shuu.

- Hai… - contesto Nii, para después escuchar unos gritos de Ryo “Espera Shuu, no te enojes sabes que estaba jugando”… pero algo lo aterro después, los gritos de Uruha, retumbaban en sus oídos.

No sabia que hacer, si entraba era seguro que moriría hay mismo, tenia que aguantar y no intervenir porque si lo hacia hasta el mismo Uruha lo regañaría por intervenir y mas si Satoshi le aria algo por su culpa.

La puerta se abrió…

-Donde están los otros idiotas…- Dijo Satoshi al salir del estudio. – Bueno no importa.-

Nii, no sabia que hacer, quería matarlo, descuartizarlo si era posible, pero como si Satoshi tenia muchas mas fuerzas y ventaja… tenia que quedarse quieto.

-Nii…- dijo con voz autoritaria.

- Si, Satoshi-sama… - bajo la mirada.

- ire a buscar algo, para cuando regrese no quiero ver a esa perra en mi estudio, as que llevatelo!!! .- ordeno.

-  Como usted pida… - Nii hizo una reverencia y para cuando miro que Satoshi se iba por los pasillos entro corriendo al estudio… quedo en Shock… un Uruha totalmente desnudo y sangrando por todos lados, fue a levantarlo del suelo, ya que tal vez Satoshi lo habría tirado del escritorio.

Mientras que Uruha se encontraba boca abajo aun sollozan, todo le dolia, sus piernas no respondían, y sus manos seguían atadas a aquellos cables, Satoshi solo le habia quitado la camisa para volver a ponérsela.

-Kouyou… estas bien!!...- decia preocupado. –

-….- Uruha no le contesto, pero sintió como Nii lo tomaba por los brazos y cintura para levantarlo.

- Vamos, has un esfuerzo… tenemos que salir de aquí antes de que Satoshi y los demás vengan…- Rapidamente lo levanto y lo dejo sentado en uno de los sillones de aquel estudio, pero al sentarlo Uruha no sentía ni su propio cuerpo ya que callo acostado de costado al sillón.

Nii se apresuro a levantar la ropa de Uruha y se dio cuenta que la camiza estaba desgarrada, corrió al sillón y volvio a enderezar a Uruha para ponerle la ropa.

Momentos después Nii ya habia terminado de combiar a Uruha  asi que lo cargo y rapidamente salieron del estudio, Nii caminaba despacio y silencioso por la casa ya que tal vez podrían estar Shuu o Ryo y estaba seguro que si veía en esas condiciones atacarían a Uruha con insultos y eso no era bueno ya que si lo hacían estaba seguro que su rabia aumentaría y todo se echaría a perder.

-Salgamos… rápido Nii… - Uruha casi no articulaba palabra alguna, sentía su cuello destrozado.

- solo espera Kouyou… espera un poco…- 

Nii salio de la casa en dirección a su coche, una ves estando fuera de el recargo a Uruha en la puerta pero este no se sostenia estaba a punto de desmayar, Nii rapidamente lo volvio a recargar, abrió lo mas rápido que pudo la puerta y cargo una vez mas a Uruha para sentarlo.

-Vamos a mi casa?...- pregunto Nii.

- No… quiero ir a mi casa…-

- Esta bien…-

Nii arranco a dirección a la casa de Uruha, manejaba bastante rápido ya que Uruha cada vez se veía mas palido y la ropa se manchaba mas de sangre.

Una vez estando fuera la casa Uruha le dijo a Nii que sus llaves se encontraban en su pantalón, Nii las saco rapidamente y habrio,  volvio a cargar a Uruha y entraron a la casa… Uruha cada se veía peor.

Lo recostó sobre la cama y busco una cobija en el armario…

-Me quedare aquí… asi que descansa un poco…- Nii lo miraba triste.

- Muchas gracias pero no es necesario… - se levantaba, pero Nii lo volvio a recostar.

- Mira como estas, no puedes ni moverte por si solo… déjame cuídate solo por esta  noche… no te dejare en ese estado.-

- Estare bien… solo llamare a alguien para que venga… no te preocupes por mi…- lo miro tranquilo tratando de transmitirle esa tranquilidad.

- esta bien… pero esperare a que llegue esa persona, una vez venga yo me ire ok.-

Uruha asintió y como pudo se sento en la orilla de la cama, busco el teléfono de casa y marco el numero, espero a que contestaran.

-“Moshi, moshi”…- se escucho en la otra línea.

- Ruki… soy yo… Uruha…- hablaba con un poco de dificultad.

-“Uru.. que pasa, te escuchas mal..”-

- puedes venir por favor… eh tenido algunos problemas… y no me puedo mover…-

- “Que??.. como que no te puedes mover?... en este momento voy a tu casa”-

-Ruki… ven con cuidado que ya es tarde… o quieres que mande por ti…- dijo Uruha un poco preocupado ya que su amigo vendría solo.

- “Estare bien… le pediré a alguien que me lleve… asi que no te preocupes y en este momento voy para haya”- colgó

Uruha se sentía feliz de haber conocido a Ruki, además de que era un chico bastante confiable…. Ruki lo sabia todo, y cuando se dice todo, es absolutamente tooodo…

Si, Ruki sabia el porque estaba Uruha en Tokio, y cual eran sus planes y porque habia sido mandado a aquel lugar, además de que sabia todo lo que habia vivido con Aoi, pero lo que no sabia era que Aoi era realmente Yuu, y menos que fuera el hermano de Akira.

-Y bien?...-pregunto Nii.

- ya viene para haca asi que no te preocupes…- decia tratando de acostarse, pero en su intento cayo desmayado sobre la cama.

………………………………………………..

-Que hago, que hago…!- se decia Ruki. – como llegar rápido a casa de Uruha?... – se quedo pensando por un rato. – YA SE!!...-

Bajo corriendo las escaleras …

-No que no quería cenar…- dijo Hyde al ver a Ruki bajar corriendo.

- no es eso… bueno como sea, dime cual es el numero de la casa de Gackt-san…-

- y tu para que lo quieres?...- dijo Intrigado  Hyde.

- acaso hablaras con Akira…- dijo Saga

- no estoy para tus bromas, necesito pedirle un favor…- dijo apresurado tomando el teléfono de la casa.

- ok, ok, …- Hyde le dio el numero de teléfono y marco.

- “Moshi, moshi”..- se escucho al otro lado de la línea.

- etto… se encuentra Akira?...- pregunto Ruki.

- "Akira-sama?... si en un momento lo comunico… eres Takanori verdad?".-

- ehh?... si como lo supo?.. bueno no importa, yo espero…-

No tardo nada en contestar….

-“Moshi, Moshi?... Taka-chan?”…- contesto Akira.

- Akira?... se que acabas de irte… pero necesito pedirte un favor…- dijo con un poco de pena.

- “Si, no importa, dime que pasa…”-

- Bueno, etto, recuerdas a Kouyou?...-

- “ Si, que pasa con el…”-

- Pues es que algo malo le paso y necesito ir a su…- no termino su frase ya que Akira lo interrumpio.

- “Voy para haya”… - colgó dejando a un desconcertado Ruki y un sorprendido Saga…

 

 

Notas finales:

espero y les haya gustado... 

me fue un poco dificil, pero lo acabe (yeys!)

espero sus reviews...

nos vemos... bye bye...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).