Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues tarde en actualizar un poco asi que perdon..

bueno los dejo que lean y nos vemos abajo.

 

Capitulo 3 ~Llegada~

 

 

El castaño seguía con el mismo comportamiento, matando, descuartizando si es que fuera posible, aquel cuerpo del mas bajo, frunciendo el seño, bufando por lo mas bajo al no creer lo que estaba presenciando. El rubio, su Akira se estaba comportando de una manera muy diferente a como realmente era.

 

- Bueno ya, esta bien, guarden silencio todos. – Su enojo claro que era bastante notorio - vamos a cenar antes de que la comida se enfrié. –

 

- ¿Te pasa algo Kohara? - pregunto Yutaka - ¿o es que estas celoso por Ruki? –

 

- Yo no estoy celoso de nadie ni por nadie, y ya déjenme en paz. - dijo furioso. Quienes se creían para recalcarle lo obvio que era.

 

El pelilargo se acercó a el lentamente  y le abrazo por los hombros, se acercaba a su oído con lentitud y con un suspiro de cansancio le susurro algunas palabras.

 

- Ríndete – dijo con sorna – sabes que es imposible que te haga caso y mucho menos lo hará con una escenita de estúpidos celos. –

 

Kohara se quedo completamente pasmado sobre el suelo, sin mover siquiera un solo dedo. Pensaba lo que Aoi le había dicho, pero sabia que era imposible, sabia que su amor hacia Akira era mucho de lo que todos pudiesen imaginarse, asi que no, no se rendiría tan fácilmente, no por las palabras estúpidas del pelinegro.

 

- ¿Crees que te hare caso Yuu? – Sonrió con superioridad - No lo hare ¿Sabes porque? porque no me rendiré. - susurro con seguridad ganando la mirada de todos los presentes. Todos estaban sorprendidos por su comportamiento.

 

- ¿Y a ti que te pasa Kohara? - pregunto el otro alto pelinegro.

 

- Nada. – mintió.

 

- Si, como si yo te fuera a creer eso. – comento Yuu quien ahora estaba en el comedor.

 

- Eres raro… - susurro muy bajo, Saga.

 

- Escuche eso… - contesto Yuu sonriendo.

 

- Ya, ya, dejen a Kohara… - protesto el rubio – y mejor vemos a cenar que tengo hambre. –

 

Todos se sentaron alrededor de la mesa. Gackt y Hyde ocupando extremo, en uno de los lados Akira, Kohara, Yutaka y en frente se encontraban Ruki, Saga, Yuu y Shinji. Todos comenzaron a comer entre bromas. Os invitados esta vez eran los gracioso a lo cual Hyde no paraba de regañar y solo recibía un “esta bien” por parte de Gackt. Alegremente, al parecer, o mejor dicho, solo una persona, era la que estaba con la mirada sobre el mas bajo.

 

Y pero por supuesto que Ruki había sentido aquellas miradas insistentes plagadas de odio y desprecio. Pero, ¿Qué era lo que había hecho como para que le tratara de esa manera? Vamos, con el solo simple hecho de mirarle asi, era una causa de que, era odiado de alguna u otra manera.

 

- Saga, creo que le caigo mal a Kohara-san…- susurro lo mas bajo que pudo cerca del oído de su hermano.

 

- Pues como no idiota, si a leguas se le ve que le gusta Akira-san y tu coqueteándole. - dijo sarcástico, también entre susurro.

 

- ¿Tu crees eso?

 

- Claro enano y pienso que han de ser novios.

 

- ¡¿Su novio?! – grito, había sido inevitable.

 

- Idiota… - dijo en un suspiro.

 

- Calma Ruki, porque gritas, ¿el novio de quien?… - pregunto Yutaka con una sonrisa.

 

- N-No, no n-nada… perdón. – contesto nervioso, con los ojos bien abiertos.

 

- No te preocupes… - dijo un sonriente Yuu - No es su novio. -

 

Ruki al escuchar esto ultimo solo provoco que se sorprendiera al igual que Saga quien se giro para mirarle, rápidamente pensando un tonto “¿Nos habrá escuchado?”.

 

- Takanori, no grites – regaño - ¿Novio de quien? - pregunto Hyde - ¿o es que acaso te dejo tu novia? –

 

- No papá, el habla de A… ¡ahhh! - grito Saga - Por que me pegas animal. –

 

- Para que aprendas a quedarte callado. Y papá para que lo sepas, no tengo novia, es solo que… no nada, olvídalo.

 

Todos miraban a Ruki con curiosidad y este solo se sentía incomodo cada vez mas ante aquellas miradas que le llegaban como clavos. Hizo una mueca de desagrado dándole a entender a todos que dejaran de mirarlo pero no resultaba, su incomodidad no lo dejo comer mas de cinco cucharadas mientras pensaba como diablos había sido posible que Yuu lo escuchara si su susurro había sido completamente inaudible.

 

- ¡Ya deja de mirarme!

 

- Todos esperamos una respuesta… hermanito. - sonrió con burla.

 

- Ya dije que no es nada y que lo olvidaran. - contesto enojado - y mejor voy a tomar aire… provecho a todos. -

 

Ruki se levanto de la mesa y se dirigió a la puerta mientras que Akira lo seguía con la mirada. Se había dado cuenta y giro sus rostro para mirarlo, cruzando sus miradas al tiempo que Akira le regalaba una sonrisa. Solo opto por rápidamente desviar su mirada nerviosamente.

 

Salió de la casa por la puerta trasera dando hasta el jardín, encontrándose con un árbol grande, dejándose caer en el pasto aun con en ceño fruncido, recargándose en el árbol y tapando sus ojos con los brazos.

 

…………………………………………………………….

 

Todos dentro de la casa terminaban de “cenar” mientras que como siempre ambos pelinegros se hacían bromas entre ellos mismos y los demás solo se dedicaban a reír. Solo uno a comparación de los presentes se encontraba bastante pensativo.

 

- ¿Pasa algo Yutaka? - Pregunto Gackt.

