Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la nueva familia por karlaa miichellee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ps... por fin aki les traigo el cap 6 :D espero y lo disfruten!

pues hoy quiero decirles que para todas aquellas las interesadas yo junto con unas amigas formamos un grupo dedicado al "1859" pueden buscarlo y entrar :D tod@s seran bienvenid@s.... bn hay ls espero ;D

PD: hoy actualizare todos mis fics! por fin!

y por fin en este capitulos sabremos si tenemos meritos de brujas!

En cuento localizaron el hospital mas cercano todos se dirigieron al lugar a toda prisa no querían perder tiempo y realizar la prueba lo antes posible, las fujoshis fueron las primeras en llegar y en menos de 5 minutos ya le habían sacado una cita a Hayato con el medico para dentro de…. ¿5 minutos?

------5 minutos después-----

-bien veamos, ¿quien de ustedes es la señorita a quien le realizaremos la prueba de embarazo?- pregunto un medico al ver que frente a el había dos hombres y un montón de chicas a su alrededor

- es a el- dijo el pelinegro de ojos azules mientras señalaba a al italiano que se encontraba con las mejillas teñidas de color carmín por el nerviosismo y vergüenza de la situación en que se encontraba, después de todo “el era un hombre” y claro esta que “los hombres no pueden procrear”

-ohh…ok pase señorita- dijo sonriente el doctor provocando que el sonrojo en el de ojos verdes aumentara y rastro de celos en los ojos azules que miraban atentos la escena frente a el, el doctor había tomado del brazo a Gokudera y ahora lo guiaba hacia una habitación y cerraba la puerta tras de si…. Había 3 cosas que no le gustaban a Hibari en estos momentos…

1.- había confundido a SU  herbívoro con una chica!.... y como culparlo con esas curvas que se carga el italiano y su rostro y facciones tan bellas…. Como no confundirlo!

2.- el doctor había tomado a SU Hayato del brazo, ¡quien le dio permiso de tocarlo!

3.- se lo había llevado a una habitación ¡aparte! Y había ¡cerrado la puerta! ¡No! Esto no podía ser, ¡que acaso nadie se daba cuenta del peligro que corría Hayato!

-….quítate los pantalones…- alcanzó a escuchar Hibari que decía el doctor detrás de la puerta en la cual se encontraba con SU Hayato - ….recuéstate..- suficiente, no podía quedarse hay sentado por mas tiempo

-¡aléjese de mi esposo maldito pervertido!- advirtió o amenazo (?) el japonés haciendo una entrada triunfal en la habitación, claro tumbando la puerta de una patada y entrando con sus tonfas en alto -…..lo morderé hasta la muerte…- ahora si esa había sido una amenaza, ya que lo que acababa de ver el pelo azabache no era nada bueno… eso o había malinterpretado las cosas…

-…hi-hibari…- dijo entre cortadamente el italiano completamente rojo por la vergüenza de estar en una situación tan…tan… bochornosa/ penosa/ vergonzosa/ ¿comprometedora? Ya que… esta escena podía resultar tantas cosas…. Puede resulta normal para alguien en la situación de haya-chan… pero cuando tienes como esposo a un ex-prefecto, acecino, sádico, loco, maniático y posesivo, nunca sabes que es lo que pueda llegar a pasar por la cabeza de este

-señor cálmese esto es normal, no es a eso a lo que venían?- pregunto el medico mientras sacaba la cabeza de entre las piernas del italiano (que es donde antes la tenia) que se encontraba sin pantalones (ni ropa interior) y solo con una bata medica puesta (*0*) – ¿quiero o no quiere que le haga la prueba de embarazo a su esposo?- pregunto el medico mientras observaba a la pareja frente a el… la cual era … como decirlo?... única, por no decir rara y esta situación era algo… anormal? ¿única? ¿rara?¿de locos?.... y esto se debía a que era una un matrimonio conformado por dos hombres, y que ahora habían ido a un hospital para que a uno de ellos se le realizara un prueba de embarazo… en verdad esto era algo único…

En estos momentos Hibari se sentía un… idiota…

“idiota, vamos ¿que me pasa? Yo se lo que es una prueba de embarazo… se o entiendo en lo que consiste… por que me deje llevar.. a caso me puse celoso… ¡pero como no estarlo si MI herbívoro se encuentra en una camilla con una bata medica, las piernas abiertas y entre estas un maldito pervertido!

-…hi-hibari…- llamo el peli plateado a su marido con las mejillas teñidas de un muy lindo y tierno color carmín, el aludido acudió al llamado de su amado y se puso a uno se los costados de la camilla -…¿podrías esperar afuera?...- pregunto hecho una ternura, estar en esta situación ya le daba bastante pena y en sima soportar la mirada de su marido que lo recorría de pies a cabeza desvistiéndolo con esta… era demasiado… en cualquier momento colapsaría de vergüenza…

-dame una razón- contesto el pelinegro mientras se cruzaba de brazos, bien sabia la razón, conocía a Hayato, conocía sus expresiones y carácter a la perfección, pero aun así amaba hacerlo enojar, le encantaba ver como esa actitud tan segura desaparecía en ocasiones y se volvía alguien muy tímida, como si de un pequeño se tratase.

