Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ama y la sirvienta... ¿Odio o amor? por Mauuge

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... este es el ue todas/os han estado esperando al final ahi un regalito de parte mia por todos los probemas que por cualpa de la red ¬¬ les he hecho pasar... leanlo por faa!! n.n

 

Luego de finalizar decididamente aquella frase… nuestra castaña se acerca a aquella lujosa y amplia “mesita de luz” (Euge: XD), y recoge su celular Nokia 5530 color rosa de diferentes tonos, con pequeños diamantes decorándolos-Vaya, seguro y le hiciste un escándalo a tu padre para ponerle diamantes ¿no, Haruna? ¬.¬-Dijo algo frustrada la prima de nuestra oji-verde-jeje… si ¿Y? –Dijo sacándole la lengua a su morena prima, mientras marcaba un número y llamaba…


 


**Conversación**


-Oye, papá, acuérdate lo que te pedí he, necesito que hables con Mitsuki-Dijo recordándole nuevamente aquello a su rubio padre…


 


-Tranquila Haru, ya enseguida llamaré  a Mitsuki para pedírselo…-


 


-Gracias papaíto ^. ^… “t-e-q-u-i-e-r-o-m-u-c-h-o”…- Dijo muy irónica la chica rica, sonriendo ampliamente.


 


-Sabes que yo también te quiero, mi princesita ^^-Dijo el padre con una sonrisa muy alegre, mientras cortaba la llamada de su hija…


 


***Fin de la conversación**


 


-Genial, mañana empiezo mis “clases de apoyo particular” con mi linda Mitsuki ^___^-Decía saltando en una pierna la terca castañita enfrente de su prima…


 


-eres el colmo… jeje… no se como coños haces, pero siempre que quieres algo, te lo propones y lo consigues n__nU… -Dijo la morena con un semblante nervioso, pero feliz por su prima…


 


-Sí, soy genial, jeje… gracias por venir,¿¿por cuantos días te quedas??-cuestiona dejando se saltar y acercándose a Mónica…


 


-Pues… no se, vamos al mismo colegio, vine por hoy nada más… pero pues, como hace rato no nos vemos… me podría quedar…-Decía pensativa…


 


-… Todo lo que quieras…-


 


-¿Ha?-


 


-Que te puedes quedar, todo lo que desees-Dijo sonriéndole-Oh vamos, eres mi mejor prima, vamos al mismo colegio, y la mansión es gigantesca, vamos ¿si? Quédate, n__n, mandare a uno de mis limosinas para que recojan las cosas que necesites de tu casa… y así te quedas todo lo que puedas ^. ^-Decía poniéndose alado de su la oji-café.


 


-¡¡¡Claro!!!! , ¡¡¡¡Genial!!!! , Hace rato quería pasar tiempo contigo ¡¡¡Mi Onii-chan!!! (Euge: Oni-chan=hermana menor n__n)-Decía mientras la abrazaba fuerte-


 


-Oye, ¡¡Oye!! , ya suficiente abrazo por un día, ¡¡suéltame!!-Dijo librándose con maestría del abrazo de su melosa prima, te extrañaba… pero algo que si no extrañaba… eran tus melosos abrazos ¬.¬-Dijo molesta con la morena…


 


-T.T… claro, a mí no, pero bien que si se tratase de Mitsuki-chan, si accederías gustosa  ¡¡ ¿No?!!, ¬__¬-Dijo cruzándose de brazos haciendo pucheros…


 


-Pues claro que sí, yo quiero besos abrazos y hasta más de Mí linda Mitsuki, pero tu eres Mónica no Mitsuki jum… U.Ú… -Dijo también cruzándose de brazos y dándole la espalda…


 


-Grr… ¬.¬… ya veras… -Dijo acercándose y tratando de darle besos en la mejilla a nuestra castaña, a lo que esta se pone en seguida a al defensiva y lo primero que hace es darle un buen golpe en la cabeza de su loca prima, a lo cual enseguida esta cae tumbada al piso… U.U


 


-Ouch… siempre me lastimas T.T… ¿sabes?... seré masoquista, pero extrañaba tus retos, regaños, locura, y hasta golpes Haruna Onii-chan-Decía la morena, mientras que se levantaba y le sonreía  Haru…


 


-Ya, Moni, vamos a aprovechar este día, ya como que hace rato no nos veíamos, vamos a salir al shopping, la costanera, ver el Río, Cine, comprar muchas ropas caras de marca y que estén a la moda cosas de Anime, y a cenar en un lujos y lindo restaurante, ¿Qué tal??-


