Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nube tormenta y lluvia por karlaa miichellee

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

stoee de vueltaaa! despues de uhhhh mil añoos aki me tieneen xD 

la cancion de este cap es : niña amada mia

sera interpretada x yamamoto

esperoo y les gustee :D

Niña amada mia

No te vayas, que sin tus caricias 
para que la vida, para que cantar 
si bien sabes, que con solo un poco 
yo me vuelvo, loco con lo que me das 

Todas las noches y mañanas al ver ese rastro de tristeza en tu rostro al estar lejos de Hibari….ruego….ruego y pido por que no te vallas de mi lado, para que sigas aquí con migo, por que si te vas…. Para que seguir viviendo?.... yo no soy tan fuerte como Hibari ¿sabes? Yo no seria capaz de aguantar tanto tiempo sin tenerte a mi lado, si te perdiera, no me lo perdonaría, no podría continuar caminando y vagando por este mundo….

Te amo…demasiado, aunque se que no correspondes mis sentimientos de la misma manera, pero solo con esa sonrisa que me dedicas al verme llegar, o con los besos que te robo y los momentos en que te tengo entre mis brazos…me basta… no sabes como tus ojos me ipnotizan, la manera en que tus sonrisas me roban el aliento, no tienes idea de la felicidad que me devora al tenerte entre mis brazos y de la pasión y lujuria al besar y devorar tu labios…acaso..¿tienes idea de todo esto Hayato?... o simplemente continuas segado por el amor que siente hacia Hibari, y te aferras a los recuerdos… a tu pasado y el suyo…


soy un ciego, vivo de limosnas 
pero si me tocas soy feliz de mas

puede que sea un tonto, un idiota y un ciego por conformarme con tan poco, prácticamente con nada, no te pido nada cuando a el se lo diste todo….te entregaste completamente a el…pero por que no eres capas de hacerlo conmigo? ¿por que te niegas y te apartas cada ves que los besos comienzan a hacerse mas apasionados? ¿Por qué te escapas de entre mis brazos cuando mis manos ansían explorar tu cuerpo?....¿por que lo sigues amando? ¿Y por que me te amo yo a ti?....

ahora me doy cuenta de que estoy segado por el amor y de que soy en egoísta, que no quiero compartirte con nadie mas….pero es que en realidad aunque estas a mi lado… no me perteneces..aun le perteneces a Hibari… a un que el no lo note, tu aun lo amas… yo lo noto y me doy cuenta de ello… ustedes aun se aman,,, lo se, no soy tan idiota como para no notarlo… pero simplemente no soy capas de quitarme de en medio… me aferro a ti y te mantengo preso a mi lado…y aunque no me ames… con tenerte aquí a mi lado…soy feliz…


Si quieres ahora 
por que no te vayas 
me convierto en nada para no estorbar 

Cada dia te siento mas devil, mas decaído y triste… no sabes lo mal que me siento al no poder compensar el vacio que Hibari dejo en ti… no sabes lo que daría por ser yo tu cura y que me ames como lo amas a el… y ahora en estos momentos… veo que no tiene caso… no tiene caso seguir luchando en esta guerra de la cual todos perdemos y en la cual nos hacemos daño… ya no luchare por apartarte de el… el mismo te aparta, ambos se ahogan en su culpa… los dos se sienten culpables de su rompimiento…. Y aunque no sean capaces de aceptarlo abiertamente…se siguen amando… se aman con locura y pasión…pero sin embargo… se causaron tanto daño…que ahora aquellos errores los atormentan… no are nada, no tratare de que lo olvides por ya e intentado y fallado demasiadas veces, solo estaré aquí a tu lado para cuando me necesites y te decidas por algo… cuando por fin logres superarlo o regresar con el… y aunque me duela… si es así… no te lo voy a impedir… no tengo por que… por que jamás me has pertenecido a mi… si no a el.


