Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de una investigación por Miry Lawlliet

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-ah… ah…- el joven gemía por las penetradas que recibía, -ah!- apoyo su cabeza y clavo sus uñas en la pared.Su compañero encamino una de sus manos al miembro del menor y empezó a masturbarlo - ha… ya… ya no…

 

-aguanta… mmhh!… un poco mas…- evito que siguiera hablando- vengámonos juntos…

 

Luego de un par de envestidas más, ambos estaban llagando al limite – ya no… ah! me vendré… Ryuzaky…

 

-ahh! yo también…- se acerco a la oreja de su amante y le susurro en el oído –Light…

 

Segundos después lo dos eyacularon a la vez.El pelinegro abrazo al castaño –Te amo- le dijo dándole un beso al cuello.

 

-Yo también- le contesto el menor todo sonrojado dándose la vuelta mientras se acercaban para unir sus labios en un dulce beso.

 

 

 

 

  

Los ojos de un joven castaño se abrieron repentinamente, “¿Con Ryuzaky?” ¿Por qué tuvo que soñar de nuevo con él?

 

Ya habían transcurrido 2 semanas del encuentro con el pelinegro, y francamente no entendía como o porque lo había hecho.

 

Desde que lo conoció en ningún momento sintió atracción por L, y ese día ¿se deja hacer?, e inclusive, ¡perdió su virginidad con ese tipo!, algo tan digno de uno entregárselo a alguien como él que lo acusaba de ser un asesino y lo tenia prisionero…

 

Las cosas no encajaban, percibía como si faltara algo que no podía recordar (Mi: ya saben porque n.n)

 

Se revolvió en la cama para acomodarse mejor e intentar dormir, -¿…?- sintió húmedo su parte baja, el sueño lo había hecho correrse, “¡Maldición!”, a pesar de no encontrar explicación a lo sucedido no podía negar que le había gustado estar con Ryuzaky, y el sueño parecía tan excitante y rico (Mi: *¬*) que… “hubiera sido bueno que fuera real…”, pensar de esta manera ¿quería decir que le atraía Ryuzaky?, “¡No!” se sacudió la cabeza “Deja de pensar en tonterías y duérmete Light”, en ese instante sintió un mareo, “mierda”, tal vez no fue buena idea agitarse tan fuerte la cabeza, “¿estaré enfermo?”.

 

Hace unos días atrás había comenzado con los mareos “quizás solo necesito descansar y no pensar tanto en este tema”, acto seguido se quedo dormido.

 

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

-¿Cómo te encuentras hoy Light-kun?- hablo L por su micrófono -no tienes buen aspecto- percibió.

 

-puede ser…- dijo con voz suave el sospechoso.

 

-Sabes que esto se puede terminar si confiesas de una buena vez que eres Kira, “terminara uno pero comenzara otro calvario” refiriéndose a que si comprobaba que era el asesino podían llegar a penarlo con cadena perpetua o condenarlo a muerte.

 

-No digas estupideces Ryuzaky, estas equivocado. Comprendo que este bajo sospecha teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido, ¡pero esto es una trampa! ¡Yo no soy Kira!

 

-Tienes razón, todo da a suponer que tu eres Kira… lo que acabas de decir puede tomarse como una confesión indirecta no lo crees?

 

- ¿Qué? - ¡Dios! no sabia si lo hacia a propósito o disfrutaba molestarlo -¡Escúchame, estoy seguro que yo no soy Kira! ¡No soy Kira! ¡Mira mis ojos!- L accedió a su petición – ¿¡crees que tengo los ojos de un mentiroso!?

 

“¿Por qué creo que dice la verdad?”, el mejor detective no hallaba explicación, en los ojos de Yagami no encontraba ni una minúscula muestra de mentira, si no de sinceridad y desesperación.

 

-¡Sácame de aquí Ryuzaky!

 

-No puedo, prometimos que no te liberaría dijeras lo que dijeras hasta que no hayamos determinado si eres o no Kira.