 


-¡Sí!... seria estupendo Onii-chan ^. ^-


-y… ¿Podríamos llevar a Mitsuki también?-Dijo sonriéndole…


-¡¡Claro que si!! ^. ^-


-jeje … OK… gracias Moni n__n… Bueno ve a arreglarte, y s quieres usa algo mío… aun que no creo que te entre U.U… mientras yo voy a decirle a una de mis limosinas que traigan tus cosas aquí…-Decía mientras se encaminaba hacia la puerta de salida de su habitación…


 


-Oye ¬.¬, no manches, no es mi culpas que tu seas medio anoréxica, yo solo soy normal jum… -Decía mientras abría con un control remoto, una enorme puerta rosa con decoraciones en donde adentro había innumerables perchas con prendas lindas de moda y costosas de nuestra castaña, entro adentro a husmear que podía encontrar que le quedara bien…


 


-te equivocas pequeña… yo solo soy linda, sexy y delgada, jum-Decía mientras que posteriormente da un portazo y se dirige hacia donde estarían su limosinas…


 


 


*****Mientras tanto en una de las salas de esa mansión, donde Mitsuki se encontraba haciendo sus quehaceres… suena su teléfono móvil, y lo atiende…***


-¿Halo?... Sí soy Nakamura Mitsuki… Oh, ¿de verdad?, y dígame ella esta bien… entiendo sigue en estado de coma… si… de acuerdo, Iré enseguida a retirarlos… Muchísimas gracias, sí, Adiós…


 


**Corta la llamada***


 


-Nanami…-Dice en tono de nostalgia y preocupación…


 


*****Posteriormente, va los vestidores de sirvientas, y se viste lo mas rápido posible***


 


**En esos momentos, Haruna, ya le había pedio a uno de sus tantos choferes de las limosinas, que vaya a retirar las cosas personales de su prima Mónica, luego fue hacia su habitación y vio que moni, ya estaba cambiada, ella se viste con una ropa menos provocativa de la que ya tenía puesta, se arregla, y amabas se encaminan hacia abajo, mientras van bajando por las escaleras, logran ver a Mitsu, que raramente no trae puesto su uniforme de mucama, si no un jean oscuro al cuerpo, una remera de color celeste cielo, y el cabello recogido con una coleta, y una botas de color marrón, estaba a punto de salir de la casa, por esto, Haruna corrió escaleras para abajo, para detenerla…***


 


-¡Mitsuki!...-Dijo corriendo rápidamente hacia donde la peli-azul se encontraba y llamando su atención.


 


-Haruna, ¿Qué sucede?-


 


-¿A dónde vas?, ¿y por qué no estas con tu traje de mucama?... jeje aun que sabes, jamás te había visto sin el… luces mucho mas sexy, con eso puesto…-Dijo guiñándole un ojo…


 


-Haruna, lo siento no tengo tiempo para esto-Dijo dándose l vuelta y dirigiéndose hacia la perta de salida.


 


-Oye, espera-Dijo agarrándola de el brazo-No te puedes ir, Mónica y yo, te íbamos a invitar a ir a salir y divertirte con no otras… por favor-Dijo haciendo pucheros…


 


-Lo siento, Mónica-chan y Haruna, no puedo, se me presento algo que debo ir urgente… -Dijo librándose del agarre de su joven ama…


 


-¿Qué sucedió?-Cuestiono frunciendo el ceño nuestra oji-verde…


 


-Pues… Nanami, sigue en coma, pero hoy los médicos que la atienden, me deben dar un panorama, o diagnostico de cómo ella se encuentra, su estado físico y metal… por eso me debo ir ya… -Dijo dándose la vuelta, y agarrando el picaporte de la enorme puerta…


 


-Entiendo… -Dijo Haruna agachando la cabeza, no l caía bien Nanami pero entendía que para Mitsuki ella era muy importante… -Ojala… y… ella este muy bien-Dijo sonreídnosle a lo que Mitsu, se sorprendió y le sonrió…


 


-Gracias Haruna, y ojala tú y Mónica la pasen genial, luego me cuentan, ¡adiós!-Dijo despidiéndose con un gesto de manos a amabas… y posteriormente saliendo de la mansión…


 


Mónica Observaba a su castaña prima, con la cabeza baja, se acerco a ella, y le puso la mano en el hombro derecho, y…


 