 

- ¿Ehh? no, no es nada, solo que ya es tarde. - sonrió nervioso.

 

- Tienes razón Yutaka-kun… - hablo Hyde mientras miraba su reloj - Sera mejor que nos vayamos, mañana tienen escuela. - le dijo a Saga - Ve a buscar a Takanori. -

 

- ¿Ahh? pero si ni se donde se metió. - se quejo.

 

- No hay problema yo iré a buscarle Hyde-san. – Hablo el rubio, levantándose de su asiento rápidamente.

 

- Te acompaño… - Kohara le siguió.

 

- No, esta bien yo voy solo…

 

- Uy~ - dijeron en coro ciertos pelinegro recibiendo una mirada de furia por parte del castaño.

 

- Ya regreso…

 

Akira rápidamente camino hacia la puerta por donde anteriormente el más bajo había salido dirigiéndose al jardín, camino por un momento con lentitud, sintiendo aquel aroma particular. Vio como Ruki estaba sentado sobre el pasto, recargado en el árbol mientras cubría los ojos con sus brazos.

 

Solo la luz de la luna iluminaba el jardín asi que Akira miraba perfectamente a Ruki el cual se encontraba hablando solo. Sintió como algo en su cuerpo latía rápidamente y por inercia se empezó a mover hacia el otro rápidamente sin que este se percatara de su presencia.

 

- Me las pagaras maldito Takashi, llegando a casa te matare.

 

Ruki guardo silencio por un momento sin decir nada y solo seguía cubriendo sus ojos con frustración, el rubio no quiso decir absolutamente nada, solo se acercó cada vez mas con una sonrisa tonta, bajando la cabeza y aguantando la risita que se le quiso escapar en ese momento.

 

- Que hubiera pasado si Akira-san nos hubiese escuchado… - frunció los labios - maldito de Takashi… - susurro Ruki una vez mas.

 

- ¿Si yo hubiese escuchado que?

 

Ruki al escuchar su voz quito sus brazos poniéndose completamente rojo, abriendo sus ojos como platos solo observando como Akira se acercaba cada vez mas hacia él. Maldito, mil veces maldecía aquella pequeña manía que tenia de hablar cuando estaba solo.

 

………………………………………………….

 

- Bien, yo creo que será mejor esperar a Takanori fuera. - dijo Hyde - vamos Takashi. –

 

- Los acompaño. - Gackt se levanto.

 

- Nosotros… también los acompañamos. - dijo Yutaka un poco nervioso.

 

Todos salieron fuera de la casa pero el nerviosismo de Yutaka se hacia cada vez mas y mas presente, miraba hacia todos lados, detrás de todos, a sus mismas espaldas, a las afueras de la casa.

 

- ¿Puedo hablar contigo Yutaka? – pregunto Shinji haciéndole una seña pidiéndole que se  acercara, alejándose un poco de los demás. - ¿Que pasa contigo Yutaka? –

 

- Es que puedo olerlo – contesto serio - es un vampiro y esta cerca, será mejor que busque a Ruki, tienen que irse rápido. –

 

- ¿A que viene ese vampiro? ¿Porque se tiene que ir rápido? - pregunto confuso.

 

- Quiere a Hyde-san. - cerro sus ojos por un momento - Aun no se porque, pero es mejor que se vayan rápido. - abrió los ojos lentamente.

 

- Pero podemos protegerlos, eso no es un problema para nosotros.

 

- Tu no lo entiendes – regaño - ahora es un problema para nosotros. Ruki y Saga no saben que somos vampiros, no podemos pelear aun. -

 

- Tienes razón… dime cuanto tiempo tenemos.

 

- Veamos… – Se quedo pensativo por unos momentos - veinte minutos como máximo. –

 

- Yo iré a buscar a Takanori, asi que ve despidiendo a Hyde-san.

 

El pelinegro salió disparado en la búsqueda de Ruki a los alrededores de los jardines, se quedo pensativo, aun no entendía del todo muy bien como es que Hyde tenia que ver en todo esto, y si en que todo esto era de lo que se trataba todo aquello de “protegerlos”. Camino por unos momentos hasta que visualizo a Ruki con Akira a lo lejos.

 

………………………………………………………..

 

- ¿Y bien? – Insistió - Aun no contestas mi pregunta.

 

Akira se sentó a un lado de Ruki el cual rápidamente desvió su mirada hacia el frente, era y había sido inevitable como era que le rehuía la mirada. Recargo su cabeza en el tronco del árbol.

 

- N-No… no era nada.

 

- Humm… esta bien, ya no insistiré mas. - Akira había notado el nerviosismo de Ruki en su voz, solo se limito a suspirar con pesadez - Tu padre te busca, creo que es hora de que se vayan. -

 

- Bien, gracias por avisarme. - Ruki estaba a punto de levantarse pero Akira lo detuvo hablándole.

 

- ¿En verdad no tienes novia?

 

¿A que venia eso? Ruki había tomado esta pregunta por sorpresa, él había dicho la verdad, claro que no la tenía y mucho menos le importaba tenerla, pero lo que le impresiono fue el porqué de la pregunta, ¿acaso en verdad quería saberlo? O es que era la simple curiosidad.

 

- Si, es verdad, no tengo novia. - seguía con su mirada al frente.

 

- Humm, no entiendo como es que alguien como tu no tenga novia. – le miro.

 

- Pues solo se… que no tengo novia, ni novio, ni nada por el estilo.

 

- Creo que eso es bueno. – hablo con una sonrisa.

 

- ¿Porque debería de ser bueno?

 

- Por nada, es solo que tal vez tengas algunos pretendientes. - desvió su mirada.

 

- Que yo sepa, no.

 

- Bueno por lo menos, ya tienes uno.

 

¡Dios! Solo con eso, Ruki se había puesto bastante nervioso, sus mejillas de alguna manera u otra habían tomado un color rojizo ligero. Le dio vergüenza ¡si! vergüenza de que el rubio hubiera echado una risita divertida al descubrirle.

 

- S-Sera mejor que me vaya.

