Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengamos un hijo por HuMi-ChaN

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su rostro era frío e inexpresivo como usualmente lo era, pero hoy denotaba un deje de preocupación. Un Ninja de su calibre puede terminar muerto en cualquier momento.

A pesar de que le había pedido a Kakashi -que ahora era el hokage- que le dejara tiempo sin misiones para encontrar una "pareja" que cargara con el peso de su clan; el sensei no le iba a dar mas oportunidad de quedarse de "ocioso" en la aldea.

Era por eso, que se encontraba ahora sentado, con un deje de preocupación, en uno de los tantos puestos de comida de Konoha, tomando un té para intentar calmar sus desesperados nervios.

-Oie, teme, Por qué la cara larga...Oh, disculpa, es la misma que tienes siempre.-

-Usuratonkashi, largo de aquí.- No es que le molestara en absoluto su presencia, Naruto era su mejor y único amigo de toda la vida.

Además, tenía el deber de vigilar al Uchiha, puesto que él lo puso de nuevo en la aldea, por lo que era 'su' responsabilidad. Pero en aquel momento, de verdad no estaba de humor para bromas; tenía que pensar, y tenía que hacer muy seriamente.

-Huy! Disculpe las molestias 'My lord'-se disculpo sarcástica y dramáticamente.-De cualquier forma, aquí viene Konohamaru; y hay un puesto de Hokage por le que debemos pelear.- Le dijo como si aquello fuese lo mas serio del mundo, y se puso de pie para ir a interceptar al castaño que venía caminando muy cerca del lugar.

Tenía que pensar...Necesitaba encontrar una chica, que lo soportara, lo quisiera, estuviese dispuesto a hacer cualquier cosa por él; que fuese agradable, y le cayera bien; que fuese fuerte y decidida y digna de un Uchiha. Que no lo aburriera ni lo idolatrara todo el tiempo. Y sobre todo, que cumpliera con las cualidades físicas para poder llevar nueve meses dentro un heredero Uchiha, de ser posible, más de una vez...

¡Ja! Sólo había una persona que cumplía con todos los requisitos, menos el último y el primero...Naruto.

Pero era estúpido que lo hubiera pensado siquiera; y ahora se hallaba cuestionándose cómo Naruto le pudo pasar por la cabeza...

-¡Jutsu sexy!-

Naruto no era una chica, y jamás lo sería...

-¡Whoa! Naruto-niichan, definitivamente aun eres el mas sexy ¡Kuzo! Necesito practicar más.-

Y con todo el ruido de ahí afuera él no podía...

-La chica...- Volteó de golpe a mirar a Naruto que aún se veía envuelto en una nube muy blanca, con una larga cabellera rubia, unas largas y delgadas piernas, caderas anchas, cintura pequeña y un par de pechos nada despreciables.

Había olvidado su estúpido Jutsu...

-No te preocupes Konohamaru-Le dijo, volviendo a su forma original entre otra nube de humo blanquecino.-Estoy seguro de que algún día lo lograras-dattebayo!-

Y él diciendo que Naruto jamás llegaría a ser una chica, y Naruto ahí afuera transformándose en una...chica...

-Tan sólo te falta un poco de sensualidad, pero veras como pronto, con un poco mas de practica, seguro que...-

Y el dialogo se quedó ahí, porque el rubio fue arrastrado del cuello de la chamarra en ese momento. Siendo llevado a tientas y tropezones, caminado hacía atrás y gritando mil y un insultos en contra de su transportador.

La mente de Sasuke si que funcionaba lento por aquellos días...

Cuando por fin fue soltado, se hallaba ya en el hospital de Konoha, después de haber saltado por muchos tejados en contra de su voluntad.

-¿¡Qué rayos se supone que haces, Sasuke?-

Pero el aludido no respondió. Se limitó a hacer señas a una enfermera para que esta se acercara.

-Llame a Sakura por favor. Dígale que es muy importante y quien la esta buscando.-

La chica asintió y se marchó, no si nantes señalarles una habitación para que esperaran a la Haruno.

-¿Qué pasa Sasuke?¿Estas enfermo?-Le cuestionó el Uzumaki, de nuevo sin recibir respuesta alguna. Se cruzó de brazos, frunció el entrecejo e infló los mofletes en un gesto infantil

-Espera a que llegue Sakura, dobe.-

Pero esta vez, fue Naruto el que no respondió, y se limitó a quedarse en aquella posición, causándole gracia al Uchiha quien, con ello, se tomó la libertad de relajarse un poco por todo lo que no había podido en el último mes.

x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O


Notas finales:

O_O Muchas gracias a todos los que me leen >z<

La verdad es que yo termino sin comprender la atracción que tiene este fic; jamás esperé que fuese a tener 19 reviews en un solo capítulo!

Muchas, muchas gracias, de verdad ><

Me encantaría que me dijeran por qué es que les gusta este fic >x<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).