Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ama y la sirvienta... ¿Odio o amor? por Mauuge

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos/as... ha sido un honor y placer comparitr estos 13 capítulos con ustedes muchísimas gracias por coemntar y espero y sigan comentando :)... aki les dejo el ultimo capítulo de este fic yuri n.n... espero y lo disfruten como yo disfrute escribiendolo...

…Y así estuvieron hubo un minuto de tensión, hasta que el rubio se decidió a hablar…-Bueno chicas, vengan…-Las acerco a la azabache y a la rubia a el, y les dijo su plan al oído…-Así  estuvieron, hasta que Alex finalizó el misterioso discurso…-¿Entienden, díganme si no es romántico?-Decía aquel oji-azul, mientras le brillaban los ojos en forma de corazón…


 


-Sí mi amor, es SUPER romántico-Dijo la rubia también entusiasmada y muy alegre…


 


-Claro, claro mi vida… ¿Y tú qué opinas Mitsuki?-Cuestionó el muchacho mirando a una pensativa oji-azul…


 


-Es… que… pues… no se si vaya a funcionar del todo… ¿Realmente crees que Haruna entenderá todo y me perdonará y hacemos eso…?-Preguntó algo dudosa…


 


-Aihs Mitsuki tonta, no seas aguafiestas… solo sé positiva y no negativa, ¿Quieres?-Dijo el rubio mirándole algo feo…


 


-Sí, tienes razón, Gracias Alexander, eres un muy buen amigo…-Dijo la tierna azabache sonriéndole dulcemente…


 


-Bueno Mitsu, así no harás nada de nada, ¡¡mira este desorden!!…-Dijo Nana mirando todo el apartamento completamente vuelta para arriba…-Mejor y como que te ayudo a limpiar ¿Si?, y cuando al menos se pueda caminar en éste lugar…y luego a mí que me encanta la manicura, la peluquería y el maquillaje, yo te ayudaré con todo eso… e iremos a comprar un vestido hermoso que he visto para ti… Haruna caerá rendida a tus pies…-Finalizó decidida Nanami…


 


-¿Cuál vestido Nana?-


 


-Uno que está en la tienda de Manda Mod…-


-¿Qué?... pero Nanami, esa señora vende todo sus vestidos muy caros…-


 


-Tranquila Mitsuki, con tal de verlas a ti y a Haruna de nuevo sonriendo y felices… yo lo pago lo que sea…-Dijo sonriéndole…


 


-Gracias mi amor, eres el mejor-Le dijo feliz de la vida la oji-gris.


 


-Hm… me da pena que usted pague Alexander…-Dijo la chica apenada…


 


-¡Ya Mitsuki!, hay otras cosas que te deben de dar pena, como el desastre de tu vivienda, y no que un amigo te ofrezca una mano…-Dijo sonriéndole divertido, a lo que Mitsuki, le sonrió aún mas-Mejor ve y arregla este desastre con mi princesita, y luego ve y arréglate que estas echa un espanta pájaros…-Dijo riéndose entre dientes…


 


-Bueno ya, no era necesario usar ESE término para referirme ¬¬…-Dijo bastante enojadadita…


 


-Bueno ustedes vayan, yo debo hacer algunas llamadas… para que todo salga de maravilla esta noche…-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja…-


 


-¿A quien llamarás Amor?...-Preguntó la rubia…


 


-A la Srta. Mónica, mi vida…-Finalizó marcando el numero y dándole la botoncito verde para llamarla…-¿Hola?... sí soy yo Srta. Mónica, Adams Alexander… sí, buenas días…. Este… le he llamado para comentarle que… bueno Mitsuki, está igual o peor de mal que Haruna, y pues… le quería comentar que tengo un plan para volver a unirlas… sí, si tranquila, solamente necesito que invente algo para apartar a el padre de Haruna y a la madre de aquella casa… ¿Si? ¿Puede hacerlo?... gracias… sí, sí nos veremos luego adiós… sí estaremos en contacto, no le comente nada a Haruna, será sorpresa, bueno, hasta la próximas… adiós…-Dijo finalizando la llamada… pensativo observando como su novia y su amiga organizaban poco a poco aquel desastre… y sonriendo…-Las ayudaré-Decía acercándose a aquellas jóvenes y ayudándolas a limpiar………


 


***************Mientras tanto en la mansión Yamato***************


 


La castaña, se hallaba peinando sin ganas su sedoso cabello castaña frente a un gran espejo, como de costumbre, estaba con cara de tristeza, de rabia, de no querer saber nada de nadie… pensándola… ¿Pasaron cinco malditos meses, por qué no la podía olvidar… por qué?... se preguntaba una y otra vez mentalmente… se puso una jean de color azul oscuro, casi negro, y se colocó una musculosa algo escotada color rojo fuerte… pintando a ser un tanto rosa… y unas zapatillas convers de color rojo  con cuadrito negros… su cabello completamente suelto y peinado… sin maquillarse… sin ganas de nada… se encamino a paso lento hacía abajo… bajando las escaleras… viendo a su Madre abajo…


 


-Haruna, ¿A dónde vas?-Le preguntó la mujer…


 


