Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ama y la sirvienta... ¿Odio o amor? por Mauuge

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aki esta el capitulo n.n... disuclpen pro tardamre esque ya saben las vacas... muchos viajes bueh se los keire leanlo y dejen reviews por fiz n.n

 

Al otro dia, luego de despertar de esa noche tan explícita, tan hermosa, deseada por ambas chicas… la oji-verde abre delicadamente sus ojos al notar la presencia de rayos solares sobre su rostro…


-Hm… Mitsuki… Mitsuki despierta… -dice la chica despertando a la otra…


-Hm… haruna, que sucede…-Dice sin muchos ánimos que digamos la oji-azul…


-ya es de día, vamos despiértate no seas dormilona…-


-Hm… sí, está bien como lo ordene mi princesa…-dice levantándose aun medio adormilada, mirándole tiernamente y plantándole un beso en los labios… la castaña se sonroja mucho casi al instante…


-Pervertida… ¬¬…-le dice sonrojada al momento que se levanta, claro completamente desnuda y dice que va a ducharse (en su misma cuarto haru, tiene un baño personal…)


-Sí,  pero pervertida y todo me amas… y te gusto-Dijo guineandole un ojo seductora…


-Pffffffff…………-Dijo en forma de sarcasmo mientras entraba a ese baño y ducharse… mientras tanto, Mitsuki, se levanto de aquella cómoda cama, tapándose con una sabana y se dedicó a prepararle la ropa que su ama se pondría al salir de la ducha… y sonreía como boba, estaba tan enamorada de esa castaña, en su vida se imaginaría que se iría a enamorar de una chica tan terca, testaruda y caprichosa como lo era esa chica… pero aun así, aun así la tenía loca, y se sentía tan feliz de que esa noche por fin hay podido ser suya, que ese horrible beso entre ese joven y su princesa solo haya sido un error… algo que nunca debió de  haber pasado… estaba sumida en sus pensamientos felices, cuando la oji-verde, salió del baño se acerco a ella por detrás, la abrazo, y le dijo al oído…


 


-¿Qué tanto piensas, dulzura…?-La oji-azul, se estremeció por ese contacto…


 


-Etto… nada, solo lo bella que eres…-le dijo sonriéndole dulcemente mientras le entregaba la ropa para que se la pusiese…


 


-Hm… estoy cansadita, pónmela tú…-Le dijo haciéndole varios pucheros…


-Jeje… Nop… póntela tu misma haruna, yo también iré al baño, debo bañarme…-Le dijo dándole un delicado besito en la frente y dirigiéndose al baño…


 


-Hm… OK, Mí Mitsuki, yo me cambiare y luego vamos a desayunar y haber que tan destruida dejaron la casa anoche…-Dijo haciendo una cara de fastidio…


 


Mitsu, solo rio un poco entre dientes y se encerró en aquel lujoso baño para bañarse… Mientras tanto, la castañita feliz de la vida tarareando canciones de amor, le preparaba unas ropas de ella que estaba seguro le quedaría a su querida Mitsuki………..


 


Al salir del baño ya duchada, haru con una amplia sonrisa le entrega esa ropa, y la otra correspondiéndole a la sonrisa acepta y se la pone, de  hecho le quedaba genial……. Cuando ya ambas estuvieron cambiadas, salieron de ese cuarto, y fueron bajando las escaleras con afán de ir a la cocina a desayunar… Mientras veían el desastre que habían causado los revoltosos invitados…


-Haruna, disculpa, creo que yo arruine tu cumpleaños… no la pasaste con tus amigos, solo te la pasaste triste, claro etto… y luego haciendo el amor conmigo…-Dijo sonrojándose, pero… el caso es que… Hm…-


-Tranquila Mitsuki, así no lo creas fue el mejor cumpleaños de mi vida, me sentí muy feliz de haber hecho el amor contigo, en cerio…-Dijo sonrojándose ella misma también…-Fue el mejor…-Decía mientras le brillaban los ojos…


