Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ama y la sirvienta... ¿Odio o amor? por Mauuge

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aki etsa el cap n.n espero y os guste jeje.... bueh leanlo y comenten por fiz n.n.... todos los comentarios seran respondidos XDD

En ese preciso instante sintió ganas de ir a buscar a Haruna, de salir huyendo de aquella clínica, de buscarla, encontrarla, arrodillarse si tenía que y decirle lo mucho que la amaba, y que le perdonara… pero supo que debía tragarse esas ganas y explicarle todo a aquella rubia que la miraba muy confusa…


 


-escúchame Nanami… esa chica que viste se llama Yamato Haruna, y es… algo así como mi novia-el semblante confuso de aquella oji-gris cambió por uno de tristeza al oír lo que le estaba comentando aquella azabache…


 


-ya veo… pero entonces  ¿Por qué el Dr. me dijo que tú estabas enamorada de mi y todo eso?-cuestionó.


 


-es porque estaba, es más lo estoy, pero la diferencia es que Te Amo, en cerio te quiero muchísimo Nanami, te amo con la misma intensidad pero con un sentido diferente, o sea te sigo queriendo con las mismas fuerzas, pero ya no como la novia que siempre desee, si no como la amiga que siempre desee, ahora… Amo a Haruna, quiero que ELLA se Mí novia, quiero  estar con ella, darle mi amor, dedicarle mi vida… por eso…-Dijo mientras le caían sinceras lágrimas por el rostro…-por eso en cerio discúlpame Nana… pero, elijo a Haruna, perdóname si te ilusioné…


A la rubia se le estrujo el corazón en cerio deseaba estar con aquella azabache… pero no podía obligarla, si ella amaba a aquella castaña, pues así debía de ser, tenía que dejarla volar y ser feliz… asi que se limpió las lágrimas que caían de su rostro y la abrazó muy fuertemente-Yo… Mitsuki, yo solo deseo que tú puedas ser feliz, que puedas encontrar el verdadero amor…-Seguía abrazándole muy fuertemente, Mitsu, la abrazo aún mas fuerte…



 



 


Mientras tanto, la oji-verde, se había perdido en esa enorme clínica, aun que luego de dar tantas vueltas, mientras lloraba y evadía las preguntas que le hacían las enfermeras y enfermeros que allí se encontraban, al fin vio la salida, y salió lo más rápido posible por ella… deseaba escapar, deseaba huir lo más lejano posible de esa maldita clínica, de esa maldita mentirosa…


 


Al salir, dio unos pasos miro una vez más hacia esa clínica, miro con rabia la ventana de la habitación donde se encontraban Nanami y Mitsuki, y se alejo a paso lento de allí…


 


-Haruna…-Se oyó una voz masculina detrás de ella, de inmediato la reconoció y se dio la vuelta-Alexander…-Dijo casi en un susurro… y en efecto, era Adams Alexander, el rubio del cual de niña se había enamorado, que la miraba muy preocupado.


 


-Suep que saliste, asi que te estuve esperando en tu mansión, pero cuando volvió tu limosina, solo encontré e la señorita Mónica, no a ti, le extorsioné hasta que me dijo que era muy probable que estuviera aquí… pero…-Dijo acercándose muy preocupado, se puso enfrente de ella, y vio que tenía su cara empapada en lágrimas-¿Qué te sucedió?, ¿Quién fue el que te hizo llorar, Haruna?-Cuestionó el oji-azul enfadado y preocupado a la vez…


-N… no fue nada…-dijo limpiándose las lágrimas…


 


-Dime…-


 


-te digo que no fue nada…-repitió ya terminándose de limpiar las lágrimas…


 


-Dime-Siguió insistiendo.


 


-Aish… es solo que… em…-Pensó  un poco, y viendo la situación en la que estaba, en el fondo realmente deseaba desahogarse, echó un suspiro y optó por contarle lo que le sucedía a ese rubio que siempre fue su amigo de infancia-Es que… -Empezó dando unos pasos y sentándose en uno de los bancos que en esa vereda que encontraban…-Es que me rompieron el corazón… otra vez…-Dijo apretando fuertemente los puños…-Eso es todo…-Dijo cerrando débilmente los ojos…


 


-Haruna… yo…-Dijo el oji-azul sentándose junto a ella en aquel banco-¿Quién fue el miserable?-Dijo con rabia…


 


-jeje… querrás decir la miserable…-Dijo suspirando pensando en la imagen de Mitsuki, besando a Nanami…


 


-¿Cómo dices?-


 


-Nada, no es de tu incumbencia-Le cortó tajante.


