Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR CONTRATO por AHG

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo que habia subido más o menos en dos capitulos, continuen conmigo por favor

 

Sicilia23@hotmail.com (Mi correo para cualquier duda o aclaracion o para que me agregen)

CAPITULO VI


Después de la discusión con sus padres y haber logrado romper por fin su compromiso con Kyoko, Gackt se sentía por decirlo de algún modo feliz, así que estaba bajo llave en su habitación  atendiendo un video llamado con sus amigas.


-          Con la sonrisa que tienes suponemos que te fue bien. __dijeron las dos chicas al mismo tiempo.


 


-          Gackt asintió con tremenda  sonrisa. ___Aunque  les aseguro que tiene a varios siguiéndome y por supuesto dándole información sobre lo que hago cuando no ando con ella, apenas  dije que el compromiso estaba roto, se apresuro a sacar las fotografías del beso de su bolso. __dijo Gackt en tono de eso siempre lo he sabido y en muchas ocasiones yo mismo me había estado haciendo el tonto por simple comodidad.


 


-          Ay Gackt, tampoco era muy difícil que Kyoko se enterara,  si escogiste el sitio exacto para besarte con ese chico, en el bar que más frecuentan ella y sus amigos, te aseguro que más de uno hasta por simple disque amistad tuvo a bien informarle y además desde ayer en la noche las fotos que les tomaron alguien las subió a la red. ___Aseguro Namie al terminar de hablar.


 


-          Pero lo del bar, o más bien lo de abrirle los ojos a Kyoko no fue  solo idea mía ¿verdad Ayu? __dijo Gackt a su casi cómplice en el plan de rotura con su ahora ya ex novia.


 


-          Yo solo te hice algunas sugerencias, al final tomaste la decisión; y  pensándolo bien me alegra que por fin lo hicieras y la apoyo completamente, a todo esto  ¿tus padres como lo tomaron? ___Pregunto Ayu.


 


-          No se lo imaginan pues hubo gritoneo y reclamos, mi papá estaba tan enojado exigiendo e insultándome que casi me ordenaba que fuera a arrodillarme ante esa mujer y su papá, en otras palabras que fuera a  implorarle perdón y que me diera la grandísima oportunidad de volver con ella.


 


-          Tú rogarle a esa tipa, que poco te conocen tus papás, Gackt ¿qué piensas hacer? ___Preguntaron ambas chicas.


 


-          Ustedes saben que  estoy a nada  de terminar mi carrera, como  les he platicado tengo bastantes planes, quiero abrir mi propia oficina no obstante va ser difícil, porque ya  le dije muy claramente a mi papá que me gustaban los hombres.  __dijo Gackt al recordar la exigencia de Satoru Camui.


 


-          Le dijiste a tu papá ¿Cómo lo tomo? __Pregunto Ayumi sabiendo de la educación machista que había recibido el padre de su amigo.


-          Como se imaginan que lo haya tomado de lo peor  y más si recuerdan que tengo un hermano en Alemania que es todo un verdadero hombre,  lo primero que hará es empezar a negarme con sus amistades, seguro y me  cancela las tarjetas, me reduce todavía más el  dinero para mis gastos y saben que  me importa tan poco.


 


-          No te apures Gackt, tus amigos te apoyamos, piensa que conseguiste un beneficio mayor. ___Aseguro Namie.


 


-          Ustedes siempre son un gran apoyo,  los mejores amigos que pudiera tener, si mis papás me perdonan será por su gusto pero no porque yo tenga que pasarme en ruego constante por algo de lo que ni siquiera me voy a arrepentir nunca, así que dejemos de hablar de algo que ni vale la pena. ___dijo Gackt dando por terminado el tema de su rompimiento.


 


-          Bien Gackt si lo que quieres es cambiar de tema, déjame decirte que tal vez, Ken el prometido de mi mamá, va ir a tu casa, esta mañana ella me pidió tu dirección muy insistentemente y me recalco perfectamente que era  para él.


 


-          ¡Oh! No es  mi tipo, tampoco somos amigos, es increíble el impacto que puedo causar. ___Se burlo Gackt del papá postizo de Ayumi Hamasaki.


 


-          No seas tonto, no es a ti a quien quiere ver, parece que en realidad va a ir a ver a tu chivo expiatorio. ___dijo Ayumi refiriéndose a Hyde.


 


-          Mi chivo expiatorio, ¿de qué hablas? ___Pregunto Gackt haciéndose el desentendido.


 


-          Gackt, de tu asistente por así decirlo, de tu sirviente, del tal  Hyde,  en que piensas. ___dijo Namie.


 


-          ¡Ah!, él. __dijo Gackt recordando la escena vivida con el chico en el camino de regreso. ___Mientras volvíamos a la mansión  lloro todo el camino, ni idea de que pensaba lograr con eso y no lo he visto desde anoche. ___dijo un poco pensativo.


 


-          No creo que llorara para conseguir  algo si bastaba con verlo desde que llegaron para darse cuenta de lo asustado que estaba, pobre tuvo la mala suerte de atravesarse en tu camino, deberías disculparte por lo que paso, o al menos darle una explicación. __dijo Ayumi, sintiéndose un poco mal por el chico.


 


-          Si, ya parece, rara vez le doy explicaciones a mis padres, tú ¿crees que a un  simple sirviente?  no lo creo. ___Afirmo Gackt con ese tono despectivo que lo caracterizaba, pero que era mentira para quienes lo conocían.


 


-          Oye Gackt, ahora que por fin terminaste tu compromiso con Kyoko, no has pensado quizá tal vez…en reanudar tu relación con ya sabes.


 


-          Gackt se quedo callado. ___Namie, no me gusta pensar en él, sé que es con quien mejor te llevas, seguramente sabes cuánto le suplique antes de que se fuera y me abandono sin importarle nada.


 


-          Quita esa cara lo que menos quiero es lastimarte. ___Aseguro Namie, notando el rostro de tristeza de su amigo.


 


-          Ya lo sé, está bien si hablamos luego. ___Contesto seriamente, últimamente recibía tantos mensajes del que fuera su novio, aunque no contestaba ninguno.


 


-          Si claro, adiós te amamos. ___dijeron ambas chicas al despedirse de Gackt.


 


Al terminar la llamada Gackt fue a sentarse al escritorio estuvo revisando varias cosas y mandando algunos correos, pero innegablemente la imagen del chico aquel aparecía en su cabeza, Ayumi tenía razón respecto al niño aquel, Hyde lucia tan asustado y destrozado cuando lo beso que  tal vez en un rato más iría a verlo, sin aceptarlo era más bien una necesidad.


En los jardines cerca de la reja,  Aya  recorría una y otra vez sus mismos pasos, pensaba en el plan de su papá, pero también razonaba que sin mostrar imagen alguna vender a su hermano sería difícil, si pensaba en Hyde como un objeto que se compra o se vende al mejor postor, desde esa perspectiva volver a la barranca no le parecía del todo malo, pero vivir en la mansión Camui tampoco lo era,  la niña se sentía entre las más dura de las encrucijadas según ella.


-          Niña le ordeno me abra la puerta. ___Escucho a sus espaldas una voz muy ronca, que la hizo sobresaltarse.


 


-          Aya comenzó a girarse poco a poco, quedando de  frente y al poder  observar a esa persona que la llamaba sonrió. ___¡Ken chan! ___Exclamo feliz.___ ¿Cómo supiste donde estábamos? ___Pregunto apresuradamente.


 


-          Es un secreto, pero anda ábreme la puerta. ___dijo Ken de modo apresurado.


 


-          Aya abrió la reja y Ken pudo pasar, la chica se lanzo a sus brazos. ___ ¡Qué bueno que estas aquí! ___Ken puso a  Aya de nuevo en el piso y comenzaron su camino hacia donde estaba Hyde. ___Hermano mira quien vino. ___dijo Aya lanzando la puerta tan fuerte que parecía querer rebotar de regreso a su lugar.


 


-          El chico miro a su amigo mientras trataba de cambiar su cara triste, por una un poco más contenta, por una adornada por una sonrisa. ___Ken chan, anoche te marchaste sin despedirte de mí, no te hubieras ido me hiciste falta. ___“No la pase muy bien después” pensó Hyde.


 


-          A lo siento me encabrone… digo me enoje un poco contigo, y ¿qué haces ahí acostado? no deberías estar atendiendo al antipático ese, que de seguro es el culpable de que tengas los ojos todos rojos. ___dijo Ken preocupado.


 


-          No, ya no tengo trabajo solo estoy aquí porque Tetsu quiere pedirle a su patrona que me deje quedar por  lo menos dos semanas en lo que mi espalda se cura o mejora un poco- ___Respondió Hyde al comentario de Ken chan.


 


-          Ya sabía yo que no podías durar mucho tiempo, pese a que aguantas mucho, cuando explotas eres capaz de decir hasta de que se va a morir uno. ___De la nada Ken sintió la necesidad de disipar una duda que lo intrigaba. ___Oigan ¿dónde está su mamá? ___Pregunto observando a la hermanita menor de Hyde. ___Aya, nunca te le separas. ___dijo Ken extrañado por la presencia de Aya que siempre estaba con la señora Takarai.


 


-          Aya jalo mucho aire como si lo necesitara para decir las palabras. ___Esta vez, si tuve que  separarme de ella Ken chan, se lanzo al vacio, se suicido hace dos días, a eso no iba a seguirla. ___dijo Aya desolada.


 


-          Ken se acerco a abrazar a  Aya, no era muy de su costumbre pero se le notaba triste a la hermana de Hyde.___ ¡Qué mal!, ¿cómo se sienten? ___Era una pregunta estúpida, pero invariablemente tenía que hacerla.


 


-          Pues yo mal, pero a Hyde ni le importo yo hasta podría asegurar que esta de lo más contento con la muerte de nuestra madre. ___dijo la niña mirando fijamente a su hermano. ___Ni siquiera ha querido reclamar el cadáver de la mujer que le ha dado la oportunidad de estar en este mundo.


 


-          Hyde volteo su vista para con su hermana. ___Si que me trajera al mundo a vivir esta vida de pesadilla, eso seguro se lo agradezco. ___dijo Hyde sin sentirlo realmente. ___Aya no vamos a discutir de nuevo lo mismo, ya te explique si no comprendes no es mi culpa.  ___Agrego.


 


-          Si ya entendí,  según tú, eres el único que sufres al único que le va mal, ¿por qué? no piensas ni por un minuto que mamá también sufría al no poder controlar su adicción, y nuestro padre enfermo tampoco te importa lo que pueda pasarle a él. ___dijo enfadada.


