Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor encubierto II por Mitsusuke19

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los perosnajes de prince of tennis no son mios sino son de Konomi-Sama 

Han transcurrido seis meses desde que Atobe fue apresado por la policía. La cual lo ha mantenido en una prisión preventiva hasta el día de su juicio, en donde  el jurado decidiría, el futuro  de este criminal.

Después de una larga espera, al fin había llegado el tan esperado día del juicio contra Atobe Keigo, quien después de escuchar todas las pruebas en su contra, se declaró inocente, sin embargo el juez lo encontró culpable y le dio una sentencia de cadena perpetua hasta el fin de sus días. Luego de oír aquella sanción, al preso, no le quedó más que bajar la cabeza y espera que  los  gedarmenes que se encontraban presentes, se lo llevaran a la cárcel de máxima seguridad de Tokio.  

De lo ocurrido ha pasado un año desde que este criminal, llego a aquella cárcel, en donde paso el peor año de su vida y no solo por estar en un celda, sino que también por los maltratos de otro presos más rudos y crueles que él. Sin embargo, llego el momento, en el que Atobe, se da cuenta de que ya no soporta más, esta vida  y  decide terminar con ella. Tomando una cuerda, la cual la alcanza a un clavo del techo, se la pone en el cuello y se cuelga del techo de su celda, mientras que los demás cenaban en el comedor de la prisión.

Luego que ellos terminaran de comer, uno que comparte su celda con Atobe, lo ve colgado y llama a los gedarmenes, para que lo bajen y vean si esta con vida o no. Después que ellos lo hacen, le toman el pulso,  sin embargo ya era demasiado tarde, el ex jefe supremo de la mafia ya se encontraba, caminando al infierno.

A los días después fueron los funerales de este criminal, al cual solo vinieron sus padres y familiares que aún lo querían a pesar de todas las fechorías que hizo mientras estaba con vida.

Por otro lado Tezuka, se había vuelto a su departamento, dado que no soportaba ver las constates peleas de sus padres por su culpa, ya que su madre le pedía a su padre que aceptara a su hijo con el trabajo que el tenia, pero su padre seguía con la negación de hacerlo y luego comenzaban los gritos entre los dos. Así que para que esto no llegara a un nivel más avanzado, el policía toma la decisión de irse y nunca más volver a su antiguo hogar.

A pesar de tenerlo todo en aquel departamento algo le faltaba, era una cosa que conocía pero no la recodaba por más esfuerzo que hiciera y así que decidió no pensar más en aquello. Y solamente tener su mente ocupada con en las misiones que le tocaba resolver casi todos los días del año.

Mientras tanto en una universidad cercana a la estación de policía donde trabaja Tezuka, Fuji había podido retomar sus estudios de fotografía y ah pasado sus dos primeros años con todos sus ramos aprobados. Ahora se encontraba inscribiendo ramos para su tercer año universitario, cuando de repente le pareció a ver visto a alguien que le parecía muy familiar y así que decide seguirlo hasta poder tocar su hombro y ver su cara.

-      Tezuka, ¿eres tú?- pregunta Fuji sorprendido, al ver a su viejo amigo.

-      Aa- responde Tezuka de forma cortante.

-      ¿Qué hace por aquí?- consulta el ojiazul con curiosidad.

-      Solo dando un paseo, ¿y tú?- dice el de lentes, mirando al otro chico fijamente.

-      Estudio aquí- contesta el castaño con su típica sonría.

-      Ya veo – menciona con seriedad, el policía a la vez que retoma su caminar.

-      Han pasado casi dos años, de que no nos vemos, ¿Qué ha sido de tu vida?- pregunta Fuji, siguiéndole el paso a Tezuka.

-      Trabajar – responde el de lentes, nuevamente de manera cortante.

-      Entiendo dime ¿quieres ir a tomar algo?, yo invito- pregunta el castaño, mirándolo a los ojos.

-      Me encantaría- dice, contestándole también con una sonrisa pero pequeña.

-      ¿Nos vamos?- consulta el ojiazul y Tezuka responde, asistiendo con su cabeza.

