Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ama y la sirvienta... ¿Odio o amor? por Mauuge

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueh aki ya de regaito el 8 cap >.<.... me cosot escribirlo, es largo Y AL FIN ESTA EL LEMON QUE TANTO QUERÍAN!!! :DD dejen reviews linduss, leanlo jeje....


 


 


Al fin llego… al fin llego ese día tan especial… hoy era 2 de Agosto, el Cumpleaños de Haruna… El papá de la castaña, junto con su histérica madre y también Moni la despertaron, con una gran trompeta, le gritaron: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARUNA!!!! , le dieron uno que otros regalos, el padre de ella le dio una nueva tarjeta de crédito con por los menos Dos millones de dólares (Euge: XD)… la sirvientas, le prepararon un gigantesco pastel de Cumpleaños (Uno un poco mas chico que el que iban a presentar en la súper, mega fiesta de aquella noche), ella puso una sonrisa por todo aquello que hacían por ella… les agradeció le dio un beso a sus familiares… se levanto pobo un pedazo de torta y dijo que estaba deliciosa… y también le dio las gracias a todas sus sirvientas…


 


Posteriormente, va y se arregla, se peina, se maquilla, y se viste,  además de higienizarse (Euge: XDD), tenía pensando ir a encontrarse antes de su fiesta de la noche, con sus amigos y amigas del colegio, en el club mas grande, y famoso que tenía aquella ciudad… que su Padre, había reservado el salón mas grande del club para ella ese día, para pásasela de lo lindo con sus amigos y con su primos… Cuando iba bajando las escaleras… para ir y decirle a la oji-café que quien sabe donde coños se hallaba… vio a la azabache que subía escalón por escalón, quedo un poco sorprendida, pero siguió bajando sin dirigirle la mirada… cuando se cruzaron Mitsuki abrió la boca y le dijo:


 


-Haruna…-La otra se detuvo en seco…


 


-A pesar de todo lo que ha ocurrido entre nosotras, te quiero decir que para mí este es un día muy, pero muy especial… y… te quería desear un muy feliz cumpleaños… -Dijo al momento que le dedicaba un sincera sonrisa… La otra ni e inmuto y solo atinó a decirle…


 


-Claro… jeje… no m hablas así por meses, me dejas, me rompes el corazón, y cuando te conviene hablarme dulcemente lo haces, ¿No, Mitsuki?-Dijo ya algo molesta… mientras la miraba feo, muy feo…


 


-Haruna… yo…-Dijo algo apenada, ya que ella estaba en todo derecho de decirle lo que le estaba diciendo…


 


-Ya, solo calla ¿Si, Mitsuki?, ya no quiero oírte mas… cada cosa que dices es una mentira, y luego solo me terminas lastimando…-Dijo al momento que en sus ojos se reflejaba una notable tristeza, luego, apretó los puños, la miro con enojo y a paso rápido bajaba las escaleras…


 


-Yo…… ¡Haruna…!-Dijo al momento que por inercia se dio la vuelta y la tomo del brazo a la castaña, esta la miro sorprendida e interrogante…-Yo… Yo… Haruna, lo siento de verdad, es solo que…-Realmente se sentía estúpida no sabia que decir ni que hacer…


 


-Ya Mitsuki… no sigas  ¿Si?... simplemente… ya me cansé de oírte…-Decía mientras se soltaba del agarre de la otra, y sin mirarle a los ojos, bajaba las escaleras… la azabache, solamente se quedo en ese lugar perpleja de lo que había ocurrido… vaya… en cerio se sentía mal… era feo que te trataran tajantemente, ¿Así de mal se habrá sentido Haruna cuando yo la trataba de esa manera…? soy de lo peor… se  repetía mentalmente la oji-azul, mientras veía como su joven ama, terminaba de bajar las escaleras, y se dirigía  hacia la sala donde se encontraba Mónica, para luego irse juntas al club donde la esperarían sus amigos para celebrar su día…


 


 


Mitsuki, tal cual estúpida solo se quedo allí parada… observando como Haruna, llevaba a rastras a Moni, para la salida, y al momento que iban a salir, Haru, ni siquiera se dio la vuelta para aun que sea verle a la cara, y se largo de aquella casona con la morena… 


 


Mitsu, se quedo allí pensando ¿Qué haría…? , su amada ama simplemente la estaba casi odiando… ¿Con quien se quedaría Nanami o Haruna?... Aihs… Sólo sabia algo quería verla sonreír… quería tenerla a su lado… a pesar de todo… lo deseaba mas que nada…


 


Se quedo en aquel lugar meditando la situación, puso una cara de decisión… y se dirigió hacia su habitación a cambiarse de ropa… y por lo que se veía pretendía salir de la casona… a buscar algo…



