Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de una investigación por Miry Lawlliet

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

L tomo de los hombros al menor y los empujo haciendo que este cayera para atrás recostándolo en el suelo todo esto sin despegar sus labios del otro.

Quedaron así hasta que se les acabo el aire, al separarse  dejaron un camino de saliva entre sus labios, el pelinegro quiso cerrar contacto de nuevo pero Light se resistió.

 

-Las… las cámaras… -dijo entrecortadamente.

 

-No te preocupes, nadie esta vigilando… están apagadas… además… - paro para inhalar aire - di la orden de que nadie las prendiera de nuevo hasta que volviera…

 

“¿Ya lo tenias… todo planeado…?” miro al ojeroso detective con algo de desconcierto, “no pensé que L pudiera jugar sucio”(Mi: mira quien habla ¬¬), bueno eso no seria problema, sabia que al final él ganaría.

 

El chico modelo, inteligente, apuesto…, eran solo algunas cualidades que sus compañeras de clase le hacían saber, y él lo sabia ¿para que negarlo? sabia que era atrayente a la vista de ese grupo de chicas que lo perseguían en las horas de receso en la universidad, y también para alguno que otro joven que lo seguían con la mirada o se le insinuaba.

 

No era difícil conseguir citas, ya que tantos chicas como chicos estaban a disposición de él (Mi: creído ¬¬), pero nunca de sus salidas lo tomo en serio, solo eran distracciones para no morirse de aburrimiento, y mucho menos creía en el amor, y si en verdad existiese ese sentimiento, preferiría quedarse solo que terminar como la tonta de Misa siguiendo ciegamente las ordenes de su amado.

 

“No creo que sea difícil seducir a Ryuzaki, solo llevara su tiempo”

 

L aprovecho el instante en el que Light se encontraba mirándolo con confusión y unió sus labios con los del joven en un beso corto, y fue descendiendo poco a poco por su cuello mientras con su mano subía la remera de Yagami hasta el limite y acariciaba el torso de este.

 

El japonés utilizo el momento en el que L besaba su cuello de mandarle una mirada a Ryuk e indicarle que su presencia molestaba.

 

-Ya entendí, pero sabes que no puedo irme muy lejos ya que estoy atado a ti, “justo cuando se estaba poniendo bueno” (Mi: ¡Ryuk pervertido! >.<) Estaré del otro lado- y dicho esto atravesó la pared.

 

No era lo que el universitario esperaba pero al menos no lo tendría mirando lo que hacían.

 

L pasó a besar el pecho del castaño y sus manos a masajear sus nalgas.

Light respiraba entrecortadamente por las acciones del pelinegro pero no gemía, después de todo esto no lo hacia por placer si no por beneficio propio.

 

Los besos fueron bajando hasta su estómago, y en ese punto el cuerpo de Light tembló “¿q-qué rayos?”, el detective al notar la reacción de Yagami cambio sus besos por su lengua.

 

- Ah! - se le escapo un gemido, “¿pero qué…?” no entendía el porque pero la sola sensación de tener la húmeda lengua de L recorrer su piel era una delicia.

 

El mayor llevo sus manos a la cintura de Light deslizándolas con las puntas de sus dedos hasta su estomago, en tanto su lengua se paseaba alrededor y dentro del ombligo del menor.

El detective levanto su vista encontrándose con un Light sonrojado y con los ojos cerrados, “al parecer descubrí su lugar sensible”

 

Pero el castaño no era el único que se encontraba confundido por esta situación, L degustaba con deleite la piel del menor, tenia gusto a salado y aroma a café y canela… “¿canela?”  Por lo que sabía, Light no compartía sus preferencias alimenticias, inclusive le había escuchado decir que no le gustaba las cosa dulces, “sabe a dulce… no, su sabor es semiamargo…  mezclado con canela” (*) dejando paso al impulso de querer probar más ese sabor empezó a desabrochar el pantalón del menor y a descender hasta la hombría del universitario.

 

Mientras tanto Light había abierto sus ojos repentinamente imaginando lo que estaba a punto de suceder, la situación estaba tomado otro rumbo… mejor dicho, su situación, ese era el problema, pensar que con tan solo enamorar a Ryuzaky (como a cualquiera de sus citas) tendría la victoria asegurada, pero nunca pensó que se encontraría del otro lugar, porque ciertamente, y aunque le costara admitirlo, disfrutaba lo que L le brindaba… y peor aun estaba excitado, y si Ryuga no le hubiese desprendido de sus pantalones y su boxer aun tendría ese dolor en su entrepierna.