 

-¡Solo puedo pensar que me han engañado!

 

-No han vuelto a morir criminales desde que te encerramos

 

-Eso quiere decir que Kira debe saber de mi situación actual, reconsidéralo nuevamente, esto es una perdida de tiempo.

 

-Eso lo decido yo no tú

 

 

-Ryuzaky…

 

 

-Eres Ki-

 

-¡YO NO SOY KIRA RYUZAKY!- le interrumpió el menor -¡NO SOY KI…- sintió como todo en la celda daba vuelta “¿un mareo?”, cerro sus ojos con fuerza, hasta ahora nunca la había agarrado uno tan fuerte.

 

 

-Light-kun ¿estas bien?- pregunto el detective por el comportamiento del joven

 

-Si… no es nada-

 

-Descansa, hablaremos después- y corto comunicació

 

Se sintió un poco culpable por lo sucedido, tal vez lo había alterado tanto que hizo que se sintiese mal.

 

-Watari- llamo a su asistente por el micrófono (Mi: le pongo así porque en verdad no se si es su asistente o mayordomo o yo que se u.u) quien se encontraba en la celda de Amane Misa –Necesito que vayas a la celda de Light-kun y verifiques que este bien de salud.

 

-Esta bien, enseguida- recibió una respuesta del otro lado.

 

-¿Ah? ¿Light? ¿¡Que le hiciste perver-

 

Y corto comunicación de nuevo, no tenia ganas de escuchar la voz chillona de Misa.

 

-suspiro profundo- “necesito dulces”, se levantó de su asiento de un salto y se dirigió a la cocina para empezar a consumir sus apreciados dulces.

 

 

 

 

#5 días después #

 

 

-Light-kun ¿en verdad estas bien? no has probado bocado hace 2 días.

 

No obtuvo respuesta.

 

-¿Light?

 

 

“¿Que me esta pasando?”, se sentía débil, la comida le daba asco y los mareos eran más frecuentes “¿Qué es ese olor?”, aun se encontraba la comida del mediodía en la celda, Watari había olvidado retirarla.

 

Eso causo que pusiera cara de asco y empezara a sentir nauseas.

 

-Light- ya L hablaba enserio, su voz sonaba preocupada.

 

Tal vez se había sobrepasado con el encierro y la constante acusación de Kira… ¿y si se le moría en la celda? (Mi: ¿¡es lo único que te preocupa!? ÒoÓ L: pues, bueno, me pueden demandar o hacer juicio sabes? n.nU  Mi: mejor dejémoslo acá y sigamos con la historia ¬¬)

 

-Watari- llamo al anciano quien como siempre estaba en la celda de Misa -¿podrías ir nuevamente a la celda de Light-kun?, si notas algo raro llama a-

 

-No…- se le escucho decir al castaño.

 

 

-¿Light?-

 

 

-No… no me siento bien- y al terminar de hablar vomito lo poco que tenia en su estomago.

 

 

-¡Light!- la situación de su prisionero no era nada bueno -¡Watari necesito que vayas ahora!- siguió con el universitario -Light-kun aguanta un poco Watari llegara en un momento- podía observar por las cámaras como el cuerpo del menor se meneaba de un lado a otro.

 

“¿Qué me esta pasando?”, su cuerpo cayo en la cama, ya no tenia fuerzas ni para mantenerse sentado -¡Light!- fue lo ultimo que escucho luego de perder el conocimiento.

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

La luz blanca hizo que desviara sus ojos hacia un costado y divisara la figura de 2 personas, pero por el reciente despertar su vista era borrosa, “¿Dónde estoy…?”

 

-Veo que ya ha despertado joven Yagami- hablo una voz –me alegra.

 

 

Al poder ver mejor observo que se encontraba recostado en una habitación sin ninguna atadura (sin esposas) junto a Watari y un hombre calvo, alto y delgado.

 

-¿Qué paso…? ¿Que me paso? ¿Donde estoy?- pregunto Light.