no hagas caso si te dicen mala 
córtame las alas no quiero volar 

no prestes atención a lo que los demás te digan… no me prestes atención…solo se feliz… no creas en las palabras que los demás te han dicho, no te sientas culpable de mi tristeza por que no lo eres, nadie me a obligado a amarte, esto solo es culpa de mi tonto corazón que se ilusiono con un falso amor que en algún momento recibió….. solo… córtame y rompe estas ilusiones de una ves… y no me atormentes… no quiero ver ese par de ojos verdes sufrir por estar lejos del ser amado.. por no poder corresponder los sentimientos de un friki de beisbol…


Si quieres ahora niña amada mía 
soy lo que me pidas pero junto a ti 

Tu eres como un niño pequeño ante mis ojos, un niño que a llorado y busca consuelo en mis brazos, eres demasiado inocente y puedo ver que tu amor es puro y sincero, puedo ver en tus ojos cuando disimuladamente volteas a ver al guardián de la nube un gran amor… puedo ver cuando me miras un amor..pero un amor distinto… me ves como un amigo… y no como algo mas… no me ves con ese deseo carnal como cuando lo observas, como cuando lo espías desde la ventana de tu oficina cuando llega a la mansión después de una larga y peligrosa misión… así que ahora te digo… que a tu lado yo lo puedo ser todo… pero por favor…jamás me olvides…


pero si te marchas que esta noche negra 
me convierte en piedra para no sentir 

pero si me olvidas… si me llegas a odiar por mi egoísmo y no dejarte escapar… prefiero dormir y no despertar… no lo soportaría, no soportaría saber que me odias…. Nunca seria capas de hacerlo… si te llegas a marchar de mi lado… lo cual se que en algún momento sucederá..solo le ruego a dios…. Que me aga fuerte… que me de fuerza para poder soportar el haberte tenido y haberte perdido….o simplemente que me arranque el corazón..para no sentir… no sentir este dolor y culpa que me carcome por dentro.. por que este tonto amor te prohíbe de tu felicidad… por que este tonto corazón que tengo aun mantiene la ilusión de ser correspondido…aun…cree que los sueños se puedan hacer realidad…


Si quieres ahora 
por que no te vayas 
me convierto en nada para no estorbar
no hagas caso si te dicen mala 
córtame la las alas no quiero volar 

Termina con mis sueños de una ves… que no quiero seguir atormentándome… mata este sentimiento que tengo por ti, que no quiero sufrir mas….y aunque parezca tonto….ámame….aunque sea un poco,,, que con eso soy feliz


Si quieres ahora niña amada mía 
soy lo que me pidas pero junto a ti 
pero si te marchas que esta noche negra
me convierte en piedra para no sentir.

A tu lado soy capas de todo… de ser tu amigo, amante o consuelo…pero no me partes nunca de tu vida… no me expulses de tu corazón…consérvame dentro tan siquiera un poco…por que en el mío tu lo abarcas todo… por que te pertenezco.. y tu a el… por que este amor nos mata a todos y nos tiene encerrados… en una lucha… de la cual salimos dañados y poco a poco… nos desboronamos…

Nos aferramos a sueños y recuerdos del pasado… el cual no nos permite avanzar… nos cegamos y dejamos llevar por las ilusiones de que las cosas pueden cambiar…pero… no veo una solución… alguien perderá… es necesario para que los demás puedan triunfar… en esta lucha por amar y ser amado…

Notas finales:

y bn? esperoo ke les aya gustadoo y ke me dejen un review xD 

enserio perdon x no actualizar antes... peroo... skee sto de ke ya se acercan los examennes para el bachi... me mantiene algoo ocupada u.u....

asee unos dias me propusee algo 

inner: di la vdd es partee de tu venganza vs hibari

sta bn, asee unos dias me entere de algo ke me izo mi esposo y padre de mi hija... hibari kyoya xD.... me pusoo los cuernoos con una de mis hermanas! D: asi ke komo venganzaa.... no scribiree mas lemon (aunke ste fic no tiene)

pero kisiera saber su opinion sobre ste tipoo de venganza... ke diceen? si conocen otra manera de deskitarme... aganmeloo saber xfa 

en fin...

¿review?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).