Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este lo corte en dos capitulos... mi cabeza trabajo demaciado rapido...

les dejo la primera y despues subo el otro...

me gusta dejar en suspenso (?)

 

ok lean y nos vemos abajo

Colgo rapidamente despues de que Akira hizo lo mismo… Saga lo miraba con sorpresa al igual que Hyde, no reaccionaban a escuchar la anterior y corta charla por el teléfono…

-Papa, Akira esta por llegar, el me llevara a ver a Uruha… - Ruki caminaba en círculos en toda la sala.

- Oye… Oye… espera, que fue lo que paso?...- pregunto Saga aun con  sorpresa.

- Alguien robo a Uruha y lo golpearon…- Claro que Ruki estaba mintiendo, no podía decirle en lo que estaba metido Uruha ni mucho menos decirle su secreto.

- COMO QUE LO GOLPEARON??...- se levanto rápido de la silla y se acerco a Ruki.

- Nose, nose… solo me dijo que quería que fuera a su casa.-

- entonces voy contigo…- Saga subio rápido las escaleras hacia su recamara y bajo con una sudadera. – como es que ese idiota no me dice nada. – dijo furioso.

- “Es por nuestro bien” – pensó Ruki.

/// Flash back ///

-Nee… Uru, de que querías hablar conmigo?...- pregunto Ruki a su amigo el cual estaba bastante nervioso y preocupado. – Que es lo que te sucede?..- pregunto.

- Ruki, tu confias en mi verdad?...- pregunto.

- Claro que si baka… porque no lo haría…-

- y tu no me mentirías verdad? – Volvio a preguntar Uruha.

- Eres mi amigo, el mejor, no tengo porque ocultarte nada… confio en ti Uruha…- sonrio.

Uruha no sabia como empezar a hablar, pensaba que Ruki o tomaría como un demente, pero ya no quería ocultar nada a Ruki, el habia sido el primer amigo que encontró en el  colegio donde lo mando Gackt… confiaba en el.

-Bueno veras… es que, yo… yo, no soy humano.- bajo la mirada.

- pero que dices – rio. – eres mas humano que yo… deja tus juegos y dime que te pasa…-

- es que en verdad… yo no soy humano…. Yo soy un vampiro, Ruki…-

- me estas tomando el pelo verdad..- Ruki pensó que su amigo se volvia loco.

Uruha suspiro y lentamente camino hacia Ruki…

-Pero que diablos?!!!...- Ruki no se podía mover.

Uruha caminaba hacia Ruki, sus ojos que anteriormente eran de un color café, se teñian a un Rojo carmesí.

-Nunca mires mis ojos cuando se tiñan de este color, Ruki…- Uruha entre sus manos las mejillas de Ruki.

Ruki abrio los ojos como platos, al momento de que Uruha hablaba unos largos colmillos se asomaban por sus labios, y Uruha al notar esto sonrio y dejo en libertad a Ruki y giro dándole la espalda.

Ruki al momento de ser liberado se toco su pecho y mejillas, sin dejar de  mirar la espalda de Uruha, “Que pasa?” pensó en ese momento.

-Tienes miedo Taka?...- pregunto Uruha aun sin girarse.

- …. – No contesto nada… estaba en completo shock.

- Yo solo eh venido a protegerlos… a tu padre, a tu hermano, y a ti…- explico. – ese era mi trabajo… protegerlos… pero ahora los protegeré porque es mi decisión… - se giro para mirar a Ruki                                

Ruki seguia pasmado mirando a Uruha, pero cuando Uruha termino de explicar una sonrisa se dibujo en su rostro haciendo que Uruha también sonriera.

-No te doy miedo?...- pregunto una vez mas, con un poco de temor.

- Claro que no baka… y ahora que me has dicho todo esto… - sonrio bobamente. – Muchas gracias Uru… - fue lo único que atino a decir.

- No es nada, aun sigue siendo mi trabajo, pero esta vez lo disfrutare… porque eh conseguido a uno de los mejores amigos…-

- El mejor Uruha, el mejor…-  bromeaba

-No le diras a nadie, cierto?...- pregunto Uruha cambiando de tema.

-Claro que no… - sonrio.- confia en mi –

Ruki se sintio bastante feliz ya que Uruha le habia confesado algo extremadamente dificil de creer, pero que ahora ya era bastante creible, el lo vio con sus propios ojos y ademas experimento uno de los poderes de Uruha…

/// End Flash Back ///

-Talves no queria preocuparte idiota!…- trato de sonar le mas normal y calmado posible.

- Ustedes no dejan de pelear ni en un momento como este…- dijo Hyde cuando vio como Saga se hiba a los golpes a Ruki y este ultimo trataba de defenderse

……………………………

Akira se quedo pasmado al escuchar aquello que Ruki le habia dicho…

-Voy para halla… - Corto la llamada rapidamente y fue al comedor donde se encontraban todos.

-Saldras Akira?...- pregunto Gackt a su hijo.

- Si padre, no tardare…- sonaba preocupado.