-Haruna, princesa, dijiste que me contarías-Le dijo colocando su mano en el hombro de la castaña.


 


-Hm… es que…-Tu ya sabías que estabas enamorada de alguien ¿no es así?-


 


-Sí, ahora… ¿Quién es ese alguien?-


 


-Prmero que nada… prométeme que no se lo contarás a nada, a NADIE Adams Alexander,-Le dijo más seria que nunca.


 


-Te lo prometo, a NADIE-puso énfasis en el nadie….


 


-Gracias… bueno, es que me enamore de una chica-Paro un momento viendo el rostro sorprendido de aquel muchacho.-… y no solo es una mujer, sino que también es mi Sirvienta…-Vio aún mas sorprendido al joven que se encontraba alado de ella, realmente esa cara era cómica.


 


-¿De verdad?-


 


-Sí-


 


-y… ¿Qué más, cuéntame?-


Tomo una bocanada de aire y siguió contándole-… Bueno, esa chica se llama Nakamura Mitsuki, tiene 19 años… de verdad…-Dijo llevando su mano derecha a el lugar donde se encontraba su corazón y apretó fuertemente la blusa que llevaba puesta-…de verdad que la amo-continuo…-pero…-dijo mientras leves lágrimas comenzaban a caer por su rostro…-pero ella ama a aquella chica…-Dijo mirando con odio contenido aquella clínica.


 


Alexander, dio vuelta su rostro observando aquella clínica interrogativo, y luego volvió su mirada a la de la oji-verde-¿de qué chica estás hablando, Haruna?-cuestionó.


 


-De Takara Nanami-Respondió con recelo-por ella… por ella siento todo este dolor, por ella y por Mitsuki, entregue todo por ella, cambie completamente, ella me cambio decimado, ya no soy la misma creída y desgraciada que solía ser antes… y todo por ella, por lograr conseguir su amor, yo ya lo di todo…-Dijo mientras que lágrimas caían como cascadas por sus bracas mejillas-… yo ya no le puedo dar más… en cerio creí que había conseguido su amor, su cariño, que sería solo mía, pero hoy me di cuenta que no… que solo jugó conmigo… acabo de verla besándose con Nanami en la clínica…-sus lágrimas tristes cambiaron a lágrimas llenas de rabia… y dolor…-la olvidaré…-Dijo secándose por segunda vez sus lágrimas-la olvidaré… esta vez si lo hare…-Dijo decidida-por mí puede ser feliz con esa estúpida de Nanami… yo seré feliz también así sea sola y sin ella…-Dijo decidida, aun que en el fondo se notaba su punzante dolor…


 


-Haruna…-Dijo en tono de suma tristeza, realmente se le partía el corazón al verla sufrir a aquella niña siempre tan fuerte y orgullosa… destrozada y todo por… ¿Amor?...-Escucha eso no debe ser así… yo estoy también tu papá, mamá y hasta la señorita Mónica…-Le dijo abrazándola  y ésta inmediatamente correspondió al abrazo de aquel rubio…-No tienes por qué estar sola Haruna…-Le dijo abrazándola aún mas y mas…


 


-Gracias Alexander…-Dijo sintiéndose un poco mejor por recibir el abrazo de su viejo amigo.-Pero… te dejo en claro algo, seremos muy buenos amigos, veo que puedo depositar toda mi fe y confianza en ti… pero… por ahora no deseo ningún tipo de relación, ni contigo ni con nadie… las rosas y chocolate que me mandaste estaban hermosas pero…


 


-Lo sé, y entiendo, con la explicación tan apasionante que me diste me di cuenta que mi amor contigo es un imposible ya que estas tan enamorada de aquella desgraciada digo chica…-Dijo el oji-azul, despegándose un poco del abrazo con aquella chica…-pero por ahora…-Dijo levantándose el y ayudándola a levantarse-acompáñame-