 

-No se preocupe joven Light, lo hemos traído por su desmayo- respondió el anciano -aquí el doctor Gassman- (Mi: jeje lo saque de una revista) mirando al hombre calvo -vino a atenderlo.

 

El oji miel poso su vista sobre el doctor y le indago sobre su estado, como así también él fue indagado por el doctor por los síntomas que tenia.

 

-Bien, creo saber que es lo que tienes muchacho, pero para estar seguro- busco algo entre su bolso -quiero que te hagas este test- y le entrego una cajita rectangular (Mi: jaja el doc ya venia preparado n.n)

El castaño al darse cuenta de lo que era miro sorprendido al doctor.

 

 

-Que esperas joven hazlo… ¿o acaso aun eres virgen?

 

Light ignoro e hizo como que no escucho la pregunta de se sujeto -¿Es enserio?, esto es físicamente imposible, yo no-

 

 

-Niño, yo no juego con esto- le interrumpió el hombre calvo.

 

 

-E-esto es extraño… tiene que ser una equivocación- expreso levantándose de la cama –yo a usted no lo conozco ¿Cómo puedo saber si en verdad es doctor o no?- y si, el menor sospechaba, ¿por qué?, porque allí no se encontraba L, era extraño que no este detrás de él vigilándolo o cuestionándolo como siempre lo hace.

 

O podía estar la posibilidad de que su ausencia se debiera por no mostrarse a una persona desconocida como aquel hombre, pero de todas formas era extraño, L no dejaría un sospechoso, menos a él (con lo obsesionado que estaba con su persona) en una habitación con un desconocido y un anciano.

 

-Ni siquiera se donde estoy- seguía hablando el castaño.

 

-En mi habitación Light-kun- contesto el pelinegro haciendo acto de presencia en aquel lugar.

-Ell…- corrigió rápidamente -Ryuzaky- se puso nervioso. Después de haber tenido relaciones, las cosas siguió como si nada (bueno, es una forma de decir), podía mantener una conversación con L sin ningún problema… pero a través de las cámaras, ahora lo tenía enfrente suyo y no podía evitar inquietarse, no sabia como mirarle a la cara, menos aun si se confirmaba lo que aquel sujeto sospechaba.

-Habla con confianza niño, conozco a L y Watari desde hace tiempo, soy alguien de confianza n.n- dijo Gassman levantando dos dedos, símbolos de amor y paz.

-¿Por que tan alterado Light-kun?, ¿hay algún problema doctor?

 

-En realidad-

 

-Nada- el menor impidió que el doc hablara -esta todo bien- no quería que el pelinegro lo supiera, no hasta confirmar si era verdad o no.

 

 

-Le pregunte a él no a ti Light-kun- como siempre tan amable.

 

 

-Yo soy el enfermo y ya hable con él y se lo que tengo, así que sentí que lo indicado era responderte, de todas maneras gracias por preocuparte por mi L, no lo hagas tanto- lo ultimo dicho en sarcasmo.

 

 

-No lo hago, solo no quiero que me culpen de lo que te pueda pasar por el cuerpo tan débil que tienes- L no se quedo atrás.

 

 

“Maldito”

El doctor Gassman al ver lo que ocurría entendió como iba la cosa y rompió silencio –creo que deberías decírselo- dirigiéndose a Light –no podrás mentirle a L, y Watari no te dejara hacerlo, igual tarde o temprano se sabrá.

 

 

El castaño le mando una mirada como diciéndole “no te metas”.

 

 

-¿Qué es lo que tienes que contarme Light-kun?-

 

 

El oji miel miro al doctor, luego a Watari y por ultimo a L-nada que te importe Ryuzaky.

 

 

El hombre calvo suspiro y dijo -¿lo harás?- refiriéndose al test que tenia el nipón en su mano.

-Si…- y se dirigió al baño que Watari le indico.

 

¿Que caso tenia resistirse?, de igual maneras él también quería saber el resultado.