-A donde no le importa-Dijo terminando de bajar las extensas escaleras y dirigiéndose  hacia la salida…


-¿Pero quién te has creído, niñata? ¡Soy tu madre la mujer que te pario hace 18 años, y me debes respeto!...-Dijo sumamente enojada la arpía viendo como su hija, pasaba por alado de ella importándole un pomo lo que decía…


-Sí, la mujer que me parió, y prefirió ir a revolcarse con otros en lugar de cuidarme en las noche…-Dijo ya frustrada de aquella “su madre”…


 


-Tú… “¿Pero como coños sabe eso?”… eso no es…-Sin poder terminar la frase su propia hina se largo de allí dando un portazo…


 


-Aish… Dios me maldijo al darme una heredera así…-Decía enojadísima la madre de Haru, dándose la vuelta y yéndose de allí…


 


Haruna se encontraba ya afuera de su mansión, los choferes al verla salir, despertaron de su descanso y se dispusieron a llevar a su reina a donde sea que ella lo pidiese… pero, se sorprendieron al ver que no se subía en ninguno y sólo pasaba de largo, caminando por todo el patio de adelante que tenía aquella mansión lleno de juegos y fuentes elegantes… dirigiéndose hacia el gran portón de tenía el escudo de la familia, para salir de allí… solo… solo deseaba estar sola un buen rato, deseaba apartarse de todo… y…de ella… de Mitsuki…


 


Sin pensarlo… ordena que le abran el portón y así lo hacen… y se va de la casona, a pasos algo lentos… solo quería estar sola… sola… caminar, pensar, llorar si debía, solo deseaba… olvidarla de una vez por toda…


-Mitsuki…-Pronunció lentamente mientras seguía caminando sin rumbo……………………….


 


 


****************Mientras tanto en la vivienda de la azabache**********************


 


-¡Ya!, listo, todo limpio, jeje, costó pero al fin todo esta limpio-Decía una transpirada rubia…


 


-Sí Mitsuki, ¡Dios Mío!, cinco meses sin limpiar…. Uf…. Sí que costó…-Decía un acalorado rubio…


 


-Sí, costó pero el caso es que ya todo está limpio…-Dijo una sudada azabache…-


-Bueno, chicos yo me iré a bañar… y luego a cambiar este pijama jeje…-Dijo sonriendo dulcemente nuestra oji-azul… mientras se dirigía al baño… Alexander y Nanami se sentaron en silla de una mesa y comenzaron a hablar del plan de Alex…


 


Al terminar de bañarse y de cambiarse Mitsuki, Nanami junto con su novio, la llevan en la limosina de la Familia Adams a Mitsuki, hasta el local Madan Mod, a elegirle un vestido a la azabache… al entrar las atendió una muchacha.


 


-Buenas días… ¿Han venido a ver vestidos me imagino no?-Dijo amablemente la chica…


 


-Sí, denos ideas señorita, ¿Cuál le quedaría bien a esta chica?-Decía Nana apuntando a Mitsuki…


 


-Hm… bueno, este… es una chica muy bella, cualquier cosa le sentaría bien, pero que tal uno aguamarina… haría buen contraste con su hermoso cabello azabache y sus encantadores ojos azules…


La chica se dirigió a unos de los tanto mostradores de bellísimos vestidos de seda… sacando un hermosísimo, de color agua marina con un brillo majestuoso…


 


-Es perfecto…-Dijo la oji-gris…


 


-Es hermoso…-Dijo el oji-azul…


 


-Es carísimo…-Dijo la azabache al darse cuenta de su precio… (Mauge: XDD)


 


-Pero es de la mejor calidad…-Le respondió la vendedora…


 


-Pero es que… sale $8000…-Dijo viendo el vestido…


 


-Pruébatelo-Dijo Alexander dándole el vestido en mano a la oji-azul…


 


-¿Eh?... pero…-


 


-Que te lo pruebes, tranquila, yo lo pagaré no es nada para mi…-Dijo sonriéndole.


 


-Es… que… ¡No corresponde Alexander!...-Dijo gritándole la chica…


 


-Ya, ya Mitsuki pruébatelo de una buena vez…-Dijo Nana, arrastrándola a los probadores… Mitsuki entra a uno obligadamente… echa un suspiró y se lo prueba… lentamente… y al ponérselo, ella misma queda maravillada, pareciera que se lo hizo exclusivamente para ella, le quedaba perfecto… lentamente salió del probador, y todos quedaron boca abierta, estaba hermosa… el vestido era largo, cubría sus pies… era de color aguamarina, con muchísimo brillo… con un tipo de escote adelante, con una que otras decoraciones, muy ajustado en la parte de la cintura y cadera marcándolas muy bien, por atrás la espalda descubierta completamente aun que tapada por lazos que se entre cruzaban en su espalda formando al final en su cadera un elegante moño… y era vestido campana completa…. Parecía una princesa… más hermosa que una princesa…


 


-De…-Decía Alex saliendo de su estado de shock…-Decidido-Continuo-Decidido, lo compramos-Dijo mostrándole su tarjeta de crédito a la chica… también sorprendida… aceptó la tarjeta e hizo los trámites para vendérselo…


 


-Mitsuki, estas bellísima…-Dijo Nanami acercándose a ella.-Ven, te ayudaré a quitártelo, hay que guardarlo bien para esta noche-Dijo mientras le ayudaba a quitárselo…


 


-Sí, es la primera vez en meses que estoy tan segura de mi misma…-Dijo Mitsu, ayudándole a que le quitara aquel vestido hermoso.


