Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nube tormenta y lluvia por karlaa miichellee

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz 14 de febrero!!!!!!!!.....


casi una semana despues pero bno xDD


Les mando un abrazo y un beso ;D


Bn lamento la tardanza, espero ke les guste este cap, como se podrán dar cuenta esta narrado por Hibari


Canción: no se olvidar


Bn como ya saben de Alejandro fernandes xDD


Bn a leer ;D

 

NO SE OLVIDAR

Yo no sé...
por qué, no puedo olvidar lo que fue.
no sé resignarme a no volverte a ver
.

Día a día me pregunto por que sigues viviendo en mi  recuerdo, por que cada mañana me despierto buscándote a mi lado…pero no estas ay, no mas, supongo que mi corazón a un lo logra comprender que tu ya no volverás a mi lado, por mas que yo lo quiera no sucederá, por que tu ya estas con el, y el ocupo mi lugar, para ti lo nuestro ya es pasado, nuestra relación fue un error, pero para mi no, para mi tu fuiste y seguirás siendo mi vida, el dueño de mi corazón y protagonista de mis sueños y fantasías


ya lo ves, te amé...
con cada rincón de mi ser.
te di lo mejor de mi vida,
mis sueños y mi fe.

Todos los días te veo, todos los días te extraño, pero en ninguno de esos días me acompañas, todas la noches te sueño, pero solo son eso…sueños, sueños en los que tu estas a mi lado, en los que me acompañas, en los que me recibes después del trabajo y corres hacia mi para colgarte de mi cuello para regañarme por tardar tanto en volver mientras me decías lo mucho que me extrañaste y lo preocupado que estabas , pero no volverán a repetirse…en ocasiones noto como me observas y en tu mirada veo preocupación, preocupación por mi estado, por que me ves mas decaído,…creo que te as dado cuenta de cuanto te sigo amando pero tu ya no me amas a mi….tu tienes todo de mi, y al irte de mi lado…te fuiste con mi alma, mente y corazón…y en estos momentos yo no tengo nada de ti…


Y yo no sé olvidar,
como lo hiciste tú...
te has quedado clavado
en mi pecho como si fuera ayer.

Y por mas que lo intente tu recuerdo sigue vivo en mi mente, continuo soñando con  tus sonrisas que me dedicabas cuando regresaba , con tus manos recorriendo mi espalda en aquellas noches llenas de pasión, lujuria … y amor, estas tan dentro de mi Hayato…. Y a la vez tan lejos… veo como tus labios ya no me pertenecen a mi, si no a el, veo como tus brazos se aferran a su cuello y no al mío, observo como el te aferra a su cuerpo… y no sabes como quisiera estar en su lugar… ser yo quien te tenga de nuevo, que nada de esto hubiera pasado…pero arrepentirse no sirve de nada…. Y hoy yo estoy aquí solo sin poder olvidar lo que fue….. como tu lo as echo en sus brazos…


No sé cómo arrancar
tus besos de mi piel
eres tú mi obsesión, mi tormento
y nada puedo hacer!! yo daría hasta la vida...
por verte otra vez.

Pasas a mi lado y ni siquiera nos dirigimos la mirada al menos no de frente sino a distancia… yo tampoco lo ago., por orgullo, por un maldito orgullo que no puedo dejar atrás.. veo que tu ya te as olvidado de mi..

¿pero como quieres que yo me olvide de ti????? Como quieres que olvide el brillo de tus ojos vedes? ¿tu rostro al dormir? ¿tu sonrisa al regresar? ¿el despertar contigo a mi lado? ¿aquellas noches llenas de pasión también quieres que las olvide? ¿también quieres que borre de mi mente todos aquellos recuerdos tuyos??

Pues lamento decepcionarte pero no puedo hacerlo…simplemente no puedo hacerlo…. Y tampoco deseo hacerlo… sabes… antes de conocerte si hubiera tenido que dar la vida por algo…hubiera sido por mi preciada namimori…

después cuando te conocí… seria capas de darla por ti… y ahora que estamos separados… la daría por estar un momento mas contigo… por mas mínimo que fuera… estaría feliz, así fuera un solo minuto…. Así fuera un simple beso que obtuviera de tus labios.. Estaría listo para marcharme…. Pero no es así….. no sabes como quisiera estar contigo otra ves… besar tus labios, explorar cada rincón de tu ser… recorrerlo con mis labios de nuevo…. En mi mente solo se repite un y otra vez…. Un de nuevo….


Yo no sé, tal vez...
llevarte por dentro será
la forma de hallarle
paz a mi soledad.

Ahora me siento mas solo que nunca, mas solo que antes de conocerte…antes de que aparecieras en mi vida , aunque hoy no viva solo y tenga a otras personas a mi alrededor, si no estas a mi lado…. Es como si estuviera en el mas profundo y obscuro abismo , y los únicos momentos en que no me siento solo es en mis recuerdos, cuando duermo y sueño que tu estas a mi lado… en los momentos en que mi corazón crea una ilusión de la cual quisiera nunca despertar….. un universo alternativo en el que tu y yo estamos juntos y somos la pareja mas feliz del mundo…. Pero solo son fantasías de cómo seria mi país de las maravillas…


Ya lo ves, quizás...
amar sin medir fue un error
pero es imposible lograr
que entienda el corazón!!

Nunca antes me había entregado a alguien por miedo a ser lastimado, pero llegaste tu y rompiste esa barrera de hielo que rodeaba mi corazón, llegaste y la destruiste con una gran explosión en mi ser, fuiste un completo impacto un ataque a mi corazón que se encontraba con la guardia baja, te adueñaste de el….pero ahora que te has marchado….

Como logro sacarte de mi corazón si el te pertenece???

Si existe una manera de poder olvidarte DIMELA!!!!

Por que yo no conozco ninguna forma de hacerlo…. Te seré sincero, aunque este sentimiento me este matando…. No deseo olvidarte, no quiero olvidar todos los recuerdos de lo que fuimos… prefiero seguir viviendo y sufriendo…que seguir morir sin tu recuerdo, que olvidar ese gran amor que un día sentíamos mutuamente, ese sentimientos que ambos compartíamos…. Pero que ahora no es correspondido…


Y yo no sé olvidar...
como lo hiciste tú,
te has quedado clavado/a
en mi pecho...
como si fuera ayer.
Y yo no sé olvidar...

¿Cómo se supone que te saque de mi corazón?¿Cómo se supone que te olvide?

Si tu fuiste…eres…y será mi todo……

 

Y aunque en estos momentos tu no lo quieras, Mi corazón siempre te pertenecerá, seguirá fiel a ti

Como un perro a su dueño…

Al igual que yo….seguiré siendo TU sádico….aunque tu ya no seas mi herbívoro….

Herbívoro……Hayato…..

 

 

Notas finales:

Y bn???? Les gusto??? Spero que si en vdd, la vdd a mi no me gusta ke Hibari sufran tanto TT-TT pero simplemente nopuedo evitarlo en este fic xDD kreo ke no tengo remedio


 


Espero pronto traerles la conti de este fic,


Bye besos


Review????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).