Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los adultos no lo entienden por dannymay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bin solo uno mas

sonido de afuera

3

 

Cuando empezó la música y los bailarines salieron se me hiso muy interesante, la música era suave, los artistas lucían ropas muy elegantes de esa época, el escenario llamaba mucho la atención, ya que se veía tan real.

 

En el momento que aparecieron romeo y Julieta, ya no eran simplemente actores, ahora se veían como mi abuelo y a su novio (el cual a un no conozco)… a mi padre como el señor Capuleto y Montesco… porque quería impedir el amor de aquellos enamorados… todo iba bien hasta que (inconscientemente) imagine al novio de mi abuelo como mi profesor de física; y así que digamos que guy-sensei esta guapo… es como decir que Japón está en América y tienen forma de perrito (N/A:XD)

 

Cuando la obra termino os dirigimos a los camerinos donde nos espera deidara-san, el es el novio de mi tío itachi, pues… deidara es rubio y tiene los ojos azules como mi oto-chan… solo que los de deidara son un poco más obscuros, y su pelo es largo y parece que está pintado, pero él me jura y recontra jura por lo más sagrado (sus colección de figuras de arcillas hechas por el mismo) que es natural.

 

Es muy difícil no ver a deidara-san, ya que viste de colores que llaman mucho la atención (ya que son muy brillantes y me lastiman los ojos @. @)

 

-¡MIREN CHICOS YA LLEGO MI PEQUEÑA ESTRELLITA!- se pone a mi altura- Ming verdad que vas a ser una prima dona en el ballet

 

De repente se escucha a los demás que dicen “¡ya déjala dei no ves que ella quiere ser como madona!” y deidara-san hace un puchero y me sigue hablando… un momento ¿es mi imaginación o deidara-san ha subido de peso?

 

-deidara-san… ¿a descuidado su alimentación otra ves?- acabo de decir esto y se escucha un “uh” por parte de los demás actores, y la cara de deidara-san está muy triste (como cuando le quitas el chupón a un bebe) y…

 

-¡BUUUUAAAAAAAAAAAA!... ¡TU TAMBIEN PIENSAS QUE ESTOY GORDO!- dijo cayendo de rodillas al piso (muy suavemente) y llorando a mares… ¿abre dicho algo malo?

 

-ya dei-chan, Ming-chan no lo dijo con mala intención- tranquilizo mi tío… ¿Qué hice?

 

-en… ¿en verdad no fue con esa intención?- pregunta aun llorando

 

-no…-mi tío besa los ojos de deidara-san – además así te ves muy lindo

 

-bastardo – dice con cariño deidara-san

 

Si, así llama deidara-san a mi tío itachi, que por cierto llevan muy poco tiempo de novios… es mas creo que salen desde que yo entre a 4to de primaria… pero no recuerdo que lo hagan oficial.

 

-gomene deidara-san, no era mi intención hacerlo sentir mal – le digo asiendo una pequeña reverencia – no lo volveré a hacer

 

-no te preocupes Ming-chan, ya todos hemos pasado por los cambios hormonales de la rubia- dijo un albino

 

-¡no me llames así hidan-baka! Hum – respondió deidara-san, definitivamente son unos cambios muy radicales… ¿pero por que son hormonales?...

 

-hidan, no estés dando información así, en especial si no son asuntos tuyos- le “regaño” mi tío a hidan-san, quien solo murmuro algo así como “joder itachi”, no es que use esas palabras, pero ya me acostumbre a escucharlas de hidan-san, de mi tío itachi, de mi abuelo Jiraya, de mi sensei y de mi padre, si sasuke oto-san también… en especial cuando nos emocionamos con un partido de soccer… recuerdo que una vez ambos soltamos un “pinche arbitro vendido” en frente de oto-chan cuando yo tenía 6 años y nos lavo la boca con jabón… ja ja aun no olvido esa parte.

 

La vos de deidara-san me saca de mi recuerdo.