 

 

  10 MINUTOS DESPUÉS.

 

 

“Que sea negativo, que sea negativo, que sea negativo…” rogaba el universitario.

 

Levanto la prueba de embarazo a la altura de sus ojos, pero la vista la tenia mirando al techo, lentamente fue bajando su vista hasta observar el resultado del test “No puede ser…”, dio positivo.

 

Tenia que haber un error, miro de nuevo las instrucciones del test y las analizó como 5 veces más, “…no puede ser…”.

 

Nadie le había dicho que tenía algo extraño en su cuerpo, ni muchos menos de pensar o imaginar que esto pudiera sucederle a él.

 

Ciertamente había escuchado casos sobre hombres que podían engendrar, pero eran muy escasos y no estaban confirmados al 100%, por lo que solo quedo en un rumor.

“¿Por qué a mí?”

Después de estar unos minutos vagando mentalmente sobre todos los meses que se le venían encima oyó que tocaban la puerta del baño.

-Light-kun ya han pasado más de 10 minutos- era L.

Era sobre seguro que le habían contado y esperaba saber el resultado.

¿Qué iba a ser?, no quería verlo, no quería salir, solo rogaba que se lo tragara la tierra.

-suspiro- se dirigió a la puerta y estiro su mano para girar la manija y pudo ver que estaba temblando y sudando.

-Lig…- pudo ver al castaño abrir la puerta. Con solo mirarlo pudo deducir el resultado “Imposible…”, en ese momento todo quedo en silencio, nadie decía nada, no volaba ni una mosca.

-¡Que alegría, un nuevo ser nacerá! ¡Felicitaciones!- dijo Gassman rompiendo el silencio nuevamente con un comentario nada apropiado –bueno tengo que irme o llegare tarde a mi reunión, luego vendré a verte de nuevo niño para ver como vas el embarazo.

-Lo acompaño- expreso Watari, se despidió y salieron los dos juntos dejando solos a los dos genios.

Continuaba el silencio entre ambos, el pobre de Light no podía ni mirarlo a la cara, -yo…- no sabia que decir.

-No sabia que podías quedar encinta- le cuestiono L.

-Yo tampoco… 

-¿Estas diciendo que no conoces tu cuerpo?, si no lo sabias Light-kun hay un lugar llamado hospital.

 

“¿Que?” -¡Nunca me informaron sobre algo raro en mi cuerpo! ¿¡Que crees, que lo hice a propósito!?

 

 

El pelinegro no le contesto, solo lo miro.

 

 

-¿¡Eres idiota o que!? ¡Cómo crees que yo haría algo así!, ¿¡con que fin!?- grito enfadado el menor.

 

 

-Siendo mí principal sospechoso de ser Kira no es raro pensar q-

 

 

-¡VETE A LA MIERDA RYUZAKY! ¡TU Y TU INVESTIGACIÓN!- le corto furioso y le cerro la puerta del baño con fuerza en su cara.

 

-Hablaremos cuando estés más calmado Light-kun- y con paso lento se dirigió a la salida de la habitación –casi me olvido, no puedes abandonar la habitación, si necesitas algo tienes el teléfono y te comunicaras directamente con Watari- y se fue. (XD)

 

 

Se encamino a su lugar de vigilancia y se sentó como de costumbre mientras pensaba sobre lo ocurrido.

 

¿Cómo pudo pasar esto?, un embarazo lo cambiaba todo, si llagara a la conclusión de que Light era Kira ¿que haría?, ¿lo entregaría a la justicia aun sabiendo que llevaba un niño dentro suyo?, y no cualquier niño, ~SU HIJO~

 

“Light es Kira”, ni el mismo entendía esa obsesión hacia el castaño, aunque las pistas indicaran que el menor era inocente, el seguiría con el mismo pensamiento, pero eso se podría deber a que su parte intuitiva inequívoca, (la cual le ayudo en algunos casos) indicara que Light Yagami era el asesino.