 


-Luego, te hare un corte de pelo, tu cabello está muy abandonado, una manicura, y te pondré más linda que nunca sé maquillar muy bien…-


 


-Sí…... espero que todo salga bien……… Haruna……. ¿Que estarás haciendo ahora mismo?………-Cuestionaba mirando al techo mientras sonreía y se terminaba de quitar aquel vestido para ponerse su ropa normal…………….


 


 


Mientras tanto….


 


Haruna, se encontraba caminando sin rumbo, solo quería caminar, estar sola, pensar y tratar de olvidarla, cosa que le era imposible… sin darse cuenta… llegó al Mar, y ahí se quedó observando el agua marina… mirando las olas ir y venir… cerrando lentamente sus ojos verdes… y escuchando el sonido del mar… relajándose… mientras sus cabellos castaños eran alborotados por la fuerte briza marina…-Mitsuki… ¿Qué estarás haciendo ahora…?... y… ¿Por qué no te puedo dejar de amar,  Por qué?....-Se preguntaba mientras una que otras lagrimillas escapaban por sus orbes verdes…


 


 


*************************En la Mansión Yamato***************************


 


-¿Pero donde se habrá metido esa niña?... me preocupa…-Se preguntaba el gringo hombre mientras observaba el cielo azul, desde el gran ventanal de su despacho….


 


-No lo sé… pero esa niña es una mal criada Robert-Decía la arpía de su esposa...


 


-Pues te recuerdo, Sara que esa “mal criada” es NUESTRA hija, así que tenle respeto…-Le dijo enojado el oji-celeste…


 


-Lo sé, es que Robert me hace sentir tan, pero tan mal… yo… yo solo deseo su bien estar-Decía la castaña muy hija de perra con lagrimillas falsas…


-Sí, si Sara como tú digas…-Dijo el hombre frustrado… realmente no le creía nada de nada a su esposa… Oye que la puerta se abre, es su sobrina Mónica…


 


-Hola tío, hola tía…-


 


-Hola querida Moni-Dijo el padre muy feliz de la vida…


 


-Hola Mónica.-Dijo con una sonrisa fingida aquella mujer…


 


-Tíos… les quería decir que si podían acompañarme a mi casa…-preguntó con una gran sonrisa en su rostro…


 


-¿Pero por qué Mónica?-


 


-Es que…-¿Qué inventaba, no sabía que decir?-… ¿Qué no lo recuerdan?... ¡Hoy es el cumpleaños de mi hermano Gustavo!...-Qué mala excusa había inventado por Dios…


-¿De veras?... Dijo el Padre sorprendido…


-¡¡¡Sí!!! Y ya está triste porque piensa que ustedes ni bolilla que le dan… ya cumple 15-Dijo viendo con cara de perrito a sus tíos…


 


-Oh… entonces pues ni modos… Sara, alístate, yo también lo haré e  iremos a comprarle un regalo a nuestro sobrino, y luego a su casa a darle el feliz cumpleaños…-Dijo el hombre con una gran sonrisa…


 


-Sí, además de ser mi sobrino es mi ahijado, así que supongo que es mi obligación-Dijo la arpía soltando un suspiro…-Bueno alistémonos Robert, Mónica tu espéranos abajo por favor…-Decía la castaña mientras se encaminaba hacia su cuarto en busca de algo que ponerse…


 


-Sí tía, yo los espero abajo…-Dijo la morena mientras una sonrisa notable de victoria se dibujaba en su rostro “¡Genial!, todo de acuerdo al plan……” Pensó feliz de la vida mientras daba media vuelta y se encaminaba abajo a esperarlos y a, a escondidas mandarle un mensaje de texto a Alexander y a Nanami, para decirle que Sara y Robert ya estaban a punto de marcharse de la mansión…


 


Pocos minutos luego de eso… el padre y la madre de la castaña, ya estaban listos, ambos bastante elegantes… Mónica, como era muy buena “amiga” de su fiel hermano menor (Mauge: le ofreció una PlayStation3 -.-U), el fingirá que es su cumpleaños, para ganar tiempo, aprovechando que los padres de la oji-café no estaban en casa…  Sin más se marcharon ambos de la casona… quisieron buscar a Haruna, pero Moni, les dijo que ella estaba con unos amigos muy divertida en un karaoke así que sólo optaron por no ir a buscar a Haru, e ir solo ellos tres… todo estaba saliendo acorde al plan…


 La morena, envía un mensaje de texto a su prima, por órdenes del rubio, quien necesitaba saber donde coños estaba la castaña… y ésta le responde “estoy en el mar, Mónica, no molestes….”, de inmediato la peli-negra le avisa vía mensaje al rubio donde se encontraba………………….