 

Una vez más Ruki estuvo a punto de levantarse, pero esta vez Akira lo tomo por los hombros, sentándolo de una vez en el pasto, mirándolo a los ojos intensamente, sonriendo en una manera mas que encantadora, Ruki solo opto por tragar saliva lo mas lentamente posible para que no se escuchase.

 

- ¿Puedo verte mañana? Bueno es que, no conozco Tokio y quisiera saber si me podrías dar un, amm, ¿Cómo se dice? ¿Tour? - comento con sonrisa nerviosa el rubio.

 

- Este… está bien pero mañana tengo escuela ¿seria por la tarde?

 

- Claro... - sonrió contento - ¿Te parece si voy por ti a la salida? -

 

- Yo… - Era broma ¿cierto? sus nervios se apoderaron de si - Esta bien, saldré a las dos… en la escuela del centro. –

 

- Estaré entonces a las dos esperándote. - guardo silencio un momento - Oye Ruki, antes de que te vayas… ¿puedo darte algo? -

 

- Ehh, si.

 

El rubio no entendía porque se daba aquella atracción, ¡Porque la tenia! Aquel “enano” tenia un aroma inevitable a su olfato, su rostro tan aniñado que no dudaba que su esencia vital fuera de lo mas dulce. Se acercó a el sin dejar de mirarle a los ojos dándole un beso ligeramente a su mejilla y después mirar como Ruki se sonrojaba al instante, no soporto reír entre dientes ante ese color carmín en el mas bajo.

 

- Aquí están, los estuve buscando… - Ambos giraron rápidamente a mirar a quien les hablaba, Shinji no pudo evitar reír - ¿Que te pasa Takanori? estas bastante rojo ¿te hizo algo este idiota? -

 

- Yo no hice nada. – dijo simple - ¿A que has venido? -

 

- Me mandaron a buscar a Takanori, se tiene que ir.

 

- Es cierto será mejor que me vaya.

 

Ruki se levanto mirando como era que el rubio hacia lo mismo, solo le regalo una sonrisa nerviosa y le movió los labios en un puchero dándole a entender un “te espero mañana”. Camino a un lado de Shinji, alejándose.

 

……………………………………….

 

- Aquí viene ese enano. – comento con cierto enojo.

 

- Deja de decirle enano, es tu hermano. - comento Hyde molesto.

 

- Pero eso no le quita lo enano.

 

- Perdón por hacerte esperar papá. – comento el mas bajo.

 

- Bueno será mejor que nos vayamos, muchas gracias por la cena Gackt-san, espero verte pronto por mi casa.

 

- Claro que lo hare, tenlo por seguro. - contesto con una sonrisa.

 

- Y bueno, fue un gusto conocerlos chicos, a ustedes también los espero para cenar. -Hyde tomo por los hombros a sus dos chicos – Ustedes, despídanse. -

 

- Adiós. - dijo Saga levantando su mano - Adiós Gackt-san, gracias por la cena. -

 

- Fue un gusto conocerlos. - comento Ruki sin dejar de mirar a cierta persona que le miraba por igual - Gracias por todo Gackt-san. -

 

- Por nada chicos, vengan mas seguido. - Gackt y los demás asintieron en aprobación.

 

- Cuídense, que les vaya bien. - dijo Yutaka, mientras los demás solo levantaron su mano en forma de saludo.

 

Hyde y los otros dos solo subieron al carro mientras Sono los esperaba dentro, con dirección a su casa. Una vez dentro este arranco y salió del lugar. Eso era lo que Yutaka esperaba, que aquellos tres se marcharan para sentirse mas aliviado. Una sonrisa se dibujo en sus labios, mostrando ese carismático hoyuelo, tan tierno pero a la vez tan aterrador

 

- ¡¡Por que no sales!! - grito.

 

- Sabemos que estas escondido… - Gackt suspiro con pesadez - Asi que sal de una vez por todas. –

 

El aire por unos momentos se sintió pesado, aquel aroma para nada desconocido se hizo presente al instante. Era el, su maldito aroma asqueroso se los decía a completamente a todos, poniéndolos en guardia, mostrando sus colmillos como nunca pensaron hacerlo.

 

 

Capitulo 2

Llegada

 

El castaño seguía con el mismo comportamiento, matando, descuartizando si es que fuera posible, aquel cuerpo del mas bajo, frunciendo el seño, bufando por lo mas bajo al no creer lo que estaba presenciando. El rubio, su Akira se estaba comportando de una manera muy diferente a como realmente era.

 

- Bueno ya, esta bien, guarden silencio todos. – Su enojo claro que era bastante notorio - vamos a cenar antes de que la comida se enfrié. –

 

- ¿Te pasa algo Kohara? - pregunto Yutaka - ¿o es que estas celoso por Ruki? –

 

- Yo no estoy celoso de nadie ni por nadie, y ya déjenme en paz. - dijo furioso. Quienes se creían para recalcarle lo obvio que era.

 

El pelilargo se acercó a el lentamente  y le abrazo por los hombros, se acercaba a su oído con lentitud y con un suspiro de cansancio le susurro algunas palabras.

 

- Ríndete – dijo con sorna – sabes que es imposible que te haga caso y mucho menos lo hará con una escenita de estúpidos celos. –

 

Kohara se quedo completamente pasmado sobre el suelo, sin mover siquiera un solo dedo. Pensaba lo que Aoi le había dicho, pero sabia que era imposible, sabia que su amor hacia Akira era mucho de lo que todos pudiesen imaginarse, asi que no, no se rendiría tan fácilmente, no por las palabras estúpidas del pelinegro.

 

- ¿Crees que te hare caso Yuu? – Sonrió con superioridad - No lo hare ¿Sabes porque? porque no me rendiré. - susurro con seguridad ganando la mirada de todos los presentes. Todos estaban sorprendidos por su comportamiento.

 

- ¿Y a ti que te pasa Kohara? - pregunto el otro alto pelinegro.

 

- Nada. – mintió.