-Onii-chan… yo…-Dijo, pero no pudo terminarla frase, ya que su prima, se dio la vuelta y vio que en su cara se hallaba reflejada una gran sonrisa triunfante, y ésta dijo:


 


-Oye, ¿qué vas a estar ahí con esa cara de moribunda?, ¿¿o vas a venir conmigo a divertirnos en grande??-Dijo agarrándola del brazo y llevándola hacia afuera para subirse a una de sus limosinas y que un día de fiesta, compras y diversiones comience…


 


Ambas chicas, pasaron un día genial, lleno de diversión, compras, películas de terror, risas, fotos… etc…


 


 


**Mientras, tanto en la Clínica donde se encontraba esa tal chica llamada Nanami…**


 


 


-Señorita Nakamura, la paciente Takara Nanami, como ya sabe se haya en un estado de coma… desde hace ya varios meses… hemos tratado rehabilitarla… pero no hemos podido… agradecemos mucho su esfuerzo y colaboración, aquí le tengo los diagnósticos que hemos tenidos de la señorita Takara-Dice un señor ya de altos años de edad, con carrera Universitaria de medicina completa, Maestría cursada, y también, curso un Doctorado… por ende era un viejo Doctor… quien le entrega a nuestra oji-azul, unos papeles en donde están los diagnósticos de la chica… -Muchísimas gracias Doctor… -Agradece Mitsu, mientras agarra aquellos papeles…-si no es de mucha molestia… ¿podría ver a mi Nanami…?-Pregunta en tono de tristeza…


 


-Claro que sí, señorita, acompáñeme-Dijo el canoso hombre y posteriormente la guía hacia una blanca habitación, en la que se entraba en un blanca cama, con aparatos pegados a aquella chica que se encontraba en estado de coma…-La dejo a solas con la señorita Takara… me retiro, Dijo el doctor, saliendo de aquella habitación… Mitsuki, se sienta en una silla alado de aquella joven y la ve con tristeza y dulzura a la vez…


 


-Nanami…-Pronuncia casi en un susurro acariciando la frente de la misma… Aquella joven, tenía nada más que 19 años de edad… era muy pálida, de cabellos rubios con rulos no muy largos hasta los hombros aproximadamente, y ojos grises, estatura media… y por el estado de coma en el que se hallaba, bastante flaca… esquelética diría yo…


 


 A Mitsu, se le escaparon lágrimas… que resbalaban por sus blancas mejillas, mientras que agarraba fuertemente la fría mano de esa rubia… y le decía:


 


-Te prometo que haré lo posible para que te mejores… te lo juro... Haré lo que este a mi alcance… mi querida Nanami… Dijo dándole un beso en la frente a aquella muchacha…


 


Posteriormente nuestra azabache, se levanta de la silla, l sonríe por ultima vez a aquella oji-gris, y se va cerrando la puerta tras ella… luego de aquel acto ve al doctor que la observa…


 


-Siento y entiendo la situación por la que está pasando señorita Nakamura… -Dijo aquel hombre apoyando su mano comprensivo al hombro de nuestra oji-azul…


-Gracias docto se lo agradezco mucho… -Dijo sonriéndole, y dando pasos con el fin de salir de aquella clínica…


 


-Le informaré de cualquier cambio en la señorita Takara… mientras tanto hasta luego-Dijo e forma de despedía hacia la azabache…


 


-Sí, muchas gracias, hasta la próxima, Doctor… -Dijo mientras bajaba las escaleras de aquel blanco sitio, para salir de allí…


 


*****Ya dirigiéndose pensativa hacia la Mansión en la que la esperaba su Joven ama, cambio su triste semblante al recordar la sonrisa y bromas pesadas de su castaña… ¿Dijo Su?... quien sabe… lo único que ella sabia, era que esa oji-verde, le hacia salir de quicio, peor también le sacaba muchas sonrisas… Puso una gran sonrisa de solo pensar en eso mientras se subía a un taxi…***


 


 


****Mientras tanto Haruna y Mónica, ya completamente agotadas, de un día de puros juegos y locuras… se dirigían en su limosina hacia la Mansión de la castaña… quien raramente estaba sonriendo al mundo… y pensando en su adorada Mitsuki… ***


 


 


****Las chicas llegaron antes que Mitsuki, se bajaron de la limosina, entraron a la mansión, y cayeron rendidas a una de los amplios sofás de aquel lujoso lugar… riéndose de todas las locuras que había hecho ese día… Posteriormente… se dan cuenta que Mitsuki, entra a la casona, Haruna se levanta y como un rayo, va y se le tira encima a su linda sirvienta, que casi y la hace caer al suelo…****