 


-          Me importa poco menos de lo que yo le he podido importar a él.  ___dijo Hyde, sintiendo que sus lágrimas amenazaban con salir de nueva cuenta.


 


-          Ken pensó rápidamente en cambiar de tema o los hermanos Takarai terminarían en pleito. ___ Hyde te llevo a que te revise un doctor, y luego tal vez a pasear por algún lado. __dijo de pronto.


 


-          Hyde se sorprendió. ___No es necesario el médico, Tet chan me cura bien.  ___Aseguro Hyde.


 


-          Hyde, nunca está de más que te revise un doctor, así que vamos, aprovechemos que  ahorita tengo dinero. ___dijo Ken  mostrando su tarjeta de crédito. ___Miren justo aquí Ken Kitamura. ___ Afirmo señalando su nombre escrito en el pedazo de plástico. ___Además me da la impresión de que no tienes buen ánimo así que vamos a hacer lo que yo diga.


 


-          ¿Quién puede llevarle la contraria a Ken Kitamura? ___Pregunto Hyde esbozando una tenue sonrisa.


 


-          De pronto Aya comento algo sobre la tarjeta que Ken sostenía entre sus dedos. ___Órale jamás había visto una de esas tan cerquita, ¿todavía sigues con la señora, aquella que quería tirar la mitad de las casas de la barranca?  ___Pregunto Aya, maravillada todavía por la tarjeta de Ken. ___Me la prestas un ratito.


 


-          Toma. ___dijo Ken ofreciéndosela. ___Sí Aya, sigo con la misma y puede que hasta haya boda, fiesta segura. ___dijo Ken dando unos pasitos de baile, ___a pero igual no sé sigo siendo muy joven el tiempo dirá.


 


-          No, no pero organiza una fiesta invéntate un motivo, así nos invitas, ¿Puedo llevar a mis amigas? ___dijo Aya sonando un tanto abusiva.


 


-          Esa es una excelente idea, déjame planearlo bien ya después te digo si se puede. __Aseguro Ken.


 


-          Aya por favor no empieces a ser planes con Ken, recuerda que debemos encontrar trabajo. ___dijo Hyde tomando la actitud de hermano mayor.


 


-          Yo no, el que tiene que encontrar trabajo eres tú, recuerda que tienes la obligación de mantenerme, eres el hombre en esta familia de dos. ___Asevero Aya.


 


-          Ken escucho aquello no dijo nada, aunque no le parecía en lo absoluto. __”Por qué demonios, era obligación de Hyde mantenerla, si tenía dos manos para trabajar” estaba tan distraído en ese pensamiento que ni cuenta se dio que la puerta se abrió de repente empujándolo.


 


-          Órale,  tú ¿qué haces aquí? ___ Cuestiono Tetsu, casi como si hubiera visto una aparición, ____mírate andas todo catrín ¿quién te viera Kitamura?


 


-          Ese recibimiento que Tetsuya, en vez de decir que estas feliz de verme. ___Reclamo Ken.


 


-          No pues si estoy feliz. ___dijo Tetsu recogiendo del suelo la ropa que Hyde había usado la noche anterior, y hablándole después. ___Hyde, la señora Mine me dijo que puedes quedarte, la única condición es que no te quiere ver para nada.


 


-          Yo tampoco quiero verla en mi vida. ___dijo Hyde sintiendo mucho coraje al recordar todas las  palabras humillantes que esa mujer le había dicho en el despacho de la mansión.


 


-          Oye Tet chan. ___Lo llamo Ken para captar su atención. ___Le decía a Hychan que lo llevo al doctor, ¿a qué hora sales a  comer?  lo llevo  al médico y regresamos por ti para irnos a comer los cuatro, es un buen plan ¿no?


 


-          ¡Ay Ken!, para ti todos tus planes son excelentes. ___dijo Tet riéndose. ___Pero esta vez te doy toda la razón llévate a pasear a Hychan, y vienen a las cuatro por mí, faltan casi tres horas. ___dijo Tetsu y todos salieron del cuarto, tres de ellos hacia la salida de la mansión y el otro hacia el cuarto de lavado.


 


-          Entonces te recogemos a las cuatro, en eso quedamos, estás listo en la puerta para que nada mas te subas al auto. ___Reafirmo Ken.


Después de despedir a sus amigos Tetsu pensaba en continuar sus labores retomo el camino hacia el  cuarto de lavado de la mansión cuando una voz lo detuvo abruptamente, haciendo que Tetsu dejara caer el canasto con la ropa sucia que llevaba en las manos.


-          Tetsu se agacho a recoger la ropa sobre el piso mientras escuchaba hablar al joven Gackt.


 


-          Tetsuya ¿dónde está Hyde? necesito que haga unos mandados. ___dijo Gackt, esperando que sus mandatos fueran atendidos de inmediato.


 


-          Hyde, no esta joven, yo hago los mandados ¿qué necesita? ___Pregunto Tetsuya de manera servicial, después de todo era su trabajo atender a las personas que integraban a la familia Camui.


 


-          El niño ese es tu amigo, así que dile que el pago de su sueldo, consiste en atenderme a mí, sin mi permiso no tiene derecho a largarse a ningún lado quiero saber ¿a dónde fue? ___Pregunto en tono de orden.


 


-          Hyde, no tiene ninguna obligación de atenderlo, es libre de irse a donde quiera, y no tengo motivos para responder su pregunta, la mamá de usted lo corrió esta mañana, era lo que usted quería debe estar de los más feliz. ___Espeto Tetsu en ironía echándole ojos de pistola a su joven patrón.


 


 


-          Lo corrió ¿Por qué? ___Pregunto asombrado.


 


-          ¡Ay por favor!  no se haga, ni que no supiera el porqué lo despidió. ___dijo Tetsu enojado durante la conversación había continuado su camino a la lavandería, encendía las maquinas para lavar las mantas que llevaba en el canasto, luego puso a llenar un balde con  agua para lavar la camisa que uso Hyde. __Bien ¿necesita algo más?, porque el cuarto de lavado pienso que no es el mejor lugar para usted.


 


-          A Gackt poco le importaba si el lugar era bueno o no para él. ___Lo despidió, vaya no le gusto el espía que ella misma contrato. ___dijo entre dientes, cuando otra cosa llamo su atención  sus ojos repentinamente observaron como la camisa que lavaba Tetsu, teñía el agua de rojo.


 


-          Tetsu se dio cuenta que Gackt miraba extrañado el agua  que corría por el lavadero en esos momentos. ___No se quede así, el agua es roja porque había sangre en la camisa, ayer un idiota sin importarle nada lastimo a mi amigo. ___dijo Tet tirando la pedrada. ___Le vuelvo a preguntar ¿qué necesita? ___Pregunto asegurándose de ser lo más cortés que podía en ese momento. ___Yo  lo atiendo.


 


-          Nada, luego te digo. ___dijo apenas audible Gackt, seguía pensando en la sangre de la camisa pero más que eso pensaba que a Hyde lo  había lastimado precisamente él, entonces recordó que incluso antes de llegar al bar, Hyde se había quejado cuando él llamo su atención dándole una palmada en la espalda.


 


-          Como usted desee. __Respondió Tetsuya sin darle ya la mínima importancia.


 


-          Gackt abandono el cuarto de lavado, haciéndose miles de preguntas, sintiendo un tanto de remordimiento, finalmente acepto que si su madre corrió a Hyde, evidentemente el chico no trabajaba para vigilarlo a él; además físicamente también lo había lastimado, y después de todo eso sentía que había una razón mucho más profunda, porque esos labios le habían sido extraordinariamente maravillosos pese a solo haberlos probado tan solo un instante.


 


Lo primero que hicieron al salir de la mansión Camui fue ir donde pudieran revisar las heridas de Hyde, cuando llego su turno Ken chan paso con él, mientras Aya los esperaba en la sala de estar del hospital público, el médico que atendió a Hyde se dio cuenta de inmediato que esas heridas eran típicas de un maltrato físico, empezó a hacer preguntas como si fuera miembro de la policía o trabajador social preocupado por la salud y estabilidad de un menor.


-          ¿De qué son las heridas? ___Fue una de las tantas interrogantes del médico.


 


-          Hyde se sentía literalmente atacado, sin saber que responder o como actuar. ___No sé, es decir, tengo que contestar.


 


-          No Hychan, no tienes que  contestarle. ___Ken se quedo viendo al médico con cara de personas metiches las hay en todos lados.


 


CAPITULO VII


 


-          Doctor, si no lo lleve a un hospital público fue precisamente para evitar todas estas preguntas, solo atiéndalo. ___Ken estaba actuando como pocas veces se le veía completamente serio, pero si algo detestaba era ver a Hyde temeroso y angustiado cuando estaba a su lado.


 


-          Después de una media hora aquel medico por fin acabo con su chequeo, anoto en una receta las medicinas que necesitaría el chico e hizo recomendaciones como indicaba su trabajo. ___De todas maneras aquí va anotada todo la medicina que necesita, me quedo claro que le están huyendo al asunto, pero insisto en que deberían levantar un acta sobre los hechos que originaron sus heridas. ___dijo señalando a Hyde.


 


-          Vamos a pensarlo ¿cuánto le debemos pregunto Ken? __La verdad ya quería salirse de ahí, esos lugares eran deprimentes hasta para él, no había sido tristemente un hospital el lugar en que se despidió de sus padres, Ken salió primero.


 


-          Gracias por curarme. __dijo Hyde en agradecimiento antes de salir del consultorio y cerrar la puerta tras de sí.


 


-          ¿Terminaron? Todavía faltan casi tres horas para que salga a comer Tetsu, Ken chan ¿será qué podemos ir a un centro comercial? ___Pregunto la chiquilla en opción para matar el tiempo de espera.


 


-          Hyde,  ¿qué quieres hacer? ___Le pregunto Ken a su amigo antes que Aya Takarai para Ken primero eran los deseos de uno de sus mejores amigos.


 


-          Por mi está bien, vamos al centro comercial para que mi hermanita se divierta. ___dijo Hyde inmensamente feliz de que su hermana menor le dedicara una sonrisa.


La decisión fue ir al centro comercial, donde los tres estuvieron dando vueltas, la más entretenida  sin lugar a dudas fue la hermana menor de Hyde viendo y entrando a cualquier tienda de ropa o de accesorios a su paso, incluso Ken  le compro algunas chucherías para el pelo y maquillaje sencillo, de esa manera  casi sin  darse cuenta  las  tres horas para regresar por Tetsu pasaron.  Sin  notarlo estaban los tres de camino a recoger al amigo faltante y otro tiempo más, los cuatro comían plácidamente en un restaurante casi casero.


