Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ama y la sirvienta... ¿Odio o amor? por Mauuge

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el segundo leanlo por fiz!! n.n

Así, las dos solas, en ese amplio pero frío cuarto, mirándose fijamente, creyéndose encontrar en otra dimensión, donde solamente existían ellas dos, Haru, veía hipnotizada a los poseedora de tan bellos ojos y se perdía en lo azul e los mismo, Mientras que Mitsuki, estaba cegada por aquellos tentadores labios rojos, se acercaba cada vez más a ellos, sin pensar si quiera en lo que hacía, cuando llego a ellos, Rozó esos labios que tan deliciosos se veían, pero en ello, se alejó para volverse a acercar y besarla completamente, a esto, la oji-verde  pronunció con un hilo de voz:


 


 -Mit… su… ki…-En ese momento, cuando ya estaba a milímetros de besarla, abrió muy fuerte los ojos, al momento que se alejaba rápidamente, pronunció:


 


 


 -¡Maldición!, ¡No puedo, la estaría traicionando!- Al momento que giró, para marcharse huyendo, Haruna, sintió un fuerte dolor en el pecho, y sujeto, instintivamente la mano de la oji-azul, ésta a penas si la miró, con ojos de suplica, por la expresión ``triste´´ de sus ojos, la castaña la soltó débilmente; Mitsuki, de la vergüenza, y la culpa que la estaban matando, salió corriendo del cuarto de su ama, aguantando el llanto.


 


 


 


***Mientras tanto, Haruna, en su habitación***


 


 


 


 En el frío piso de mármol, se encontraba la castaña arrodillada, con las dos manos en el piso, llorando y pensando, mientras hacía un monólogo:


 


 


 -¿Por Qué me pasa esto a Mi?, ¿Por Qué me duele tanto?, Tiemblo, lloro, me cuenta respirar…-


 


 


Se cuestionaba y auto contestaba la castaña, mientras se levanta del piso, con sus piernas temblorosas. Y se acostaba en su amplia cama, sin siquiera ponerse el pijama.


 


 


-¡MIERDA!, TÚ eres ``LA GRAN YAMATO HARUNA´´, a la que TODOS/AS temen y respetan, a la que TODOS/AS conocen y veneran, a la que todo le sale, según lo planeado, no dejare que NADIE me vea llorar-Dijo mientras se secaba las lágrimas, y trataba de calmarse, aun que… esa frase que dijo Mitsuki… ``La estaría traicionando´´… mmm… ya veo… ahí alguien más… me da curiosidad saber… lo averiguaré… pero, antes, deseo…-Decía lentamente mientras poco a poco cerraba sus orbes verdes-…Dormir, mañana será un nuevo día…-Terminó la frase, cayendo en un profundo sueño…


 


 


****Al otro día en el despacho del Amo***


 


 


-¡Mitsuki!, ¡Mitsuki!-Gritaba un hombre rubio, al momento que la chica entraba rápidamente.


 


 


-Buenos días, Amo-Saluda haciendo una reverencia-¿Sucede algo, Señor?-Cuestiona sin mucho animo.


 


 


-Sí, son las 1:00 del medio día, y Haru, aun no despierta, entiendo que sea sábado, pero… me parece inaudito que aun no despierte, ve a despertarla-Mitsu, apretó fuertemente los puños, y se mordió el labio inferior-¿De… debo ser…yo, señor?-Pregunta tartamudeando.


 


 


-¡Pues claro que sí!, no pierdas el tiempo, ¡ve y despierta a mi hija!-


 


 


-Ss… sí, Amo-Dijo agachando la cabeza, dando medio vuelta, y dirigiéndose hacia la habitación de su Ama.


 


 


****Entrando a la Habitación****


 


 


Mitsuki, al entrar sigilosamente, ve a un ángel, tan bella, iluminada por los rayos de sol, que le brindaban su calor, se acerco, corrió esas telas de seda que la tapaban, se arrodillo, y la contemplo por un buen rato…


 


-Eres tan molestosa… pero a la vez tan hermosa…-Pronunció mientras le acariciaba una de sus mejillas.


 


 


-Ajá… soy ``hermosa´´ ¿no?-Decía la castaña, mientras de golpe abría los ojos, La oji-azul se sorprendió de sobremanera-¿Entonces por qué ayer no me besaste?-Cuestiono mientras la miraba seriamente, y le agarraba fuertemente la mano a la azabache.