 



 


Mientras tanto… en aquel elegante club, se encontraban casi todos los chicos de aquel prestigioso colegio, sus amigos y algunos hasta ni sus amigos eran… sus primos y primas... incluyendo a Mónica, quien aprovechaba y coqueteaba con uno que otro chico… la cumpleañera, solamente sonreía de vez en cuando, aun que se le notaba la mirada perdida, realmente su cuerpo estaba allí, pero su mente estaba en otra parte… no dejaba de pensar en su azabache, y se sentía mal por haberla tratado de esa forma, a pesar de que se lo merecía en parte, se sentía muy mal…-Mitsuki…-Fue lo que pronuncio sentada en una silla, mirando pensativa hacia el techo… Luego de eso, se dispuso con mucha fuerza de voluntad a sonreír, e ir hacia donde se encontraban sus amistades y familia, e intentar pasársela bien… aun que, francamente le costaba horrores…


 


Y así fue como pasaron varias horas… allí almorzaron, bailaron, dijeron discursos de amistad, le presentaron folletos que ellos hicieron para ella, o grandes carteles… y le dijeron que todos los regalos se lo darían e la gran fiesta que se haría en su mansión esa misma noche... Ella a pesar de todo el dolor interno que sentía sonreía y se ponía feliz…


 


Hasta que al fin finalizo casi a las 15:50… casi, casi 16:00 en verdad que la pasó de lo lindo… Después  Haruna, ya agotada junto con la morena, volvieron a la mansión en una de las tantas limosinas que tenía la familia Yamato…


 


Al entrar a la casona, se encontraron con que ya muchas personas, estaban decorado toda la Mansión, de color verde… todo verde de diferentes tonos.. en verdad que estaba quedando todo muy hermoso, y el Padre, claro ordenando todo a su gusto, al verla le sonríe y le dice:


 


-Hija querida, ¿Cómo la pasaste?-


 


-Genial, gracias por todo papá, estuvo muy divertido-Decía mientras abrazaba a aquel hombre rubio…


 


-Por favor hija, no tienes nada que agradecer, sabes que todo esto lo hago por ti, mi hija preferida n__n-


 


-Jaja… sabes que soy tu única hija…-


 


-por eso… única y preferida >.<…-


 


-Jeje… ya, ya gracias…-


 


-Ahora ve a cambiarte que debes irte…-


-¿Eh, a donde? O.O-


 


-Pues es obvio, a ver si te queda perfecto el vestido de gala, carísimo, y hermoso que yo mismo  diseñe, pague, y mande a hacer… ¬.¬-


 


-Aish… pero papá acabamos de venir… -.-U… da flojera en cerio-Decía mientras que hacia algunos pucheros…


 


-Lo siento Haru, pero debes ir, es tu vestido para esta noche de fiesta… además también debes ir a probarte los tacos que mande a hacer para ti… debes ir a la peluquería… a una manicura… a un SPA… a que te maquillen hay muchas cosas que hacer y la fiesta comienzo a las 20:00… vamos ¿Si? Deseo que seas la princesa más bella del mundo este día…-Decía el padre mientras una que otra lágrima comenzaba a caer por sus mejillas…


 


-Hm… Gracias papá, en cerio te quiero mucho-Dijo al momento que abrazaba fuertemente a su padre…-Iré con Mónica… ¿me acompañas, verdad? n__n-


 


-Claro que si ^. ^… vamos ya ¿Si? n__n…-


 


-OK… vamos o no llegaremos, de paso también ella se hace cosas, en la manicura, peluquería, SPA, y se maquilla… ¡Ha!... y elegiremos un vestido para ti también…-Le dijo sonriéndole…


 


-¡Sí! ^__^… Bueno, vamos y entonces o no nos alcanzara el tiempo…-Dijo mientras la agarraba del brazo a la castaña… para llevársela…


 


-Sí, tienes razón, adiós papá sigue arreglando todo, nos vemos mas tarde…-Decía mientras era arrastrada por la oji-café…


 


-OK… suerte con todo niñas… Ha, si y los choferes sabrán a donde llevarlas ustedes tranquilas, adiós-Dijo despidiéndose de ambas chica que estaba dirigiéndose hacia la puerta de salida de l casona…


 


 


 Justo en ese momento, Mitsuki, ya con su taje de mucama puesto, se entraba en el segundo piso, ayudando a arreglar todo para esa noche, Cuando ve a ambas chicas a punto de salir de aquella mansión… en ese momento saca un tipo de cajita adornada y decorada que tenía en un bolsillo de su falda… y empieza a bajar las escaleras rápidamente, pero justo cuando estaba a punto de gritar el nombre de la oji-verde para que no se fuera se cierra la puerta y esta se va… sigue corriendo… maldita sea ¿Por qué los escalones debían ser tan extensos?... hasta que al fin baja, hace un pausa, toma aire, se agoto de correr sin parar por todas esas escaleras… y luego decidida, se hecha a correr de vuelta, para buscar a su joven ama con aquel objeto en mano… cuando abre la perta principal… arranca la limosina y se marcha de esa mansión, trata de detenerla peor no puede…