 


-¿A dónde?-Pregunto Haru, dudosa de a donde se la llevaría…


 


-Tu solo sígueme…-Le dijo sonriéndole tiernamente…


 


Al dar unos cuantos pasos se encontraron con una lujosa limosina color bordó con el escudo de la Familia Adams…


 


-¿A dónde me llevaras?-Pregunto la oji-verde tratando de soltarse de la mano de su amigo, pero éste se lo impidió…


-Haruna, yo tengo algo que hacer aquí, pero tú debes ir a tu casa, se estarán preocupando por ti-Dijo sin dejarla soltarse del fuerte agarre de su mano… y abriendo la puerta trasera de la limosina…


 


-Pero…-


 


-Sin pero princesa…-Dijo dándole un tierno beso en la frente, a pesar de que sabía que jamás conseguiría ser el novio de aquella chica, aún así sentía un gran afecto por la misma…-Entra le dijo mientras ágilmente la bota en el asiento trasero de aquella limosina y le indica a chofer a donde llevarla… (O sea a su Mansión XD)


 


-Espera…… ¡Alexander!...-Intento irse de allí, pero el chico, le había cerrado la puerta en la cara, y la limosina arrancó a toda marcha…


 


-En tu casa estarás a salvo Haruna…-Dijo sonriendo mientras miraba a la limosina bordó dirigirse hacia la mansión de aquella chica…-Mientras tanto…-su semblante cambió a un completamente furioso y lleno de ira, mientras observaba con recelo a aquella clínica…-Jamás te perdonare por romperle de semejante manera el corazón a  Haruna, Nakamura Mitsuki…-Decía casi en un susurro…



 



 


Mientras tanto, Mitsuki se hallaba bajando las escaleras a toda marcha, necesitaba ver a Haruna, y decirle que todo fue un error, que ya le aclaró bien las cosas a Nanami, que le aclaró que la amaba, que era la mujer con la que quería compartir su vida… bajaba escaleras por escaleras… pasaba diferentes habitaciones, Hasta que de pronto………………………………


 


-Tú eres Nakamura Mitsuki, ¿No es así?...-Dijo un rubio que se encontraba a unos cuentos pasos delante de ella… sin duda alguna, era el chico que su princesa había besado la noche anterior era ese tal Adams Alexander…


 


-s…sí soy yo, ¿Por qué?-Preguntó mientras veía como aquel chico se acercaba a ella lentamente con mirada inexpresiva…


-¿Qué no oye?... le pregunte que por q….-No terminó de decir la frase puesto que sintió como aquel chico que daña un puñetazo en la cara, tanto que le hizo sangrar el labio inferior y casi cae de culo al piso, pero mantuvo las fuerzas y el equilibrio… se quedó un rato pasmada, pero luego retomó el conocimiento y le grito con rabia:


 


-¡¡¡Oiga, pero que le pasa!!!-


 


-No, ¿A ti que te pasa, maldita desgraciada?, jugando de esa forma tan vil con los sentimientos de Haruna, la vi llorando fuera de esta maldita clínica… maldita, le rompiste el corazón, y eso que se notaba que ella en cerio estaba enamorada de ti, que ni siquiera mereces su amor…-Le dijo casi gritándole con mucha bronca…


 


-Yo………-no sabía que decir-Haruna…. ¿Estaba llorando?-Pregunto con temor y sintió que le dolía mas el pecho que la mejilla casi rota que tenía…


 


-y como nunca antes la vi llorar, ni cuando de niña se le rompió su juguete favorito…-Dijo muy furiosa con nuestra azabache-y todo por tu culpa-la culpó con dedo amenazante-


 


-eso no es verdad… yo no planee nada de esto… Nanami fue la que me beso de sorpresa, yo no la correspondí, pero Haruna lo vio como que sí… yo ya le explique mis sentimientos hacia mi princesa-Dijo sonriendo levemente-yo Amo a Haruna, más que a mi propia vida…-


 


 


-Entonces… ¿Tú no la engabas con esa tal Nanami…?-Preguntó algo apenado, por todo y hasta el golpe que le provocó a la oji-azul…


 


-No….-


 


-Lo siento mucho…-Dijo esta vez realmente apenado.


