Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengamos un hijo por HuMi-ChaN

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Se sentó sobre la cama, con la bata puesta, y miró a Sasuke, sentado sobre su silla, con los brazos cruzados sobre el pecho y sin ninguna expresión en el rostro. Era él; era Sasuke.

Si, podía ser mayor, tener cambios en la actitud, nuevas metas, y en resumen ser diferente a como en la infancia y sus recuerdos lo marcaban; pero, a fin de cuentas era él.

Con su cabello rebelde, sus ojos negros, su piel blanca y su pose de perfección.

Era él, y estaba de nuevo en la aldea, para poder ser de nuevo su mejor amigo.

-Y... ¿Ya encontraste pareja?- Se había decidido a iniciar una platica mientras Sakura no estaba. Después de todo, y aunque no se notara, eran amigos ¿No? De alguna forma compartían sus vidas ¿No?

-Algo así-Pero él nunca era de muchas palabras...

-¿Cuántos hijos quieres tener? Por que supongo que quieres llenarte de herederos ¿No?-

Y, por un momento, Sasuke sintió algo extraño con aquella pregunta. Como si se tratase de ¿Cuántos hijos quieres que te dé?

Pero no era así. Era obvio que no.

-No es que "quiera",`debo' Tener herederos. La cantidad realmente no importa tanto...-

-Mhp..Eso no es bueno.-A pesar de llevar tanto tiempo siendo amigos, el cariño que él le tenía no era suficiente para que Sasuke se abriera a él. Sasuke nunca entendería lo que Naruto era realmente para él...-Yo creo que una persona no debería tener hijos si no quiere. Eso no haría feliz al bebé. Creo que estas olvidando que un bebé es un ser vivo con sentimientos, y no una cosa que se manipula, bakka.-

Sasuke lo miró extrañado; Naruto realmente había madurado, quizá más de lo que él pensaba, pero menos de lo que debería.

Por que Naruto jamás dejaría de ser infantil.

-Si yo tuviera hijos, no sería por obligación, si no, por gusto. Tener un pequeño niño jugando y ensuciándolo todo alrededor, llenando mi ambiente de gritos..No me parece una idea tan desagradable a como se escucha.-Y sonrió.-No los tendría si no los quiero tener.-

-Para ti es fácil decir eso, Naruto. Tú no tienes una línea sucesoria en peligro de desaparecer; No perteneces a un clan. Es mí deber proteger y renacer el mío.-

-Si, pero lo dices como si ese bebé debiera cargar también con todo ese horrible pasado en sus hombros. Aun no nace, y tú ya quieres que sea perfecto. Es una vida, teme; Una vida que debe ser protegida, no proteger.

Un bebé necesita cariño, no sólo orgullo.-

Habían pasado tanto tiempo lejos, y aún el rubio sentía que podía leerlo. Sabía que Sasuke había entendido lo que le decía.

Conocía a Sasuke como la palma de su mano; tal cual Sasuke lo conocía a él.

Pero había ocasiones, en las que no lograba entenderlo...COmo en ese momento...

-Me alegra que pienses así.-

+--+ 

-Muy bien, ya regresé...-En ese momento Sakura entró por la puerta trayendo una serie de aparatos que ninguno de los dos pudo siquiera imaginar que eran, mucho menos reconocerlos, y luciendo totalmente esterilizada.-¿De qué hablaban?-

-Nada importante, Sakura ¿Podrías comenzar ya?-Y sonó ansioso sin quererlo.

-Claro! Naruto ¿Ya estas listo?-

-Creo...-Se miró a si mismo, con la bata azul que cubría menos de "suficiente", rayando a lo "necesario".

-Bien...Necesito que hagas tu jutsu..-Le dijo suspirando en un tono inconforme; pues aquel jutsu era el peor que alguien pudo haber inventado en la historia de los jutsus.

Pero quizá, si eso funcionaba, dejaría de pensarlo un poco.

-¿Segura?-

-Si, Naruto. No podemos empezar, si no eres una chica...-

Y, a pesar de lo raro que la miró por largo rato, hizo su jutsu sin rechistar mas.