-De ser así… me alegro mucho, princesita-Dijo abrazándola un poco al tiempo que terminaban de bajar las escaleras… al dar unos pasos más se encuentran con un montón de sirvientas ordenando el desastre de bebidas papeles y otros artefactos que la fiesta había ocasionado, al verla solo la saludaron cordialmente,  y le preguntaron que si estaba mejor de la enfermedad que “misteriosamente” le había  aparecido la noche anterior, y sí lo puse entre comillas porque ni una de ellas era estúpida sabían a la perfección lo que ocurría entre su ama y Mitsuki, ya que era muy obvio que anoche hayan desaparecido repentinamente tanto Haruna como Mitsuki, los únicos que se creyeron esa farsa fueron, Sara, la Madre arpía de Haruna y todos los invitados que no conocían a Mitsuki, pero todas las sirvientas, el padre de la castaña y Mónica, sabían la verdad… claro que las ivan a tapar, ya que todos ellos eran de buen corazón…


 


Haruna sólo respondía algo dudosa, intrigada y muy, muy insegura, un “sí, ya me siento mucho mejor n.nU”…. y salía de inmediato del lugar donde le preguntaban, hasta que al fin llegaron a la cocina, ya cansadas de tantas preguntas ambas y desayunaron… Mitsuki, muy sutilmente preparo con amor el desayuno que ambos comieron… al terminar, cuando se iban a ir de la cocina, de la nada parece el padre con Mónica alado… Ambos, las miraban muy serios y hasta parece “enojados”, Mitsuki, solo agacho la cabeza apenada y triste pensando “este es el final”… y Haruna, solo miraba a su padre nerviosa, pensando un “Mierda… la regué feo, maldita sea…!!!”……….


 


El caso es que pasados unos segundos de tención absoluta, hasta con el “tic, tac” de un enorme reloj de oro colgado en la pared… Ambos cambiaron su semblante por uno de burla y gracia, y Mónica abrazo fuertemente a Mitsuki casi levantándola, y el rubio hombre abrazo muy fuertemente a su hija, casi, casi alzándola en brazos…


 


-Pero… ¿Qué….?-Es lo que atinó a decir la oji-verde, muy sorprendida por lo que acabo de pasar…


 


-Este… si… ¿Qué… em…?-Cuestionaba también sorprendida la oji-azul, zafándose un poco del abrazo de la morena…


-Jajajaja…. Debieron de haber visto sus caras de terror…-Decía sin parar de reírse la oji-café…


 


-Sí… fue muy chistoso… jajaja…-Reía sin control también el oji-celeste…


-pero… este pensé que estarías molesto papá…-Dijo interrogativa aun la castañita…


-¿Molesto?.... ¿Yo?... ¿Por qué?.... ¡¡Estoy feliz de que mi hija al fin haya encontrado el verdadero amor!!!, así sea una mujer, yo soy feliz mientras tú seas feliz, siempre te lo he dicho… lo que sí-Dijo apuntándole con un dedo amenazante a Mitsu… la cual se sobresalta un poco…


 


-Nakamura Mitsuki… mas te vale nunca hacer llorar a mi hermosa hija, jamás de los jamases ¿soy clarísimo?... ella es una reina y debes tratarla como tal…-Decía casi llorando…


-n.nU…. S---sí… lo prometo amo, prometo siempre cuidar a Yamato Haruna, y nunca más hacerla llorar…-Decía sonriéndole muy tiernamente…


-¡¡¡¡Hay que tierno!!!!-Dijo sumamente exaltada la morena…


-Ya, ya… papi, por favor deja de amenazar a Mitsuki ¬.¬… a todo eso… ¡que hiciste anoche que desaparecimos?-


-Bueno pues… te busque por todas partes, abri un poco tu puerta y las vi este… Hm… haicneod eso…-Decía algo rojo…


-O//////O ¡¡¡¡PAPÁ!!!!!!!!!-Dijo roja y furiosa…


-Oh Dios Mío, no que vergüenza…-Decía la oji-azul, tapándose su rostro muy rojo…


-pero tranquilas chicas la cerré enseguida…-Dijo el rubio para tranquilizarlas…-y pues no sentí odio, enojo, ni nada por el estilo, es más sentí felicidad, al fin te podía ver enamorada y feliz con alguien… Mónica también lo supo y también todas las sirvientas… en cuanto a los invitados les dije que te agarro una enfermedad contagiosa… y pues todos se lo creyeron, Tu madre también… aun que creo que el que no se lo creyó para nada fue Alexander… aun que igual y te dejo ramos de flores, chocolates y esas cosas… bueno, el caso es que Mónica y yo lo sabemos, y lo aceptamos, peor tu madre no lo aceptará… Sara es muy a la antigua, por ende no se enterará por los momentos, pero cuando su relación ya no se pueda ocultar mas, se lo diremos y sabrá la verdad… y quiera o no lo tendrá que aceptar…