 


-Kuso (mierda)… no pude alcanzarla…-Dijo al momento que frustrada agacha la cabeza…  da media vuelta y se dirige de nuevo a hacia la mansión, al entrar guarda aquella cajita de nuevo en el bolsillo… y mira a su Amo… se acerca a el, y le dice:


 


-Disculpe, Amo, por casualidad ¿Sabe hacia donde se dirigió Haruna-sama?-Cuestiono…


 


-Oh, Hola Mitsuki, pues Hm… sí se fue junto con su prima, a ver como le quedaba el vestido que usara esta noche… y también va a ir a probarse los tacos, a la peluquería a hacerse una manicura, a un SPA, a que la maquillen, y también irán a comprarle un vestido y tacos bonitos a Alexandra…-


 


-Ha, ya veo que bien, y dígame, por casualidad ¿sabe a que hora mas o menos vendrá de nuevo?...-


 


-Pues no lo sé, pero conociéndolas… seguro y vendrán unos minutos antes de que comience la fiesta, o en la misma fiesta…-Dijo rascándose la nuca…


 


Mitsuki, agacho la cabeza desilusionada…-OK… muchísimas gracias Amo-Dijo haciendo una reverencia…


 


-No hay de que Mitsuki… hm… ¿necesitabas decirle algo a Haruna?-


 


-¿Eh?... no, no, no ^^U… no era nada Amo, en cerio gracias por su tiempo, seguiré ayudando a organizar todo para la fiesta de mi ama ^^-Dijo dándose la vuelta con afán de seguir con su trabajo…


 


-OK… tú sigue, oh y por cierto, las sirvientas podrán vestirse como gusten esta noche, espero que tengas un vestido bonita n__n…-


 


-Oh, ¿En cerio?, que bueno Amo, Hm… si tengo uno bonito para esta noche n__n…-


 


-Eso espero, entonces sigue con tu trabajo, Adiós…-


-Sí Amo, adiós…-Dijo haciendo una reverencia y dirigiéndose a seguir con su laburo…


 


 


Y así fue como pasaron las horas… Haruna y Moni, fueron a la casa de una de las diseñadoras más famosas del País… Haru, se probó el vestido, y le quedo fenomenal… luego también se probó los tacos y definitivamente parecía una Diva… Después fueron a comprar el vestido y los tacos para Mónica, se tardaron bastante peor consiguieron uno muy bello y costoso… posteriormente, se fueron a un SPA… realmente quedaron muy relajadas… luego fueron a la peluquería, estuvieron también bastante tiempo… peor les hicieron uno peinados geniales… luego fueron a hacerse manicura… espectacular… por ultimo se fueron a maquillar… Dios unas reinas quedaron las dos…


 


Hasta que al fin, llegaron a la casona a las 17:50… ¡¡¡Dios mío estaba a menso de diez minutos de comenzar la fiesta!!!!... fueron corriendo a la habitación de Haru, y se pusieron delicadamente sus vestidos…


 


El de Mónica, era de color rojo, tenía un escote, era pegado al cuerpo, era bastante corto, peor suelto en sus terminaciones, era muy, muy brilloso, muy de fiesta y de gala… y arriba en los hombros tenía dos tiras que lo sostenía, en la parte de la cintura, tenía un tipo de lazo de color negro también algo brilloso, con un rosa color bordo en el moño… por último en sus pies, tenía dos tacones altos como de 10 centímetros de largo, color rojo brilloso también, eran sandalias muy altas, y tenía una rosa color negra en la punta… estaba realmente hermosa, y en su cabello tenía puesto un peinado muy bonito un copete, el cabello suelto, con uno que otro rulos, y una gran rosa color rojo mezcla de negro en un rodete que sostenía un poco de su cabello en el centro de su cabeza… Realmente estaba muy bella…


 