 


-Tranquilo… tu solo te preocupas por Haruna, y eso te lo agradezco mucho-Dijo sonriéndole.


 


-sí, hm… ella ahorita debe de estar en su casa… la mande en limosina para haya…-Le dijo meintrs se rasgaba la nuca…


 


-Muchas gracias, iré a buscarla y a tratar de arreglar todo-Dijo dando pasos decididos para adelante mientras se limpiaba la mejilla… -Adiós y gracias-Dijo pasando por alado del chico y bajando las escaleras para ir a buscar a la castaña y arreglar todo ese mal entendido…


 


-Adiós… suerte… y lo lamento mucho por lo de tu mejilla…-


 


-Tranquilo, me lo merezco por tonta… todo bien…-Dijo ya desapareciendo de la vista del rubio…


 


-Uff…-Dijo echando un suspiro y caminando sin rumbo por aquella clínica-Soy tan impulsivo… es la primera vez que golpeo a una mujer… pero en cerio que me dio mucha pena ver a Haruna llorar de semejante manera…-Dijo recordándola una vez más…-Hm… prometo solemnemente nunca más golpear a una mujer-Dijo mientras seguía caminando y haciendo un monólogo…….. Hasta que…. Escucho sollozos….-¿Hm?-se pregunto-¿Alguien estará llorando?..... se pregunto a el mismo y busco y busco de donde provenían tantos sollozos… hasta que al fin encontró el lugar de donde provenían… habitación 20… vio el cartel que tenía esa blanca puerta…-¿Hm…? Abro, no abro, abro, no abro… Hm… abro…-Dijo mientras silenciosamente abría un poquito aquella puerta y posicionaba sus azules ojos en aquella puerta… viendo… viendo… “Un Ángel Llorando” fue lo primero que se le vino a la mente… en efecto era aquella rubia Nanami, llorando por lo ocurrido con Mitsuki… la siguió admirando unos minutos ahí…. Sin que nadie ni siquiera ella se diera cuenta………………………………….



 



 


Mientras tanto…. La castaña al fin llegaba a su mansión le agradece a chofer por haberla llevado… se despide y entra a su mansión sin ánimos ni ganas de nada… Mónica la ve así y le pregunta que ocurrió sin importarle que luego pudiera llegarse a burlar, corrió a sus brazos, la abrazo y le conto todo, Moni, solo la consoló tanto como pudo… hasta que……… decidió también hablar con su padre…. Se dirigió a su despacho… toco la puerta el padre la recibió contento, le pregunto cómo le había ido y notó sus verdes ojos un tantos rojos de tanto llorar….. Preocupado le pregunto:


 


-Hija, princesita mía por Dios ¿qué te sucedió te vez horrible?-Le pregunto muy preocupado…


 



-Papá…. Yo… tengo que hablar de algo importante contigo…..-Tenía que hablar,  tenía que olvidarla… tenía que alejarla….


 


-Claro mi princesa, dime de qué  se trata, ¿Hm?-


 


-Es…. Es sobre Mitsuki…………………………………………………………-



 


 


********************Mientras tanto en la clínica************************


 


El bobo seguía observándola tal cual bobo…. Hasta que………


 


-¿Piensas que soy una estúpida acaso?, se que hay alguien allí así que salga ahora o calle para siempre…-Dijo desafiante aquella rubia ya con sus lágrimas extintas…-Ahora…..-Repitió atemorizante notando que no salía…. De pronto nota que un chico rubio se deja ver abriendo la puerta… “que chico mas…. Bello…. Parece un príncipe azul….” Fue lo primero que se le vino a la mente a la chica al ver a ese joven que solamente alzaba sus manos en signo de paz, y sonreía tal cual bobo…. Aun que por alguna extraña razón, le pareció tierno…


 


-Disculpa… es que no sé porque me quedé observándola…. Me enterneció en cierta forma verla llorar…-Dijo sonriéndola dulcemente… de verdad aquella rubia le parecía todo un encanto, y con carácter y todo, su tipo de chica…