 

- Si, como si yo te fuera a creer eso. – comento Yuu quien ahora estaba en el comedor.

 

- Eres raro… - susurro muy bajo, Saga.

 

- Escuche eso… - contesto Yuu sonriendo.

 

- Ya, ya, dejen a Kohara… - protesto el rubio – y mejor vemos a cenar que tengo hambre. –

 

Todos se sentaron alrededor de la mesa. Gackt y Hyde ocupando extremo, en uno de los lados Akira, Kohara, Yutaka y en frente se encontraban Ruki, Saga, Yuu y Shinji. Todos comenzaron a comer entre bromas. Os invitados esta vez eran los gracioso a lo cual Hyde no paraba de regañar y solo recibía un “esta bien” por parte de Gackt. Alegremente, al parecer, o mejor dicho, solo una persona, era la que estaba con la mirada sobre el mas bajo.

 

Y pero por supuesto que Ruki había sentido aquellas miradas insistentes plagadas de odio y desprecio. Pero, ¿Qué era lo que había hecho como para que le tratara de esa manera? Vamos, con el solo simple hecho de mirarle asi, era una causa de que, era odiado de alguna u otra manera.

 

- Saga, creo que le caigo mal a Kohara-san…- susurro lo mas bajo que pudo cerca del oído de su hermano.

 

- Pues como no idiota, si a leguas se le ve que le gusta Akira-san y tu coqueteándole. - dijo sarcástico, también entre susurro.

 

- ¿Tu crees eso?

 

- Claro enano y pienso que han de ser novios.

 

- ¡¿Su novio?! – grito, había sido inevitable.

 

- Idiota… - dijo en un suspiro.

 

- Calma Ruki, porque gritas, ¿el novio de quien?… - pregunto Yutaka con una sonrisa.

 

- N-No, no n-nada… perdón. – contesto nervioso, con los ojos bien abiertos.

 

- No te preocupes… - dijo un sonriente Yuu - No es su novio. -

 

Ruki al escuchar esto ultimo solo provoco que se sorprendiera al igual que Saga quien se giro para mirarle, rápidamente pensando un tonto “¿Nos habrá escuchado?”.

 

- Takanori, no grites – regaño - ¿Novio de quien? - pregunto Hyde - ¿o es que acaso te dejo tu novia? –

 

- No papá, el habla de A… ¡ahhh! - grito Saga - Por que me pegas animal. –

 

- Para que aprendas a quedarte callado. Y papá para que lo sepas, no tengo novia, es solo que… no nada, olvídalo.

 

Todos miraban a Ruki con curiosidad y este solo se sentía incomodo cada vez mas ante aquellas miradas que le llegaban como clavos. Hizo una mueca de desagrado dándole a entender a todos que dejaran de mirarlo pero no resultaba, su incomodidad no lo dejo comer mas de cinco cucharadas mientras pensaba como diablos había sido posible que Yuu lo escuchara si su susurro había sido completamente inaudible.

 

- ¡Ya deja de mirarme!

 

- Todos esperamos una respuesta… hermanito. - sonrió con burla.

 

- Ya dije que no es nada y que lo olvidaran. - contesto enojado - y mejor voy a tomar aire… provecho a todos. -

 

Ruki se levanto de la mesa y se dirigió a la puerta mientras que Akira lo seguía con la mirada. Se había dado cuenta y giro sus rostro para mirarlo, cruzando sus miradas al tiempo que Akira le regalaba una sonrisa. Solo opto por rápidamente desviar su mirada nerviosamente.

 

Salió de la casa por la puerta trasera dando hasta el jardín, encontrándose con un árbol grande, dejándose caer en el pasto aun con en ceño fruncido, recargándose en el árbol y tapando sus ojos con los brazos.

 

…………………………………………………………….

 

Todos dentro de la casa terminaban de “cenar” mientras que como siempre ambos pelinegros se hacían bromas entre ellos mismos y los demás solo se dedicaban a reír. Solo uno a comparación de los presentes se encontraba bastante pensativo.

 

- ¿Pasa algo Yutaka? - Pregunto Gackt.

 

- ¿Ehh? no, no es nada, solo que ya es tarde. - sonrió nervioso.

 

- Tienes razón Yutaka-kun… - hablo Hyde mientras miraba su reloj - Sera mejor que nos vayamos, mañana tienen escuela. - le dijo a Saga - Ve a buscar a Takanori. -

 

- ¿Ahh? pero si ni se donde se metió. - se quejo.

 

- No hay problema yo iré a buscarle Hyde-san. – Hablo el rubio, levantándose de su asiento rápidamente.

 

- Te acompaño… - Kohara le siguió.

 

- No, esta bien yo voy solo…

 

- Uy~ - dijeron en coro ciertos pelinegro recibiendo una mirada de furia por parte del castaño.

 

- Ya regreso…

 

Akira rápidamente camino hacia la puerta por donde anteriormente el más bajo había salido dirigiéndose al jardín, camino por un momento con lentitud, sintiendo aquel aroma particular. Vio como Ruki estaba sentado sobre el pasto, recargado en el árbol mientras cubría los ojos con sus brazos.

 

Solo la luz de la luna iluminaba el jardín asi que Akira miraba perfectamente a Ruki el cual se encontraba hablando solo. Sintió como algo en su cuerpo latía rápidamente y por inercia se empezó a mover hacia el otro rápidamente sin que este se percatara de su presencia.

 

- Me las pagaras maldito Takashi, llegando a casa te matare.

 

Ruki guardo silencio por un momento sin decir nada y solo seguía cubriendo sus ojos con frustración, el rubio no quiso decir absolutamente nada, solo se acercó cada vez mas con una sonrisa tonta, bajando la cabeza y aguantando la risita que se le quiso escapar en ese momento.

 

- Que hubiera pasado si Akira-san nos hubiese escuchado… - frunció los labios - maldito de Takashi… - susurro Ruki una vez mas.

 

- ¿Si yo hubiese escuchado que?