 

Sintió como el detective paseaba su lengua alrededor de su sexo y eso lo excitaba aun más… y eso era una mala señal.

Tenia que pararlo antes de que se saliera de su control y perdiera la cordura.

 

Estaba a punto de hablar cuando el pelinegro lo agarro sorpresivamente metiendo toda la extensión del castaño en su boca sin dudarlo, haciendo que el cuerpo del otro se arqueara de placer.

 

Light no pudo evitar jadear un poco, aunque lo disfrutara no quería mostrar debilidad frente al detective, y para evitar gemir a causa de que Ryuga se comía su miembro y masajeaba sus testículos, estrujó sus manos en forma de puño y se mordió el labio.

 

Mientras tanto Ryuzaky lentamente lambía, succionaba y aprovechaba de dar leves mordidas al miembro de Yagami, todo esto lo hacia observando los gestos y las acciones del universitario.

 

Una exquisita sensación estremeció al joven nipón quien comenzaba a sentir el calor apoderándose de su cuerpo y de perder el dominio de no poder controlar su organismo por las sensaciones que experimentaba.

 

L acelero el ritmo para que su antagonista perdiera la cordura, quería agotarlo, quebrarlo, humillarlo… y lo estaba consiguiendo, ya que por las expresiones del menor podía ver que lo disfrutaba… al igual que él.

 

-Mnnhh!!!…- unos minutos después Light se corrió dentro de la boca del pelinegro, quien a pesar de que no era uno de sus dulces favoritos o pasteles lleno de crema, bebió toda la esencia del castaño sin desperdiciar una gota.Podría decirse que en ese momento la semilla de Light era lo primero “no dulce” que cataba.

 

El nipón respiraba entrecortadamente tratando de recuperarse cuando noto como el pelinegro se acercaba a él quedando sus caras frente a frente, permitiéndole observar perfectamente al detective y no pudiendo desviar su mirada de esos ojos negros tan profundos en el cual no encontraba una demostración o explicación a ese pozo sin fondo que pareciera guardara un secreto…, tan misterioso que producía la sensación de querer descifrarlo. (Mi:¡algo parecido me pasó a mi cuando vi por primera vez esos ojos hermosos de L! XD)

 

-Te lastimaste- indicó el ojeroso detective pasando un dedo por los labios de Yagami limpiándole la sangre que había surgido.

 

-¿eh?– no se había percatado de eso, ¿podría haber sido que la excitación fue más grande y fuerte que el dolor por lo que no se dio cuenta de la lesión?, pues no hubo tiempo de pensar la respuesta porque el pelinegro empezó a despojar la parte baja del menor y a desabrochar y bajar el cierre de su pantalón.

 

Light trago grueso, su corazón comenzó a latir aceleradamente y empezó a sudar, la situación ya lo estaba incomodando bastante.

 

L separo las piernas del castaño para poder penetrarlo sin preparación alguna, después de todo ¿Por qué lo haría? eran enemigos, no tenia ninguna intención de ser amable con él, así que se aproximo al menor agarrándole por la cadera para empezar a  introducirse… pero no contó con algo, ciertamente nunca lo pensó, que el gran orgulloso, apuesto e inteligente Light Yagami estuviera… “¿Asustado?”, podía sentirlo, podía sentir su cuerpo temblar; observo al joven quien había cerrado los ojos nuevamente “¿…?” no sabia que pensar, no sabia por que reaccionaba así, ¿Kira asustado?, desde luego que era Kira si no, no hubiera aceptado su incitación, Light no era tonto se habría dado cuenta que esto era una forma (aunque horrible) de investigarse y la hubiera rechazado, mandado al diablo o golpeado (aunque eso lo encontraba difícil), pero acepto y sabia que esto iba a ocurrir, ambos lo sabían.

No obstante podía estar la posibilidad de que Yagami tuviera algún sentimiento hacia él, lo que creía imposible, y mientras más lo pensaba menos entendía, realmente quería saber lo que estaba pasando por la cabeza de Light.

 

(Ahora nos metemos en la cabeza de Light: XD)

 

“¡Maldición!” odiaba no poder controlar su cuerpo “tranquilízate Light puedes hacerlo”, su corazón se acelero más todavía,“esto no me tiene que afectar en nada”, es lo que pensaba.