 

“Esto no cambiara nada”, cumpliría con su deber, si llegara a probar que Light era Kira lo entregaría después de transcurrido 9 meses, cuando diera a luz se quedaría con el infante y condenaría a Yagami. (Mi: O.O ¿L?)

-Ryuzaky- la voz de su protector lo saco de sus pensamientos.

-¿Qué sucede Watari?- pregunto sin mirarlo.

-Es mi opinión, si quieres tomarlo hazlo, pero no quiero obligarte a nada, después de todo este es tu caso.

-Te escucho.

-Creo que no seria conveniente devolver al joven Light a la celda debido al estado en que se encuentra.

-Estoy de acuerdo Watari, por el momento se quedara en mi habitación hasta que el edificio que mande hacer este listo, luego lo trasladaremos a un lugar más cómodo.

El anciano sonrió.

 

-Elle- lo llamo por su nombre -recuerdo el día que llegaste a mi… fue inesperado.

Era verdad, el detective había sido abandonado en el hogar del hombre mayor.

 

En aquel tiempo Watari solo contribuía a los orfanatos por solidaridad, pero nunca tubo la posibilidad de cuidar un niño… hasta ese día.

 

-Nunca me imagine criar a una criatura, pero la vida me dio la oportunidad de hacerlo y la tome, y no me arrepiento.

 

Después de un tiempo de cuidar al pequeño L, decidió crear su propio orfanato, pero aun así no dejo de colaborar con los demás.

 

-Aunque no pertenezcamos a la misma familia o llevemos la misma sangre, puedo decirte que te quiero como si fueras mi propio hijo- dijo con emoción el anciano.

 

-… lo siento, con permiso- sabia que el joven le incomodaba este tipo de pláticas y no era muy demostrativo con sus sentimientos, así que decidió seguir vigilando a Misa en su celda.

-Yo también Watari- hablo el pelinegro –Yo también.

El anciano se marcho con una sonrisa en su rostro, escuchar a su hijo decir que lo apreciaba (de una forma no tan directa ni clara) lo llenaba de felicidad. (Mi: bueno eso ya era algo no?)

“Gracias Watari” la conversación de hace unos segundos le ayudo mucho, ya sabia que hacer, por lo que se encamino hacia la habitación.

 

 

 

 

“Maldito entupido” ¿Cómo podía pensar que haría una cosa así?, de alguna forma u otra siempre conseguía hacerlo enfadar.

-suspiro- se sentó en el piso del baño “un hijo” ya pensaba en él y dejo de lado al detective.No sabia que hacer, definitivamente el embarazo cambiaria su vida.

 

Con respecto a los estudios, él tenía muchos planes para su futuro y no quería dejarlos. Por un momento imagino la reacción de su familia y en especial la de Soichiro “Ya me imagino su cara… cuando lo sepa lo matare de un infarto, no hace falta ser Kira”, río con desgano

 

Se toco el vientre “un hijo… mió y de Ryuzaky”, era el fruto que surgió en aquella ocasión extraña, “fue cosa de una sola vez”, pensó con tristeza el menor.

 

¿Qué es lo que haría L?, ¿lo dejaría en banda con el bebe?, por lo sucedido hace minutos, daba a entender que la noticia no le era de agrado para nada al pelinegro.

 

“¿va a dejarme solo…?

 

 

 

 

Un momento…

 

 

¿En que estoy pensando?”, claro que no lo iba a dejar solo, primero que nada fue el quien se presento en la celda y se le insinuó y se aprovecho de la situación en que estaba (esposado), podría decirse que fue como una clase de violación, por que era menor y aquel pervertido lo había encerrado y abusado de el, por supuesto dejando de lado que no puso resistencia a ello, ¡Podía denunciarlo! (Mi: vamos Light no exageres si te gusto ;D  Light: ¡cállate, me estoy descargando!), el era el responsable de lo sucedido, un hijo no se hace solo “Ya vera lo que le pasara si no se hace cargo… como que me llamo Light Yagami juro que se arrepentirá si dice que no”.

