Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nube tormenta y lluvia por karlaa miichellee

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvii! xD le robe su discooo a mi madre :B

 

cancion:

nube viajera

¡Ay! amor
aquí estoy preso de tu recuerdo en mi soledad
 
me encuentro aquí sentado en la cama que antes solíamos compartir, con una de tus camisas aferrada a mis brazos, esperando que torne vida y que me estrujes entre tus brazos y me digas que ya todo esta bien, que estas aquí de vuelta a mi lado y que quieres intentarlo de nuevo, que aun me amas y no te resignas a perderme .
me encuentro solo en esta habitación, con uri bajo mis pies ronroneando entre ellos y con hibird dando pequeños saltitos en la cama, cantando el himno de tu tan preciada namirori y diciendo tu nombre de es en cuando.
Te extrañan, mi maldito gato y tu bola amarilla de plumas te extrañan, no dejan de venir cada mañana a esta habitación esperando que ya te encuentres aquí
Puta madre Hibari te extraño,
¿Quién demonios de crees que eres para hacerme esperar de esta manera? Ya han pasado dos meses desde tu partida, nadie menciona nada, tal ves por que nadie sabe el peligro de tu misión mas que el decimo y yo.
No sabes las ganas que e tenido de correr con el juudaime y pedirle información sobre ti, pero no debo hacerlo, se supone que tu y yo ya no somos nada,…pero tu sigues siendo todo para mi….
 
¡Ay! amor
son tantos años y no hay remedio para mi mal
tanto tiempo a pasado y yo sigo aquí esperándote, por mas que los demás intentan levantar mi animo sus intentos y planes resultan un fracaso total, inclusive Yamamoto, se a esforzado bastante por sacarme de esta habitación, por robarme una sonrisa de nuevo, pero ..¿como esperan que sonría? ¿Que acaso no se han dado cuenta de que llevas ya 4 meses fuera de esta mansión?
Acaso soy el único aquí que nota tu ausencia, el único que extraña su aura amenazante  cuando alguien se topa contigo en el pasillo, te extraño, quiero que vuelvas ya de una ves, quiero ver entrar tu auto por el camino de la mansión, quiero correr a tus brazos al verte bajar de tu auto y besarte, deseo que vuelvas a besarme a tomarme a poseerme.
Muero por que vuelvas, me ases falta Kyoya… idiota acaso no te diste cuenta de que dependo d ti, que sin ti no soy nada.
 
 
¡Ay! amor
estoy vencido, no tengo fuerzas para luchar ahora que tu no estas a mi lado
soy un desastre, ya no soy capaz de hacer nada, es demasiado para mi, ees demasiado para cualquiera, 1 año, un maldito año sin saber absolutamente nada de ti.
Mierda Kyoya regresa de una ves te lo ordeno me escuchas!?
…no lo soporto mas, estoy completamente destrozado, quiero que vuelvas quiero tenerte aquí, me tienes tan afectado que me tienes como un niño de 8 años.
Cada tarde cuando el sol comienza a ocultarse subo a la azotea, me quedo hay mirando el cielo cambiar de tonalidad para dar inicio a otra fría y oscura noche sin ti.
Entonces la veo, brillando en todo su esplendor, la primera estrella en aparecerse en el cielo, y como un chiquillo me apresuro a pedirle un deseo, tal y como lo asia de niño, mi madre en alguna ocasión me llego a decir que si pides un deseo a la primera estrella que aparece en el cielo, tu deseo se te cumple, como espero que eso sea verdad…
Cierro mis ojos, junto mis manos y como todo un soñador hago mi pedido en tan solo un susurro audible para mi
“deseo que vuelvas pronto”
 