 


-          Esto esta delicioso, siempre le he dicho a Kuromi, que la comida de los restaurantes humildes es más deliciosa que la de esos restaurantes lujosos donde la mayoría de las veces hacen comida de lo más insípida,  que bueno que nos detuvimos a sacar  dinero del cajero; Sabes Tet esta comida me recuerda un poco a la tu mamá, la siempre amable y dulce señora Ogawa ¡Que feliz seria de ver que seguimos siendo tan buenos amigos! ___Exclamo Ken.


 


-          Lo dudo, si mis papás  vivieran no sería amigo tuyo Ken, hace mucho que me habrían  prohibido tu amistad. ___dijo Tetsu dando negativa al comentario de Ken.


 


-          ¿Por qué? Yo les caía muy bien a los señores Ogawa, era sincero con ellos siempre les dije de que trabajaría, sino engañaba a mis padres menos a los tuyos. ___dijo Ken asumiendo que a eso se refería Tet cuando decía que si sus padres vivieran no los dejarían ser amigos. __A todo esto Tetsuya, digamos que tuvieras razón, tus padres siguieran vivos, ¿dejarías de ser mi amigo, si ellos te lo pidieran? ___Ken dejo su cuchara dentro del plato esperando respuesta de su amigo.


 


-          No igual seguiría siendo tu amigo eres buena persona, creo que todos tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones y escoger nuestras amistades y a ti Ken chan tu trabajo no te hace peor o mejor persona. ___dijo Tetsu, escuchando como Aya agregaba sus propios comentarios.


 


-          Pero su mamá, pensaba que les bromeabas todo el tiempo, “Yo de grande voy a ser prostituto o acompañante da lo mismo”. ___dijo Aya que aunque no le toco tratar mucho a los padres de su amigo, en algunas ocasiones si pudo comer con ellos y gente de clase como todos tenían las típicas ideas de lo que era o no correcto.


 


-          Aya, no digas esas cosas. ___Reclamo Hyde apenado, la voz de su hermana era demasiado fuerte, llamando la atención de los demás comensales hacia la mesa donde ellos se encontraban comiendo.


 


-          Gente metiche. ___dijo la niña casi a gritos. ___Nada más digo la verdad, si a Ken chan no le da vergüenza ser lo que es a mí menos, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. ___Le dijo después a Hyde. ___O ¿qué te avergüenzas de tu amigo? ___Pregunto Aya, buscando meter cizaña entre Hyde y Ken.


 


-          Respondiendo tu pregunta  no me da  vergüenza, aún así lo que hace Ken chan no está bien, corre el riesgo de que se le pegue algo muy feo, pero Aya no se lo estés recordando a cada momento. ___Comento Hyde, él era quien se lo recordaba justo ahora.


-          ¡Uh!, que buenos deseos todavía que los traigo a comer malagradecidos; además se cuidarme tampoco ando saltando de una cama a otra cada dos días, es más tengo una relación de  lo más estable desde hace meses con Kuromi Hamasaki. ___dijo Ken fingiéndose herido.


 


-          Aya miro al amigo de su hermano con ternura. ___Ken chan tiene razón, Hyde no digas esas cosas, a ti hasta te llevo al doctor. ___dijo Aya toda chiqueada. ___Ken, cuéntanos ¿qué has hecho este tiempo que no te hemos visto?


 


-          Nada en especial vivo en una casa, mejor dicho en una mansión  de ensueño, se me acaba de ocurrir algo les doy la dirección para que vayan a visitarme cuando quieran,  o cuando descanse Tetsu. Estoy seguro que va encantarte la biblioteca de la casa Hyde, hay un resto de novelas de terror de esas que te gustan y que se la pasaba leyéndote  ya sabes quién. ___dijo Ken.


 


-          A Hyde le brillaron los ojos. ___Si él, siempre leía para mí y me encantan aunque de mi cuenta no he leído muchas novelas de terror, ya ven que ni como escaparme a la biblioteca muy seguido, además me costó mucho aprender a leer, eso es algo por lo que siempre les daré las gracias a los dos.


 


-          Yo de mi parte lo hice con gusto, pero bueno ¿cuándo sería un buen día para que me visitaran? piénsenlo. ___dijo Ken que se moría de ganas de que sus hermanitos postizos fueran a visitarlo en la que por el momento podía considerar su casa.


 


-          Tetsu contesto. ___Yo descanso el sábado, ese día vamos a visitarte, pero, ahora me llevan de regreso al trabajo o también yo me voy a quedar sin empleo y el dinero hace falta. ___dijo Tetsu observando el reloj de pared del humilde restaurante.


 


-          De acuerdo, así quedamos. ___dijo Ken, en lo que alguno de los meseros le cobraba la cuenta, apenas salir dieron unos pasos fuera del lugar, cuando Ken escucho su teléfono. ___Está bien, te lo prometo, máximo una hora, yo también te quiero Kuromi. ___dijo al terminar su llamada.


 


-          Aya, volteo a ver su hermano mayor casi ignorando a los demás. ___Hyde, yo me quedo a unas cuadras de aquí, voy un rato a la barranca a visitar a mis amigas, tengo ganas de verlas, y que sepan que estoy bien. 


 


-          Podrías esperar, o mejor vamos luego. ___Hyde parecía no estar muy convencido con la idea.


 


-          No, en verdad quiero verlas. ____dijo Aya como argumento de su deseo.


 


-          No lo sé, me da miedo que papá vaya a querer hacerte algo. ___Expreso Hyde, el verdadero motivo de su negativa a aceptar que su hermana, fuera sola a la barranca.


 


-          Por favor Hyde, te prometo que me cuido, no dejare que papá me vea, y luego ya sabes que soy como un cero a la izquierda para él, como siempre andaba con mamá pues ni le existo. ___“¡Ay Hyde! Pero, tú sí que le existes más porque representas montones de billetes en la vacía cartera de papá” pensó la mocosa, quien puso una cara de suplica para obtener el permiso de su hermano.


 


-          Está bien, pero no llegues muy tarde acuérdate que no podemos ocasionarle problemas a Tet chan, estamos de huéspedes en su casa del trabajo. ___dijo Hyde resignado, de saberse en una casa donde sin quererlo ya nunca seria visto con buenos ojos.


 


-          Listo la cuenta esta pagada, vámonos. ___Después de que Ken dijo lo de la cuenta los cuatro se dirigieron al auto del mayor, tal como habían quedado Aya se bajo a unas diez cuadras del restaurante en el que habían estado comiendo, Ken estaciono unos minutos el auto para que Hyde pudiera ver a su hermana tomando el autobús. ___Aya, se sabe cuidar sola. ___Le dijo Ken de pronto al notar la preocupación de Hyde.


 


-          Ya lo sé. ___Contesto Hyde antes de que Ken volviera a poner el coche en marcha a toda velocidad.


 


-          Ken quería dejar a Tetsu y a Hyde e ir a cambiarse para su recién compromiso adquirido con su novia. ___Parece que está muy cansado. ___dijo Ken al ver a Hyde dormitar un poco. ___En fin me alegra que se haya dormido, aunque lo niegue se siente preocupado por su hermana, pero que remedio, en fin mientras llegamos te doy las indicaciones que me dio el doctor para curar a Hyde. ___Ken comenzó una larga letanía de palabras para terminar con algunas palabras textuales del médico. ___Aconsejo que denuncie al agresor.


 


-          Tetsu asintió y puso toda su atención en escuchar a Ken darle aquellas indicaciones y hasta la sugerencia del doctor de levantar una denuncia por maltrato. ___Personalmente no me parece mala idea. ___dijo Tet chan, esperando que Ken le confirmara que tenía la razón.


 


-          A mí menos, es que cada vez esto va de mal en  peor, me da miedo que un día termine matándolo, son tan horribles sus heridas en la espalda, y ya es mucho decir de nosotros que le hemos visto tantas. __dijo Ken mirando de reojo a Hyde que permanecía con los ojos cerrados.


 


-          El señor Takarai es una mala persona, no entiendo porque no quiere a Hyde. ___Tetsu suspiro afligido comenzando a darse golpecitos cerca de la sien. ___Las pastillas, unas son cada ocho horas, las otras, cada seis, las curaciones, la pomada solo en las noches. No estoy olvidando nada ¿verdad Ken? ___Volvió a preguntar Tet a unas dos cuadras de llegar a la mansión Camui.


 


-          Pues, pues no, igual y soy yo el que está olvidando algo esperemos que no. __Ken se estaciono justo al frente del parque cercano a la mansión Camui, despertaron a Hyde y dos de los pasajeros bajaron del automóvil. ___Chicos me la pase muy bien hoy, los extraño mucho, estos días no creo poder venir de nuevo, Kuromi tiene muchos compromisos, ha estado consiguiendo muchos contratos para su empresa y tiene que ir a montones de reuniones. ___Saco el celular de su bolso, para ofrecérselo a Tetsu en propia mano. __Tet toma.


 


-          ¿Y esto?, ¿para qué? ____Pregunto Tet extrañado, ya con el celular en su mano.


 


-          Solo por lo que pueda ofrecerse, que tal si Hyde se siente mal. __dijo Ken con un dejo de preocupación.


 


-          Si no soy tan débil, no deberían preocuparse tanto por mí. ___Se quejo Hyde, parado junto a Tetsu, pero luego sonrió. ___Tontos gracias por preocuparse. ___dijo llevándose la mano al pecho en señal de estar conmovido.


 


-          No si no se trata de que seas débil, sino de que de repente te pasas, tú si eres  tonto, ¿cómo la vez de la pierna? Si Tet chan no va a buscarte ese día, sabe cuánto tiempo te hubieras pasado con la pierna herida. ___dijo Ken recriminándole a Hyde una de tantas que les había hecho según el por no darles problemas.


 


-          Hyde agacho la cabeza. ___Esa vez me daba mucha vergüenza, casi acababa de pasar lo de tus papá Ken, también lo del tuyo Tetsu, no tenía derecho a preocuparlos con mis tonterías.


 


-          Tonto una pierna rota no es una tontería. __dijo Tetsu dándole a Hyde un leve golpe en la frente.