Así que Tezuka y Fuji salen de la universidad y van a un pub a tomar algo y conversar de lo que han hecho en estos casi dos años que no se habían visto. En ese lugar el policía se tomó un ron en las rocas y el ex mafioso un whisky con hielo, Luego de haber bebido aquel trago, los dos se fueron al departamento de Tezuka, donde no pudieron evitar llevarse por la pasión y el deseo de volver a tener sexo con el otro que comenzaron a besarse, caminando para terminar en la cama, donde harían el amor, durante toda la noche y está recién comenzaba.   

Por otro lado Sanada también se había devuelto a su departamento dado que, no puedo seguir soportando, los insultos diarios de su padre. Los cuales eran demasiado hirientes y lastimaban mucho su autoestima y las ganas de permanecer, en ese lugar por más tiempo que  el que ya llevaba.

Después de volver a su departamento, Sanada se inscribió en la policía de Kagawa, donde fue recibido con honores por la gran hazaña que hizo en Tokio. A pesar de que en esta estación tenia nuevos compañeros y nuevas misiones, él no había perdido el contacto con a Tezuka en todo el tiempo que estuvieron separados después de su última misión juntos. 

Mientras que Sanada trabaja día y noche para tener un sueldo digno para sobrevivir mes a mes, Yukimura al fin puedo entrar en la universidad a estudiar medicina forense y ya había aprobado su primer año universitario. Y ahora acababa de terminar su último examen como estudiante de segundo año; solo faltaba saber aquel resultado para saber si aprobaba todo o no. Luego de haberlo dado, salió del salón hacia la salida, cuando no se fija y choca con otra persona más alta y esbelta que el.    

-      Lo siento – dice Seiichi, haciendo una reverencia.

-      No, ha sido mi culpa – responde Sanada, imitando el acto de su ex-jefe.

-      Sanada, ¿Qué haces aquí?- pregunta Yukimura confundido  y a la vez sorprendido.

-      Solo vine por unos documentos y ¿tu?- dice el moreno de manera rápida.

-      Estudio aquí – comenta el peliazul, con una sonrisa en su rostro, el policía no dice nada, solo lo mira fijamente y dando a entender que había comprendido, la información.

-      Nee, ¿Tienes departamento?- consulta el exjefe de la mafia con picardía.

-      Si tengo, ¿Por qué?- pregunta Sanada, confundido ante la consulta echa por el otro chico.

-      Por qué, no vamos allí y nos divertimos un rato- dice Seiichi con una mirada, llena deseo.

-      No sé, si sea lo correcto- comente el moreno, algo reticente a la propuesta del peliazul.

-      Vamos, no seas aburrido- menciona Yukimura, dándole un manotazo en el hombro, a la vez que hace un puchero y mirándolo con una mirada perrito triste.

-      Está bien-suspira-vamos.

Y así los dos salen el centro de educación universitaria para ir al departamento, en donde al ingresar a dentro de este, los dos comienzan a besarse apasionadamente en la sala y para terminar rescatados sobre  la cama del policía, tocándose y besándose para comenzar a hacer el amor. De una forma ardiente y salvaje solo que esta vez no hay ni una sola pisca de alcohol de por medio de estos dos.

De lo ocurrido han pasado seis años, en los cuales Fuji y Yukimura se habían graduado de sus universidades con honores de sus careras por ser los mejores promedios en sus cursos. Luego de haberse titulado, se casaron con Tezuka y Sanada en una boda doble en Estados Unidos y cada pareja se fue un lugar distinto de luna de miel.

De vuelta de sus lunas de mieles cada dúo se compró una casa donde vivir, ya que gracias a un jugo creado por un conocido de ellos, hizo posible de que Syuusuke y Seiichi quedaran embrazados. El primero de unos hermosos gemelos a quienes se les llamó Kunisuke y Kyosuke y el segundo un hermoso varón llamado Kentaro.

A pesar de todo lo que sufrieron antes, valió la pena ya que hora las dos familias eran, son y serán muy felices hasta el fin de sus vidas. 

 

FIN

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este fan fic, proxiamente se viene el segundo capitulo de la Hisotorua de un Samurai, esperenlo n.n

nos vemos, cuidenes y que tengan una bella semana 

 

adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).