 


-Gracias papá, eres el mejor del mundo-Dijo abrazándolo muy tiernamente, realmente quería mucho a su viejo padre… este le correspondió al abrazo…-No hay de que princesita, no hay de que…-


 


-de verdad gracias Amo-Dijo haciendo una reverencia…-y a usted también señorita Mónica…-


 


-No hay de que n__n…-Dijo sonriéndole la morena…


-Sí, es verdad, eres la mejor prima del mundo-Le dijo abrazándola a ella también…


-Bueno mi niña querida, esta casa es un desorden las sirvientas terminaran de limpiarla, mientras tantos tú, Mónica y Mitsuki, pueden ir a donde quieran…


 


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!-Dijeron felices de la vida la castaña y la morena… sin embargo la azabache casi la instante dijo:


-No Amo, sea como sea sigo siendo su sirvienta y es mi obligación cumplir con mis deberes por ende, ayudare a mis demás compañeras como debe de ser…-


-Nuuuu…. T.T…-Decía haciendo pucheros la oji-verde…-Por favor Mitsuki…-


-No Haruna linda…-Le Decía mientras le acariciaba el rostro…-Ve tú a divertirte con la señorita Mónica ¿sí?, más tarde no veremos…-


-No, Mitsuki, es una orden, debes acompañar a Haruna y Moni…-Dijo serio el padre…


-Pero Amo…-


-Sin peros…-


-Es que yo… mis compañeras yo…-


-¿Qué no oíste?... Sin peros…-Dijeron un coro, eran todas las demás sirvientas sonriéndole a la azabache…-Vamos Mitsuki, eres la mas trabajadora de todas, mereces un descanso, ve…-Le dijo una de ellas… y todas las otras dijeron un “¡¡¡Sí!!!”…. a la oji-azul, le brillaron los ojos… realmente todas ellas eran muy buenas personas y amigas… sintió que Haru, le agarroba delicadamente de la mano y le dijo:


 


-¿Vamos Mitsuki linda? n__n-


Mitsu, le sonrió…-Sí… vamos princesita…-


-¡¡¡Wiii!!!-Dijo la morena, acercándose a la puerta de salida de la casona…


-Vamos… n.n…-Dijo Mitsuki, dirigiéndose también a la puerta de salida… ambas con bolsos en mano…


-Ahp… papá… no te importaría prestarme esto ¿o sí?...-Dijo acercándose dulcemente a su rubio padre, abrazándolo y sacándole dos bellas tarjetas de crédito (Mauuge: XD)…… Posteriormente con sonrisa pícara se echo a correr hacia afuera de la mansión…


 


-¿Eh?...-Dijo el rubio hombre al darse cuenta que su hija le había sacando ambas tarjetas de crédito…-Serás, niña vente de nuevo para aquí…-Dijo ya algo frustrado, eran millonarios sí… pero algún día su “princesita” como él le llamaba lo dejaría en banca rota…………



 



 


Cuando las tres jovencitas, subieron a la limosina… Mitsuki le pregutno que ten+ia guardando entre su bolso, la otra, sonrió travisamente y le msotor ambas tarjetas…


 


-Serás, Haruna pobre tu padre contigo ¬.¬…-


-Pfffffffffffffffffff…… jum que importa ¬__¬U…-Dijo guardándolas de nuevo…-Igual y si con todo y eso me amas…-


-Sí lindura, sabes que te amo… y muchísimo…-Le dijo depositándole un beso en los labios… claro que el que conducía la limosina no lo veía por que había una cortina que los dividía… aun que Moni, puso cara de asco, así que se separaron casi de inmediato… e hicieron bromas y se rieron un buen rato…


 


Decidieron ir a comer a un muy fino restaurante… dieron vueltas por todo ese lugar, que por cierto a demás de ser lujoso y elegante era inmenso, se sacaron varias fotos, jodieron a varias meseros y mozas… y luego (casi echadas de allí XD) se fueron satisfechas…


 