 


-Yo sufriendo de amor y a usted le parece enternecedor… vaya hombre…. JUM…-Pronuncio con un tonito enojón al final mirando para otro lado…


 


-Lo siento… no es que disfrute de su dolor, es que… Hm… no se, supongo que no me gusta ver a las mujeres bellas llorar…-Dijo acercándose un poco…


 


-Y a mi no me gusta ver como hombres extraños entran a mi cuarto sin mi autorización…-


 


-si así lo deseo me voy…-Dijo con un tono triste…


 


-Hm… no quédese… creo que es mejor que estar sola aquí…-Dijo con algo de melancolía…


 


-De acuerdo ¿señorita….?-


 


-Nanami…-


 


-¡¿Hm?!-Pregunto un tanto sorprendido…


 


-Sí, Takara Nanami…-


 


Se le abrieron los ojos tal cual platos al chico.


 


-¿Por qué?.... ¿sucede algo malo con eso?-


 


-Eh…………-Dudo por un instante si decirle….-No, no pasa nada-Prefierio no decirle aún…-Mi nombre es Adams Alexander….-


 


-Oh…. Espera…. ¿Adams?.... ¿eres pariente acaso de los de la Familia Adams, la familia más adinerada del sector oriental asiática…?-pregutno algo sorprendida….


 


-Sí…-Dijo pensando que sería como el resto de las chicas… que se volvería loca por el solo por su dinero…


 


-Ah…. Qué lástima… eres otro chico rico y mimado mas….-Dijo son cierto tono de decepción…


Por un instane el oji-azul, así sea raro, así sea que aquella rubia lo haya prácticamente insultado mal con auqel comentario, sintió una felicidad tremenda…-No… yo soy distinto al resto…-Le dijo firmemente mientras sus orbes azules brillaban…


-¿Así?... Pues haber niñito Adams… ¿Dime que deportes, actividades, estudios haces y veré si en cerio no eres solo otro niño concentido mas?...-Dijo mirándole divertida a aquel rubio y cruzando sus brazos lista para oír su explicación….


 


-Bueno pues…. Me fascinas el FUT BALL… y también la natación y también soy bueno en………………………………………………………..



 



 


 


Mientras tanto…… Una agotada azabache, luego de tomar taxis, atrasarse por el tránsito y correr y correr, sabiendo que ya casi anochecía… al fin llego a la casona… abrió las puertas recuperó su aliento y miro por todas partes haber si encontraba a su castaña… estaba desesperada, necesitaba hablarle, arrodillarse si era necesario… buscaba y buscaba, vio que sus compañeras la miraban con un toque de tristeza en sus rostros… no entendía el por qué… pero aún así seguía buscando… no estaba en su cuarto, no estaba en ningunos de los baños… ni en la cocina… ni en ninguno de los sectores de aquella Mansión… cansada ya de tanto correr y buscar por esa mansión…. Se dijo mentalmente “si no está en la casa, debe estar fuera de ella”…... y tal y como si se le hubiera encendido el foquito encima de su cabeza… abrió una gigantes puertas que conectaban la casa con el patio… corrió un poco más… y allí la encontró… tan hermosa como siempre…. Mirando hacia el suelo, algo iluminada por las luces de la gigantesca piscina de aquella mansión… el viento agitaba con un poco de fuerzas sus bellos cabellos castaño claro… y en su verde mirada… se notaba muchísima tristeza… y ganas de derramar más lágrimas… sintió  que se le partía el corazón al verla así… sin pensarlo dio algunos pasos hacia la oji-verde, ésta de inmediato se dio cuenta y se levanto del asiento donde se encontraba sentada… gritándole:


 


-¡¿Qué QUIERES AQUÍ?!... TÚ NO TIENES NADA QUE HACER EN MI CASA…. LARGO DE AQUÍ… MENTIROSA… INFIEL… SÍ ESO ERES…-le gritaba con rabia mientras lágrimas comenzaban a derramarse por sus mejillas tal cual cascadas….-¡¡JUGASTE CONMIGO TODO ESTE TIEMPO, CON MI CORAZON, CON MIS SENTIMIETOS… Y HASTA CON MI CUERPO… SIGO SIN ENTEDER COMO PUDE HACER EL AMOR CON ALGUIEN TAN REPUGNANTE COMO TU MITSUKI!!-le gritaba con ya la voz quebrada… Mitsuki, solo se acercaba a ella, también llorando silenciosamente… solo deseaba abrazarla… besarla… decirle la verdad…-