 


-          Bien hecho Tet chan, a ver si así deja de escondernos las cosas aunque sepa que al final siempre lo descubriremos. ___dijo Ken señalando con el dedo índice a Hyde. __Bueno ahora si  ya me voy cuídense bien hasta el sábado que no veamos de nuevo. ___Agito la mano y arranco el auto.


 


-          Tetsu y Hyde agitaron igual la mano en despedida. ___Me quedan diez minutos de comida, oye Hyde porque no te quedas un rato en el parque, así no te estás encerrado en el cuarto, disfrutas del aire y de la vista es un lugar lindo. ___dijo Tetsu sonriéndole a su amigo mientras palmeaba su hombro.


 


-          Si tienes razón, aquí está muy bonito voy a sentarme un rato en los columpios o quizá en el  pasto. ___dijo Hyde para darle gusto a su amigo.


 


-          No vayas a irte a otro lado, vengo a buscarte al rato.  ___Aseguro Tetsu, antes de regresar a la casa a continuar sus labores.


 


-          Descuida ¿a  dónde quieres que me vaya? ___Pregunto Hyde recibiendo de Tetsu una sonrisa de respuesta a su pregunta, después cuando se quedo solo, Hyde volvió a poner la misma cara de tristeza que tenía cuando Ken llego a visitarlos, se sentó en un columpio tal como lo había dicho tal vez el ir y venir le aliviaría un rato el dolor del alma, pero también esa tranquilidad le hizo darse cuenta de algo que en realidad no se había detenido a pensar. ____Ahora que lo pienso ese fue mi primer beso y me lo dio un antipático al que le caigo mal de a gratis. ___Murmuro bajito como si alguien más fuera a escucharlo al tiempo que continuaba balanceándose.


 


 


Mientras tanto en el círculo de la barranca, Aya estaba llegando  a su casa, buscaba su llave para abrir ella misma la puerta, pero al recargarse en la puerta esta se abrió por sí sola.


 


-          ¿Por qué? deja la puerta abierta, los ladrones por el barrio están a la orden del día. __dijo la chiquilla sarcásticamente.


 


-          No te preocupes tanto, si te deja más tranquila tendré cuidado la próxima vez, es que  me preocupa tanto lo que puedan robarme,  hija. ___Hizo una risa de fastidio. ___No digas estupideces.


 


-          Una que se preocupa, pero tienes razón ya no diré estupideces, ¿quieres algo de comer? ___Pregunto Aya para no pelear o tener mayor conflicto con su papá.


 


-          Pues si encuentras con que, porque  en esta casa no hay ni tortilla dura, hace rato fui a la tienda y el idiota del tendero ni un mendigo chicle me quiso fiar, como ves lo de la comida es un sueño, mejor cuéntame ¿cómo está tu hermano?, ¿le van a pagar bien ahí donde está trabajando?


 


-          Uh, Pa de eso ni se esperancé así como entro a trabajar de rápido lo corrieron, pero usted ni se apure seguro consigue otro empleo rápido, dizque quiere meterme a estudiar. ___dijo Aya prendiendo por fin el cigarrillo que desde minutos antes sostenía entre los dedos.


 


-          Es mejor que no esté cerca, estoy cerrando unos negocitos haber si cuando estén listos me echas la mano para tenderle una trampa.


 


-          Usted no más me avisa, nunca haría nada con más gusto en mi vida que fastidiar la de Hyde, como no tienes hambre. ___dijo Aya burlesca. ___Voy un rato con la  Yukari, mire le dejo la dirección donde vivimos, pero igual nos venimos en unos días a la casa de Tetsu, ya sé, dijo que era mejor estar lejos pero quien sabe.


 


-          Veamos qué pasa, si te necesito Allá te busco Ayita. ___El hombre se acerco al refrigerador, al abrirlo este se encontraba casi vacío a excepción de dos cervezas que descansaban en su interior.___ ¿Quieres una cervecita antes de irte?


 


-          No, el cigarro lo justificó diciendo que huelo porque las chicas fuman, pero el alcohol ni como. ___Se acerco a darle un beso a su papá. ___Hasta pronto.


 


-          Esa es mi hija se parece tanto a mí. ___Pensaba el hombre al verla marcharse.


 


 


Unos minutos antes, acaba de colgar con Ayumi, durante todo el día estuvo evitando a sus papás, no tenia ánimos de salir a pasear tal vez con las cosas más calmadas festejaría su  libertad.  En un momento fijo su vista sobre la fotografía que descansaba en su escritorio, en la cual aparecían él y sus hermanos su más grande apoyo, en un día de esos que se les ofrecía disfrutar de un común y corriente. Una fotografía en el pintoresco parque, ese que estaba detrás de su casa, de pronto sintió la necesidad de ir ahí, no supo ni cómo; ni cuando estaba parado frente al pequeño parque.


 


 


-          Gackt clavo su vista a lo lejos  en los columpios donde Hyde estaba balanceándose lentamente y,  sin pensarlo mucho camino para acercase a él. ___Hyde. ___Lo llamo primero con su voz, luego toco su hombro  haciendo que Hyde se sobresaltara.


 


-          Hyde permanecía con los ojos cerrados, sintiendo el aire al compás del ir y venir de aquel columpio perfectamente bien cuidado, todo hasta que de pronto, un movimiento distinto sobre su hombro lo hizo abrir los ojos.__ ¡Usted! ___Exclamo despectivamente,  bajándose del columpio, dispuesto a irse de ahí o analizándolo mejor deseaba huir.


 


-          Espera no te vayas,  es una orden. __dijo Gackt impositivo, en un intento por detener  al chico de nombre Hyde, el mismo que  lo veía absolutamente molesto.


 


-          Vaya a darle ordenes a su… ___Hyde apretó los dientes, en un intento por ignorar al otro, entonces dio la media vuelta para alejarse de Gackt, de verdad no quería estar cerca de su persona.


 


-          Gackt dio unos pasos deteniendo a Hyde, apenas  lo logro sosteniendo su brazo. ___Sé que debes pensar que soy una persona horrible, pues quiero decirte que lamento lo ocurrido y lo de tus heridas, pero entiende era necesario, piensa que fuiste utilizado para que yo lograra algo más importante en mi vida, es lo que a las personas de tu tipo les complace ¿no?, además no fue nada extraordinario, solo fue un simple y ridículo  beso, aunque debo admitirlo, hace mucho que no probaba unos labios tan exquisitos como los tuyos. ___dijo Gackt atrayendo a Hyde por la cintura lo tenía tan cerca que podía aspirar el olor del chico.


 


-          Hyde  lo miro incrédulo, forcejaba tratando de separarse de Gackt, pero parecía tan inútil. ___Debo tomar sus palabras como una disculpa o como un halago. ___dijo sarcásticamente.__  suélteme,  ya creo que fue solo un beso, un estúpido beso que me costó el empleo, heridas reabiertas y muchos insultos, es tan fácil estereotipar a las personas, nosotros ni nos conocemos y, siendo sincero yo no tendría nunca tratos ni  amigos como usted, ayer yo solo estaba tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible, pero usted solo me ataco desde el principio. ___dijo Hyde sintiendo mucho coraje.


 


-          Hyde lo siento, te ofrezco una disculpa.__ dijo Gackt soltando a Hyde, no obstante en realidad no quería hacerlo.__ Te juro que no soy tan mala persona, porque no me das una  oportunidad, te  ofrezco mi amistad, que nos tratemos por un mes en el que podamos conocernos ¿Qué dices? __“Nunca he tenido un amigo pobre, puede que sea divertido” pensó para sí mismo, pero, en el fondo de sus emociones y de su cabeza sus motivos no eran tan escuetos.


 


-          No quiero, yo no gano nada, si lo que quiere es burlarse de alguien busque a otro idiota a mi déjeme tranquilo, ya logro lo que quería, que me corrieran por ser supuestamente un espía, además no sé para qué quiere una disculpa, si se supone que debería sentirme orgulloso de haberle servido para algo, después de todo es lo que hace la gente como yo, servirles de estúpido a la gente como usted ¿acaso me equivoco? __Pregunto Hyde sin abandonar su estado de ánimo enfadado.


 


-          Sí te equivocas, no quiero burlarme de ti, esa no es mi intención al menos ¿podrías pensarlo?, yo haré todo lo posible para que te devuelvan tu empleo. __dijo repentinamente.


 


-          ¿Por qué?, y no me diga que se siente culpable ¿qué busca con todo esto? __Hyde lo miraba fijamente a los ojos.


 


-          Probablemente si sea algo de culpa y, necesite tranquilizar mi conciencia. __Gackt se acercó a acariciarle la mejilla a Hyde.


 


-          Hyde, sintió sobre su rostro la mano de Gackt, debía admitir que se sentía bien y que por un leve instante deseo que el momento se alargara. __Lo voy a pensar,  lo de conocernos. __dijo, tan solo, a lo lejos podía ver a Tetsu y a su hermana, haciéndole ademanes para que fuera con ellos. __Adiós tengo que irme.


 


-          Si ya vi,  adiós Hyde eres lindo. __dijo Gackt de pronto, Hyde solo negaba con la cabeza, y su igual lo observaba marcharse.


 


Hyde camino hacia donde su amigo y su hermana lo esperaban, pensando en las últimas palabras de Gackt, las había escuchado muchas veces de otras tantas personas, si es que así se les podía llamar y honestamente las detestaba, porque casi nadie se las había dicho con buenas intenciones y la mayoría del tiempo buscaban conseguir de él, favores que no estaba dispuesto a hacer.


-          ¿Qué hacías con él?, ¿te estaba molestando? __Pregunto Tetsuya apenas Hyde llego a su lado. __Porque si es así te juro que…


 


-          No estaba molestándome, fue extraño Tet chan, fue a ofrecerme una disculpa, según él quiere conocerme, hasta me dijo que haría que me devolvieran mi empleo. __dijo Hyde en tono de incredulidad.


 


-          No te fíes, solo él, conoce sus intenciones,  no vaya serla de malas. __dijo Tetsu reflexivo de la situación.


 


-          Lo tendré Tet,  prometido. __dijo levantando la palma de la mano en señal de promesa.


 


-          Bueno, vamos a comprar algo para cenar los tres juntos. __dijo Tetsu, y los hermanos Takarai estuvieron de acuerdo. __Podemos cenar leche y una pieza de pan ¿les gusta la idea?


 


-          Pues por más que claro, ¡qué rico!  __dijo Aya que ya se saboreaba su cena. __ ¡Ah! Pero, igual me dejan cenar algo más en la mansión, la señora Itoo cocina delicioso ¿verdad que si?