 


********Mientras tanto en la vivienda de la azabache***********


 


-¿Y?... ¿Estoy bien?-Preguntaba la oji-azul, modelando para ver qué tal le lucía…


-Estas más que bellísima… Mitsuki-Dijo la rubia viendo a la azabache vestir ese maravilloso vestido color aguamarina brillo largo, con su cabello completamente suelto, y solo un poco recogido con un rodete elegante, uno que otros rulos, unos hermosos tacos altos azul oscuro, al igual que su cabello, un muy buen maquillaje en su bello rostro, y un manicura perfecta… ella en sí estaba perfecta, más hermosa imposible……


 


-Haruna está en el mar… dos de mis limosinas esperan a fuera… Mitsuki, estas encantadora, haru, no podrá resistirse a ti, tú ve en una de ellas, la casa está sola, las sirvientas te abrirán las puertas… ve al patio y ahí quédate ellas ya han organizado todo…-Dijo sonriéndole a la oji-azul, y ésta le correspondió a la sonrisa…


 


-Gracias amigos, nada de esto sería posible sin ustedes, gracias…-Repitió nuevamente la azabache abrazando fuertemente a sus amigos…-Posteriormente con mirada decidida, se encaminó  fuera de su apartamento, y se subió a una de las limosinas, la cual inmediatamente, la llevo a toda marcha para la gran mansión de la Familia Yamato…


 


-Ahora nos toca a nosotros mi amor-Dijo la chica agarrando de la mano a su novio y mirándolo fijamente a los ojos.


-Sí mi amor, es hora de reconciliar de una buena vez a esas dos…-Dijo sonriéndole, y dando pasos hacia a fuera de aquella vivienda, debía encontrar rápidamente a Haruna, y llevarla a donde Mitsuki se hallaba…


 


Subieron a la limosina de la Familia Adams, y le indicaron al chofer que se dirija hacía la playa… y así lo hizo a toda velocidad……


 


 


Mientras tanto…


 


Luego de algunos minutos de recorrido Mitsu, llega a la mansión, se baja elegantemente, y le agradece al chofer por haberla traído… el chofer sólo se sonroja muchísimo, le dice que no hay de que… y se va… “jamás he visto una mujer tan hermosa”, fue lo que pensó el chofer al irse de aquella mansión… la azabache, con pasos decididos entra a la mansión… y se da cuenta que los gurdias están todos atados (jeje eso fue obra de las sirvientas XD)… le sonríe picaronamente, y se encamina hacia la puerta de entrada… allí le abre sus compañeras… se le echan encima, y le dicen que se veía hermosísima… ella les agradece mil veces… y luego se encaminan hacia el gran patio de aquella casona… y ve un montón de decoraciones, corazones y cosas rojas con rosa… todo muy al estilo romántico y un tipo de mini-escenario, con un asiento decorado, y muchas luces… mas la piscina y la fuente… wow en cerio que todo era muy bonito… a la oji-azul, le brillaron los ojos de la alegría y les gritó a todas desde el fondo de su corazón:


 


-¡¡Muchísimas Gracias amigas!!-Abrazándolas fuertemente…


 


-¡¡¡De nada Mitsuki!!-Dijeron en coro, todas aquellas sus fieles amigas… y una que otra fue a hacer la prueba de sonido… y le dijeron a Mitsu, que se alistara, agarrara su guitarra, y empezara a practicar para cuando venga Haruna…


 


-Claro, pero antes si me permiten iré al baño…-Dijo sonriendo y dirigiéndose, como siempre muy elegante, hacia el baño del aquella casona… y así lo hizo aun que luego, salió por la puerta de entrada y por algunas extraña razón decidió dar la vuelta para regresar al patio, pero dando la vuelta a la casona… pero… mientras iba caminando ya en la noche, vio un extraño resplandor brillar entre algunas platas… ¿Qué sería?... le dio curiosidad y se acercó a aquel objeto que no paraba de brillar… metió su mano entre las rosas rojas, y se pinchó un poco con las espinas, pero lo logró sacar… era… sí, sin lugar a duda, era la cadenita que le había regalado a Haruna… seguramente en momentos de ira la abría botado por su ventana… quiso dejar escapar lágrimas, pero no lo hizo, ya no más lágrimas, tenía que ser fuerte… agarró la hermosa cadenita de oro y plata, lo apretó entre sus manos, y se encaminó hacía el patio nuevamente, donde guardó aquella cadenita en un bolsillito oculto de su vestido, y se dispuso a practicar para cuando su princesa viniese…


 


 


Mientras tanto…….


 


-Aish… ¿Pero dónde estará Haruna?-Se preguntaba el chico mientras miraba para todos lados en la playa, el chofer conducía lentamente la limosina…


 


-No lo sé mi vida, pero tenemos que encontrarla y pronto…-Decía la rubia también observando detenidamente haber si encontraba a alguien… para colmos, ya era de noche… y aun que habían luces, era más difícil…


 


-Creo que……….-Dijo Alex, observando detenidamente una cabellera aparentemente castaña, que se movía al movimiento de la briza marina… sentada en un roca a orillas del mar… mirando al firmamento…-¡¡Sí, sin duda alguna, esa es Haruna!!... ¡¡Chofer, detenga el auto por favor!!-Le ordenó al hombre y éste inmediatamente lo detuvo…


 


-Iré a traerla-Dijo el rubio bajándose del auto, y corriendo hacia donde se encontraba aquella castaña…


 


-¡¡Espera amor, yo también te acompaño!!-Dijo Nana.