 

-Ming, necesitamos hablar los tres sobre… unos asuntos- dijo muy serio

 

oOoOoOoOo

 

-bien, etto… Ming tu sabes de cómo llegan los bebes ¿cierto?- me dijo mi tío itachi… ¿acaso se le olvido que ya me había hablado del tema?

 

-si, primero se unen dos personas en matrimonio, después se van de luna de miel y tiene etto… como se decía – pongo mi mano en mi mentón – etto… así… tienen relaciones y cuando uno queda en cita se espera nueve meses  - ¡que clase de pregunta es esa! >////< Me he puesto roja como una manzana ¿Por qué me preguntan esto?... ¿acaso…?

 

-Ming, ¿recuerdas que te prometí ser prima mayor de una niña?- no aun no puedo creerlo ¡DEIDARA-SAN NO SABE COMO NACEN LOS BEBES!... esperen acaso mi tío dijo

 

-pues, creo que prontos tendrás un primito- ¡voy a ser la mayor en todo! Siiii…. Esperen,  ¿que no primero se tienen que casar?

 

- pero deidara-san usted aun no se ha casado con mi tío itachi

 

- ese es el problema  Ming – me dice deidara-san – no es hijo mío y de tu tío itachi

 

Ahora si estaba como dice Shizune-san “perpleja” en verdad esto es… ¿raro?.... o esto es como dice oto-san “un caso difícil”…

 

-¿pero cómo que no es de los dos?, digo, se supone que son pareja

 

-bien, eras Ming-chan, yo… antes de salir con tu tío ya tenía pareja, y cuando me entere de algo muy horrible pues termine con él, tu tío siempre estuvo ahí para mí, no me dejo solo por nada… hasta que – los ojos de deidara-san están empezando a humedecerse – el… *sollozo*

 

-Ming, a mi no me importa que el pequeño no lleve mi sangre, igual lo voy a querer mucho – abrasa a deidara-san, tratando de darle algo de tranquilizar la situación.

 

-a mí tampoco me importa, yo lo voy a querer mucho y le enseñare todo lo que se – si, espere mucho por no ser la única en la familia, no pienso que por un detallito genético me quede sin primos ^-^

 

oOoOoOo

 

Un nuevo día se presenta, ayer mi tío me dijo que el miércoles me llevaría a ver al novio de mi abuelo, es mejor que me valla, no quiero llegar tarde a la escuela, mi papa ya me espera en el carro… y trae su cara de “maldigo-a-los-del-juzgado” si, ultimadamente  el jurado la trae en su contra, y eso que lo eh oído practicar en la sala y lo que dice (aunque yo no sé nada sobre leyes) es muy convincente.

 

Durante el camino oímos la radio, es mi difusora favorita “CLASICOS  Y FOVARITOS” el locutor está haciendo una trivial para ganar unos discos.

 

“mis querido radio-escuchas, el siguiente disco trae los clásicos de Pedrito Fernández… esperamos la primera llamada”

 

-¡papa! Préstame tu celular, por favor-le sonrió, pero no es cualquier sonrisa es la sonrisa especial de oto-chan, con esta sonrisa siempre nos salíamos con la nuestra

 

FLASH BACK’S(N/A: son 3 flash backs, cada uno se diferencia por un número que va antes de leerlo)

 

1.-HELADO (ming-3 años)

 

-oto-san ¿podemos comprar un helado?-

 

-no

 

-ándale… ¿Si?

 

-no

 

-Sasuke, no seas amargado un poco de helado no hace daño *kitsune-sonrisa*

 

- olvi… está bien

 

-¡SIII!

 

2.-TELENOVELA (ming-5 años)

 

-papa ¿me dejas ver la telenovela de “María la del barrio”?