 


-          Hyde y Tet chan se sonrieron. __Claro no creo que haya problemas, la señora Mine jamás se para a estas horas en la cocina, también  te comprare dos piezas de pan. __dijo Tet, los tres amigos comenzaron su caminar rumbo a la panadería más cercana.


 


 


Gackt, se quedo por un rato más en aquel parque reflexionando en tantas cosas, sentía que ya le dolía la cabeza, nunca pensaba tanto las cosas y ese día se estaba convirtiendo en la excepción.


 


-          Desde, afuera del despacho se escuchaba la plática de sus padres, todo iba a dar a lo mismo, así que era mejor enfrentarlos de una vez.__ ¿Puedo? necesito hablar con ustedes. __dijo Gackt irrumpiendo al despacho.


 


-          ¿De qué?, porque de lo único que hablaríamos contigo, es de tu arrepentimiento por la tontería que hiciste, Gackt ¿pensaste mejor las cosas? __dijo seriamente el papá del chico al escuchar, “el necesito hablar”. __Bien, iremos mañana mismo los dos juntos a pedirle disculpas a esa muchacha que es un encanto, si es necesario que te humilles, lo harás  suplicaras su perdón y,  todo quedara olvidado.


 


-          Vaya pensé que los padres, no soportaban ver  a sus hijos humillados, pero que me extraña si se trata de ustedes, de lo único que necesito hablar  y,  es con usted madre,  es sobre el chico que había contratado para atenderme, de Hyde, no debió correrlo;  él no hizo nada malo, el beso de las fotos fue solo culpa mía, por eso le pido,  le suplico  que le devuelva su trabajo, es injusto que lo despida por un lío que no ha sido su culpa.


 


-          Gackt, si tu madre le devuelve el trabajo a ese muchacho, ¿estarías dispuesto a reconsiderar tu relación con Kyoko? __Pregunto Satoru Camui, condicionando la petición de su hijo menor a sus propios intereses.


 


-          No condicione, en atención a lo  que es injusto  y, menos sobre algo que no va a pasar, puse mi vida privada en conocimiento de medio mundo,  ¿cree que voy arrepentirme? después de todo lo que hice. __dijo Gackt irónico “mis padres me conocen tan poco” pensó.


 


-          Mine abandono el  sitio en el sofá donde permanecía cómodamente  sentada. __Parece que te interesa mucho devolverle el trabajo,  muy bien de acuerdo que siga con su empleo, pero, su sueldo saldrá del dinero que se te deposita mensualmente para tus gastos, también te rebajaremos el cuarenta por ciento de tu mensualidad hasta que devuelvas las pérdidas de tu chistecito, nuestra sociedad con los Fukada es millonaria ¿pensaste en las consecuencias? __Pregunto Mine consciente de lo que su marido la tenia al tanto.


 


-          Por mi está bien, créanme me pensé las consecuencias más de lo que se imaginan, porque si no viviéramos en esta mansión, vistiera ropa elegante y,  mis hermanos vivieran en Europa diría que somos pobres o estamos a punto de serlo, en fin gracias por tu comprensión mamá, aunque si voy a ser yo el que pague el sueldo de Hyde,  definitivamente el trabaja para mí y, no para ustedes; así que no recibirá ordenes más que de mí. __dijo marchándose del lugar dejando a sus padres de nuevo solos.


 


-          Confesándolo, también sentía un tanto de remordimientos con ese chico querido. __Expreso Mine de pronto sin que su esposo le pidiera una explicación.


 


-          Mine, la verdad no me agrada que ese chico se quede, las mujeres suelen entender mejor esta clase de sentimiento, pero es evidente que me da un mal presentimiento. __dijo Satoru, según recordaba, su hijo nunca rogaba por nadie y prácticamente por el chiquillo ese lo acababa de hacer.__ ¿En qué momento fallamos con nuestro hijo?


 


-          No lo sé, no hay explicación lógica. __dijo Mine Camui sin contar con más palabras.


 


 


En la cocina de la mansión Camui, las personas al servicio de la casa cenaban cómodamente después de un arduo día de trabajo, que en la mansión Camui nunca era poco.


                                                                                                                      


-          Buenas noches. __dijeron todos los  reunidos, cuando vieron entrar al joven Gackt que nunca pensaron ver presente en la cocina.


 


-          Buenas noches. __Saludo Gackt por educación. __Tetsuya y  Hyde ¿no comen con ustedes? __Pregunto finalmente después de buscarlos con la vista.


 


-          Ninguno de los presentes atinaba a contestar, así que fue finalmente Aya la que le contesto a Gackt. __Mi hermano y Tet, están cenando en el cuarto donde dormimos, su mamá de usted puso como condición no ver a mi hermano mientras nos vamos de aquí.


 


-          Debo hablar con Hyde, quiero verlo, alguien indíqueme cual es el cuarto de Tetsuya. __Pidió Gackt, enfatizando la orden.


 


-          Es el cuarto que está llegando casi al final de la bodega de los tiliches. __dijo la hermana de Hyde, así sin más, no iba a dejar su cena por atender al joven aquel y llevarlo de la mano a hablar con su hermanito.


 


-          Yo lo llevo niño Gackt. __dijo Itoo san, retando con la mirada a la chiquilla.


 


-          Aya sonrió, “me vale vieja bruja” pensó para sí misma mientras continuaba comiendo y conversando un poco con Juro y Lily. __Ojalá le dé algo de dinero, por su grandioso y único  día de trabajo.


 


-          ¿Dinero?, pero. si le ha dado algo mejor. __dijo Lily, en referencia al beso de las tan mencionadas fotos, el tema del día.


 


-          ¡Eh! Y ¿Qué puede ser mejor que el dinero? __Pregunto Aya Takarai, con cara de nada  puede ser mejor.


 


-          Pues nada. __Respondió Juro, evitando que el tema se fuera por donde no debía, y claro porque desde la barra Takuma san le hacía advertencias.


 


 


 En el cuarto de Tetsu, el mencionado  preparaba todo lo necesario  para curar a Hyde, en lo que el segundo se encargaba de lavar los trastes sucios de la cena.


 


-          Entonces  Hyde,  ¿qué piensas? __Pregunto Tetsu mientras disolvía una especie de polvo en un recipiente con agua tibia.


 


-          ¿Sobre denunciar a mi papá?, pues no sé, no quisiera tener problemas con Aya, me da por pensar que no lo tomaría muy bien. __dijo Hyde secándose las manos con un pedazo de toalla.


 


-          Quizás, pero,  también va de por medio tu seguridad, perdóname que te lo diga,  esa niña no ha sufrido nada en comparación a ti, si ya sé, que me vas a decir que también le grita y la insulta, pero nada más; Hyde, nunca le ha pegado en cambio a ti cada que se le ocurre. __Aseguro Tetsu, colocándose unos guantes quirúrgicos en las manos.


 


-          Ya dejemos el tema un rato .__dijo Hyde tratando de convencer a su amigo con una enorme sonrisa.__ Pareces doctor Tet chan. __dijo Hyde de repente al observar los guantes blancos puestos en su amigo.__ Le dije a Ken chan,  que no eran necesarios pero el insistió, ya sabes cómo se pone de necio, cuando algo se le mete en la cabeza.


 


-          Así es él. __Afirmo Tet chan. __Hyde, acomódate. __Ordeno Tetsu.


 


-          Ya voy. __Hyde se recostó en una de las dos camas a esperar, que Tet chan comenzara a curarlo.


 


 


En la parte de afuera del mismo cuarto,  Gackt acaba de llegar con Itoo san.


 


-          Aquí es joven lo dejo, arreglar sus asuntos. __dijo Itoo san señalando la puerta del cuartucho.


 


-          Nana, gracias. __Gackt se agacho a darle un beso a esa mujer ya mayor, que lo cuido a él y a sus hermanos de manera más ferviente, que ni sus propios padres.


 


-          Niño, me ha dicho nana, gracias. __dijo muy feliz la anciana mujer lanzando sus pasos de regreso a su cocina.


 


-          No tiene nada  que agradecerme. __Gackt se quedo parado ahí, sin atreverse a tocar solo escuchando, lo que en el interior de aquel feo cuarto se oía entre murmullos de  Tetsuya y, quejas que por la voz debían ser de Hyde.


 


-          Hyde, es la hora curarte y, como no podemos desperdiciar todo lo que compro Ken, pues hay que darse prisa que el polvo este se echa a perder, enano no puedo curarte con la playera puesta, debes quitártela. __dijo Tet ante lo obvio.


 


-          Hyde se  incorporo un poco para  quitarse  la playera que llevaba ese día, volvió a recostarse  boca abajo sobre la cama, ¿cuántas veces había pasado la misma escena?, sobre su espalda sintió un liquido que no era medicamento alguno, sino las lágrimas de su amigo, entonces sin más volvió a sentarse y poder mirar a su amigo de frente. __Tet chan, hace mucho que no te veía llorar, ya sabes que no me gusta, menos si es mi culpa. __dijo Hyde secando las lágrimas de Tetsu.


 


-          No me hagas caso,  anda mejor acomódate de nuevo, Hyde, te quiero mucho, eres como el hermano que nunca tuve. __dijo el chico mayor al tiempo que comenzó a curar la espalda de Hyde como tendría que hacerlo por varias veces más, durante las curaciones, Hyde había adoptado una actitud infantil y quejumbrosa. __Hychan pero si parecías muy valiente cuando empezamos, ahora pareces un niño chiquito.


 


-          Hyde hizo muecas chistosas.__ Pero Tet chan, esa cosa arde horrores, más que el alcohol y,  ya es decir mucho, ya no me cures, preferiría que papá me pegara, o que mamá tratara de curarme. __dijo Hyde bromeando un tanto con Tetsuya.


 


-          Yo lo sé Hyde chan, que te duele  pero es por tu bien y,  no digas estupideces, tus papás ni valen nada tu mismo lo dijiste. __Tetsu aprovecho la distracción de Hyde y volver a colocar  un pedazo de algodón sobre alguna de las heridas en la espalda del menor.


 


-          ¡Arde, arde, arde! __Se quejaba Hyde a causa del ardor en las heridas de su espalda.


 


-          Repito, pareces niño chiquito, estas muy quejumbroso, además ya deja el berrinche que ya termine. __dijo Tetsu dándole prácticamente en la boca el antibiótico. __ Ahora deja voy por Aya chan a la cocina, cuando venga recojo todo esto, ya duérmete. __Le ordeno como el hermano mayor.


 


-          Lo que digas, Tet chan. __dijo Hyde bostezando y, apenas Tetsu salió del cuarto, él se quedo dormido.


