Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengamos un hijo por HuMi-ChaN

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No continuaremos con este jodido 'experimento' si Naruto no es capaz de mantener el estúpido jutsu.-

-Pero, Sakura!-

-Nada de peros conmigo. No quiero volverlos a tener gritando 'cosas' en la puerta del hospital ¡No tienen idea del montón de enfermeras a las que tuve que darles una "explicación"! Y ese no es mi trabajo!-

-Lo haremos bien, Sakura-chan, te lo prometo.-

-No prometas, Naruto...La última vez que lo hiciste, nos metimos en un lio gordo.-

Todos desviaron la mirada ante aquel comentario. El rubio se rió para desvanecer el estrés y pasó un brazo por los hombros de Sasuke, sacudiéndolo un poco.

-Oh vamos! Ni que fuera imposible. Si el teme pudo, yo puedo.-

-Pues más te vale, usuratonkachi. Que la próxima vez, no me hago responsable de los daños.-

-Como quieran. Pero no les daré más de esta semana para lograrlo. No me interesa lo presionados o cansados que estén. Una vez que se haya acabado la semana, comenzaré con el tratamiento. Así que vete preparando, Naruto.

Y, Sasuke-kun...Más les vale ir aprendiendo a cuidar un bebé. Tendremos algunas conferencias en un mes, y están obligados a asistir, Ya los anoté.-

-...-

-Pero...-

-Háganle como quieran, los quiero en esas conferencias, en un mes, y esperando un lindo bebé. Así que, largo de aquí.-

Sakura podía llegar a ser tan malvada en ocasiones...

Naruto realmente no entendía cuál era el motivo de tanta presión. Le sentaba mal que el bebé -que aun ni siquiera existía- fuera tratado como un experimento y sujeto de pruebas.

Él iba a amar mucho a ese bebé.

Aprendería todo lo que debía aprender, y sería un padre -o madre- ejemplar.

Y, si no ejemplar, al menos estupendo.

Con aquellos pensamientos en mente, salió del hospital, y una resplandeciente sonrisa se plantaba en su cara.

-Y ahora a ti que te pasa dobe?-

-Nada en especial-tteba. Pero sabes, estaba pensando, y hace mucho que no voy a mi casa. Debe estar asquerosa; como cuando me voy de entrenamiento.-

-Eso no sería novedad. ¿Quieres que te acompañe?-

-Nop. Quiero ir solo esta vez.-

Y, tras decir eso, el rubio dio un gran salto, perdiéndose de vista entre los tejados.

-Ero-senin se pondría feliz...-

+--+

En realidad, su casa estaba "limpia" cuando se fue a vivir con Sasuke. Simplemente, tenía ganas de verla; todos sus recuerdos estaban ahí, y le habían entrado unas ganas enormes de hablar con su padre, con su madre...Pero, sobre todo...Con Jiraiya.

Sonrió al ver el retrato de aquel hombre sobre su buró. Él siempre sonreía como si no hubiera problema alguno.

Y tenía una cara de pervertido, que no podía con ella.

-Recolección de datos, mis polainas. Te encantaba espiar a las chicas en los termales.-

Jiraiya había sido la primera figura paterna que había tenido.

Recordarlo le causaba tanta nostalgia... Y le hubiese encantado que estuviera ahí ahora, para verlo. Porque, aunque seguro se habría burlado de él por lo que estaba haciendo; en el fondo, estaría muy orgulloso.

-Que crees, ero-senin... Vamos a hacer bebés!- Y soltó una carcajada.

Podía casi sentir que estaba a su lado muchas veces. -Y te prometo algo...Si es niño, no le pondré tu nombre.- Y volvió a soltar otra carcajada. -Supongo que es buen tiempo para ir buscando un nombre... Aunque aun no se sabe si lo lograremos...Creo que comenzaré a leer. Quizá todos los libros que me dejaste sirvan de algo a fin de cuentas...-

Mientras Naruto hablaba, manteniendo una conversación fantasma que, verdaderamente lo hacía sentir reconfortado; Sasuke lo miraba por lo lejos.

Era raro que el Uzumaki pidiera quedarse solo. Y Sasuke sabía, con el tiempo que llevaba conociéndole, que, al quedarse solo, siempre se ponía, inevitablemente sentimental.

Aquella sonrisa melancólica, que distorsionaba el, usualmente, alegre rostro de Naruto, era algo que al Uchiha no le gustaba ver. Siempre le hacía recordar el pasado... Y era algo en lo que no le gustaba pensar.

Sin embargo, parecía que, de vez en cuando, a Naruto le hacía bien ponerse nostálgico.

Además, para él, recordar a Jiraiya era muy importante.

Se paró junto a la ventana y tocó un par de veces para que el sonriente rubio, ensimismado en su conversación, se percatara de su presencia y abriera.

-Es hora de irse, dobe. Ya va a oscurecer.-

Naruto sonrió, tomó una mochila que había preparado, con algunos de sus artículos personales, y salió a la par de Sasuke por donde este apenas venía entrando.

Definitivamente, le hubiera gustado que sus 'hijos' tuvieran un abuelo como Jiraiya... Aunque fuese a negárselo a quien le preguntara.

Al llegar a casa, Naruto se quitó la ropa y se metió a la ducha. Había estado haciendo un calor de los mil diablos y eso no le gustaba.

Cuando hacía calor, ni siquiera podía comer ramen con tranquilidad.

Cuando salió del baño, Sasuke ya estaba parado en la puerta con una toalla al hombro.

El azabache también detestaba el calor. Era lo único que el gustaba de la ropa que Orochimaru le había dejado: que era muy fresca. Dejaba entrar aire por todas partes. Aunque eso no representaba ningún remedio cuando el mismo aire se tornaba sofocante.

Después de cederle el baño al Uchiha, manteniendo un mutismo inusual, acompañado de algo que parecía paz; el rubio se puso tan sólo una playera grande de pijama, y se quedó sentado sobre la cama. Cuando Sasuke hubo terminado de bañarse, con tan sólo la ropa interior y una toalla al cuello, secándose el cabello con algo de 'frustración' a causa del silencio, salió y se sentó sobre la orilla de la cama.

-... ¿Por qué tan callado, usuratonkachi?-

-Que si hago ruido, que si no lo hago, que si hablo, que si me callo... Tú con nada estas conforme.-

-Si dejaras de actuar tan raro...-

-Pensaba en la "amenaza" de Sakura-chan-

-Ah...eso...- miró hacía el suelo. -No te voy a presionar para que practiquemos. Aunque creo que lo mas conveniente sería que practicáramos...Pero puedo esperar a que pase tu trauma.-

-¿Qué trauma?-

-... ¿No decías acaso que te violé?-

-Ah!..Ese trauma. Supongo que habrá que buscar la manera de arreglar ese asunto.-

-...Si-suspiró -Si ya no quieres hacerlo, lo entenderé.-

-Deja de pensar idioteces, Sasuke. Yo dije que lo haría, y lo haré. Simplemente busca una manera de que, si "eso" vuelve a pasar, esta vez no me duela. Con eso estaría conforme.-

x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).