 

Si, Yagami Light podía tener numerosas citas, podía tener cientos de enamoradas/dos (o cualquier otra cosa que se les ocurra), pero nunca había llegado al extremo de tener una relación más intima con alguien, ¿Por qué?, porque para el no existía ninguna persona que tuviera el privilegio de estar con alguien como él… (Mi: bueno ya saben como es Light/Kira n.nU    Light: ¡por supuesto! yo no puedo estar con cualquiera, ¡yo soy un Dios! ¿Cómo crees que yo… mmm! mmm!   Mi: ¿¡Qué haces aquí!? (cubriéndole la boca a Light), ¿no ves que interfieres con la historia? jeje perdón, sigamos n.n)

Si, el gran cotizado Light era virgen, de ahí surgía su miedo, no solo estaba por tener su primera relación sexual, si no que su primera vez (Mi: que inocente queda eso n.n) iba a ser con un hombre y no cualquier hombre, sino con L, su enemigo.

 

Cerro sus ojos esperando que Ryuzaky actuara, el muy maldito no lo prepararía… ¿eso significaba que le dolería más?“¡maldición!”, se puso más nervioso “¿¡que diablos esta haciendo, porque esta tardando tanto!?”, cada segundo le parecían horas, quería que esto terminara lo más pronto posible, “¿a caso se arrepintió?, no, no lo creo, entonces ¿porque no lo hace de una buena v-” -¡aagh!- cerro sus ojos con más fuerza todavía al percibir un dedo introducirse en su virgen entrada,“¿Qué…?”, no lo entendía, ¿porque Ryuzaky se tomaba la molestia de prepararlo?, no era propio en una situación como esta, una forma en la que ambos se investigaban, y no existía sentimiento alguno… ¿o si?

-¡ah!- se quejo nuevamente al sentir otro dedo introducirse dentro de él.

¿Por que era amable?, inclusive pudo sentir que lo dedos ya estaban lubricados y era sobre seguro que Ryuga lo había hecho con su propia saliva.  (Mi: kyyaa!! mi L es tan amable!! >.< ¡aprende Light!)

 

-ah… ah…- los dedos de L se movían y abrían en forma de tijeras dilatando la entrada de Light, y las molestias que sentía el universitario al principio se fueron desvaneciendo para luego convertirse en gemidos.

El pelinegro siguió con la misma tarea hasta que sintió que el castaño ya estaba listo y retiro sus dedos.

 

Tomo las caderas del nipón y comenzó a introducir primero solo la punta de su miembro, no quería lastimarlo, “A veces se ve tan inocente…” , lo admitía, haber visto a Yagami asustado le daba un aire inofensivo que le causo ternura y por eso decidió prepararlo, por un momento pensó que todo esto era en vano y que el no era el asesino “…esto no cambia nada, el es Kira” e inmediatamente metió todo su extensión dentro del castaño y permaneció inerte para que el menor se acostumbrara primero.

 

-¡AH!- pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos miel, “¡maldición, duele!”

 

-Acostúmbrate primero- le hablo Ryuga acercándose a el.

 

“Es fácil decirlo cuando no es tu trasero que esta-”  -¡AH!- Ryuzaky se había movido un poco –Lo siento- se disculpo el pelinegro dándole un beso suave y corto pero no de forma húmeda, sino que el beso transmitía una especie de cariño, lo que dejo perplejo a Light, seguidamente del contacto L emprendió a secar las lagrimas de Yagami con pequeños besos, lo que dejo más perplejo a Light, por un momento se tranquilizo y disfruto de los mimos que L le proporcionaba, le agradaba sentir ese cariño y la amabilidad que tenia de no lastimarlo.

 

-Ryuzaky…- dijo en forma de susurro.

 

L paro con lo que hacia y lo miro a los ojos, ¿lo había nombrado, gimió (aunque falso) su nombre?, un cosquilleo recorrió su cuerpo, se meneó un poco, quería empezar con el vaivén, pero no lo haría, esperaría a que Light estuviera listo.

 

Mientras tanto Light estaba sorprendido por lo que salio de su boca, ¿había gemido su nombre?, ¿¡como rayos paso!?

-ahh…- sintió al pelinegro  moverse, y gimió por la sensación de tener ese miembro dentro de el, y dejándose llevar movió sus caderas para que L hiciera lo mismo.

 

Las penetradas comenzaron con estocadas suaves, L levanto las piernas del nipón, una en su cintura y la otra sobre su hombro, su miembro era apretado por las calientes paredes del castaño, y una sensación la cual no podía describir con palabras, solo disfrutar, lo incentivo a aumentar un poco el volumen.

 

Light temblaba reiteradamente, no por miedo, si no por la sorpresa de que aquel insoportable y fastidioso sujeto le estuviera dando placer, y que lo estuviera disfrutando de lo lindo.