 


Tetsuya salió a toda prisa del cuarto, para ir como había dicho por Aya  a la cocina, cuando recibió un susto al ser llamado de forma repentina y,  por una voz que él no se esperaba.


 


-          Tetsuya, espera. __Ordeno Gackt deteniendo al chico.


 


-          ¡Joven Gackt! __Exclamo Tetsu al verlo parado a un lado de la puerta, a esas horas de la noche.__ ¿Puedo ayudarle? __Pregunto.


 


-          Si, dile a Hyde que vengo a hablar con él. __dijo sin más.


 


CAPITULO VIII


 


-          No es posible, Hyde está dormido joven Gackt, regrese mañana, porque no pienso despertarlo sabe. __dijo Tetsu sin importarle si el hijo de los patrones se molestaba con él, primero estaba la salud de su amigo.


 


-          Gackt resoplo. __Quería darle personalmente la noticia, pero si no se puede, Tetsuya,  avísale a Hyde que esté listo mañana a las ocho que me espere en la entrada principal, dile que tiene su empleo de vuelta, que le he cumplido, que yo siempre cumplo mis promesas  .__Se jacto de sí mismo.


 


-          Tetsu se sentía feliz con la noticia, pero solo porque Hyde podría seguir viviendo allí, y alejado de Daisuke Takarai.__ Yo le aviso, que tenga un linda noche joven Gackt. __dijo haciendo una reverencia.


 


Después de su pequeña entretención con Gackt, Tetsu llego a la cocina a  recoger a Aya, que azotaba sobre la mesa del sueño que ya tenía.


 


-          ¿Ya terminaste? ___Pregunto Tetsu sentándose delante de Aya.


 


-          Si, Tet chan ya tengo mucho sueño vamos a dormir, buenas noches. __dijo la niña despidiéndose de los que aun quedaban presentes en la cocina.


 


-          Igualmente. __Respondieron los que se quedaban en el lugar donde se preparaban los alimentos, a los dos que salían.


 


-          Tetsu caminaba junto con Aya al cuarto donde dormían, tenían oportunidad de platicar un poco, puesto que era un tramo largo. __Como escuchas, tu hermano tiene trabajo, pero igual no lo acepta, de todos modos, cualquiera que sea su decisión debemos respetarlo y  apoyarlo ¿De acuerdo?


 


-          Me alegra, se va a quedar con el empleo de eso me encargo yo, es mejor a tener que regresar a la barranca. __dijo Aya respecto a lo que Tetsu le dijo sobre el empleo devuelto de su hermano e ignorando a Tetsu en aquello de apoyar y respetar las decisiones de su hermano mayor.


 


-          Tienes razón es mejor que acepte, el joven Gackt es difícil de tratar, pero todo es mejor antes de que  tengan que regresar a la barranca. __Tetsu medio cargo a Aya dándole una vuelta.


 


-          Ya verás que Hyde, seguro consigue ganarse un poco al tal Gackt y, que no lo trate tan mal,  confía en mi hermano. __dijo Aya tocándose él pecho al volver al piso.


 


-          Yo confío en tu hermano. __dijo Tetsuya, antes de entrar con Aya al cuarto y tirarse por fin a descansar ese día, “En el que no confío es en el sujeto que va a darle ordenes” pensó Tetsu solo para él.


 


 


Eran aproximadamente las diez y media de la noche, Ayumi Hamasaki  tenía siglos sin quedarse tan tarde en esa casa  y, todo parecía indicar que tendría que irse sin ver a su madre.


 


-          Ayumi miro por enésima vez su reloj, que rápido ya tenía dos horas ahí. __Parece que mi mamá todavía va a tardarse, ¿te deja cenando solo muy seguido? __Pregunto Ayumi, para hacer un poco de platica con Ken que le hacía compañía pero no le hablaba o quizá esperaba que ella iniciara la plática.


 


-          Kuromi, tiene muchos compromisos, lo entiendo pero nunca ceno solo, cuando ella no viene temprano prefiero comer en la cocina. __dijo Ken encendiendo un cigarrillo. __Sabes, tu mamá habla mucho de ti ¿Por qué casi no vienes a esta casa? __Pregunto por curiosidad.


 


-          Como lo dijiste, mamá es una mujer muy ocupada y, pues yo con la universidad, ya sabes a veces no hay tiempo, como hoy  decidí venir sin invitación y, ve ella ni siquiera esta. __dijo Ayumi riendo un poco.


 


-          Ken también rio contagiado por la risa de Ayumi. __En definitiva con, Kuromi hay que sacar cita señorita, ¿Qué estudias? De pronto me dio un chorro, perdón mucha curiosidad. __Corrigió Ken.


 


-          Estudio para ser  diseñadora de modas, sabes con Namie, hemos planeado poner una casa de moda, tenemos fe en que nos puede ir bien, con nuestro propio esfuerzo. __Los ojos de Ayumi se iluminaron de imaginarse el hecho de ver un día cumplido su sueño.


 


-          Como decía mi madre, con el favor del creador, lograras cumplir lo que te has propuesto, mi mamá era más cursi, ella decía para alcanzar tus sueños. __dijo Ken restregando su cigarrillo en el cenicero. __Namie, es la chica que estaba en el bar ¿cierto? __Pregunto.


 


-          Si es ella, pero mejor olvidar la ida al bar, todo se salió de control de repente, yo que te dije que te divertirías y, fue todo lo contrario. __dijo Ayumi pensando en que al final lo que menos habían hecho la noche de ayer era divertirse.


 


-          Toda iba bien, hasta que tu amigo se puso de prepotente. __dijo Ken con suma molestia.


 


-          Ayumi lo observó extrañada.__ Ayer en la tarde cuando nos conocimos, él parecía caerte bien, Gackt es linda persona, pero ayer no tuvo un buen día. __dijo Ayumi tratando de disculpar a su amigo.


 


-          A lo mejor tienes razón, pero eso no le daba derecho de tratar de esa manera a Hyde, mi amigo, no tenía la culpa de sus malos ratos. __Respondió Ken. __Entiendo que trates de justificarlo, espero que puedas comprendas mi actitud, Hyde necesita que lo protejan. __Aseguro Ken, sin importarle que Ayumi no conociera al chico, ni entendiera su preocupación.


 


-          Te pido una disculpa de parte de  Gackt, ha tenido algunos problemas explota con facilidad, a Hyde ¿siempre pudiste verlo?  __Cuestiono  Ayumi al recordar que esta mañana le habían pedido la dirección de Gackt con mucha insistencia.


 


-          Sí, me la pase muy bien casi toda la tarde con ellos, sabes Tetsu que también es mi amigo trabaja para los Camui desde hace mucho tiempo. __Le comento Ken a Ayumi.


 


-          A Tetsuya, si lo conozco de vista, casi siempre está ahí para recibir a las visitas, pues si que es pequeño el mundo, dos de tus amigos trabajan en casa de mi mejor amigo. __dijo Ayumi recargando una de sus mejillas sobre su mano.


 


-          No, solo Tetsu, a Hyde lo despidieron y, la verdad me dio mucho gusto, él no está como para soportar el temperamento de  tu amigo Gackt. __Aseguro Ken.


 


-          Mejor dejemos de hablar de otras personas y, de recordar lo del bar, o terminaremos peleados. __dijo Ayu riendo. __Ken,  supongo que  tienes mucho viviendo con mi mamá y, ¿ya visitaste la galería de la casa? __Pregunto ella, siendo la que tenía más ganas de visitar esa parte de su casa, Ayumi prefería hablar de banalidades, en vez de la relación de su madre con Ken.


 


-          Todavía no, porque no aprovechamos y me llevas a conocerla, que mejor compañía que la tuya. __dijo Ken, sin embargo justo Kuromi acababa de llegar.


 


-          Buenas noches Ken. __La presencia de Ayumi, no le permitía a Kuromi ser más efusiva en su saludo, luego se dirigió a su hija. __Olvide que nos veríamos hoy. __dijo y se acerco a saludar de beso a su única hija.


 


-          No lo olvidaste, quería darte la sorpresa con mi visita, pero ya sé que contigo va con cita por delante y, hasta esas veces corro el riesgo de que me dejes plantada. .__La voz de Ayumi tenía un dejo de tristeza y desilusión.


 


-          Kuromi se sintió culpable. __Quédate a dormir esta noche, mañana podemos desayunar juntas, ¿qué dices? hija.


 


-          No puedo, tengo que llegar a terminar unos bocetos,  mejor luego te hablo .__Ayumi se dirigió después a Ken. __Me dio mucho gusto platicar contigo, si mi mamá te da permiso ojalá puedas salir con nosotros, para que no te aburras, no siempre se nos echan a perder los planes  prometo controlar a Gackt. __Ayumi alzo su mano en señal de promesa.


 


-          Me encantaría, pero no lo digas de esa manera, a ti no te molesta que salga a divertirme con tu hija verdad Kuromi. __dijo Ken abrazando a su novia por la espalda.


 


-          No, son jóvenes está bien que salgan a divertirse. __Respondió sin más empezó a subir los escalones que llevaban a la planta alta.


 


-          Vete con cuidado. __Ken acompaño a Ayumi hasta su automóvil se despidieron, y quedaron en hablarse después.


 


-          Lo haré. ___dijo Ayumi, como si le debiera aquello a una persona que prácticamente acababa de conocer.


 


 


A la mañana siguiente, Gackt ya había tenido tiempo de molestar a sus amigos, prácticamente los obligo a aceptar pasar una mañana de picnic, quedaron en verse en casa de Ayumi, que era la única que faltaba de avisarle.


 


-          El teléfono en el departamento de Ayu comenzó a sonar, la chica como pudo tomo el auricular. __Hola ¿quién demonios?  __Pregunto  la chica pero ni se le entendía con el enorme bostezo.


 


-          Buenos días, hermosa ¿dormiste bien?  __Pregunto Gackt en tono burlón


 


-          Maldito desgraciado ¿por qué?  llamas tan temprano, si no puedes dormir molesta a alguien más, tienes otros amigos. __dijo Ayumi que la noche anterior se había desvelado sacando un trabajo pendiente de la universidad.


 


-          Ya lo sé, y ya los moleste ni te apures por eso, alístate paso por ustedes en una hora para irnos de picnic al parque Nacional. __dijo Gackt realmente emocionado con sus planes.


 


-          ¿De picnic? ___dijo Ayumi en interrogante dando de nuevo un gran bostezo.__ ¿con quién?, solo vivo yo aquí ¿quieres llevar a mis perros? ___Interrogo la chica en tono de broma.


