Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengamos un hijo por HuMi-ChaN

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Moh, Sasuke! Tienes los pies fríos y todavía te atreves a meterlos bajo la cobija.-

-No seas idiota, Si por eso los meto bajo la cobija.-

-Pues consigue mas cobijas o usa calcetines, porque me pegabas tus dedos en la noche y se siente horrible.-

-Es tu culpa..-

-¿¡Mi culpa?-

-Si...Yo tengo frío, y tú estas calientito. Utiliza la lógica, es tu culpa.-

-Bah!-

Dicen que los chismes corren mas rápido entre la gente, que Ana Gabriela corría los cuatrocientos metros planos.

Lastima que los chicos no sepan mucho de ese tipo de cosas.

Si fuesen los hombres, un gramo más observadores, los rumores no fluirían como el agua.

Para poco después del medio día, más de media aldea sabía que el Uchiha y el Uzumaki compartían cama.

Y no es que la gente sea precisamente inocente...

Y es que, caminar por la calle ventilando intimidades...Bueno, no toda la gente tiene una mente limpia.

La ventaja que tenían ambos al estar el uno junto al otro, era que, en esos momentos era como si el resto del mundo no existiese. Por ende, pudieron tener un desayuno tranquilo, sin prestar atención a los murmullos mal disimulados.

La vida de Naruto sería comer y vagabundear si no tuviese que hacerle favores al Hokage.

Así pues, Hatake Kakashi fue el primero en la aldea en contar con el privilegio de conocer la verdadera historia detrás de las suposiciones.

Todos estaban acostumbrados, más que acostumbrados, a ver al par de chicos andar juntos de aquí para allá. Después de todo, cabía la posibilidad de que Sasuke fuese atacado si no llevaba a Naruto con él (No por "enemigos" precisamente) Además, el Uchiha debía ser vigilado.

Todos pensaban que aquellas serían las razones por las cuales paraban juntos a cada lugar. Lo cierto era que, no tenían nada mejor que hacer, ni nadie mas con quien estar.

Aunque no fuese como si quisieran estar con alguien mas.

La cosa ahora estaba, en que las personas no tardan nada en cambiar sus perspectivas.

La sociedad se alimenta de rumores...

En este caso, rumores compuestos con el hecho de que ambos estuvieran libres todo el día; de que Sasuke pagara todas las comidas, de que pararan en la librería a comprar libros extraños... ¿La maternidad es un tema que deba interesarle a los hombres solteros?

Todos fingirían que no se daban cuenta de que el rubio pasaba mas tiempo en su ridículo jutsu; y le harían al ciego cuando los vieran en la tienda comprando toallas sanitarias, y dando vueltas al hospital.

¿Tenían a una chica secuestrada? ¿Hacían algún experimento? ¿Un jutsu nuevo?...Por no mencionar el resto de suposiciones extrañas...

Tras haber terminado el desayuno y los deberes, Naruto le recordó a Sasuke que debían ir a ver a Sakura al hospital.

-Sakura-chan se veía mortificada esta mañana.-

Fue ahí cuando se toparon con otro pequeño inconveniente...

Sakura s vio en la necesidad de tener que explicar todo el ciclo menstrual y su razón de ser a un par de idiotas que la miraban tratando de entender, que tendrían que esperar tres semanas -En las que la Haruno induciría la menstruación sobre Naruto a base de drogas- Para poder "procrear".

Entonces...la cosa estaba así:

Dos semanas de práctica, una de menstruación, y tan sólo 14 días fértiles. Si los dejaban pasar, tendrían que esperar otro mes, y Sasuke no tenía tiempo para ello.

La práctica debía comenzar...ya.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).