-Ah… nnh… ah…- “¡Dios…!” lo odiaba, odiaba a ese hombre, ese hombre que le estaba haciendo perder la cabeza y que hacia reaccionar a su cuerpo.

 

L levanto al castaño para poder penetrarlo mejor y comenzó con envestidas más fuertes y rápidas.

- Haa... ah…- rodeo la cintura del menor con un brazo mientras con la otra mano separaba sus nalgas para poder entrar mas profundo.

 

-Nnn… ha…- Light ya no sabia que hacer, no sabia donde meterse –ha… ahh… aah!...- sus piernas rodearon a Ryuzaky para profundizar más las envestidas.

 

El pelinegro tomó el rostro del menor obligándole a mirarle y le planto un beso de forma salvaje - NNN…- mientras sus dedos se entrelazaban entre los húmedos cabellos del castaño.

 

-MMMH!... HA!… AAH!… AH! - Light se encontraba cerca de venirse.

 

-¡AAAHHH!... – se aferro más al cuerpo del universitario -HAAA… AAUGHH!... AH!-  L también lo sentía cerca.

 

Una vibración recorrió los cuerpos de ambos, el orgasmo estaba muy cerca.

 

-¡AAAAHHH!... AUGH! - “ya no aguanto…”, pensaba el asesino.

 

-¡AAAHH!... AH!…- “me vendré…”, pensaba el detective.

 

 

Hasta que al fin, ambos llegaron al clímax -¡AAAAAHHHH!- los dos eyacularon al misma vez, Ryuzaky en el interior del Yagami y Light entre ambos cuerpos.

 

El menor se dejo caer en el cuerpo de Ryuga, ambos estaban sudados y sonrojados por la situación, Ryuga lo abrazo contra su cuerpo tratando de recuperar el aliento, pasaron unos minutos hasta que pudieron regresar a la normalidad.

L salio del menor y lo tumbo al suelo para empezar a vestirlo pero antes, con la manga de su remera, limpió la parte baja de Light.

 

El nipón estaba pensativo, ¿Cómo se había dejado llevar por esto?, la facilidad que tuvo Ryuzaky de manejarlo de esta manera, mostró debilidad a ese sujeto. -Light- sintió una respiración en su rostro, lo tenía ahí de nuevo, junto a él. “¿me…-tan cerca que sus respiraciones se mezclaban -“¿…me gusta Ryuzaky…?”.

El japonés extendió su cuello hacia Ryuzaky para alcanzar a besarlo…, pero pareciera que se acercaba lentamente porque no conseguía ni siquiera rozar los labios de su antagonista, y decidió entreabrir un poco los ojos (Mi: y claro con los ojos cerrados ¿quien sabe hacia donde estas a punto de besar?, tal vez te desvías del camino XD)  

Light pudo ver como el detective había echado su cabeza para tras evitando así el beso y lo observaba con una sonrisa de satisfacción en su cara mientras él hacia el ridículo y besaba el aire.

El oji miel frunció el entrecejo en señal de enfado, “Maldito Ryuzaky”, el desgraciado se estaba burlando de él.

 

-Debo irme- dijo el pelinegro volviendo a la frialdad de siempre mientras se salía de encima del castaño, con paso lento se dirigió a la salida de la celda y desapareció de la vista de Yagami.

 

 

“¿Me gusta Ryuzaky?”, se volvió a preguntar el universitario “¡que estupidez!”, por él se podía ir a la mierda o donde se le plazca, no le importaba en lo más mínimo, como podía llegar a gustarle un sujeto como L, extraño, tan pálido que parecía un muerto (y las ojeras no le ayudaban mucho que digamos), antisocial, y lo mas loco, ¡¡¡un hombre!!! , “odio a Ryuzaky”.

 

Pero había algo que ninguno de los dos podían ignorar, era la situación que gozaron hace unos minutos, porque podían odiarse o querer asesinarse, pero no podían evitar el tema de que ambos lo habían pasado de lo lindo estando juntos.

 

“Imposible”, pensaron ambos genios.

Llegaron a la conclusión de que lo vivido en aquella celda no fue nada más que una reacción del cuerpo por las sensaciones experimentadas y la excitación, y que nada tenía que ver con sentimientos encontrados.

 

Pues así, L se fue a vigilar a Misa y a Yagami a través de las cámaras, y Light a continuar esperando el día indicado (o hasta donde aguante) de renunciar a la Death Note…

 

-No deberías d gritar tan fuerte Light kukukuku-

 

Y de soportar las quejas y burlas del shinigami.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).