Mientras tanto… Haruna, se encontraba vestida con… un corset, sumamente ajustado… con muchas decoraciones y piensas de piedras brillosas en el mismo en la parte de los pechos formaban una rosa… el corset, era de color verde agua… y las piedras de un verde muy oscuro y unas que otras de color blanco… también, además de ser ajustado era bastante escotado, dejaba ver bien marcados sus senos redondos… y abajo, pegado al corset, tenía un tipo de pollerón… hermoso, que tenía cuatro capas, de color verde un poco mas oscurito… una capaz era mas clara que l otra… eran cuatro, pero en la segunda había un cierre oculto para sacar las otras dos capas y solo quedarse con dos para hacerlo mas corto a la hora de bailar bailes movidos… abajo, que por ahora no se notaba, pero cuando se sacara dos capas si se notaria, tenía una sandalias tacos hermosas… de uno 15 cm de altas… de color verde agua como el corset… con mezclas en los brilloso de verde mas oscuro… Realmente una obra maestra aquel vestido y aquellos tacos… En cuanto a su peinado, tenía fleco al costado… sumamente elegante y delicado… tenía atrás un rodete bastante alto… que lo sostenía un broche en forma de rosa color verde intenso… y dejaba caer mechones de cabello lacio muy planchados… y el resto de su cabello se encontraba suelto… peor estaban hechos rulos… primero comenzaba lacio y en sus terminaciones se hacían rulos… Realmente estaba Hermosa… tal cual una princesa, sin mencionar su manicura, color verde agua y la combinación perfecta que hacia con sus orbes verdosos… y aquel bello, fino, delicado, y elegante maquillaje que llevaba encima…


 


Ambas, bajaron por las escaleras… ya todos los invitados se encontraban en aquella Mansión… Su padre al ver que su hija estaba a punto de bajar las escaleras, dicen que la alumbren las luces, y el mismo la presenta, cuando va bajando escalón por escalón sonriéndoles a los invitados… Mitsuki desde abajo la ve bajar… se queda maravillada y piensa… “Que Hermosa…” al verla así de bella…


 


Mitsu, se encontraba con un tipo de Rodete elegante, sosteniendo por completo su azabache cabello… tenía un fleco que cubría toda su frente… y un tipo de broche elegante color negro en su cabello… tenía un vestido color negro  muy lindo además de corto, elegante, y mas o menos brilloso, que tenía mucho escote, tiras finitas sujetándolo y unas sandalias tacos altos también color negras brillosas de 15 cm de altas… ella también estaba Hermosa en aquella noche…


 


Al bajar, sonríe a todo el mundo, y agradece por asistir a su cumpleaños número 18 en aquel día tan especial para ella, en una de esas miradas, se topa con una mirada de color azul… y simplemente la evade al instante…


 


Luego de eso, comienza a sacarse fotos con todos los invitados… sonríe a todo el mundo, Baila bastante, e ignora toda la noche a Mitsuki, esta cada tanto la busca, pero la oji-verde, ve la manera de esquivarla… Luego de todo aquello, un chico Castaño pintando a medio rubio, de ojos celestes, y un elegante traje negro… se acerca a Haru, la toma de la mano, hace un tipo de reverencia y luego besa la mano de la chica… diciéndole:


 


-Es un honor contemplar tanta belleza…-La castaña, se sonroja casi al instante… y le saca la mano…


 


-¿Quién eres tú?-Pregunta algo seria y de mal humor…


 


-Vaya… que decepción… ¿Que no te acuerdas?... Soy Adams Alexander…-Dijo al momento que la agarra de la mano y le sonríe…-¿Podría hablar a solas conmigo?-


 


-¿Y si digo que no?-le saca de nuevo la mano de un tirón…


 


-Hm… la seguiría toda esta hermosa y larga noche n__n…-


 


-Aish… pero que fastidioso… de acuerdo…-Dijo algo frustrada caminando hacia un tipo de sala re decorada, apartada de aquel salón de fiesta… Al cerrar la puerta ella le mira y le dice:


 


-¿Qué quieres?-Con algo de enfado…


 


-Hm… pues nada solo hablar Haruna, no nos veíamos desde hace mucho tiempo… te extrañaba…-Decía mientras le sonreía dulcemente…


 


-Perdóname, pero yo no me acuerdo de ti…-


 


-Que lástima… pues… intentare refrescarte la memoria-Dijo al momento que la agarra por la cintura y de la nada le planta un beso en los labios… La chica, se queda pasmada… Justo en ese momento, Mitsuki, preocupada por que pasaría allí adentro, abre un poco la puerta y ve esa escena… Ese tal Alexander besando a Haruna… sintió que su corazón se rompía, que no se podía mover, ni respirar, la pequeña cajita decorada que tenía en sus manos, cae al piso… y ella como puede con una que otra lágrimas en sus ojos… sale casi corriendo de allí… estaba mas destruida que nunca…


 


Haruna, luego de quedarse pasmada, le mira MUY feo a aquel castaño, lo aleja de golpe  y le da una bofetada en el rostro, le deja marcado su dedos a aquel chico…


 


-¡¡¡ ¿PERO QUIEN TE HAS CREIDO PARA BESARM ASÍ DE LA NADA?!!!-Le grita sumamente enojada…