 


-No Nanami, tú quédate allí, si Haruna te ve, no querrá venir…-Le gritó mientras seguía corriendo hacia aquella chica…


 


-Está… bien…-Dijo la chica algo triste…


 


Alex, corrió hasta que llego donde ella estaba-Haruna…-Le dijo sacándola de sus pensamientos… ésta se sorprende y lo observa atentamente…


 


-¿Hm?... ¿Alexander?-le miró extrañada…-¿Qué haces tú aquí?-Le interrogo aún confusa…


 


-No hay tiempo para explicaciones mejor y vámonos...-Le dijo tomándola del brazo y jalándola para arriba, para que se levantase… y así lo hizo, la jalaba del brazo hacia la limosina…


-¡¡Alexander!!... ¡¡Te estoy preguntando que para donde me llevas!!-Decía la oji-verde, mientras era arrastrada por su amigo…


Éste, al llegar la sube, más bien, casi la tira de golpe adentro de la limosina (el asiento trasero), y ésta al ver a la rubia…-¡¡¿Qué hace ésta aquí??!!...-Preguntó sumamente enojadísima… como odiaba a aquella rubia…


 


-“Esa”, tiene nombre –Dijo  el rubio algo molesto, sentándose el también y cerrando la puerta-Chofer, llévenos a la mansión…-Y así lo hizo fueron a toda marcha…


 


-¿Qué están tramando?-Cuestionó ya muy seria la castaña…


 


-Escúchame Haruna… te diré la verdad…-Dijo la rubia mirándole a los ojos a la oji-verde…


 


-¡¡No quiero oír tu falsa verdad, BRUJA!!-Le gritó y posteriormente, la dejo de mirar, cerro sus ojos y desvió su mirada…


 


-Pues si no me miras al menos me oirás…-Dijo decidida la oji-gris…-


 


-Tampoco te oiré-Dijo tapándose los oídos con sus manos…


 


-Ya basta de niñerías, Haruna, debes oírla…-Le dijo ya frustrado Alex, agarrando sus manos con las suyas, y obligándola a que la escuche… Haru, aún así seguía sin mirarla…


 


-Escúchame… te seré honesta, de ahí a que me creas, será tú problema… Mitsuki, sí estuvo muy enamorada de mí-Haruna, apretó fuertemente las manos de su amigo, y sintió una presión fuerte en su pecho…-… Eso me lo dijo el doctor… ella se lo había comentado a él, y él me lo contó a mi… por eso… por eso fue que yo la bese, sin avisarle, y la deje demasiado pasmada… ella no me correspondió jamás al beso… y cuando te fuiste, quería ir a buscarte… pero se quedó para explicarme todo… que su amor… era tuyo, que ella ya no me deseaba como novia… que te quería únicamente a ti de novia… muchas cosas… pero, me aclaró que su corazón te pertenecía… y luego, yo lo acepte, y ella salió a buscarte… y bueno pues… de resto, ya te lo imaginarás…-Terminó de explicarle, Alexander la soltó de sus manos…


 


Haru, abrió lentamente sus ojos… dejando escapar silenciosas lágrimas… la había odiado… la había echado… la había maldecido en muchas ocasiones… y ella… ella realmente era la que más sufría e injustamente… ella… Mitsuki… Su Mitsuki… quien sabe cuanto a de haber sufrido todo esos meses esos malditos CINCO MESES… la amaba… el el fondo siempre la amo… pero… pero… solo quería, quería verla… abrazarla, decirle lo mucho que la amaba, y que la perdonar por ser tan tonta…-Mitsuki… perdóname… Mitsuki…-Pronunciaba mientras que incontables lágrimas de culpa escapaban por sus orbes verdosos…-y… también disculpanme ustedes, Alexander, Nanami…-Dijo ya llorando…-


 


-Tranquila Haruna…-Dijeron ambos novios…


 


-Ahora todo estará bien…-Pronunciaron también los dos… mientras se daba cuenta que la limosina paraba… estaba en su mansión…


-Ahora… ve a buscarla…-Dijo Alex, guiñándole un ojo a la chica, saliendo del auto, secándole las lágrimas, y haciendo una reverencia tal cual princesa se tratase y ésta, algo confusa entra a la mansión… todo es silencio… no había nadie… no entendía que pasaba… pero oye voces en su patio, así que sale y……………. wow……… todo rosa con rojo y muy bello… muchísimas luces, las sirvientas terminando de decorar todos y otras saludándola con reverencias… y………. ahí estaba……. Su Mitsuki, su querida Mitsuki, se encontraba en un mini-escenario sentada con una guitarra en mano, sonriéndole desde allí…….. Estaba, hermosa, más hermosa que de costumbre… con ese vestido resaltando sus bellísimos ojos azules y su piel pálida… estaba bellísima… la azabache agarra el micrófono, y le dice a través de el… Esto… esta canción es para ti Haruna…-Le dijo dulcemente sonriéndole… mientras comenzaba a tocar su guitarra, mientras cerraba  suavemente los ojos… y sonreía tiernamente…….