-¿Ahora qué?-Su voz no cambiaba demasiado

-Ahora te acuestas y abres las piernas, recargando las plantas de los pies en la camilla por completo y separando bien las rodillas una de la otra. Te relajas, cierras los ojos, respiras hondo y, me dejas trabajar.-

Le dijo, tomando aquel aparato que Naruto no sabía como funcionaba, pero bien se imaginó que quería hacer con él...

-... ¿¡Qué?¿¡Por qué demonios haría yo eso eh?¿Qué se supone que vas a hacerme?

-Naruto, cálmate. No es tan malo...-Trató de sonar comprensiva, pues sabía el miedo que daba, pero no podía entender el descontento o el pánico que Naruto podía esta sintiendo.

Podía lucir como una chica, pero obviamente no era una.

-¿Cómo que me calme Sakura-chan?En primera... ¿Por que rayos estoy haciendo esto?-

Y como respuesta escucho la profunda voz al otro lado de la habitación

-Ramen, Naruto...Ramen..-Le dijo, como si nada importara

-Ramen...-Le dijo aun sonando molesto y como un eco-¡Que ramen ni que nada! Yo no voy a dejar queme metan eso por...por...¡Por donde sea que vaya a entrar!-

Gritaba, y sus gritos seguro que se escuchaban hasta el monumento a los hokage

-Naruto! Ni siquiera vas a sentir nada. Ahora acuéstate ahí, y has lo que te dije, o entonces si vas a sentir mucho dolor.-

-Bien, bien...Mas vale que sea por algo bueno o me las cobraré muy caras teme.-Dijo dirigiéndose al Uchiha, que ni siquiera miraba, mientras se acomodaba en el delgado colchón.

Sakura hizo lo que tenía que hacer. Tomó muestras de aquí y de allá; fue y regresó haciendo pruebas y mas pruebas, dejándolos solos en la habitación; en la cual, Sasuke encontró un control remoto para encender el televisor que colgaba de un aparato 'empotrado' en el techo y la pared. Cambiando compulsivamente el canal, tan sólo para molestar a "la rubia" que hacía pucheros cada vez que el moreno pasaba de largo un buen canal para sus gustos "infantiles".

Tras unas tres o cuatro horas de casi morir de aburrimiento, Sakura se presento de nuevo en la habitación, con una resplandeciente sonrisa de esperanza, y unos documentos en las manos.

Miró a Sasuke, y asintió.

-¿es posible?-

-Lo es. Claro que debemos tratar unos detalles, pero parece que es muy posible (mas que conmigo al menos).

De hecho, algunas cosas que creía, podrían ser perjuicios, resultaron grandes ventajas.-

Pero Naruto ya se había cansado de no saber nada. Después de haber aguantado que le metieran esa cosa por... ¡Tenía derecho a saber que estaba ocurriendo!

-¿¡Qué?¡Díganme ya de una buena vez, de qué coño se trata todo esto!-

Interrumpió sin parsimonia.

Y su respuesta llegó con otra cuestión.

-Naruto-Le habló el azabache-¿Te gustaría ser madre?-Le preguntó sin ninguna emoción aparente.

Aquella pregunta no podía ser contestada de otra manera...

Un ¿¡QUÉ? Gritado a todo pulmón que, se podría jurar, lo escuchó hasta el mismo Kazekage sentado en su silla...

x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O


 

 

Notas finales:

Pido disculpas a mis lectores. Pido disculpas por no haber aclarado esto antes... Soy escritora de cosas cortas, no soy capaz de escribir algo demasiado extenso, es por eso que los capítulos son pequeños, siempre hago capítulos pequeños, si escribo algo largo es realmente bastante extraño e inusual.

Además, hace un par de días intentaba contestar algunos reviews, pero esta página no me dejó ¬¬', y tengo que pedir disculpas si estaban esperando una respuesta de mi parte, pues realmente tengo memoria de corto plazo y sufro lagunas mentales, por ello no recuerdo si había algo que fuera muy importante responder... u_u Disculpen... Me dedico a contestarlos en cuanto los leo, no todos, pero los que necesitan una respuesta...Por ello, si alguien necesita respuesta de algo, le agradecería que me lo dijera de nuevo y lo intentaré responder en el siguiente capítulo ^__^

Muchas gracias por seguir leyendo >z<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).