 


-          Con los de siempre, hace mucho que no salimos a respirar aire puro, todos dijeron que se les hacía más fácil llegar a tu casa y de ahí nos vamos todos en la camioneta de Chacha.


 


-          Está bien. __dijo Ayumi y ambos colgaron el teléfono, la chica se levanto de la cama comenzando a alistarse. __Gac chan, tonto. __Se dijo antes de abrir la llave de la regadera para meterse a bañar.


 


 


En la “Barranca”


 


-          Estaba tan borracho,  que ni dormir adentro de su casa pudo se quedo ahí tirado recargado en la puerta, soñando según él con su negocio del día anterior, hasta que entre sueños comenzó a oír una voz conocida, una que hace muchos años no escuchaba, que le hizo recuperar los cinco sentidos de repente.__ ¿Hanako? __Pregunto nervioso, y hasta asustado de verla.


-          Daisuke ¿te sorprende verme?, pensaste que nunca saldría de la cárcel mal nacido, pero aquí me tienes dispuesta a reclamarte a ti y a mi hermana, por su culpa perdí diecisiete años de mi vida. __dijo la mujer su voz denotaba todo el odio y rencor que sentía en esos momento.


 


-          Yo no tuve la culpa. __Se excuso. __Todo lo planeo ella y,  bueno tu familia política ellos te odiaban con o sin nuestra ayuda te hubieran mandado a la cárcel, pos mejor algo de ganancia. __Tartamudeaba tal vez por nervios o por miedo solo Daisuke lo sabía.


 


-          Si como no, tratas de verme la cara, ¿por quién me tomas? en la cárcel se aprenden muchas cosas. __Hanako de repente le metió tremendo punta pie a Daisuke que seguía tirado frente a la puerta. __Quítate, esta conversación me importa poco tengo algo mucho más importante que tratar con mi hermana. __dijo Hanako que ignoraba por completo lo sucedido.


 


-          Daisuke se sobaba el costado donde lo patearon, mientras le informaba a su cuñada sobre la disque tragedia de su esposa. __Pos no se va poder querida Hanako, tu hermana se fue  de viaje, ella….


 


-           ¿Cuándo regresa? __Pregunto sin dejarlo terminar de hablar.


 


-          Daisuke se rasco detrás de la oreja y adoptó una actitud de me vale. __No va regresar se fue pa otro mundo.


 


-          ¿Se murió, desde cuándo, cómo? __Pregunto angustiada la mujer se pasaba insistentemente la mano por la cara, llena de nerviosismo y lastima, tal vez demasiada preocupación.__  Daisuke ¿dónde está mi hijo?


 


-          No me acuerdo, dos o tres días. __dijo como si no le importara se quedo un largo rato en silencio sin decir nada. __Tu hijo se murió, hace muchos años.


 


-          Hanako, cayó de rodillas sobre ese suelo lleno de piedras, sin importarle lastimarse. __ ¿Por qué no me lo dijeron?, es por eso que dejo de visitarme tan de repente, no tenía las agallas para decirme que no supo cuidar  a mi hijo, todo este tiempo, solo quería salir de la cárcel para volver a verlo, ahora resulta que está muerto. __Hanako lloraba amargamente.


 


-          Daisuke la observaba tratando de esconder su sonrisita irónica. __En esta casa se vive al día, era un niño enfermizo, requería muchos cuidados llego un momento en que no sobrevivió, la pobreza lo mato.


 


-          Debieron decírmelo, ¿cómo creen que me sentí? cuando así sin más, dejo mi hermana de ir a llevarme noticias de mi hijo, me mantuve con vida en la cárcel solo viviendo de la esperanza y ¿ahora qué? __Hanako se limpio las lágrimas, recuperando el rostro de odio que llevaba al principio.__ ¿Dónde está su tumba?


 


-          No recuerdo. ___dijo Daisuke mientras pensaba como mantener su cruel mentira.


                                                                                                           


-           Hanako se sentía terriblemente mal, pero no quería demostrar debilidad ante su cuñado.


 


 


En el departamento de Ayumi, terminaban de alistar una canasta con lo necesario para su improvisado día de campo, luego esperaban que llegara Gackt disfrutando de una taza de café que acompañaban  con unas galletas llevadas por Chacha.


 


-          Ángelo mando decir que esperaba que te gustaron especialmente a ti las galletas.


 


-          Gracias, claro que me van a gustar, si las hizo el repostero del grupo. __dijo Ayumi al terminar de llenar el galletero.


 


-          Te está muy agradecido, dice que si no fuera por ti jamás se hubiera atrevido a declararme su amor. __dijo Chacha con los ojos de borrego enamorado.


 


-          Tengo complejo de Cupido, nada me hace más feliz, que verlos contentos a ustedes que son mis amigos. ___dijo Ayumi sonriente.


 


-          Ya llego, el organizador exprés y, viene con el chico del bar. __dijo Namie que observaba desde el balcón, dando la información emocionada.


 


-          ¿Con el niño que se besó en el bar? __Preguntaron Chacha y Ju-ken cual viejas chismosas urgidas de información.


 


-          Luego dicen que los hombres no son chismosos. __dijo Namie terminando de cerrar la puerta del balcón.


 


-          Técnicamente, yo soy muy ella. __dijo Chacha haciendo burla de la situación.


 


-          A mí también me interesa el chisme, pero yo soy todo un hombre. __Aclaro Ju ken, provocando la risa de los otros tres.


 


Gackt se  estaciono fuera del edificio del departamento de su amiga, y por fin después de todo el tramo en silencio, le dirigió la palabra a Hyde.


 


-          Bájate, voy a cerrar el auto, subo por mis amigos y regreso, a mira puedes esperarme ahí cerca de la camioneta de Chacha. __dijo Gackt en orden y sin esperar respuesta se dirigió  al interior del  departamento de Ayumi, por sus amigos y ver si ya no hacía falta nada. __Ya vámonos antes de que se haga tarde. __Ordeno Gackt apenas le abrieron la puerta.


 


-          Si ya vámonos, secundo Ju-ken, oye Gackt esta fue tu idea te toca cargar con la canasta preparada por las chicas.


 


-          Yo la bajo debilucho. ___dijo Gackt alzando la canasta  en brazos y,  después bajaron rápidamente hasta la salida del edificio en unos minutos ya estaba los seis de camino al parque Nacional.


 


Llevaban unos quince minutos de camino todos conversaban amenamente sobre una y otras cosas, se reían con algún chiste y hacían mofa de algunas situaciones, si todos parecían divertirse menos Hyde que no había hablado en todo el camino más que para medio responder el saludo.


 


-          A Ayumi le empezó a molestar esa situación, Hyde parecía hasta asustado como si estuviera yendo al matadero. ___Hola soy Ayumi, ella es Namie, ellos Ju-ken y  Chacha, el día que nos conocimos en el bar  no pudimos presentarnos, tu eres Hyde ¿verdad? __dijo para confirmar aunque lo sabía de antemano, y también para entablar un poco de conversación con el nuevo acompañante.


 


-          Te están hablando, contesta. ___dijo Gackt desesperado con el chiquillo que parecía tan cohibido.


 


-          Sí, soy Hyde mucho gusto. ___Respondió Hyde tímidamente.


 


-          Estas muy callado, dime si este sujeto te prohibió hablar me lo pongo en su lugar. __dijo Ayu bromeando.


 


-          Yo no le prohibí nada, que no escucharon, si hasta le tuve que ordenar que les contestara. ___Se defendió Gackt.


 


-          No te pongas molesto Gackt, no le hagas caso Hyde, parece un malvado pero no lo es tanto, te acostumbraras rápido a él, cambiando de tema ¿en qué trabajabas antes? __Pregunto Namie.


 


-          Antes, antes yo… __Empezó a decir como si de eso hubiera pasado mucho tiempo, casi, casi como si se lo tragaran los recuerdos. ___De lo que se podía, papá y mamá, ellos no me dejaban tener un empleo fijo.  __“más bien mi papá” pensó Hyde en todas las veces que se lo pedía y este se negaba.


 


-          Deben quererte mucho, por eso no te dejaban trabajar y, ahora ¿por qué? cambiaron de opinión. ___Pregunto Ayumi, le daba curiosidad, pese a que Hyde estaba ahí para atender a Gackt, y no hablaba mucho le intrigaba un poco conocer al amigo de Ken Kitamura.


 


-          Ustedes dos, dejen el jueguito de las detectives, ya les dije que es solo un sirviente a mi servicio. ___dijo Gackt volviendo a sonar despectivo.


 


-          Hyde escucho las palabras de Gackt, y no pudo evitar recordar el día anterior en el parque, donde le ofreció una disculpa, y su amistad, pero suponía que al regresarle el trabajo ya no importaba. ___No me molesta que hagan preguntas, si las señoritas hacen una que me moleste pues no se las contesto. __dijo Hyde tratando de parecer lo más cortes del mundo.


 


Así continuaron el camino, en una plática que se había convertido más bien en un interrogatorio para Hyde por parte de Namie y Ayumi, pero eso si siempre siendo amables con Hyde.


 


-          Ya llegamos. ___dijo Chacha terminando de estacionar la camioneta, esto es una belleza de lugar. ___Ju-ken ya levántate. ___Le dijo Chacha cuando abrió la cajuela.


 


-          Dormí muy bien. ___dijo Ju ken estirándose para desentumecerse.


 


Cerraron muy bien la camioneta y,  después los seis buscaron un lugar donde sentarse a desayunar, apenas encontraron el sitio adecuado, cinco se dejaron caer de espaldas sobre el frio pero agradable pasto verde tan bien cuidado.


 


-          Hyde, alista todo, en cuanto termines nos avisas. ___Ordeno Gackt.


 


-          Como ordene, en un momento estará todo listo joven Gackt. ___dijo Hyde haciendo una reverencia.


 


-          ¿Por qué lo trajiste? ___Pregunto Ju-ken, extrañado.


 


-          Ayer, mi mamá lo corrió por lo del bar, le pedí que le devolviera el trabajo, ay no tiene importancia. ___dijo Gackt.


 


-          Gac chan, Ju-ken tiene razón, está bien que tu mamá le haya devuelto su empleo, pero no necesitas a alguien para atenderte en un día de campo. ___dijo Namie.


 


-          No sé, luego hay cosas que dan flojera, además su sueldo van a descontármelo de mi mensualidad, así que voy hacer que desquite su paga, aparte  bien que se entretuvieron todo el camino haciéndola de entrevistadoras con él.