 

Ruki al escuchar su voz quito sus brazos poniéndose completamente rojo, abriendo sus ojos como platos solo observando como Akira se acercaba cada vez mas hacia él. Maldito, mil veces maldecía aquella pequeña manía que tenia de hablar cuando estaba solo.

 

………………………………………………….

 

- Bien, yo creo que será mejor esperar a Takanori fuera. - dijo Hyde - vamos Takashi. –

 

- Los acompaño. - Gackt se levanto.

 

- Nosotros… también los acompañamos. - dijo Yutaka un poco nervioso.

 

Todos salieron fuera de la casa pero el nerviosismo de Yutaka se hacia cada vez mas y mas presente, miraba hacia todos lados, detrás de todos, a sus mismas espaldas, a las afueras de la casa.

 

- ¿Puedo hablar contigo Yutaka? – pregunto Shinji haciéndole una seña pidiéndole que se  acercara, alejándose un poco de los demás. - ¿Que pasa contigo Yutaka? –

 

- Es que puedo olerlo – contesto serio - es un vampiro y esta cerca, será mejor que busque a Ruki, tienen que irse rápido. –

 

- ¿A que viene ese vampiro? ¿Porque se tiene que ir rápido? - pregunto confuso.

 

- Quiere a Hyde-san. - cerro sus ojos por un momento - Aun no se porque, pero es mejor que se vayan rápido. - abrió los ojos lentamente.

 

- Pero podemos protegerlos, eso no es un problema para nosotros.

 

- Tu no lo entiendes – regaño - ahora es un problema para nosotros. Ruki y Saga no saben que somos vampiros, no podemos pelear aun. -

 

- Tienes razón… dime cuanto tiempo tenemos.

 

- Veamos… – Se quedo pensativo por unos momentos - veinte minutos como máximo. –

 

- Yo iré a buscar a Takanori, asi que ve despidiendo a Hyde-san.

 

El pelinegro salió disparado en la búsqueda de Ruki a los alrededores de los jardines, se quedo pensativo, aun no entendía del todo muy bien como es que Hyde tenia que ver en todo esto, y si en que todo esto era de lo que se trataba todo aquello de “protegerlos”. Camino por unos momentos hasta que visualizo a Ruki con Akira a lo lejos.

 

………………………………………………………..

 

- ¿Y bien? – Insistió - Aun no contestas mi pregunta.

 

Akira se sentó a un lado de Ruki el cual rápidamente desvió su mirada hacia el frente, era y había sido inevitable como era que le rehuía la mirada. Recargo su cabeza en el tronco del árbol.

 

- N-No… no era nada.

 

- Humm… esta bien, ya no insistiré mas. - Akira había notado el nerviosismo de Ruki en su voz, solo se limito a suspirar con pesadez - Tu padre te busca, creo que es hora de que se vayan. -

 

- Bien, gracias por avisarme. - Ruki estaba a punto de levantarse pero Akira lo detuvo hablándole.

 

- ¿En verdad no tienes novia?

 

¿A que venia eso? Ruki había tomado esta pregunta por sorpresa, él había dicho la verdad, claro que no la tenía y mucho menos le importaba tenerla, pero lo que le impresiono fue el porqué de la pregunta, ¿acaso en verdad quería saberlo? O es que era la simple curiosidad.

 

- Si, es verdad, no tengo novia. - seguía con su mirada al frente.

 

- Humm, no entiendo como es que alguien como tu no tenga novia. – le miro.

 

- Pues solo se… que no tengo novia, ni novio, ni nada por el estilo.

 

- Creo que eso es bueno. – hablo con una sonrisa.

 

- ¿Porque debería de ser bueno?

 

- Por nada, es solo que tal vez tengas algunos pretendientes. - desvió su mirada.

 

- Que yo sepa, no.

 

- Bueno por lo menos, ya tienes uno.

 

¡Dios! Solo con eso, Ruki se había puesto bastante nervioso, sus mejillas de alguna manera u otra habían tomado un color rojizo ligero. Le dio vergüenza ¡si! vergüenza de que el rubio hubiera echado una risita divertida al descubrirle.

 

- S-Sera mejor que me vaya.

 

Una vez más Ruki estuvo a punto de levantarse, pero esta vez Akira lo tomo por los hombros, sentándolo de una vez en el pasto, mirándolo a los ojos intensamente, sonriendo en una manera mas que encantadora, Ruki solo opto por tragar saliva lo mas lentamente posible para que no se escuchase.

 

- ¿Puedo verte mañana? Bueno es que, no conozco Tokio y quisiera saber si me podrías dar un, amm, ¿Cómo se dice? ¿Tour? - comento con sonrisa nerviosa el rubio.

 

- Este… está bien pero mañana tengo escuela ¿seria por la tarde?

 

- Claro... - sonrió contento - ¿Te parece si voy por ti a la salida? -

 

- Yo… - Era broma ¿cierto? sus nervios se apoderaron de si - Esta bien, saldré a las dos… en la escuela del centro. –

 

- Estaré entonces a las dos esperándote. - guardo silencio un momento - Oye Ruki, antes de que te vayas… ¿puedo darte algo? -

 

- Ehh, si.

 

El rubio no entendía porque se daba aquella atracción, ¡Porque la tenia! Aquel “enano” tenia un aroma inevitable a su olfato, su rostro tan aniñado que no dudaba que su esencia vital fuera de lo mas dulce. Se acercó a el sin dejar de mirarle a los ojos dándole un beso ligeramente a su mejilla y después mirar como Ruki se sonrojaba al instante, no soporto reír entre dientes ante ese color carmín en el mas bajo.

 

- Aquí están, los estuve buscando… - Ambos giraron rápidamente a mirar a quien les hablaba, Shinji no pudo evitar reír - ¿Que te pasa Takanori? estas bastante rojo ¿te hizo algo este idiota? -

 

- Yo no hice nada. – dijo simple - ¿A que has venido? -

 

- Me mandaron a buscar a Takanori, se tiene que ir.

 

- Es cierto será mejor que me vaya.