 


 


-Yo…-Dice agarrándose la mejilla donde había recibido esa bofetada…-Perdóname Haruna, es solo que… yo pensé que… Hm… escúchame, nosotros nos conocimos de niños, jugábamos siempre juntos, y hasta nos llegamos a “enamorar” de infantes… nos decíamos te amo y todo eso… y un día antes de que yo, obligadamente por mis padres, me vaya a vivir a Alemania, te dije que volvería recién para los 19 años… y te prometí que volvería para tu cumpleaños número 18, a quedarme, y tu me dijiste que cuando eso pasara, seriamos novios, que nos Casaríamos y que seríamos felices… todos estos años te he soñado y he estado esperando para verte… me dolió que ni siquiera te acordaras de mi Haruna… ¿te acuerdas?… “Princesita de cristal”… Así te llamaba siempre yo…-Dijo mientras unas sinceras lagrimas salían de sus ojos…


 


Es cierto, ahora lo recordaba todo, ese chico, Alex no mentía… ella cuando niña había estado enamorada de él.... exacto… “había”, por que ya ahora no sentía ese amor por aquel chico que tenía enfrente de ella… Ahora solo sentía un enorme amor no correspondido por Mitsuki… debía ser clara, especifica y decirle sin rodeos la verdad…


 


-Alexander… sí, ahora lo recuerdo todo… y te agradezco de sobremanera que me hayas esperado tantos años… y que te tomes la molestia de venir aquí solo para verme… pero… no puedo cumplir esa promesa que hicimos… por que yo… ya no te amo, yo ahora amo a otra persona…-Dijo mirándole a los ojos con algo de melancolía pero seguridad…


 


-Hm…… entiendo-Dijo mientras agachaba desilusionado la cabeza…


 


-Pero… de verdad Gracias, y lo lamento muchísimo Alexander……-Se sentía muy, pero muy mal por hacerle aquello tan horrible a aquel buen chico…


 


-No lo lamentes Princesa… pero ni creas que me rendiré tan fácilmente, yo seguiré luchando por tu amor, no importa que me des bofetadas, o que me digas “no podrás” yo lo intentare una y otra vez, para ganarme tu corazón otra vez…-Dijo  decidido mirándole a los ojos a la castaña…


-Aish… sigues siendo igual de testarudo…-Dijo la oji-verde, mientras ponía sus ojos en blanco…


 


-Jeje… sí, ahora vamos, se preocuparan, debes seguir cumpleañera-Dijo mientras le guiñaba un ojo…… Él salió primero y ella posteriormente, pero casi se cae por pisar algo… vio tirado en el piso una cajita decorada, miro para todos lados haber si alguien no se le había caído tal y parece no, lo recogió, y por alguna extraña razón lo olio, “¡Tiene impregnado el perfume de Mitsuki!” Pensó…-Debe ser de Mitsuki…-En ese momento se le cruzo por la mente la posibilidad de que Mitsu, haya visto el beso accidental que ella y Alex se dieron… por una razón desconocida corrió a buscarla, evadiendo las preguntas que algunos de sus amigos/as y hasta que Moni le hacían… la buscaba y la buscaba y no la encontraba…


 


Ya indignada se fue hacia su habitación (Euge: La de Haruna)… y para su sorpresa… allí estaba su ángel… allí estaba Mitsuki, en su cama, llorando, con el cabello suelto, sin tacos y abrazando a Sono-san (Euge: La Almohada favorita de Haru XD), Sin pensarlo, Haru tranco la puerta de su habitación sin hacer ruido, y luego, por inercia, se acerco a Mitsuki, esta ni se dio cuenta que esta estaba acercándosele, al llegar silenciosamente, le acaricio la cabeza, y la otra la miró algo sorprendida…


 


-Ha… ru… na… yo… yo-Decía mientras que lloraba, su rostro estaba empapado en lágrimas, era la primera vez que veía llorar a Mitsuki… se veía tan frágil… tan tierna…


 


-Mitsuki, ¿Viste cuando Alexander me beso, no es cierto?-


 


-S… si…-Respondió algo dubitativa…


 


-Fue un accidente, el me beso de la nada, y  me quede pasmada, pero luego le di una bofetada… y le aclare que yo no podía estar con el…-


 


-¿…Y…por qué…?-


 


-Pues por que ya no lo amo como de niños lo amaba… Por que yo Te Amo a ti Mitsuki, pero sé que mi amor jamás será correspondido…-Respondió sinceramente al momento que agachaba su cabeza…


 


-Haruna… yo…-


 


-Solo dímelo de una vez… dime que Amas a Nanami y no a mi, y te juro que ya no te molestare más…-


 