 


-Ha… Haruna… yo…-Dijo mientras terminaba de llegar a ella… e intento abrazarla, a lo que la castaña, trato de huir, pero la azabache no se lo dejo… la detuvo y la abrazo muy fuertemente…-Haruna escúchame…-Intento tratando de explicarle lo que vio…-


 


-No digas nada… yo ya vi, lo que tenía que ver… y tú no eres más que una maldita infiel, rompe corazones y MENTIROSA… sí, eso eres una MENTIROSA…-Dijo mientras trataba de librarse de su agarre sin éxito aún con lágrimas en sus ojos verdosos…


 


-Haruna, por favor te ruego me escuches… eso no fue así, te juro que yo no quería besarla, fue un accidente…-Decía mientras trataba de tranquilizarla…


 


-Ya… ya… solo déjame…. ¿Qué no entiendes?... yo TE ODIO…-fueron dos palabras… dos palabras que terminaron de derrumbar a la oji-azul… T-E-O-D-I-O… ¿cómo cinco malditas letras podía dolor tanto?, sin más fuerzas, dolida por aquellas palabras pronunciadas por l mujer que amaba, la soltó, sus brazos cayeron al igual que más lágrimas…


 


-Te Odio, y no deseo verte nunca más… vete, vete y nunca regreses…-Dijo la castaña con un nudo en su garganta… sus lágrimas no paraban de brotar…


 


-Pero… Ha… ru… na…-era su último intento…


 


-Pero nada… Mitsuki… debes irte-Dijo una voz masculina a espaldas de la chica, al darse la vuelta se encontró con su amo… y con los guardias de aquella casa…-Mande todas tus pertenecías de nuevo a tu vivienda…. Junto con el dinero que debías cobrar este mes… sinceramente, me decepcionaste, juraste, prometiste  jamás hacer llorar a mi Haruna… y lo hiciste mírala…-Decía un dolido rubio mirando a su adorada hija empapada en lágrimas…-Debes irte… solo le causas dolor a mi hija… me decepcionaste Nakamura Mitsuki…-Dijo el padre dolido, el en el fondo quería a Mitsuki, le parecía una buena chica, pero más amaba s u privilegiada princesa, y si hacía mal a Haruna, debía irse…


 


-Pero amo…-Dijo entre lágrimas la chica… ¿En cerio esto estaba pasando… en cerio?... tenía la esperanza de que todo esto fuera una mala pesadilla y que pronto despertaría………. Pero no, era la vida real… le estaban apartando de la mujer que tanto amaba……


 


-Guardias…-Dijo el padre…


 


-A sus ordenes señor…-Dijeron ambos gorilas. Acercándose a Mitsuki, y llevándosela a fuera de la gran mansión, claro sin lastimarla…


-Y por favor Mitsuki…-Prosiguió el padre de Haru, mientras veía como a la azabache se la llevaban…-No vuelvas a poner un pie en esta casa… no busques más a Haruna…-Dijo cerrando los ojos con mucha tristeza…


-¡No!... ¡Basta, por favor… Haruna…!-Decía mirándole suplicante mientras era arrastrada lejos de aquella oji-verde… ésta ni siquiera la miraba, solo se mordía los labios, cerraba los ojos y miraba para otra dirección… -¡¡¡¡¡Por favor Haruna, Te Amo!!!!-Fue lo último que pronuncio antes de que las puertas del patio se cerraran y fuera llevada obligadamente hacia su vivienda lejos de… aquella castaña tan amada para ella……………………………………………………………….


 


 


………………………………….………Continuará………………………………………………………………………


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Bueh............ hasta yo llore escribiendo lo se T.T.... dejen reviews y nu lloren por favor ya se solucionara costara pero así debe de ser jum u.ú.... cuidense y dejen reviews :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).