-….yo…- lo odiaba, odiaba parecer inseguro ante los ojos de Hibari, odiaba que este viera la confusión en sus ojos, odiaba parecer un niño de 5 años frente al japonés…pero en ocasiones no podía evitarlo.

-señor salga de una ves por todas, o no podre realizar los estudios- declaro el medico ya harto de no poder hacer su trabajo y soportar a aquel matrimonio tan particular, de inmediato se gano dos tipos de miradas muy distintas… una mirada de unos hermosos ojos verde jade con una muy notoria muestra de gratitud… y unos muy feroces ojos azules… pero después de unos instantes el japonés salió por la “Puerta” ( o lo que quedaba de esta) y le permitió al medico continuar con su labor.

------- 20 minutos después--------

un doctor muy serio sale de la habitación junto con un Hayato ya cambiado y mirada gacha, el japonés al momento se altera al ver que la mirada de su pareja se encontraba clavada en el blanco y frio piso del hospital y se acerca para ver que ocurre

-señor kyoya… escúcheme bien, ya realizamos los estudios necesarios y tengo los resultados…- dijo el doctor muy seriamente llegando a preocupar al japonés quien alternaba su mirada entre el medico y su herbívoro que seguía sin mirarlo- los resultados fueron… positivo, felicidades serán papás- dijo sonriente el medico… esas palabras… que antes ni siquiera imagino poder escucharlas… y ahora, las había ¡seria papá!, tendría un bebé, se podría marchar de este mundo tranquilo, ya había dejado a su legado, a su representante… pero no aun no..  el quería vivir por mas tiempo, quería vivir con Hayato, disfrutarlo, deseaba ver crecer el vientre del peli plateado, quería estar hay en el nacimiento de su pequeño, deseaba criarlo, verlo dar sus primeros pasos, escucharlo decir sus primeras palabras, ganar reconocimientos, llevarlo a la escuela, y claro estar hay para ver como su pequeño se convertía en un carnívoro como el… en alguien fuerte, noble y leal, en alguien con palabra y que defienda sus sueños y las cosas importantes para el… el como su padre se encargaría de que así fuera, lo aria…

-…Hibari…- lo llamaban, su querido peli plateado lo llamaba, volteo así a el, y lo vio hay de pie, con esos ojos verde jade tan bellos y envidiables inundados de lagrimas de alegría- vas a ser papá- dijo casi en un susurro, lo suficiente mente fuerte como para que el aludido lograra captar el mensaje mientras una lagrima salía de sus ojos y recorría su fino rostro para llegar al fin de este caer al suelo y desaparecer.

-…lo se… seremos papás…- contesto para después acercarse a su esposo y abrazarlo, abrazarlo fuertemente para atraerlo a el y nunca dejarlo ir, lo abrazo y beso, beso sus labios mientras le decía que le amaba, tomo sus manos mientras le agradecía por este maravilloso regalo y acaricio y beso su vientre saludando a su pequeño diciéndole que lo amaba y esperaba con ansias su nacimiento, su despertar, su presencia…su llegada

-hibari… como explicaremos esto a los demás?- pregunto un poco asustado y nervioso el peli plateado, a sociedad no solía ver bien a los matrimonios homosexuales, y menos criando a un niño

-no hay nada de explicar, el pequeño ser que en estos momentos esta creciendo en tu vientre y estará hay por nueve mese es el mas claro ejemple de nuestro amor… no tenemos nada que explicar o de que avergonzarnos Hayato- contesto sin dudar el mayor mientras observaba atentamente las orbes verdes del italiano

-…pero… no va a ser tan fácil, ambos somos hombres, las personas no aceptan este tipo de situación con facilidad, siempre buscan una manera de molestar, y si intentan quitarnos a nuestro pequeño-

-eso no va a suceder, yo no permitiré que nadie ni nada me aleje de MI hijo y de ti MI herbívoro, ¿me escuchaste?... nada, nunca jamás me alejare de ustedes-declaro con bastante seguridad en sus palabras mientras miraba fijamente los ojos verdes de su pareja

Sus labios se encontraban separados por escasos centímetros cuando…

-kyaaaaaa!- escucharon varios gritos a coro desde afuera del hospital, y la avalancha de chicas no se izo de esperar, uno manada de fujoshis con carteles y fuera de sus cabales arrasaron con el hospital entero hasta toparse con la pareja, abrazándolos, felicitándolos, asustándolos espantándolos ¿matandolos?….

-felicidades!- escucharon a coro, y después de eso…. Bueno lo ultimo que recuerda Hibari es sentir como un grupo de mujeres locas, maniáticas, peligrosas, pervertidas, acecinas, brujas le pasaban por en sima, las vio tomar a su esposo y después desaparecer dejando un camino de de humo como evidencia… después todo se volvió negro y… despertó atado a una camilla del hospital con una nota al lado

nos llevamos a la futura mami de compras :D

Te esperamos en el hotel privado de la familia Vongola

ATTE: las fujoshis ( niñas podrías)

PD: no te garantizamos regresarte hoy a tu pareja

 

 

Notas finales:

bno espero y les aya gustado, lamento muchisimo la tardansa! pero ske el bimestre pasado me fue pesimo en la esc. asi ke ps le tube ke echar mas ganas en este bloke x eso no habia actualizado xD

bn espero y lo ayan disfrutado

bye besos

review?

lo meresco?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).