 


-Dios Mío, Haruna, para no hagas eso, ¿estas loca?-Dice tratando de librarse del abrazo de su joven ama…


 


-¿Cómo esta?...-Dice despegándose un poco de ella…


 


-¿Hm?-frunce el ceño…


 


-Ella… Nanami… ¿Cómo está?...-Vuelve a preguntar ya un poco mas seria…


 


-Oh… pues… hm… sigue en coma… pero ya me dieron los diagnósticos de ella…-Dijo tratando de fingir una leve sonrisa…


 


 


-Ya veo… -Dijo poniendo una sonrisa un tanto débil… pero tranquila, yo te apoyare y ayudare, ya lo veras-


 


-Yo… Gracias… Haruna…-Dijo sonriéndole con emoción…


 


-y encima te animaré, no me gusta verte con esa carita de tristeza-Dijo sonriéndole dulcemente, y posteriormente, se acerca a ella y la besa en los labios, un beso tierno, perfecto para animar… a cual, Mitsuki primer se sorprende, pero luego raramente se deja llevar, definitivamente este mal o bien, los besos de aquella oji-verde, eran los adictivos… Luego de un ratillo… se separan… y la castaña le sonríe, a lo que la otra, se sonroja, y mira para otro lado…-Ne, Mitsuki, luego no digas que no te gustan ¿He?... jeje… -Dice picaronamente, a lo cual nuestra azabache queda muy roja, tal cual tomate… luego, Haru se da la vuelta, y quedo mirándole divertida a su prima que también esta muy roja, y con cara de enojo por hacer “sus cosas” en frente de ella…


 


-Lo… lo siento, Señorita Mónica-Dice avergonzadísima y roja nuestra oji-azul, agachando la cabeza en forma de disculpa…


 


-No… No, tranquila Mitsuki-chan, aquí la única boba y culpable es Haruna Onii-chan –Dice apuntándole a su prima que se encuentra burlándose de amabas, con el dedo acusador…


 


-¿He?... óiganme a mi no me culpen por ustedes ser una bobas… que se quedan rojas por cualquier cosa…-Dijo cruzándose de brazos, diciendo un “jum” y poniéndose en forma victoriosa en frente de amabas…


 


-Haruna…-Dijo al momento que se acerco a nuestra creída oji-verde, y le daba una palmada en el trasero que por cierto tenia mini falda, al momento que sonríe por que la castañita no se lo esperaba y se sonroja…-Ya, jeje con que somos las “únicas bobas” que se sonrojan por cualquier cosa ¿no, Haruna-sama?-Dice haciendo una reverencia en tono sarcástico y de burla hacia su ahora humillada ama…


 


Roja de la vergüenza y la rabia-Tú… Tú… grrr ¡¡¡Mitsuki!!!-Dice dándose la vuelta enfadada a lo cual la azabache retrocede burlándose, al igual que atrás también lo hacía la morena…


 


-¡¡Ya me tiene cansada par de idiotas, yo soy mucho mejor que ustedes y lo saben, grrr!!!- Decía eufórica Haru… (Euge: U.U)…


 


Ambas no paraban de reírse… cuando…


 


-Oigan que tanto se burlan ustedes de mi princesa…-Se escucho una voz que se ve bajaba de las extensas escaleras…


 


-Se… señor, Amo, solo jugábamos, lo lamento-Dijo Mitsuki, al momento que se inclinaba en demostración de respeto y disculpas hacia l joven amo, que bajaba de las escaleras, con una  bata roja, un libro de historia en su mano, y una cadena de diamante colgando de su blanco cuello…


 


-Tío, nosotras solamente tratamos de jugar con Haruna, nada más-Decía mientras miraba sonriéndole a su tío…


 


-Sea como sea-Decía aquel hombre enfocando sus celestes ojos en Mitsuki…-Mitsuki, te tengo un nuevo trabajo además del que ya tienes…-Dijo el hombre termina de bajar las escaleras…


 


A eso, Mitsu se sorprende, y ve que su traviesa ama sonríe juguetona… tiemble y se le cae una gota de sudor fría de solo ver sonreír a aquella oji-verde… 


 


-¿Q… Que trabajo… Amo? -Pregunta tartamudeando.