 


-          Ta-ca-ño. ___Le dijeron los otros cuatro al mismo tiempo.


 


-          Ya está todo listo. ___dijo Hyde regresando al lugar.__ ¿Puedo? sentarme  allá un ratito, o ¿necesita que me quede a su lado?


 


-          No, puedes ir a sentarte donde quieras, te echamos un grito si necesitamos algo. __dijo Gackt mirándolo de reojo.


 


-          Hyde observo el lugar en busca de un árbol grande que lo tapara de Gackt y sus amigos, seguro murmurarían acerca de él, pero sin verlos que importaba.


 


-          Gac chan, no seas tan malvado, pregúntale que si ya desayuno. ___dijo Ayumi.


 


-          Gackt se quedo un rato más sentado hasta que las miradas acusadoras de sus amigas lo hicieron pararse e ir a buscar a Hyde. ___Si ya voy dejen de verme así, yo no lo mande,  fue él quien quiso ir a sentarse a otro lado.


 


-          Anda, ya ve por Hyde, deja de hacerte el malo, que estas dos,  no nos van a dejar comer  hasta que lo traigas de regreso. ___dijeron Chacha y Ju ken que ya se morían de hambre.


 


Gackt se puso de pie para ir a donde Hyde y, traérselos de regreso a Namie y a Ayumi que parecían haber adoptado una actitud de hermanas de la caridad con alguien que acaban de conocer, aunque en un momento, su actitud cambiaria por completo.


 


-          Hyde fue a sentarse bajo la sombra del árbol que eligió cercano al que estaban los demás, saco una servilleta con un par de galletas envueltas en ella y comenzó a comérselas de a poquito. ___Te ofrezco mi amistad, ya parece que de verdad iba querer ser mi amigo, soy un tonto. ___dijo Hyde en voz alta.


 


-          ¡Uh, que suerte! Miren a quien tenemos aquí al tesoro de Daisuke Takarai. ___dijo una voz que para los oídos de Hyde sonaba horrible.


 


-          Hyde, escucho esa horrible voz, su conciencia se negaba a creerlo, maldita su mala suerte porque un sujeto como ese estaba en un lugar tan bonito pensaba.___ ¿Qué quiere? ___Pregunto Hyde tratando de esconder lo asustado que se sentía en ese momento.


 


-          El sujeto comenzó a reírse. ___Deja de hacerte el tonto, como si no supieras que quiero. ___dijo el sujeto pasando sus sucias manos por una de las mejillas de Hyde.__ ¿Por qué no dejas de hacerte el difícil?


 


-          Hyde se limpio la mejilla por donde la mano de ese sujeto había pasado. __ No me toque, yo no estoy haciéndome nada, déjeme tranquilo. ___dijo Hyde molesto poniéndose de pie, por si tenía que correr y alejarse de ese hombre.


 


-          Aquel sujeto camino entonces hacia Hyde, haciéndolo chocar con el tronco que estaba detrás de Hyde y delante de él. __Ya te dije deja de hacerte el difícil, si cooperas lo vas a disfrutar tanto como yo, piensa en el borracho de tu padre o en tu hermana a mi lado lo tendrías todo. ___Aseguro, lo aprisiono aun más contra el árbol e  intento besarlo.


 


-          Hyde volteo su rostro, para evitar que ese hombre lo besara. ___Solamente muerto, busque otro para hacer sus porquerías, déjeme pasar o voy a empezar a gritar.


 


-          Esta gente,  que niño tan iluso, ni siquiera movería un dedo por ayudarte ¿cómo crees que ve la gente adinerada a las personas tan miserables como tú y yo? ___Pregunto el sujeto burlándose de Hyde.


 


-          Hyde sentía que se desvanecería del miedo que tenía en ese momento. __ ¡Que me importa  lo que piense la gente!, solo ya váyase, déjeme tranquilo. __Volvió a repetir insistentemente.


 


-          Gackt vio aquella escena, no sabía porque pero no le gustaba se acerco de inmediato a Hyde y, se puso entre el sujeto y su sirviente. ___Mi amor, ¿todo bien?,  te está molestando este sujeto. ___dijo mirando despectivamente al hombre con el que Hyde hablaba, sin esperar respuesta tomo la mano de Hyde, notando que el chico estaba muy nervioso. ___Todo va estar bien. __dijo Gackt mirando al sujeto aquel con  una mirada de te voy a matar y, el sujeto se fue  sin decir nada.


 


-          En cuanto el sujeto se alejo de ellos, Hyde se aferro a Gackt se sentía muy mal. ___Se lo agradezco. ___dijo levemente apretando los dientes, quería evitar ponerse a llorar.


 


-          No fue nada, ven vamos a sentarnos un rato para que te calmes. ___dijo Gackt,  sentándose  en el pasto con Hyde sobre sus piernas.__ ¿Quién era ese tipo? ___Pregunto Gackt, pues el hombre aquel parecía conocerlo.


 


-          Hyde escucho esa pregunta y, entonces si no pudo evitar más las lágrimas. ___Es amigo de mi papá, él quiere que yo… __No pudo terminar, no sabía porque pero solo se aferro al cuello de Gackt, probablemente quería sentirse por un momento protegido.


 


-          Gackt no dijo nada solo dejo que el chico se desahogara, después de un rato en que Hyde estuvo llorando y  parecía más calmado, Gackt pensó que sería bueno volver con los demás. __ ¿Ya te sientes mejor? ___Pregunto, secando algunas lágrimas que todavía resbalaban por las mejillas de Hyde.


 


-          Hyde termino de secar sus ojos. ___Gracias por ayudarme y, por soportarme, si ya me siento mucho mejor. ___dijo y se puso por fin de pie, apenas se daba cuenta que había estado sentado en la piernas de Gackt todo este tiempo se sintió avergonzado.


 


-          Me alegro, entonces regresemos con los demás, Ayumi y Namie están preocupadas por si tú desayunaste o no, les caes bien. ___dijo Gackt sonriente para tranquilizar aun más Hyde.


 


-          Al llegar con los demás Hyde se sentó a un lado de Ju-ken. ___Come lo que se te antoje, hay de todo. ___Le ofreció el hombre que estaba sentado a un lado de él.


 


-          Hyde tomo una manzana, y un vasito de jugo, saco la pastilla que debía tomarse “Tet chan es un exagerado” pensó Hyde, esa mañana antes de salir le dio más indicaciones de las que su madre le hubiere dado en su vida y contando que nunca se las dio,  pues era de imaginarse.


 


-          ¿Estás enfermo Hyde? ___Pregunto Namie por curiosidad.


 


-          No, bueno me lastime, me herí la espalda y, ayer Ken chan me llevo al doctor, la medicina es para que no se me infecte. ___dijo Hyde dándole una mordida a su manzana.


 


-          ¿Qué te paso, se puede saber? ___Pregunto Chacha.


 


-          En serio,  solo me lastime, lo siento es lo único que puedo decir. ___Las miradas de todos sobre Hyde lo hicieron ponerse demasiado nervioso. ___La verdad es que no me gusta dar explicaciones y, no tiene importancia.


 


-          Hyde, ayer Tetsuya me acuso de lastimarte me gustaría saber el porqué, tengo que ordenarte que me muestres. ___dijo Gackt otra vez empezaba a sonar poco amable.


 


-          Tetsu,  estaba enfadado, no le haga caso, por favor no me obligue. ___dijo Hyde apelando a la bondad que Gackt había demostrado hace unos instantes.


 


-          Si Hyde, no quiere contarnos le podemos preguntar al papi de Ayu. ___dijo Chacha.


 


-          Ustedes conocen a Ken chan ¿cierto?  ___Pregunto Hyde al escucharlo nombrar.


 


-          Un poco, casi nada,  es el novio de mi mamá y, estos me molestan diciendo que es mi papi, pero,  tú,  si lo conoces desde hace mucho tiempo ¿verdad? Ayer estuve platicando por un largo rato  con él, por eso lo  sé.


 


-          Hyde sonrió. ___Es como mi hermano mayor, es un peleonero Ken siempre me defendía de los abusones del barrio y, a veces cuando no tenía algo mejor que hacer me ayudaba a cuidar a mi hermana cuando esta se enfermaba y mis papás no podían atenderla. ___“Cuando no le servía a mi mamá.


 


-          No podían ¿trabajaban mucho? ___Pregunto alguno de los otros presentes.


 


-          ¿Quiénes mis papás? __Pregunto Hyde en tono burlón.


 


-          Si ellos, por eso no podían cuidar a tu hermana, digo porque no creo que fuera por el mismo motivo por el que los nuestros nos dejaban con una nana.


 


-          No, no creo que fuera el mismo. ___Contesto para no tener que dar más información.


 


-          Juguemos baraja un rato. ___Propuso de repente Ju-ken, para cambiar de tema.


 


-          Excelente idea. __Secundaron, Chacha junto con las chicas.


 


-          Ju ken se levanto del suelo, para ir a la camioneta por la dichosa baraja.


 


-          Yo paso, jueguen ustedes,  prefiero ir a caminar un rato,  Hyde acompáñame, el lugar es lindo. Demos un paseo. ___dijo Gackt.


 


-          Si buena idea ve a pasear  con Hyde se la debes, pero, no te vayas a perder las horas. ___Le advirtió Namie, repartiendo ella las cartas de la baraja que recién acaba de llevar Ju ken.


 


Continuará...

Notas finales:

ACLARACION: esos eran mis agredecimiento a mis lectores del capitulo 14 antes de cometer la burrada, los pongo por que les agradezco sus comentarios....

 

Millones de Gracias por su Review,


nastui: Gracias por leer, esperare ansiosa tus comentarios, tu tambien espera ansiosa la actualizacion :P


Akiko chan: Yo amo que te guste mi fic  n_n  ya ves si Gackt es buena gente se ha portado bien con Hyde y se portara aun mejor : 3


Qamui: Que bien que te haya gustado mi fic : ) sigue leyendo gracias por comentar.


Lady rouse: OMG porque esos pensamiento tan negativos y Hyde pues muy dispuesto no creo que se ponga todavia LOL, ah bueno me da gusto leer tus comentarios.


A todos cuidense mucho les mando besos :-x



El matrimonio Camui no pierde las esperanzas de ver a su hijo menor casado con la heredera de los Fukada...Si por eso digo que los padres a veces no entienden razones que no les dijo Gackt que era gay.....


DISFRUTEN EL CAPITULO :D

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).