Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengamos un hijo por HuMi-ChaN

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Naruto...No me respires en la cara..-

-Mmm..shush...-

-Dobe, no te me pegues tanto. Hazte hacia allá o me voy a tener que subir en ti..-

-Shh! Cállate, Sasuke. Y duérmete, que aún es temprano.-Le dijo mientras le tomaba de la cabeza con las manos y la intentaba meter a las cobijas, cerca de su pecho.

Naruto no era del tipo de persona que lleva un sueño tranquilo. Así pues, Sasuke debió moverse junto con él para sobrevivir arriba de la cama por la noche.

-Ah!- Aquel pequeño gritillo, del cual no fue capaz de encontrar ubicación, hizo que el azabache hiciera el animo a despertar, aun en contra de su voluntad; pues se hallaba, por fin, en una posición cómoda y bastante calientita.

Levantó la mirada, observando la habitación, recorriéndola con la vista. Y, cuando planeaba volverla a meter en las sabanas, se encontró con una Sakura parada justo al borde de la cama, con la boca cubierta con ambas manos, la cara tan colorada que bien pudo haberse confundido con Hinata, y los ojos abiertos considerablemente. Causante de aquel ruidito de sorpresa, y totalmente estupefacta.

Y es que sólo ellos no se daban cuenta de su situación.

Pero, si una chica llega y encuentra a dos chicos juntos, en una cama individual, durmiendo frente a frente, con las piernas casi entrelazadas, medio abrazados y en paños menores...Puede ser capaz de imaginar muchas cosas...

-¿Sakura?-

-Wooh...-

-¿Sakura qué haces aquí?-

-wooh!-

-Shh...No griten! Me duele la cabeza...-

-Eso te pasa por beber sin saber, usuratonkachi. Te acabaste la mitad de la botella que yo había empezado.-

Y encima habían bebido, y Naruto tenía resaca...

¡Se había puesto ebrio!

-Bien, disculpen por interrumpir el "entrenamiento". No pensé que empezarían tan rápido...-En aquello momentos, Haruno Sakura agradecía haber decidido ser una ninja medico...Pues estaba a punto de desangrarse vía nasal...

-¿De qué rayos estas hablando? Nosotros ayer no entrenamos.-

-Tuvimos el día libre, Sakura-chan-

Para entonces, Sasuke ya se había sentado sobre la cama, pero Naruto seguía sin querer despegarse de la cobija.

El Uchiha se puso de pues sin importarle en lo mas mínimo el que la pelirrosa estuviese ahí, en su habitación, y él se encontrara tan sólo en ropa interior

-Teme, no seas indecente y vístete...- Murmuraba Naruto desde la cama.

-Ya, ya..Tú ya me has visto así infinidad de veces. Y ella es medico ¿Qué puede ver, que no haya visto ya?-

De cualquier forma, Sasuke se enredo una toalla a la cintura y colocó las manos sobre esta.

-¿Qué necesitas Sakura? Quiero bañarme. Después de lo de ayer, apesto por culpa del usuratonkachi...-

-Yo..Yo...En realidad, olvidé a que venía...-

-Tsk, que desperdicio de tiempo...- Cogió una almohada y la arrojó sobre la cabeza de Naruto.-Dobe, levántate ya o no te llevo a desayunar.-

-¿¡QUË? No es justo- Después de oír aquello, no tardó ni tres segundos en estar incorporado sobre la cama y mirando con rencor al azabache.

-Bueno yo..Yo..Creo que me voy, Sasuke-kun-

-Sakura-chan! ¿No quieres venir a desayunar con nosotros? El teme paga.- Y con aquello desbordaba alegría.-Sólo tienes que esperar a que nos duchemos, no tardaremos mucho.-

-No! No, Naruto; de cualquier forma, ya tenía que irme..Sólo..Bueno, como olvide que iba a decirles, cuando puedan pasan por el hospital ¿OK?

-OK!-

-Adiós...-

Sonrió y salió a toda prisa de aquel lugar, que era la escena perfecta para muchas situaciones...

Y ante aquel pensamiento comenzó a reír abiertamente.

A veces ese par era tan inocente...



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).