 


 


-*suspiro*… Haruna-Sama, le ruego olvide lo que sucedió ayer, ni usted ni yo estábamos en nuestros cabales. –Dijo mirándole seriamente-Solo… olvídelo…


 


 


-¡¡NO LO OLVIDARÉ!! , ¡¡ESO JAMÁS!!-Grito molesta.


 


 


-¡¡NO SEA CAPRICHOSA NI OGULLOSA!!... y, ya suélteme-Dijo mientas se librara del agarre de mano de su joven Ama, al momento que se levantaba y daba media vuelta para huir de nuevo, a lo que Haruna fue mas rápida, se paró, y la sujetó por atrás de ambos brazos…-Dime que quisiste decir con ``No puedo, la estaría traicionando´´-Cuestionó observando la reacción de la azabache.


 


 


-Eso, a usted, no le concierne.-Dijo mientras de un solo tirón se soltó, se dio vuelta y la miró feo, muy feo, la castaña tembló ante esa mirada-Haruna-Sama, El Amo me mandó a informarle que se despertara, que ya era hora, y ahora, con su permiso, me retiro-


Dijo fríamente haciendo una reverencia, y sin más se marcha.


 


 


***Haruna, sola en su frío Cuarto****


 


-¡¿Por Qué?! , ¡¿Por Qué a mi?! , ¡Duele, y mucho!-Decía mientras lloraba desenfrenadamente en su amplia cama-Odio esto… ¡ODIO LLORAR!... –Gritaba mientras se calmaba poco a poco, al momento que miraba el techo, al escudo de su familia-Quiero… saber…¿Pero cómo?, mitsuki no confía en mi…  ¿y si soy mas buenita?, mierda, ¿a quien engaño?, ¡no me pienso rebajar!... pero… ¿y entonces?… ¿tu que Sopones?… -Dijo dirigiéndose gateando en su cama, hacia las millones de almohadas que tenia… y agarrando una grande, gorda, suave, y blanca, -mmm… Sono-san… Dime,  ¿tu que opinas?- Dijo abrazando a un gorda almohada que la niña mimada había tenido de hace años, y quería mucho a ella le contaba todos sus secretos y alegrías (


Euge: Lo sé, es algo infantil pero ni modos xD), -Luego de varios minutos de quedarse observando a su sono-san y pensar, y pensar…-¡Ya Sé!, ¡Ya Sé!, ¡Sí!... ¡Haruna eres brillante!-Decía mientras reía con mucho orgullo y locura.


 


 


******************Mientras en un pasillo aislado*****************


 


 


-¡Maldición!.... ¿Qué me sucede?... yo estoy aquí, por una única razón, no me puedo enamorar de esa niñata mimada y malcriada… además… si lo hago… te estaría traicionando… ¿No, Nanami?... Debo olvidar, sí eso es lo que debo hacer, Olvidar-Finalizo decidida, agacho la cabeza, y dirigiéndose hacia la cocina a pasos lentos.


 


 


************Ya en la cocina Mientras Mitsuki, comenzaba a Cocinar***********


 


-¡Hola! ^^-Se escuchó, la voz de su ama detrás suyo-Al darse la vuelta, vio a la castaña, feliz, sonriéndole, arreglada, y… lo que mas le sorprendió… ¡Fue que esta estaba con delantal de cocina!... (Euge: o. O)


 


 


-Mitsuki, sé que he sido: egoísta, caprichosa, mandona, creída, llorona, y una verdadera buena para nada… y lo lamento mucho-Dijo haciendo una inclinación en forma de disculpa-por eso… quiero que me enseñes a hacer cosas, cocinar, limpiar, a ser humilde y… también a ser útil…-Dijo con una sonrisa de lado a lado.


 


 


-pe—ro… Haruna-sama… yo… no… usted-La azabache estaba pasmada.


 


 


-Pero nada Mitsuki, y deja las formalidades y el usted, los odio ^^-


 


 


-aaaa… mmm… yo…-No sabia que decir.


 


 


-Ya, Ya, mejor y como que empezamos a cocinar ¿ne ^^?-Le saco de


Ágilmente el cucharon a la oji-azul, y fue alado de ella.


 


-ss---si…-Dijo la azabache con una sonrisa nerviosa.


 


(Aparte: ¡Genial!, de esta forma conseguiré la confianza de mitsuki, y así, sí me contara, kukukuku)… Reía por sus adentros la oji-verde.


 


..................Continuará........................

Notas finales:

Bueno ese fue el segundo espero y os haya gustado.......... n__n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).