Posteriormente, fueron al cine… a ver una película de terror… “el Juego del miedo VI”… Haruna sentada a la izquierda… Mitsuki a la derecha y Mónica en el medio de amabas… cada vez que alguien moría por uno o que otro juego… Haru, gritaba del miedo y se la llevaba por encima a Moni para abrazar a su linda azabache… hasta que casi al final por tantos escándalo las echaron a las tres de la sala de cine (XDDD)


 


Luego… fueron al shopping… y Haruna y Mónica (más que nada la castaña) se querrán comprar todo el shopping, Mientras que Mitsuki solo las miraba sorprendida ¿En cerio tanta desesperación por comprar una simple prenda?... pensaba con los ojos muy abiertos… (Mauuge: Pobre Hombre u.u… Mitsuki: Pobre tarjeta… Mauuge: si también jajaja)… en fin… Después… por último fueron al parque de diversiones… eso si que fue lo mejor todas lo disfrutaron al máximo, sobre todo Mitsuki, que se animaba a los juegos más extremos… Haruna, era la que más miedo tenía habían 4 montañas rusas y la más pequeña ya vomito, o sea ni hablar de las otras mucho mas grandes (XDD)… en la casa del miedo… se prendía de las dos de la remera de Mónica y y del brazo de Mitsu, ésta ni miedo tenía… sabía que todo era puro disfraces, sin embargo a Haru casi le agarro un infarto… cuando tuvieron que subir la rueda de la fortuna… Mitsuki observaba feliz de la vida el hermoso paisaje… y Haruna, estaba pegada a ella, abrazada diciendo: “no veas y no te caerás, no veas y no te marearas”… y la morena no estaba mucho mejor que digamos, se sostenía de los barrotes que tenía el juego… En fin… Mónica y Haruna en muchos juegos se la pasaron llorando, mientras que Mitsuki, solo se divertía en grande… al cansarse ya de tanta vagancia… se dirigieron hacia la limosina y Haruna iba abrazada fuertemente del brazo de su azabache… mientras que la morena, iba  adelanto el paso hacía la limosina…


 


-Fue el mejor día que he tenido en años… Haruna, en cerio soy feliz a tu lado, creo que saldré mas de seguido con ustedes jejejeje-Reía la oji-azul…


-Sí… yo también la pase genial… más que nada porque la pase contigo Mitsuki…-


-Sí princesita…-Decía depositándole un beso en la cabeza de la castaña…


-Ne… ¿Te digo un secreto?...-Dijo la oji-verde…


-Sí… ¿Cuál?...-


-Te Amo Mucho…-Dijo sonrojándose un poco…


-Yo también hermosa… Te Amo Muchísimo…-Dijo deteniendo el paso y depositándole un tierno beso en los labios… realmente era una escena muy conmovedora y romántica…


 


-Riiiinggg…. Riiinnggg….-Era el celular de la oji-azul, se separo lentamente del beso, le sonrió y contesto el teléfono móvil…


-¿Hola?... si habla con Nakamura Mitsuki… Oh, sí Hola Doctor… Hm… si, si tranquilo ¿qué ocurre?............... ¡¿Eh?!... S- - -i…. ajá…. SS…sí, entiendo enseguida iré…-corto y dejo ver un rostro desencajado estaba temblando…. Haruna se asusto y le pregunto rápidamente…


 


-¿Qué sucedió, Mitsuki…?-


-……….-No hubo respuesta……..


-¿Mitsuki?-Volvió a preguntar…


-……………………..-De nuevo se quedo en silencio……..


-¡¡¡¡¡¿Mitsuki?!!!!!!!-Dijo ya algo frustrada Zamarreándola….


-Es que……-


-¿Es que, qué?... ¿Qué pasó?...-


-Es que……………. Nanami  despertó………………………-Dijo aún sorprendida de lo que ella mismo había dicho…..


-¿Q- - -que?... ¿Nanami… ha…. Des- - -pertado…?............... No puede ser……….-Dijo sorprendida y con una fuerte punzada de dolor en su pecho…………….


 


Al fin la tan misteriosa rubia llamada Nanami ha despertado……. ¿Y ahora, que pasará con Mitsuki y Haruna?.... averígüenlo en el próximo capítulo………..


 


………………………Continuará……………………….


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Bueno ese fue el cap....... espero y os haya gustado... por fiz dejen comentarios... prometo actulizar mas de seguido n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).