-Yo… Te Amo a ti Haruna, también amo a Nanami… pero no se, luego de conocerte a ti, creo que siento que la amo mas por responsabilidad, por lástima en parte, y por el recuerdo de la Nana infantil y alegre que alguna vez fue… pero… yo…-


 


Dijo al momento que la agarra del brazo, y la jala hacia ella, haciendo que se sentara en la cama…-Te amo y mucho… quédate conmigo…-Dijo al momento que la agarra y la besa… ¡Dios Mío!... como había extrañado esos labios tan dulces y deliciosos… Haruna, sin pensarlo dos veces, se cuelga de su cuello, y se tira para atrás… dejándose caer en su propia cama con Mitsuki encima de ella… la oji-azul, la besaba apasionadamente, introduciendo su lengua en la cavidad de la otra… explorándola por completo… como si de eso dependiese su vida era tan deliciosa, tan insaciable… ella acariciaba los cabellos castaños mientras que la otra acariciaba sus pálidas mejillas secando las lágrimas… por la falta presente de aire… se separan… y se miran a los ojo muy rojas ambas, y se sonríe la una a la otra… querían más… querían… deseaban llegar a aquello que jamás llegaron…


 


-Haruna… eres hermosa…-Decía mientras comenzaban a besar su suave cuello… dándole besos… mas bien piquitos muy ricos… luego comenzó a darle lametazos muy lentos y pausados por toda la longitud de aquel cuello…-Hm… no solo eres hermosa sabes tan bien…-Posteriormente comienza a morder ese cuello, mientras que sus manos se dirigen hacia su espalda y van bajando el cierre de atrás del corset de la chica… por último le deja un gran chupón y otras marcas rojas de posesión al blanco cuello de la castañita…


 


Después… la oji-azul, terminar de sacarle lentamente el corset a la otra, también claro está, le saca el pollerón que venía pegado al corset… y se encuentra directamente con sus senos, la queda admirándola un poco…-Tus senos… son perfecto para mi boca preciosa…-Dijo sonriéndole seductoramente, la otra ante tal comentario, se ruboriza muchísimo… y cubre sus senos con sus manos, la otra al instante retira sus manos y le dice:


 


-Por favor, no los tapes, me encanta verlos…- 


 


-Hm… esta… bien u///u…-Dijo mientras observaba como su azabache, le depositaba dulces besos en sus senos… con su mano derecha comenzó a masajear el seno derecho de Haru, mientras que su boca, le daba ricos besitos al seno izquierda de su ama… Al mismo momento… su mano derecha bajaba a, lentamente acariciar sus suaves piernas…


 


Seguía con los besos, hasta que cambio de besar a lamer aquel seno tan delicioso… lamía sin pudor y con mucha gula y ansias de más…


 


-Ahh… Mitsuki… Hm… me gusta, sigues as… así…-Decía entre gemido y gemido la oji-verde mientras que comenzaba a sudar  (Euge: Adiós a tu maquillaje Haruna XDD)


 


-Hm… claro, Primo… hm… eso no tienes ni que decirlo, seguiré… eres tan… tan… exquisita…-Decía la azabache, mientras cansada ya de tantas lamidas… se decide a redondear con la punta de su lengua el erecto y redondo pezón de la chica… quien se excita se sobre manera ante tal tacto… posteriormente, se mete el pezón completamente en la boca, succionándolo… le fascinaba, aquella sensación, por fin sentía que la tenía completamente… se sentía en el séptimo cielo… luego de succionarlo varias beses y de dejarlo ensalivado… termina dejándole un gran chupón al seno de la chica… esa parte, queda completamente roja… y el pezón parado, muy erecto, y tal cual botón rojo… Luego, va y repite la misma rica acción con el seno derecho de la chica…


 


-Hm… Mitsuki, Te amo… me haces sentir muy bien…-Dijo mientras la agarraba y la besaba muy dulcemente… y así quedaron pro vario segundos, cuando se separaron… Mitsu, le dijo:


 


-Tú sabes que también Te amo y mucho, y tu me haces sentir en el paraíso entregándome tu cuerpo, alma y sangre en esta noche tan especial… Deseo, dejarte marcada, deseo dejar Mi huella en ti, para que todos sepan que eres, solo y exclusivamente Mía…-Decía mientras le miraba segura de sí misma, y le sonreía tiernamente…


 


La oji-verde, se ruborizo mucho, mucho, realmente su Mitsuki linda era un amor de persona, y encima sumamente dulce y sincera…-Gracias Mitsuki… yo también deseo ser tuya… solo tuya…-Dijo correspondiéndole la sonrisa…


 


-Por… favor… ayúdame en esta zona…-Dijo ya muy excitada, en verdad todo lo que había hecha aquella azabache la había puesto mas caliente que nunca…