Y si que estaba totalmente preocupado, habia tenido un poco de odio hacia Uruha ya que por el Aoi estuvo por bastante tiempo deprimido, se habia ido sin decir nada, eran amigos… mejor dicho, los mejores amigos… pero eso habia terminado cuando se marcho.

Aun asi su preocupacion era enorme…

-Pasa algo, Akira?...- pregunto Yutaka, la mirada de Akira le preocupo.

- No, no pasa nada…- giro su vista hasta a Aoi. – me voy…-  tomo su abrigo.

- Hai…- contesto Aoi

- ve con cuidado Akira… si pasa algo no dudes en llamarme…- dijo Yutaka.

- tsk…- odiaba que Yutaka examinara sus problemas o tristezas  con su mirada… ahora ya sabia lo que sucedia… “No digas nada” pensó y miro a Yutaka.

- Hai, saludame  a Takanori…- sonrio

Reita no contesto y salio rapidamente de la casa.

…………………………...

Hyde estaba separando a sus hijos, cuando escucho un rechinido de unos neumaticos.

Ruki solto a Saga y corrió a abrir la puerta… Akira ya estaba enfrente suyo…

-Pero que diablos… a que hora llegaste?...-  pregunto confuso, ya que no tardo nada en correr a la puerta al escuchar estacionarse el carro.

- eso no importa ahorita, vamos con tu amigo…-

- Buenas noches Akira-kun!... -dijo Hyde saliendo de la casa

- ah! Buenas noches Hyde-san. – contesto amablemente haciendo una reverencia.

- Nos vamos padre… - Ruki salio completamente de la casa y camino hacia el carro de Akira.

- vallan con cuidado… - advirtió Hyde. – si necesitas algo me llamas Takanori.-

Ruki no contesto y siguió caminando solo levanto su mano en forma de despedida, mientras que Akira hacia una pequeña reverencia y caminaba lentamente tras de Ruki.

-Yo voy con ustedes!!. – grito Saga desde la entrada de la casa.

- No!!... tu le avisas a los demás y después vas!! – grito Ruki

- esta bien Taka, deja que venga con nosotros…- dijo Akira

- No… déjalo que se valla solo….- Ruki abrió la puerta del carro y entro, Akira hizo lo mismo.

Akira arranco a dirección de la casa de Uruha, claro con la guía de Ruki ya que  no sabia donde se encontraba.

Ruki miraba por la ventana, estaba nervioso, aun mas nervioso que cuando estuvo con Akira por la tarde, tenia que decirle que le gustaba, que quería algo mas que solo ser amigos, pero ahora no podía, Uruha estaba mal y tenia que pensar solo en eso.

-Taka, estas bien?...- pregunto curioso Akira al ver como Ruki se movia, suspiraba y susurraba algo asi mismo.- te pasa algo?-

- ehh?, s-si estoy bien… no es nada… - se sonrojo de la vergüenza.

- porque estas rojito… - reia. –estabas pensando en cosas pervertidas, verdad?...- volvio a reir.

- C-claro que no!!!...- se sonrojo mas… - ya déjame!!...- se cruzo de brazos.

- Entonces por que estas rojo… pero sabes eso te hace ver lindo… - freno en una esquina donde no le multaran y giro completamente a ver a Ruki. – Se que no es el momento… pero necesito decirte algo…- se acerco mas a Ruki.

Ruki giro, el rostro de Akira estaba a escaso centímetros del suyo, miro directamente a sus ojos, estaba sorprendido, Akira tenia unos ojos diferente, aquel color claro que tenían habían cambiado , verdaderamente hermosos…  “Rojos?… es mi imaginacion” pensó.

Quedo atrapado en el color carmesí de sus ojos…

-Como empezar…- suspiro

- Por el principio Akira.- dijo sin dejar de mirar sus ojos.

-  Taka, tu crees en los vampiros?...- pregunto rapidamente, ahora se empezaba a arrepentir. – no olvídalo, estoy loco.-

- Claro que creo en ellos, y estoy seguro de que existen…-

- ehh?... encerio?...- dijo sorprendido, iba por buen camino.

- Hai… - sonrio Ruki.

- si yo fuera un vampiro, te alejarias de mi?...- Pregunto una vez mas

- No…- contesto al instante. – pero porque preguntas eso?.- era su turno ahora.

Como explicarlo, como decirle a Ruki “Yo soy un vampiro” y  que toda su familia eran vampiros, hasta su mismo amigo lo era, ahora ya habia preguntado, y habia tenido respuestas positivas de parte de Ruki… y como lo quería, le diría la verdad, aunque eso afectara e hiciera que Ruki se alejara de el.

-Taka, yo… yo… soy un… - no quería seguir.

- Un?...- pregunto curioso Ruki.

- un… vampiro… - Se acerco un poco mas haciendo que la luz de la luna lo iluminara por un instante, dejando ver el verdadero color de sus ojos.

……………………………………………..

-Kouyou, Kouyou estas bien… contéstame!!!...- decia desesperado Nii al ver que Uruha se habia desmayado.

Acomodo bien en la cama a Uruha y toco su frente, estaba bastante caliente, corrió al baño y tomo una botellita de alcohol y algodón el cual humedecio y puso a una distancia considerable en la nariz de Uruha para que despertara.