 

-no, estoy viendo las noticias, además eres muy joven como para ver una novela así

 

-pero… necesito saber que paso con el hijo de María, porque después de que nació a ella la internaron y se lo regalo a una señora, necesito saber que pasa

 

-no, ya es muy noche, vete a dormir

 

-vamos, sasu, yo me quedo con ella, si llega a pasarse el azúcar en esa novela ella se va su cama sin reclamar y tu y yo, podemos continuarla a nuestra manera *sonrisa*

 

-¬///¬ ¿sin chistar?

 

-si, te lo prometo oto-san

 

3.-KYUBI (Ming- 7 años)

 

-¿no lo podemos quedar oto-san?, el abuelo minato me lo regalo

 

-no

 

-¿Por qué?

 

-por 3 razones, una no hay espacio, dos quien lo va a cuidar y tres no me agrada

 

- pero el sí, mira hasta te quiere mucho (kyubi, va y le muerde el pantalón a sasuke)

 

-olvídalo Ming

 

-teme, no seas así con ella, una mascota le fomenta responsabilidad

 

-¿acaso alobadas que intento cuidar de pepe, y este término en el escusado?

 

-pero era un pez, yo creo que Ming se puede hacer cargo, además, ¿Cómo pretendías que cuidara de un pececito a los 2 años?

 

-no y es mi última palabra

 

-onegai *sonrisa*

 

-vale, se queda… pero ensucia la alfombra si se va

 

-pues, creo que debías haberlo dicho antes, ya hiso mucha pis en ella

 

END THE FLASH BACK’S

 

No me puede fallar la sonrisa, tiene que ser igual a la de oto-chan…

 

-no

 

TT^TT no me salió

 

-hola

 

“bueno, ¿Cómo te llamas amigo?

 

-Naruto Namikaze, quisiera participar para ganar el CD

 

-¡oto-san! Oto-chan esta concursando

 

-mph

 

-oto-san… - bajo la cabeza, no tengo que ser adivino para saber que no quiere saber nada  de mi  oto-chan… creo que no ve que aun lo quiere mucho

 

“bien contesta las siguientes canciones…  y preguntas sobre el cantante”

 

-bien, dattebayou

 

-¿oto-san que es “dattebayou”? ¿Por qué lo dice oto-chan?

 

-tu papa usaba mucho ese muletilla, al parecer la quiere volver a usar

 

-suena muy bonita dattebayou jajá

 

-Hm

 

“nombra tres canciones que sean sobre-salientes de este gran cantante”

 

-amarte a la antigua, el aventurero y hasta que el dinero nos separe

 

“bien, dinos ¿a quién representaba Pedrito en la telenovela hasta que el dinero nos separe?”

 

-a rafita, quien era el vendedor numero uno de auto-siglo

 

“WOW me sorprendes amigo, bien la ultima y nos vamos”

 

-¡oto-chan ya va a ganar!”

 

“espero esto no te moleste ¿dinos quienes son las personas más importantes en tu vida?”

 

-…

 

-papá… oto-san ¿tú crees que nos mencione?

 

-si el dobe me menciona a mí, no me importa, pero a ti es lo más seguro

 

-las personas más importantes en mi vida… son mi pequeña Ming, mis padres, el sr Jiraya, shisune- nii, itachi-san de-chan y… sasuke

 

Mi padre paró en seco, ¿no que no te importaba?... del frenon que dio, casi y me estampo en el vidrio.

 

-¿oto-san?

 

-ya llegamos Ming

 

-oto-san, aun faltan como 5 cuadras para llegar a la escuela

 

-¿y quien dijo que iríamos?... ¿que no recuerdas que hoy irías conmigo al trabajo?

 

-creo que se me olvido- pongo la mano atrás de mi nuca, ¿Cómo se me olvidaría el día de “lleva a tu hij@ a la escuela”?

 

“bien amigo, si llegas aquí con las dos personas que mas te importen a las 4, te entregamos el CD”

 

Esta es una de las posibles causas que pone el destino para volvernos a ver *^* yo sabía que no son solo casualidades.

 

-baja del auto Ming

 

-hai oto-san

Notas finales:

mañana el capi 4 sin falta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).