 


-¿Q… que?-No entendía lo que le trataba de decir…


 


Haru, agarro la mano derecha de su bella “sirvienta”, y la lleva hacia su intimidad… haciendo que la rozara, ya que solamente tenía su panti y nada más… la Otra se sonrojo casi al instante…


 


-Yo… Yo… Haruna… Hm…-


 


-Por favor, Mitsuki-


 


-Hm…-Lo pensó en momento no tenía experiencia en eso… pero aún así tratándose de ella… no quería, no podía perderse tal oportunidad… Así que decidida, comenzó a acariciar con su dedo índice aquella zona tan sensible de su ama… por sobre el panti… “Esta mojada, muy mojada Hm… que rico por Dios…”pensó… Seguía con ese movimiento mientras observaba como la otra arqueaba la espalda… tal y parece le gustaba lo que hacía…


 


Al momento que seguía acariciando aquella zona, pero ya no solo con un dedo, si no con toda su mano, Mientras oía a su joven cumpleañera gemir y gemir de placer… comenzó a tocar su bellas piernas, a acariciarlas lentamente, iba desde abajo hacia arriba, y al llegar, masajeo, y apretó fuertemente los muslos de la castañita, esta gimió alto ante tal acto…


 


-Hm… ¡Por Dios Haruna!... esta casi chorreando…-Dijo al momento que sintió que estaba mas, y mas mojada a cada instante…


 


-Por favor… Ahh…. Ayúdame a liberarme… ahh… Mitsuki…Hm…-Decía entre alaridos casi rogándole…


 


-Sus deseos son órdenes… Mí hermosa Ama…-Decía seductoramente mientras comenzaba a quitarle el panti con ambas manos, la otra ayudo levantando las piernas, hasta que se lo quito y lo tiró quien sabe donde…


 


Al ver por primera vez… la Vagina de la castaña… se quedo maravillada… realmente era una hermosa vista panorámica la que tenía enfrente…-Eres… tan hermosa… Mí Haruna…-


 


-u////u… No… Hm… no me mires así me da penita, y me excito más…-


 


-Eso deseo lindura… que te excites cada vez mas y mas…-Decía al momento que le sonreía pervertida mente… vaya, ¡¡milagro del cielo!! Era casi imposible ver en ese rostro Angelical una mirada o sonría pervertida… ¡¡Se sentía tan privilegiada!!...


 


Sin pensarlo más… Mitsu, baja su rostro hasta quedar a centímetros de la vagina de la oji-verde, este de solo sentir su respiración en aquel sensible sitio, siente una fuerte descarga eléctrica…  y da un pequeño gemidito…


 


-Jeje… vaya… Ni siquiera Comienzo… y ya gimes… Hm… dime Haru, que prefieres ¿Mis dedos o mi lengua?-Decía mientras la miraba muy, pero muy lujuriosamente desde abajo… la otra se pone, roja, roja, roja tal cual tomate…


 


-Ambos… quiero tanto tus dedos como tu lengua dentro mío…-Dijo sumamente roja…


 


-Como gustes, princesita…-Decía mientras comenzaba a introducir un dedo, le fue fácil, ya estaba algo dilatado… y muy, pero muy mojado…


 


 


 ****************************************************************** 


   Justo en ese momento el Padre de Haruna, abre un poco la puerta de su hija, pensando que quizás aquella desaparecida se encontraba en su dormitorio, así fue, per escucho alaridos provenientes del mismo, y allí fue cuando casi se le cae la cara al ver a su hija con Mitsuki haciendo el amor… no se lo podía creer… casi al instante en silencio cerro la puerta…


 


-Tío…-Dijo Mónica que se encontraba atrás de el…-Haruna y Mitsuki están allí, ¿Cierto?...-Pregunto algo dudosa…


 


-Sí… están teniendo sexo… ¿Tú sabias algo de esto Moni?-


 


-……-Su silencio era una respuesta concreta…


 


-Aish… ¿Por qué Haru, no me dijo nada?-


 


-Supongo que por miedo a que tu no lo aceptes…-


-Yo dejare que ella haga lo que se le plazca siempre y cuando ella sea feliz… ahora el problema es Sara, ella echara a patadas a Mitsuki… jamás toleraría que Haruna fuera bisexual… pero yo la cubriré esa niña es mi bebe… y Sara no interferirá en la felicidad de Mi bebe… JUM-Dijo el Rubio decidido…


 


-Gracias Tío tú siempre comprendes todo muy bien n__n… Aun que… ¿Qué le decimos a los invitados?-


 


-Inventaremos que Haruna de la nada se enfermo… y que no puede salir… que sigan las fiesta entregaremos los recuerdos, el pastel, el baile, pero todo  sin ella… y si Sara opta por querer entrar le amenazare que es una enfermedad muy contagiosa y que yo ya le di la medicina que ella necesitaba XD… espero que se lo crean…-