 

Toc Toc (tocan la puerta XD) –Light-kun-

“Ryuzaky” se levanto y abrió la puerta, ambos se observaron seriamente, era momento de hablar enserio, pero el problema era… ¿Quién empezaba?, Light otra vez nervioso por tener que hablar con el detective, y L aunque ya sabia que decir no se animaba a dar el primer paso debido a la situación embarazosa en que se encontraba (XD) no todos los días se es padre –lo siento- empezó el pelinegro. El castaño lo miro sorprendido.

 

-No fue agradable hablarte de esa manera, estoy seguro que estabas tan sorprendido y confundido como yo, solo pensé en mi mismo, y tienes todo el derecho de enfadarte conmigo.

-Yo también pensé en mi mismo Ryuzaky, ambos no equivocamos- dijo el oji miel.

-Pero no solo vine a decirte eso- suspiro, ya le era difícil disculparse frente a Light, y eso que aun no había dicho todo –Yo fui el que te busco y el responsable de que esto sucediera, y entiendo que de que en estos momentos me odies por el estado en que te encuentras, creo que no se siente bien esperar un hijo de una persona de la cual no tienes sentimiento algun...

 

-No es verdad- le interrumpió el menor.

 

L se le quedo mirando, ¿a que se refería con eso?

 

“Mierda”, se le había escapado, ¿ahora como lo arreglaría?, mejor dicho, ¿Por qué lo dijo?, el pelinegro tenia razón, entre ellos no existía sentimiento alguno… o si?

 

-me-me refiero a que yo también soy responsable, tendría que haberlo evitado, la mitad de la culpa es mía-

 

-Te hubiera resultado imposible, estabas esposado- le contesto el pálido joven aun mirándolo con intriga.

 

-Si, pero bueno, lo hecho, hecho esta- quería terminar la conversación de una buena vez.

 

-Tienes razón Light-kun- dijo cambiando la mirada que ponía inquieto al nipón y fingiendo que lo dicho por Yagami hace segundos no tenía importancia, (pero era todo lo contrario), mientras Light, se creyó la actuación del detective.

 

-A todo esto, quiero decirte que no te preocupes, me haré cargo del niño, pero esto no quiere decir que entre nosotros haya…

 

 

-Lo se- impidió que siguiera hablando, sabia lo que diría pero no quería escucharlo.

 

-… eh, con respecto al caso, sabes que no puedo ignorar el hecho que desde tu encierro hay ausencia de muerte hacia criminales, ten paciencia si eres inocente como dices inmediatamente quedaras en libertad.

 

-Lo haré Ryuzaky, porque yo no soy Kira.

 

-si…- dijo no muy convencido –tengo que volver- se encamino a la puerta –en unos minutos vendrá Watari con ropa y sabanas para ti, puedes bañarte si quieres y si necesitas algo más pídeselo.

 

-Espera Ryuzaky, esta es tu habitación y no quiero ser una molestia, yo puedo volver a la celda.

 

-No me parece lo adecuado, yo no duermo mucho por lo que no la uso, descansa- dijo atravesando y cerrando la puerta.

 

Luego de irse el detective, el castaño se dirigió a la cama “se…” estaba pensativo “¿se preocupa por mi bien estar?”, se recostó en la cama y una sonrisa se formo en su rostro.  Sinceramente cuando volvió L creyó que discutirían nuevamente, pero no fue así, (Mi: y claro, con como es L…), la actitud del pelinegro lo sorprendió, y pensó que no lo conocía muy bien, “Tal vez con el tiempo pueda hacerlo”, porque no los unía el caso Kira, sino también ahora un hijo.

 

Se removió un poco, pensaría en otro momento, por ahora disfrutaría de la suavidad de la cama que no era nada comparado con el de la celda y aprovecharía a dormir tranquilamente acompañado de una alegría extra recibida el día de hoy.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).