 


-tranquila, no s nada malo, Solamente te iba a decir que si querías, solamente realizar tus quehaceres por la mañana, cuando Haruna se encuentra en su horario colegial, y por la tarde enseñarle a algunos ejercicios de que tengan que ver con lo de su colegio, para que mejores sus calificaciones, ya que me tengo enterado de que tú eras la mejor en tu colegio, y eso que era uno de los mas difíciles y estabas becada, además de que te pagare el doble, y no tendrás que realizar ningún tipo de trabajo por la noche, si no hacer lo que se te plazca… ¿y?, dime ¿aceptas?-Cuestiono con una sonrisa brillante…


 


Haruna le sonrió a Mitsuki, a lo que esa la miro sorprendida… sabía exactamente que la intención de aquella chica no era “estudiar” si no hacer otras “cosas”, pero teniendo en cuanta sus bajísimas calificaciones, ella la ayudaría, la obligaría por decir así a sentarse y estudiar, además… el doble del dinero, le serviría para ayudar aun más a Nanami… Por todo esto, sin pesarlo más… accedió…


 


-Sí, señor, accedo, gracias por darme tan grata sorpresa y posibilidad-Dijo sonriéndole a aquel hombre…


 


-tranquila, no me des las gracias a mi Mitsuki, dáselas a Haruna, ella tubo la idea…


 


-Y yo te agradezco papito por haberla llevado a cabo… ^. ^-Dijo nuestra oji-verde, sonriéndole y abrazándole a su padre… el cual la corresponde y posteriormente se despide de su sobrina, hija y sirvienta dirigiéndose hacia su habitación, para descasar…


 


***Ya cuando las tres chicas se encuentran solas en aquel gran salón***


 


-Ya, Haruna Onii-chan, Mitsuki-chan, me iré a bañar, y ponerme la pijama… Haru, ¿Mis cosas?-


 


-estan en mi habitación…-


 


-OK, gracias, Chau, Mitsu n__n…-La morena se despide de nuestra azabache con un gesto de mano y una sonrisa…


 


-¡¡Adiós, Mónica-Chan!!, nos Veremos mañana, dulces sueños n__n-Se despide nuestra azabache sonriéndole a la oji-café.


 


 


*****Ya amabas solas****


 


-Haruna, dime, ¿Qué planeas con todo esto?-Cuestiono mirándole feo a su traviesa ama…


 


-jeje… no se de que me hablas… lindura-Dijo haciéndose la inocente, mientras se acercaba a su linda azabache…


-Tú sabes perfectamente de que te hablo, Haruna-Dijo retrocediendo a cada paso que Haruna daba hacia adelante…


 


-No… no lo sé…-Decía mientras la acorralaba contra una pared… acercándose a su cuello, y respirando sobre el… un cálido aliento… pensó nuestra oji-azul… ese aliento l embriagó completamente…


 


-Ha…Haruna…-Decía algo apenada ante tanta cercanía, a lo que intento alejarla sin mucho éxito, ya que nuestra castaña… acaricio sus cabellos y de la nada y sin avisar le plantó un beso en los labios a la pálida chica… éste no fue muy tierno, fue apasionado,  lleno de pasión y algo de lujuria… posteriormente… Haru, se olvido de sus cabellos y mientras la seguía besando locamente, separándose unos 2 o 3 segundos lo suficiente para retomar el aire necesario para continuar… al momento que con una de sus manos, tocaba lo senos por sobre la remera color celeste de su azabache… y con la otra masajeaba esas torneadas y bellas piernas que se centraban opacadas por ese bobo pero sexy jean oscuro, el cual en ese instante sintió ganas de arrancárselo… Nuestra hermosa oji-azul, no sabía que hacer, ella prometió no volver a dejar que su ama hiciera lo que estaba haciendo en ese preciso momento… que era lo mejor… pero siempre caía, ante sus palabras, ante su rostro, ante su semblante, ante su sonrisa victoriosa… ante… ante ese cálido aliento… ante ese perfume tan embriagador y dulce… y ante…. Ante aquello hermoso, rojos y perfectamente delineados labios… 


   


 


     Pero justo en ese momento, en el que ya no pensaba bien, y estaba  punto de dejarse llevar por la situación, se escucho que la gigantesca puerta de entrada a l mansión se abría... a esto, asustada, Mitsuki empuja a Haruna, a lo cual esta se separa de inmediato, y casi cae de culo al piso… la azabache, se acomoda, y trata de poner su cara normal de nuevo al ver entrar a la Madre de su joven ama a la casona… Haruna, solo bufa molesta por que su estúpida Madre-Bruja intervino en la caliente y excitante situación que estaba pasando con Su oji-azul…