 

Ruki se levanto mirando como era que el rubio hacia lo mismo, solo le regalo una sonrisa nerviosa y le movió los labios en un puchero dándole a entender un “te espero mañana”. Camino a un lado de Shinji, alejándose.

 

……………………………………….

 

- Aquí viene ese enano. – comento con cierto enojo.

 

- Deja de decirle enano, es tu hermano. - comento Hyde molesto.

 

- Pero eso no le quita lo enano.

 

- Perdón por hacerte esperar papá. – comento el mas bajo.

 

- Bueno será mejor que nos vayamos, muchas gracias por la cena Gackt-san, espero verte pronto por mi casa.

 

- Claro que lo hare, tenlo por seguro. - contesto con una sonrisa.

 

- Y bueno, fue un gusto conocerlos chicos, a ustedes también los espero para cenar. -Hyde tomo por los hombros a sus dos chicos – Ustedes, despídanse. -

 

- Adiós. - dijo Saga levantando su mano - Adiós Gackt-san, gracias por la cena. -

 

- Fue un gusto conocerlos. - comento Ruki sin dejar de mirar a cierta persona que le miraba por igual - Gracias por todo Gackt-san. -

 

- Por nada chicos, vengan mas seguido. - Gackt y los demás asintieron en aprobación.

 

- Cuídense, que les vaya bien. - dijo Yutaka, mientras los demás solo levantaron su mano en forma de saludo.

 

Hyde y los otros dos solo subieron al carro mientras Sono los esperaba dentro, con dirección a su casa. Una vez dentro este arranco y salió del lugar. Eso era lo que Yutaka esperaba, que aquellos tres se marcharan para sentirse mas aliviado. Una sonrisa se dibujo en sus labios, mostrando ese carismático hoyuelo, tan tierno pero a la vez tan aterrador

 

- ¡¡Por que no sales!! - grito.

 

- Sabemos que estas escondido… - Gackt suspiro con pesadez - Asi que sal de una vez por todas. –

 

El aire por unos momentos se sintió pesado, aquel aroma para nada desconocido se hizo presente al instante. Era el, su maldito aroma asqueroso se los decía a completamente a todos, poniéndolos en guardia, mostrando sus colmillos como nunca pensaron hacerlo.

 apitulo 2 Llegada   El castaño seguía con el mismo comportamiento, matando, descuartizando si es que fuera posible, aquel cuerpo del mas bajo, frunciendo el seño, bufando por lo mas bajo al no creer lo que estaba presenciando. El rubio, su Akira se estaba comportando de una manera muy diferente a como realmente era.   - Bueno ya, esta bien, guarden silencio todos. – Su enojo claro que era bastante notorio - vamos a cenar antes de que la comida se enfrié. –   - ¿Te pasa algo Kohara? - pregunto Yutaka - ¿o es que estas celoso por Ruki? –   - Yo no estoy celoso de nadie ni por nadie, y ya déjenme en paz. - dijo furioso. Quienes se creían para recalcarle lo obvio que era.   El pelilargo se acercó a el lentamente  y le abrazo por los hombros, se acercaba a su oído con lentitud y con un suspiro de cansancio le susurro algunas palabras.   - Ríndete – dijo con sorna – sabes que es imposible que te haga caso y mucho menos lo hará con una escenita de estúpidos celos. –   Kohara se quedo completamente pasmado sobre el suelo, sin mover siquiera un solo dedo. Pensaba lo que Aoi le había dicho, pero sabia que era imposible, sabia que su amor hacia Akira era mucho de lo que todos pudiesen imaginarse, asi que no, no se rendiría tan fácilmente, no por las palabras estúpidas del pelinegro.