 


Cada blanco en mi mente


Se vuelve color con verte


Y el deseo de tenerte,


Es más fuerte es más fuerte


Solo quiero que me lleves


De tu mano por la senda,


Y atravesar el bosque


Que divide nuestras vidas….


 


Hay… tantas cosas que me gustan hoy de ti…..


 


Me enamora


Que me ames con tu boca


Me enamora


Que me lleves hasta el cielo.


Me enamora


Que de mí sea tu alma soñadora…..


 


La esperanza de mis ojos


Sin ti mi vida no tiene sentido


Sin ti mi vida es como un remolino


 


De cenizas que se van


(hoooo) volando con el viento………..


 


Yo no sé si te merezco


Solo sé que aun deseo


Que le des luz a mi vida


en los días de neblina


 


Debe ser miel en los labios


Te lo dijo bien despacio.


Todo el resto de mis días


Quiero ser tu compañía.


 


Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti…


 


 


“Te Amo, Haruna, Te Amo y no te haces una idea de cuánto Te Amo….”


 


 


Me enamora


Que me ames con tu boca


Me enamora


Que me lleves hasta el cielo.


Me enamora


Que de mí sea tu alma soñadora


 


La esperanza de mis ojos


Sin ti mi vida no tiene sentido


Sin ti mi vida es como un remolino


 


De cenizas que se van (hoooo)


 


Me enamora


Que me ames con tu boca


Me enamora


Que me lleves hasta el cielo.


Me enamora


Que de mi sea tu alma soñadora


 


La esperanza de mis ojos


Sin ti mi vida no tiene sentido


Sin ti mi vida es como un remolino


 


De cenizas que se van (hoooo)


                                                           Volando con el viento……………………….


 


Dio los últimos toques con su guitarra…. Y luego miró fijamente a Haruna, quien se encontraba con lagrimillas felicidad y una gran sonrisa en su rostro… sin pensarlo más, fue corriendo hacia el mini-escenario, subió las escaleras y abrazo fuertemente a Mitsuki, casi y la hace caer para atrás de la intensidad con la que la abrazó… cuantos meses… noches, días, había deseado abrazarla otra vez, y al fin podía nuevamente… luego de varios segundos de estar fuertemente abrazadas, se desprendieron un poco del abrazo…


 


-Mitsuki… Mitsuki… perdóname por favor…-Dijo acariciando delicadamente sus cabellos azulados…


 


-No Haruna, perdóname tú a mí…-Dijo sonriéndole dulcemente…


 


-No, tú me fuiste fiel, yo mal interpreté las cosas… Mitsuki, ahora deseo que estes conmigo siempre, nunca jamás me dejes… siempre… siempre…-Decía mientras se acercaba a sus labios…-Siempre… ámame… a mi… sólo a mí…-Termino de acercarse a sus labios y la beso muy fuertemente… como nunca antes la había besado con pasión, amor, desesperación… amabas se abrazaron y escucharon los aplausos u silbidos de felicitaciones de las sirvientas y de Alexander y Nanami…


 


Posteriormente, por la falta de aire se separaran…-Claro que sí, mi amor, siempre te amaré solamente a ti…-Le dijo Mitsu, acariciándole dulcemente el rostro…-Te Amo, Haruna…-


 


-Te Amo… Mitsuki…-otra vez se abrazaron…


 


-Bueno… suficiente cursilería… ¡¡¡QUE LA FIESTA COMIENZE!!!-Dijo el rubio poniendo la música a todo lo que daba y agarrando uno que otros pastelitos para devorárselos…


-jajajaja… serás fiestero ¿Eh, Alex?...-Sonreía la castaña bajando las escaleras para sumarse a la fiesta tomada de la mano de su amada…


 


Y así estuvieron por casi 3 horas… bailando, comiendo, riéndose, haciendo bromas, en el caso de las chicas a cada rato besándose (XD)… y muy felices todos…


 


 Hasta que vinieron Mónica, Sara y Robert, y se sorprendieron al ver todo eso… Haruna les explicó todo a sus padres… el padre estaba más feliz que nunca abrazó a Mitsuki y todo… mientras que su madre… bueno esa arpía insultó a Mitsuki, y quiso armar un escándalo, pero su esposo, no se lo permitió, le re cagó a pedo… y ésta de la vergüenza, solo se dispuso a aceptar la bisexualidad de su hija y a nuestra azabache y se fue a encerrar en su habitación viendo como Moni y su esposo se entraban a la fiesta felices de la vida…


 


Hasta que…


Luego de unas cuatro horas… la fiesta finalizó… y ambas chicas se dijeron hacia la habitación de Haruna, completamente cansadas… la oji-verde, cayó rendida ah su cama… y Mitsuki se sentó en la misma… y le sonrió…