 


 La madre de nuestra castaña, al ver a amabas juntas, peor separadas a la vez claro, solo se limita a mirar muy mal a Mitsuki, a lo cual esta solo agacha la cabeza… Haruna, al notarlo se molesta y dice:


 


-Vaya Madre, se ve que las hora de terapia, y de SPA no te han servido mucho ¿no?... –Dice enojada Haru…


 


-Haruna, mas respeto por tu madre, ¿entiendes?...-Dice la bruja, acercándose a su hija… -y tú-Dice mirándole feo a Mitsu, ve y has tus quehaceres como debería de ser…


 


-A… Ama, disculpe yo ya he terminado con mis quehaceres…-Dice haciendo una reverencia…


 


-Pues entonces, largo, vete a dormir…-


 


-Tú no eres quien para hablarle de esa forma madre…-


 


-Haruna, tú también…-


-¿yo también qué?, yo no soy tu sirvienta a mi no me puedes amenazar con echarme, aun que francamente, preferiría ser una sirvienta a que tu hija, y tenerte que aguantar todos los malditos días… -Ante esta afirmación la azabache se el abrieron cual platos los ojos…- y además tu no me mandas, ya tengo casi 18…-Dice furiosa con su supuesta “Madre”…


 


-no eres mi sirvienta pero Sí Mi hija, y casi, casi, pero aun no, tienes 17 años, aun no eres mayor de edad, por ende me debes hacer caso, así que te ordeno que e vayas a dormir, y tu también, sirvienta…-Dice mandándolas a amabas.


 


-Pues te tengo noticias Madre, esa “sirvienta”, tiene nombre y es Nakamura Mitsuki, eso que te quede bien en claro…-Dijo dándole la espalda a su madre sorprendida, y agarrándole de la mano a Mitsu, y llevándola para afuera de ese salón principal…


 


 A esto la pasada de años castaña, solamente mira feo a su hija y aún peor a nuestra linda oji-azul… -Esa mocosa es indomable, igual o peor que su padre, y esa sirvienta es una maldita metida… -Dijo mientras se daba la vuelta diciendo un ”jum”, posteriormente, se dirige hacia su habitación ya indignada… (Euge: vieja bruja loca jum U.Ú)…


 


 Mientras tanto, Haruna llevaba a Mitsuki a rastras, a lo que esta solo sonríe y se libera del agarre de la castaña… este de muestra sorprendida y la mira interrogante…


 


Por segunda vez… la había sorprendido… había dejado aun lado su orgullo de “soy niña rica, solamente defiendo a los que son como yo, de la “nobleza”, y dijo que francamente le gustaría ser una sirvienta”… la había protegido por segunda vez ante aquella bruja que lamentablemente tenía de madre… la enterneció… por segunda vez… al pensar en todo eso, se formó una sincera sonrisa en su bello rostro, que a pesar de la obscuridad que brindaba la noche… se podía notar… por inercia y sin pensarlo… se acerco tímidamente a su castaña, y la beso… un beso rápido, pero que le demostró mucho más que todos los anteriores… luego se despego casi al instante… definitivamente, era torpe a diferencia de la oji-verde para besar… pero aun así a nuestra Haru, se le dibujo también una sonrisa, ante al fin recibir un beso a conciencia de su hermosa oji-azul…  


 


-Te quiero… Haruna…-Dijo, abrazándola… a lo que la otra correspondió al instante… y casi llora de la felicidad por oír esas palabras salir de la boca de su hermosa azabache… a lo que… con el mismo dulzor, le dice al oído… -Yo también te quiero, y mucho… Mitsuki… -Luego de varios Minutos que para ellas fueron siglos… se separaron de aquel dulce abrazo… Y se quedaron observándose sin decirse una sola palabra…


 


-Dulce sueños… Mitsuki-Al fin Haruna, rompió el incomodo silencio


 


-Lo mismo Digo… Dulces sueños… Haruna…-Dijo también nuestra azabache… entrelazando sus manos con las de la otra, sonriéndose por última vez y luego separando amabas manos… y dirigiéndose amabas hacia sus respectivas habitaciones… amabas de una forma u otra felices……………………… me pregunto cuento duraría aquella felicidad……………………


 


 


 


 


 


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Continuará♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Notas finales:

ya, espero els haya gustado este capi, juro que actulizare pronto adioss!!dejen reviews por fa n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).