Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengamos un hijo por HuMi-ChaN

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lime, creo xD

-Y...-

-..Bueno...-

-..¿Cómo...Cómo se supone que deberíamos empezar..?

-Pues...supongo que primero te quitas la ropa ¿No?-

-Amenos que los bebés se hagan por osmosis, supongo que eso es obvio, dobe.-

-disculpe señor sabelotodo. Si ya está enterado, porqué sigue vestido.-

-...-

-Ya no seas marica y desvístete. A fin de cuentas, soy yo el que va a hacer el 'trabajo'.-

Naruto era una persona demasiado amable. Y no dejó de decírselo a si mismo ni un solo segundo mientras se sacaba los pantalones.

-Bien. Vaya que hemos progresado. Ahora deja de estar ahí parado como el idiota que eres y siéntate.-Le sonrió.

Naruto era demasiado amable...e ignorante.

-¿¡Qué..Qué vas a hacer?-Se había hincado frente a él y había puesto sus manos sobre las rodillas de Sasuke.

Era tan ignorante que no conocía la palabra prejuicio y su significado.

-Comenzar la practica.- Tomó el miembro de Sasuke con su mano, de forma suave.

O al menos, esa palabra quizá no figuraba en su vocabulario. Ahora se alegraba de ello; pues con sus propios prejuicios tenía.

-Recuerda que tienes que concentrarte, teme. Que esto no es un viaje de placer.-

Y literalmente, si lo era.

Y no debería tener cara para decirle eso si ahora se encontraba acariciándole 'la cabeza' con el dedo pulgar.

"Concentrarse, concentrarse, concentrarse, con...cen..trar..se...

Se sostenía de las sabanas mientras Naruto experimentaba con "él" como si fuese un juguete nuevo y exótico que nunca había visto. Trataba de tragarse sus gemidos, pero no podía evitar poner cara de satisfacción.

El rubio estaba concentrado. Como si nada estuviera pasando..Como si lo que tenía en las manos no era...lo que era, sino cualquier otra cosa.

-¿Cómo vas con la concentración? ¿Ya lograste captar el chakra?-

-Esto...Esto no está funcionando..Dobe..-

-¿Qué? ¿Pero por qué no?¿Lo estoy haciendo mal?-

-Ese es el problema..Lo estas haciendo..Demasiado bien...-

-Te sientes bien? Ese fue un comentario muy amable de tu parte, teme.-

-Claro que me siento bien..Ese es el problema.-

Y de nuevo estaba confundido ¿Cuál decía que era el problema?

Se puso de nuevo de pie, dejando al Uchiha sobre la cama.

Sasuke se tiró hacía atrás, quedando acostado sobre esta, intentando regularizar su respiración. Entonces pudo sentir como Naruto se subía a la cama y le miraba la cara...

-..Concéntrate ahora.-El Uchiha se volteó a mirarlo, habiendo quedado ya casi totalmente tranquilo.-Cierra los ojos y concéntrate, Sasuke.-

Naruto le puso la mano sobre los ojos, obligándole a que los cerrara.-No estoy seguro de cómo funciona esto, pero pienso que debe ser similar a cuando aprendimos a trepar árboles..-

-Teóricamente, supongo que debe ser similar...-

-Bien, pues concéntrate en tu chakra e imagina que lo haces llegar hasta donde debe llegar en este momento.-

Relajó el cuerpo, se tendió cómodamente sobre la cama, mientras el rubio le cubría aún los ojos y se concentró..El chakra debía llegar a sus testículos, de primera mano al menos.

Cuando lo estaba logrando, pudo sentir la tibia mano de Naruto sobre su miembro, y se sobresaltó.

-Concéntrate, yo no estoy aquí.-

Él tenía razón, debía acostumbrarse a ello si querían lograr su objetivo.

Debía hacer llegar su chakra y pasarlo de forma adecuada para que quedara sobre los espermas una vez que estos salieran del cuerpo.

Debía concentrarse pese a que sintiera su erección palpitar ante las caricias.

No debía pensar más de lo necesario en ello. Pero se estaba viniendo...

Se sostuvo del brazo de Naruto y contrajo un poco sus piernas cuando ya no pudo soportarlo más.

Después de todo, no era la idea que no se corriera. La idea era lograr que sus espermas llegaran vivos al ovulo de Naruto.

Sakura les había dicho, que era imposible que los espermatozoides sobrevivieran en el exterior. Así que, al salir del cuerpo de Sasuke, si no eran introducidos en un ambiente "propicio", morirían.

Era extraño ver todo aquello de esa manera. Pero si Sasuke lograba hacer que su chakra los alcanzara, quizá sobrevivirían lo suficiente: de 5a 7 minutos como mínimo.

Se quedó tendido sobre la cama, tratando de regularizarse, sudando y sosteniéndose aún del brazo de Naruto. No supo cuanto tiempo pasó..

-Creo que lo lograste, teme-

Abrió los ojos, libres ahora de la mano del rubio, y lo miró, con una mueca extraña en su rostro; entre una sonrisa, pero desconcertada, mientras se miraba la mano que aún tenía cerca del miembro del azabache.

Y no pudo más que sonrojarse al pensar en lo que Naruto acababa de hacer.

Se giró a mirarlo.

-Quita esa cara, te acabo de decir que lo lograste.-

-Eso significa..Que podemos dejar de entrenar..?-

-Pues al menos, significa que podemos dejar de entrenar individualmente.-

-¿A qué te refieres, dobe?-

-Pues..Que ya puedo entrenar contigo.-Le sonrió.-Mejor dicho..Ya puedes entrenar conmigo.-

Y desvió la cara para evitar tener pensamientos extraños.

Definitivamente...Naruto era demasiado, demasiado amable.

-Dobe...-

-¿Qué?-

-Quiero dormir...-

x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O


Notas finales:

Estuve trabajando, por eso no traía nada, pero ya lo dejaré porque me harté realmente Dx

Como sea, no sé cuándo traeré el siguiente; mientras tanto, espero que hayan disfrutado la escena :D

Les dije que esto era un Yaoi xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).