-Haruna… eres hermosa ¿sabías?...-Le dijo mientras le jalaba para que se sentara en la cama…-Toma…-Dijo sacando la cadenita que había encontrado tirada…-


 


-¿Hm?... esa… esa es… Mitsuki… yo… lo sien…-Fue callada por el dedo índice que se posó en su boca…


-Shh… tranquila amor…-Le sonrió, mientras le colocaba delicadamente aquella hermosa cadenita en el blanco cuello de su ama… le quedaba hermoso, era la primera vez que la veía con ella…-Te queda divino amor…-Dijo mientras le comenzaba a besar…-Hm… extrañaba tus labios preciosa…-Le dijo seductoramente al oído Mitsu, mientras lamía provocativamente el lóbulo de su oreja…


 


-Ah… y yo… yo extrañaba tus caricias…-Dijo mientras comenzaba a disfrutar notando que su oji-azul, empezaba a dar besitos en la longitud de su cuello… primero fueron besos… luego lamidas, chupones… hm… le dejo un suave pero deliciosos chupón en su cuello… le encetaba… le encantaba que SU NOVIA, sí, era SUYA, SU NOVIA… le dejara marcas en su cuerpo, eso le daba a entender que era sólo suya… suya y de NADIE más… la azabache se quedó varios minutos en su cuello… la castaña gemía y le sacaba lentamente el vestido a la otra… Posteriormente…


 


-Hm… tu cuello es tan rico… todo tu cuerpo es riquísimo, mi querida Haruna…-Le dijo mientras le ayudaba a quitarse el vestido… se lo quitó y solo quedó en ropa interior… a Haru, le brillaron los ojos de la lujuria…. Le otra se ruborizó pero no se quedó atrás también le quitó su musculosa roja, y su jean rápidamente a la oji-verde, dejándola también en ropa interior… a ella también los ojos le brillaban del deseo incontrolable que sentía… la deseaba mucho, deseaba hacerla suya… y de nadie más… pero, cuando intento acercarse a sus senos… la castaña la detuvo, y le dijo:


 


-Ah no Mitsuki, ésta vez es mi turno de divertirme…-Dijo mientras la tiraba a la cama se posicionaba encima de ella… y comenzaba a dar leves besos por sobre el sujetador… provocándola…


 


-Hm…-Fue el pequeño jadeo que soltó la oji-azul…


-Tú… tu piel es exquisita Mitsuki…-Dijo mientras lentamente de beso en beso, le quitó el sujetador y lo tiró quien sabe donde… dejando ver sus bellos senos… al verlos solo le entraron más deseos… por ende, agarró su senos izquierdo con su mano, y lo masajeo lentamente… mientras que su seno derecho lo hizo prisionero de su inquieta y sedienta boca… primero le dio besitos ricos… y luego le dio bastantes lamidas…


 


-Ahh… ahh… hm… Ha… haruna… me encanta hm…-Decía entre gemido y gemido la azabache… Haruna, siguió con sus lamidas, degustando aquel pezón con la punta de su lengua candente… luego, se decidió por envolverlo entero en su boca, y comenzar a succionarlo…


 


-Ahh… sii… haruna, hm… sabe muy bien, me gusta cómo se siente…ahh…-Gemía la oji-azul, mientras que comenzaba a también tratar de quitarle el sujetador a la otra y a la vez acariciar su espalda…


 


“Me encantas Mitsuki… me fascina poder marcarte como Mía, solo serás mía, de nadie más… te amo tanto…”… Haru, seguía succionándolo y empapándolo de saliva… hasta que por fin dio un gran chupón al ya muy erecto y rojo pezón de su novia… posteriormente, dejo de masajear, el otro seno y se dirigió al otro e hizo exactamente el mismo procedimiento… excitándola cada vez más a la azabache…


 


Al terminar con sus senos… quería seguir por su entrepierna, pero la otra la detuvo y quedaron ambas sentadas una enfrente de la otra… Haru, la miró interrogativa…


 


-¿Qué sucede, Mitsuki?-Le cuestionó…


 


-Ni pienses, princesita que te dejaré toda la diversión...-Le dijo mirándole pervertida mente, adoraba ese semblante de Mitsu…


-Hm… vaya… y… ¿Qué propones que hagamos…?-Le preguntó divertida, echándole los brazos al cuello…


 


-Hm… no se… ¿Tú que propones, mi amor?-Le estaba siguiendo el juego, mientras que le quitaba el sujetador y la tiraba para otro lado y comenzaba a masajear provocativamente sus redondos senos…


 


-Hm… ahh…-Fueron los gemiditos que soltó ante tal acción…-Hm… yo ya sé…-Dijo


 Mirándola sonrojada pero divertida, acostándola…-pero… antes… necesitamos quitarnos el panti…-Dijo mientras se dirigía a la parte baja de su novia, y le quitaba con los dientes el panti color negro que llevaba puesto Mitsuki… ésta, se mojo de solo ver esa tentadora imagen… y cuando se lo quita prosigue a quitárselo ella misma también y es ayudada por Mitsu, quien se lo ayuda a quitárselo…


 


-¿Y ahora?-Preguntó la oji-azul… viendo que ambas estaban completamente desnuda…


 