-Vamos, despierta, despierta…- tocaba su frente. – espero que el amigo de Kouyou no tarde tanto-

…………………………………………….

Ruki se perdió en aquella mirada conocida, pero a la vez diferente en muchos sentido… si era la misma mirada que la de Uruha ahora lo recordaba era el mismo color, la misma intensida, pero esta era diferente… una mirada encantadora, con sentimientos incrustados en ella.

-Un… vampiro…? – dijo un poco, nervioso?

- Si…- bajo su mirada. – no me crees verdad?.-

- No lo se, no entiendo nada… como puedo saber si es verdad?.- sabia que era verdad, Uruha era parecido pero tenia que verificar que fuera cierto.

Akira sonrio y se acerco a Ruki juntando sus frentes, le dio un corto beso en los labios haciendo que Ruki se sonrojara al instante…

Akira acerco a Ruki tomándolo por la cintura, con la yema de sus dedos toco su cuello y lo descubrió un poco, acerco sus labios, y lo mordio, Ruki dejo salir un pequeño gemido por el dolor.

“Simplemente hermoso y delicioso” pensó Akira….

Ruki no podía creer lo que veía o mejor dicho sentia, Akira lo habia mordido, tomo su abrigo y lo apretó fuerte, ahora no quería que se detuviera.

-Ahora me crees…- dijo Akira separandese un poco y lamiendo la herida, otro gemido por parte de Ruki que seguia sin soltar su abrigo.- tienes miedo de mi?-

-Claro que no… no puedo tenerte miedo.- contesto al instante.

- porque no me tienes miedo después de lo que te acabo de hacer?...- pregunto confundido

- porque te quiero, y se que lo hiciste para que te creyera… No es asi?..- contesto con una sonrisa.

-Te amo… de eso estoy ya bien seguro…- Akira beso a Ruki, dejándole sentir ese sabor metalico que aun habia en sus labios…

Que contestar en esos momentos, “Te amo”, se repetían esas lindas palabras por la cabeza de Ruki, es beso se hacia demandante, degustando el sabor que aun habia en Akira, sus lenguas jugaban, se entrelazaban.

-Que me dices… quieres ser mi novio Taka-chan? – dijo después de cortar el beso

- espere por esto…- se lanzo a sus brazos, rodeo el cuello de Akira y se subio arriba de sus piernas sentándose en el, mirándolo intensamente, besándose.- claro.- beso – que – otro beso – quiero..-

Akira lo tomo por las caderas pegándolo mas a su cuerpo, besándolo con pasión como si su vida dependiera de ello, ahora esos labios serian su droga.

- Espera!!...- se separo Ruki bruscamente – pero que hacemos, URUHA!!!!...- le pego a Akira en la frente.- vamos que Uru esta mal..- ordeno.

- ahh??... hai…-

Volvieron a tomar su camino, siguieron su camino sin pronunciar ninguna palabra, solo sonreían para si mismos, aunque de vez en cuando se miraban de reojo sin que su acompañante se diera cuanta… eso pensaba Ruki.

-Si me sigues mirando de esa manera me detendré y te comeré a besos…- se burlo.

- Yo no te estoy mirando de ninguna forma.- sus mejillas se colorearon de un leve rosado, y para que Akira no lo notara giro su rostro a la ventana, mirando hacia afuera.- y ya apresurate que estoy preocupado por Uru!!.-  ¬///¬

- Como ordene MI Taka-chan…- rio

El camino fue corto, ninguno de los dos dijeron nada, Akira solo preguntaba que por donde era el camino y para cuando llegaron Akira se sorprendio al ver la casa, la casa que anterior mente era de su madre por la felicidad ni cuenta se habia dado para donde conducia.

-Vamos Aki, baja tenemos que ir a ver a Uru…-

Akira ni cuenta se habia dado de que Ruki ya habia bajado y habia abierto la puerta del coche a Akira y le estiraba su mano… salio de sus pensamientos y tomo la mano de Ruki, sin soltarla cerro la puerta y le puso la alarma.

-Aquí vive Uruha?...- pregunto confundido.

- Si… es una casa hermosa, si vieras cuantas recamaras tiene… y solo para Uruha, que envidia…-

Akira no comento nada solo camino con Ruki a la entrada aun teniéndolo tomado de la mano, tocaron la puerta y salio un chico a recibirlos.

-Tu quien eres?...- pregunto Ruki al chico.

- Tu debes de ser Takanori, es cierto?... pasa por favor, no e podido hacer que Kouyou despierte – dijo preocupado

Ruki entro a la casa corriendo hacia la recamara de Uruha…

- Tu que haces aquí Nii?...- pregunto Akira una vez que Ruki entro corriendo. – haste a un lado.- lo empujo.

- Reita-san…  - fue lo único que pudo decir ya que Akira habia caminado hacia donde Ruki.

"Por fin te puedo ver una vez mas".- penso Nii para dirigirse rapidamente a Akira

 

 

Notas finales:

Bueno pues espero les haya gustado.... 

espero sus review para subir el proximo capitulo...

nos estamos viendo (?)...

cuidense n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).