 


-OK… sí eso haremos, no perdamos tiempo y vámonos tío…-Decía mientras lo agarraba de la mano y lo llevaba a rastras para mentirles a los demás (Euge: XD)


 


******************************************************************


 


Mientras tanto, Mitsu, terminaba de introducir ya el tercer dedo dentro de la intimidad de la castaña… se sentía tan bien tener sus dedos allí dentro… era de en sueño…


 


-Ahhh…. Mitsuki… me encanta… ahh… me estoy volviendo loca…-Gemía muy alto loca de tanto placer… Mitsuki, movía los dedos en círculos… de adentro hacia a fuera… los removía una y otra vez dentro de la oji-verde, escuchando sus sensuales gemidos que eran música para sus oídos…


 


Posteriormente… saca sus dedos… y separa los pliegues y labios vaginales de ese sitio, se abre camino, y mete lentamente su dura lengua roja… la otra suelto un jadeo, tan largo… era increíble poder sentir tanto placer al mismo tiempo… posteriormente hecha un suspiro… estaba tocando el cielo con aquella oji-azul… esta al introducir casi por completo su lengua en aquel lugar tan calido y dulce… comienza a moverla en círculos… una y otra vez. Oyendo los gemiditos provenientes de la sexy boca de la cumpleañera…


 


 Luego, opta por mover su deliciosa lengua de adentro hacia afuera… muy lento… mientras que con su dedo, la yema de su dedo índice comienza a masajear el clítoris de la otra… la estaba enloqueciendo por completo… primero iba a un vaivén lentos, peor luego la otra, hizo movimientos de caderas, dándole a entender que quería mas rápido ese vaivén… y así lo hizo acelero sus movimientos… mas intenso, mas duro, con mas pasión, con mas ganas de mas… mientras que agarraba sus senos con sus manso y los masajeaba con muchísima lujuria… la otra solo gemía y movía sus caderas al ritmo que la boca de la otra le marcaba, posó su mano en la cabeza de la azabache, para que profundizara aun mas… así lo hizo metió hasta donde pudo su lengua… y la seguía removiendo adentro así estuviera por varios minutos… hasta que la castaña sintió una descarga eléctrica y arqueo la espalda… diciéndole:


 


-Ahhh…. Mitsuki… yo… Hm… me voy ha… ve… ¡Ahhhhh!-Fue el Grito de placer que soltó antes de venirse en la boca de Mitsuki…


 


Lo último que sintió Mitsuki, fue un breve palpitar, sus alaridos de placer…y… posteriormente… un suave, delicioso, candente, y espeso liquido blanquecino que se derramaba en su boca, sin pensarlo lo trago con muchas ganas… se lamio lo que se le escapo un poquito por la boca… también lamio sus dedos… y lo poco que quedaba en la vagina de su joven ama… sin pensarlo más, cayo rendida alado de la castaña desnuda… quien solo le sonrió muy roja y le agarro para besarle, fue un beso apasionado con lengua, en la que la oji-verde, pudo sentir por algunos segundos su propio sabor… que realmente era exquisito… escapó un poco de saliva por la comisura de sus bocas en aquel beso lujurioso… cuando se separaron aun les unía un frágil hilo de saliva… Mitsuki, se acostó en aquella cama, se tapo con las sabanas, y Haruna, se posiciono en sobre pecho de Mitsu, también tapada por las sabanas y le dijo:


 


-Ne~, Mitsuki, la próxima vez, yo te hare sentir bien…-Decía mientras le guiñaba un ojo…


 


-Hm… Jeje… OK… señorita pervertida…-


 


-Hm… mira quien habla ¬.¬U…-


 


-Jeje… Te Amo Haruna, señorita Pervertida…-Decía mientras la abrazaba dulcemente e iba cerrando lentamente los ojos ya rendida…


 


-jaja… Te Amo Mitsuki, Mentirosita…-Decía mientras le correspondía al abrazo se apegaba muchísimo a ella… y también iba cerrando lentamente sus orbes verdes…


 


Solo se oían los sonidos de sus respiraciones………………


 


 


 


¡ATENCIÓN!, ESTO AUN NO HA TERMINADO…  me pregunto… ¿Cuándo durará tanta felicidad…? ¡¡Averígüenlo en el próximo capítulo!!


 


 


………………Continuará…………………………………

Notas finales:

Bueneo ese fue el cap 8, espero y os haya gustado, quizas m demore un pokito en el 9, peor tratare de hacerlo rapido ahroa con la navidad y too eso ais ya que por fiz dejen reviews si no me desiluciono :( biiieee ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).