-Ahora…-Dijo medio acostándose en la cama pero no del todo, se sostenía un poco con ambos codos en aquel colchón… y flexionaba un poco sus piernas abriéndolas bastante… Mitsuki, la miro interrogativa…-Haz lo mismo que yo…-Le ordenó a lo que la azabache, algo confundida le hizo caso… y al quedar en la misma posición que Haru, esta sonrió pervertida mente, y prosiguió a hacer rozar ambas intimidades… al fin la oji-azul comprendía lo que ella deseaba hacer… comenzó a moverse, moviendo su abdomen caderas y cintura, la azabache la copió casi al instante… se sentía de en cielo… era genial… el rose de sus vaginas al desnudo era cada vez más intenso, más íntimo…


 


-Ahh… ahh… hmm… me en… encanta, estás tan húmeda… haruna…hmm…-Gemía ya sin sentido de la razón nuestra azabache… cegada por el placer que aquello le estaba ofreciendo…


 


-Ahh… yo… hmm… también, me fascina, Mitsuki… estas tan… tan mojada… hmmm…-Decía entre alaridos la castaña muy roja y más excitada que nunca…


 


Sus caderas y cinturas incluyendo abdomen se movían por sí solas… querían más, sus cuerpos se lo estaban pidiendo, un cuerpo quería al otro… querían hacerse uno solo… esas dos chicas se amaban tanto… el placer que sentía en ese momento era inimaginable… así se quedaron varios minutos… marcando con sus movimientos un vaivén de caderas muy rítmico… sensual… suave… pero intento… ese rose de amabas vaginas era majestuoso único…


 


-Ahhh… Mit… Mitsuki… no aguanto más voy a venirme hmm…-Al oír eso Mitsuki, aumenta su ritmo… y la otra igual… era demasiado placer… muchísimo… una deseaba la otra, era genial… pasados unos segundos más… sintieron un palpitar amabas… y una descarga eléctrica que les recorrió toda la espina dorsal, y ambas sintieron un espeso, liquido blanquecino que se derramaba por entre sus piernas y parte del abdomen… era caliente, delicioso para ambas… se sentía tan bien amabas llegaron al orgasmos, volvieron a sentarse… y se besaron lujuriosamente, pero con mucha pasión y amor a la vez… un hilo de saliva de derramaba por las comisura de sus bocas… y al separarse un gran hilo de saliva las unía… Haruna… jamás había probado a Mitsuki, asi que posicionó su dedo en su vagina, lo empapo y se lo llevó a la boca chupándolo con gula…-Sabes… Deliciosa…-Dijo relamiéndose los labios… Mitsuki, se sonrojó muchísimo… pero atinó a sonreír e hizo exactamente lo mismo que la otra… probó su sabor (el de haruna)…


 


-Y tú… sabes exquisito… mi amor…-Dijo besándola ya tiernamente y acostándose ambas en esa gran cama…


 


-Te Amo Muchísimo, Mi Mitsuki-Dijo abrazándola fuertemente-Nunca más te dejaré irte de mi lado… lo juro…-Dijo decidida aspirando el embriagador olor que despedía Su Novia…


 


-Yo También Te Amo Muchísimo más… Mí Haruna…-Dijo sonriéndole dulcemente y abrazándola sobre-protectoramente…-Te prometo siempre quedarme tu lado, y nunca más dejarte ir mi amor…-


 


-¿Volverás a trabajar aquí, dime que si?-LE preguntó casi dormida, pero haciéndole ojitos…


 


-Sí, dejaré mi trabajo en el local de ropa, y vendré aquí sólo para estar contigo mi haruna linda…-


 


-¿Y tus estudios?-


 


-Me dieron una beca de un 100%... ¿No es genial?... seré médica mi sueño desde muy pequeña… estudiaré mucho y seré la mejor…-


 


-Yo sé que lo serás Mitsuki linda… jeje-


 


-Y tú también me haré tiempo y te ayudaré, tu ponte las pilas, para subir todas tus notas bajas estos últimos tiempos…-


 


-Te lo prometo, mejorare en el colegio con tu ayuda… pero ahora… me muero del sueños… Te amo Mitsuki… siempre lo haré…-Dijo cerrando lentamente los ojos quedándose profundamente dormida…


 


-Yo también te amaré por siempre Haruna… Dulces sueños…-Dijo cerrando lentamente los ojos quedándose también dormida…………


 


 


 


************************Fin…. De un Nuevo Comienzo J***************************


 


(Mauge: Gracias por haber leído estos 13 capítulos…………... J)


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Bueno... ese fue el último capitulo, espero y haya sido de su agrado.. gracias por tomarse la molestia de leer n.n.... si les interesa mi correo es: sora_vivayaoi@hotmail.com... bueh... espero y dejen reviews... por cierto dentro de poco subiré un nuevo fics yuri... que creo y les fasinará :D... esten al tanto lescotres/as ;)... se los kieres... COMENTEN POR FIZ :).... chauu hasta... mi próximo Fanfic Yuri... se llamara "Del Juego Al Amor hay un solo paso"... les encatara lo se ejejejeje chauuu besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).