- ¿Crees que te hare caso Yuu? – Sonrió con superioridad - No lo hare ¿Sabes porque? porque no me rendiré. - susurro con seguridad ganando la mirada de todos los presentes. Todos estaban sorprendidos por su comportamiento.   - ¿Y a ti que te pasa Kohara? - pregunto el otro alto pelinegro.   - Nada. – mintió.   - Si, como si yo te fuera a creer eso. – comento Yuu quien ahora estaba en el comedor.   - Eres raro… - susurro muy bajo, Saga.   - Escuche eso… - contesto Yuu sonriendo.   - Ya, ya, dejen a Kohara… - protesto el rubio – y mejor vemos a cenar que tengo hambre. –   Todos se sentaron alrededor de la mesa. Gackt y Hyde ocupando extremo, en uno de los lados Akira, Kohara, Yutaka y en frente se encontraban Ruki, Saga, Yuu y Shinji. Todos comenzaron a comer entre bromas. Os invitados esta vez eran los gracioso a lo cual Hyde no paraba de regañar y solo recibía un “esta bien” por parte de Gackt. Alegremente, al parecer, o mejor dicho, solo una persona, era la que estaba con la mirada sobre el mas bajo.   Y pero por supuesto que Ruki había sentido aquellas miradas insistentes plagadas de odio y desprecio. Pero, ¿Qué era lo que había hecho como para que le tratara de esa manera? Vamos, con el solo simple hecho de mirarle asi, era una causa de que, era odiado de alguna u otra manera.   - Saga, creo que le caigo mal a Kohara-san…- susurro lo mas bajo que pudo cerca del oído de su hermano.   - Pues como no idiota, si a leguas se le ve que le gusta Akira-san y tu coqueteándole. - dijo sarcástico, también entre susurro.   - ¿Tu crees eso?   - Claro enano y pienso que han de ser novios.   - ¡¿Su novio?! – grito, había sido inevitable.   - Idiota… - dijo en un suspiro.   - Calma Ruki, porque gritas, ¿el novio de quien?… - pregunto Yutaka con una sonrisa.   - N-No, no n-nada… perdón. – contesto nervioso, con los ojos bien abiertos.   - No te preocupes… - dijo un sonriente Yuu - No es su novio. -   Ruki al escuchar esto ultimo solo provoco que se sorprendiera al igual que Saga quien se giro para mirarle, rápidamente pensando un tonto “¿Nos habrá escuchado?”.   - Takanori, no grites – regaño - ¿Novio de quien? - pregunto Hyde - ¿o es que acaso te dejo tu novia? –   - No papá, el habla de A… ¡ahhh! - grito Saga - Por que me pegas animal. –   - Para que aprendas a quedarte callado. Y papá para que lo sepas, no tengo novia, es solo que… no nada, olvídalo.   Todos miraban a Ruki con curiosidad y este solo se sentía incomodo cada vez mas ante aquellas miradas que le llegaban como clavos. Hizo una mueca de desagrado dándole a entender a todos que dejaran de mirarlo pero no resultaba, su incomodidad no lo dejo comer mas de cinco cucharadas mientras pensaba como diablos había sido posible que Yuu lo escuchara si su susurro había sido completamente inaudible.   - ¡Ya deja de mirarme!   - Todos esperamos una respuesta… hermanito. - sonrió con burla.   - Ya dije que no es nada y que lo olvidaran. - contesto enojado - y mejor voy a tomar aire… provecho a todos. -   Ruki se levanto de la mesa y se dirigió a la puerta mientras que Akira lo seguía con la mirada. Se había dado cuenta y giro sus rostro para mirarlo, cruzando sus miradas al tiempo que Akira le regalaba una sonrisa. Solo opto por rápidamente desviar su mirada nerviosamente.   Salió de la casa por la puerta trasera dando hasta el jardín, encontrándose con un árbol grande, dejándose caer en el pasto aun con en ceño fruncido, recargándose en el árbol y tapando sus ojos con los brazos.   …………………………………………………………….   Todos dentro de la casa terminaban de “cenar” mientras que como siempre ambos pelinegros se hacían bromas entre ellos mismos y los demás solo se dedicaban a reír. Solo uno a comparación de los presentes se encontraba bastante pensativo.   - ¿Pasa algo Yutaka? - Pregunto Gackt.   - ¿Ehh? no, no es nada, solo que ya es tarde. - sonrió nervioso.   - Tienes razón Yutaka-kun… - hablo Hyde mientras miraba su reloj - Sera mejor que nos vayamos, mañana tienen escuela. - le dijo a Saga - Ve a buscar a Takanori. -   - ¿Ahh? pero si ni se donde se metió. - se quejo.   - No hay problema yo iré a buscarle Hyde-san. – Hablo el rubio, levantándose de su asiento rápidamente.   - Te acompaño… - Kohara le siguió.   - No, esta bien yo voy solo…   - Uy~ - dijeron en coro ciertos pelinegro recibiendo una mirada de furia por parte del castaño.   - Ya regreso…   Akira rápidamente camino hacia la puerta por donde anteriormente el más bajo había salido dirigiéndose al jardín, camino por un momento con lentitud, sintiendo aquel aroma particular. Vio como Ruki estaba sentado sobre el pasto, recargado en el árbol mientras cubría los ojos con sus brazos.   Solo la luz de la luna iluminaba el jardín asi que Akira miraba perfectamente a Ruki el cual se encontraba hablando solo. Sintió como algo en su cuerpo latía rápidamente y por inercia se empezó a mover hacia el otro rápidamente sin que este se percatara de su presencia.   - Me las pagaras maldito Takashi, llegando a casa te matare.   Ruki guardo silencio por un momento sin decir nada y solo seguía cubriendo sus ojos con frustración, el rubio no quiso decir absolutamente nada, solo se acercó cada vez mas con una sonrisa tonta, bajando la cabeza y aguantando la risita que se le quiso escapar en ese momento.   - Que hubiera pasado si Akira-san nos hubiese escuchado… - frunció los labios - maldito de Takashi… - susurro Ruki una vez mas.   - ¿Si yo hubiese escuchado que?   Ruki al escuchar su voz quito sus brazos poniéndose completamente rojo, abriendo sus ojos como platos solo observando como Akira se acercaba cada vez mas hacia él. Maldito, mil veces maldecía aquella pequeña manía que tenia de hablar cuando estaba solo.   ………………………………………………….   - Bien, yo creo que será mejor esperar a Takanori fuera. - dijo Hyde - vamos Takashi. –   - Los acompaño. - Gackt se levanto.   - Nosotros… también los acompañamos. - dijo Yutaka un poco nervioso.   Todos salieron fuera de la casa pero el nerviosismo de Yutaka se hacia cada vez mas y mas presente, miraba hacia todos lados, detrás de todos, a sus mismas espaldas, a las afueras de la casa.   - ¿Puedo hablar contigo Yutaka? – pregunto Shinji haciéndole una seña pidiéndole que se  acercara, alejándose un poco de los demás. - ¿Que pasa contigo Yutaka? –   - Es que puedo olerlo – contesto serio - es un vampiro y esta cerca, será mejor que busque a Ruki, tienen que irse rápido. –   - ¿A que viene ese vampiro? ¿Porque se tiene que ir rápido? - pregunto confuso.   - Quiere a Hyde-san. - cerro sus ojos por un momento - Aun no se porque, pero es mejor que se vayan rápido. - abrió los ojos lentamente.   - Pero podemos protegerlos, eso no es un problema para nosotros.   - Tu no lo entiendes – regaño - ahora es un problema para nosotros. Ruki y Saga no saben que somos vampiros, no podemos pelear aun. -   - Tienes razón… dime cuanto tiempo tenemos.   - Veamos… – Se quedo pensativo por unos momentos - veinte minutos como máximo. –   - Yo iré a buscar a Takanori, asi que ve despidiendo a Hyde-san.   El pelinegro salió disparado en la búsqueda de Ruki a los alrededores de los jardines, se quedo pensativo, aun no entendía del todo muy bien como es que Hyde tenia que ver en todo esto, y si en que todo esto era de lo que se trataba todo aquello de “protegerlos”. Camino por unos momentos hasta que visualizo a Ruki con Akira a lo lejos.   ………………………………………………………..   - ¿Y bien? – Insistió - Aun no contestas mi pregunta.   Akira se sentó a un lado de Ruki el cual rápidamente desvió su mirada hacia el frente, era y había sido inevitable como era que le rehuía la mirada. Recargo su cabeza en el tronco del árbol.   - N-No… no era nada.   - Humm… esta bien, ya no insistiré mas. - Akira había notado el nerviosismo de Ruki en su voz, solo se limito a suspirar con pesadez - Tu padre te busca, creo que es hora de que se vayan. -   - Bien, gracias por avisarme. - Ruki estaba a punto de levantarse pero Akira lo detuvo hablándole.   - ¿En verdad no tienes novia?   ¿A que venia eso? Ruki había tomado esta pregunta por sorpresa, él había dicho la verdad, claro que no la tenía y mucho menos le importaba tenerla, pero lo que le impresiono fue el porqué de la pregunta, ¿acaso en verdad quería saberlo? O es que era la simple curiosidad.   - Si, es verdad, no tengo novia. - seguía con su mirada al frente.   - Humm, no entiendo como es que alguien como tu no tenga novia. – le miro.   - Pues solo se… que no tengo novia, ni novio, ni nada por el estilo.   - Creo que eso es bueno. – hablo con una sonrisa.   - ¿Porque debería de ser bueno?   - Por nada, es solo que tal vez tengas algunos pretendientes. - desvió su mirada.   - Que yo sepa, no.   - Bueno por lo menos, ya tienes uno.   ¡Dios! Solo con eso, Ruki se había puesto bastante nervioso, sus mejillas de alguna manera u otra habían tomado un color rojizo ligero. Le dio vergüenza ¡si! vergüenza de que el rubio hubiera echado una risita divertida al descubrirle.   - S-Sera mejor que me vaya.   Una vez más Ruki estuvo a punto de levantarse, pero esta vez Akira lo tomo por los hombros, sentándolo de una vez en el pasto, mirándolo a los ojos intensamente, sonriendo en una manera mas que encantadora, Ruki solo opto por tragar saliva lo mas lentamente posible para que no se escuchase.   - ¿Puedo verte mañana? Bueno es que, no conozco Tokio y quisiera saber si me podrías dar un, amm, ¿Cómo se dice? ¿Tour? - comento con sonrisa nerviosa el rubio.   - Este… está bien pero mañana tengo escuela ¿seria por la tarde?   - Claro... - sonrió contento - ¿Te parece si voy por ti a la salida? -   - Yo… - Era broma ¿cierto? sus nervios se apoderaron de si - Esta bien, saldré a las dos… en la escuela del centro. –   - Estaré entonces a las dos esperándote. - guardo silencio un momento - Oye Ruki, antes de que te vayas… ¿puedo darte algo? -   - Ehh, si.   El rubio no entendía porque se daba aquella atracción, ¡Porque la tenia! Aquel “enano” tenia un aroma inevitable a su olfato, su rostro tan aniñado que no dudaba que su esencia vital fuera de lo mas dulce. Se acercó a el sin dejar de mirarle a los ojos dándole un beso ligeramente a su mejilla y después mirar como Ruki se sonrojaba al instante, no soporto reír entre dientes ante ese color carmín en el mas bajo.   - Aquí están, los estuve buscando… - Ambos giraron rápidamente a mirar a quien les hablaba, Shinji no pudo evitar reír - ¿Que te pasa Takanori? estas bastante rojo ¿te hizo algo este idiota? -   - Yo no hice nada. – dijo simple - ¿A que has venido? -   - Me mandaron a buscar a Takanori, se tiene que ir.   - Es cierto será mejor que me vaya.   Ruki se levanto mirando como era que el rubio hacia lo mismo, solo le regalo una sonrisa nerviosa y le movió los labios en un puchero dándole a entender un “te espero mañana”. Camino a un lado de Shinji, alejándose.   ……………………………………….   - Aquí viene ese enano. – comento con cierto enojo.   - Deja de decirle enano, es tu hermano. - comento Hyde molesto.   - Pero eso no le quita lo enano.   - Perdón por hacerte esperar papá. – comento el mas bajo.   - Bueno será mejor que nos vayamos, muchas gracias por la cena Gackt-san, espero verte pronto por mi casa.   - Claro que lo hare, tenlo por seguro. - contesto con una sonrisa.   - Y bueno, fue un gusto conocerlos chicos, a ustedes también los espero para cenar. -Hyde tomo por los hombros a sus dos chicos – Ustedes, despídanse. -   - Adiós. - dijo Saga levantando su mano - Adiós Gackt-san, gracias por la cena. -   - Fue un gusto conocerlos. - comento Ruki sin dejar de mirar a cierta persona que le miraba por igual - Gracias por todo Gackt-san. -   - Por nada chicos, vengan mas seguido. - Gackt y los demás asintieron en aprobación.   - Cuídense, que les vaya bien. - dijo Yutaka, mientras los demás solo levantaron su mano en forma de saludo.   Hyde y los otros dos solo subieron al carro mientras Sono los esperaba dentro, con dirección a su casa. Una vez dentro este arranco y salió del lugar. Eso era lo que Yutaka esperaba, que aquellos tres se marcharan para sentirse mas aliviado. Una sonrisa se dibujo en sus labios, mostrando ese carismático hoyuelo, tan tierno pero a la vez tan aterrador   - ¡¡Por que no sales!! - grito.   - Sabemos que estas escondido… - Gackt suspiro con pesadez - Asi que sal de una vez por todas. –   El aire por unos momentos se sintió pesado, aquel aroma para nada desconocido se hizo presente al instante. Era el, su maldito aroma asqueroso se los decía a completamente a todos, poniéndolos en guardia, mostrando sus colmillos como nunca pensaron hacerlo.
Notas finales:

hola de nuevo xD

bueno espero les haya gustado porque creo que a mi si n_n 

espero sis reviwes... si me merezco verdad?

 

nos vemos en el proximo para los que me preguntan de Uru-pon piernas lindas... siii ya sale en el siguiente capitulo...

 

nos vemos y gracias por  sus lindos reviews..

 

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).