¡Ay! amor
no cabe duda que sigo siendo sentimental
-“eres un sentimental herbívoro”-
tal y como me lo dacias cada mañana cuando partías a una misión y yo me aferraba a ti para evitar tu huida aun sabiendo que mi típico berrinche de niño de 5 años no serviría de nada.
Es demasiado, camino apresurado a la oficina de mi juudaime, desde ase un tiempo siento que me oculta algo, lo noto en su mirada, cada ves que lo veo pidiéndole que me información de ti el la desvía y me excusas tontas para callar.
Ya a pasado un año don 2 meses desde la ultima ves que te vi, desde la ultima noche que pasmaos juntos los dos.
Llego hasta la oficina de mi jefe, me e entrar y se acomoda en su silla, tanto hibird como uri entran detrás de mi, se que ellos también están ansiosos de tener noticias tuyas.
-¿Dónde esta?- pregunto, no hay necesidad de que diga tu nombre, el juudaime sabe muy bien que me refiero a ti.
-en una misión, ya lo sabes-
-pero ya paso demasiado tiempo desde su partida ¿Cuándo fue la ultima ves que se reporto? – esto no me agrada, el decimo se a quedado callado, el jamás lo hace mas que cuando hay malas noticias
-ase poco mas de 5 meses no sabemos nada de el-
………..
……silencio…….
…………..
-¿que? 5 meses y no a mandado a nadie a buscarlo- no lo puedo evitar, he estañado en reproches y reclamos asía el juudaime sin darle oportunidad a defenderse
Cegado por la furia, la preocupación y el miedo a que algo malo te aya pasado me acerco a el y lo levanto por el cuello de la camisa
-cálmate Gokudera-kun, Hibari se encontraba en una misión secreta, encubierto es por eso que no podemos enviar a nadie, si lo hago es probable que lo descubran y lo maten…-
Suelto su camilla anaranjada y veo como la e arrugado del cuello por el fuerte agarre que mantenía en ella.
-yo..lo siento… - respondo tratando de contener las lagrimas que amenazan con salir de mi rostro, es verdad que quería noticias, pero no esta clase de noticias, no esperaba que las cosas estuvieran tan mal
5 meses sin reportarte, eso es demasiado tiempo….
-…Gokudera-kun… estamos asiendo todo lo posible por traerlo de vuelta- es sincero lo noto en su mirada, así como también se siente algo culpable por haberte mandado solo a aquella misión aun sabiendo lo peligroso que esta resultaba.
-no es su culpa..el acepto sabiendo los riesgos que eso acarreaba- contesto intentando animarlo, aun que en el fondo una parte de mi quiere matarlo por haberte elegido a ti y no a otro para ir.
-gracias….veo que ellos también están preocupados- dice el juudaime mirando a mis dos acompañantes en esa maldita soledad
-..si…-
 
 
*
 
*
 
*
 
 
Donde estas
que cielo cruzas sin extrañarme nube perdida
¿En que maldita parte de este inmenso mundo te encuentras?  Que tierras cruzas y en que mares naufragas para mantenerte completamente desaparecido del mapa.
Nadie es capas de encontrarte, los Vongola una de las mafias mas grandes, importante e influyentes no hemos podido obtener absolutamente nada de información.
Ni siquiera el apoyo de Cavallone a servido mucho, después de todo desde que Dino noto tu ausencia se a incorporado a nuestra búsqueda.
Pero el resultado es el mismo..
………nada……..
¡Absolutamente nada!
Juro que en cuanto cruces por esa parte voy a golpearte por ser tan insensible, por desaparecerte así sin saber todo por lo que estoy pasando en estos momentos.
Tengo ganas de gritarte lo idiota, cabeza hueca y estúpido que eres.
Se que así eres tu, que nadie te puede atar como a un barco a un muelle, que eres una nube que viaja por este inmenso cielo azul sin que nada la detenga
Pero…por favor…te lo pido…no regreses por ellos, no me importa si la familia te vale un comino… regresa por mi…por favor….te lo suplico…
*
 
*
 
*
 
porque no vienes a iluminarme luz de mi vida
¿por que no atraviesas esas elegantes puertas de la mansión y me haces sonreír de nuevo? Ven y sácame de esta triste y enfermísima soledad.
Sácame de esta habitación que no e querido abandonar, hazme deshacerme de esta camisa ya arrugada y sucia que me niego a lavar por miedo a que tu esencia se borre de ella.
Ven y hazme el amor por un día entero, recupera todo este tiempo perdido, hazme tuyo una y otra ves, no pienso protestar, cumpliré cada uno de tus caprichos pero vuelve de una buena vez.
¿Por qué no vuelves? No te das cuenta de lo sola y triste que es mi vida sin ti..
Acaso aun dudas de mis sentimientos hacia ti después de aquella ultima noche que pasamos juntos?
Por que aun que no mencionaste palabra alguna, se que aun me amas, me lo dijeron tus manos al tocarme con desesperación, me lo confirmo tu mirada color azul cargada de ternura y amor..
¿Por qué no as vuelto aun?
Aunque, los demás no lo digan lo noto en su mirada, están perdiendo las esperanzas de que tu te encuentres con vida, y no los culpo ya an pasado casi dos desde tu partida…
Pero yo se que eso es mentira
Se que tu sigues en este mundo, se que nadie a sido capaz de matarte, después de todo, tu eres Hibari Kyoya un carnívoro de pies a cabeza
No te puedes marchar, tu eres de mi pertenencia, y yo no te lo permito aun, no te e dado el permiso para que te vallas sin mi Kyoya
 
 
regresa pronto que yo no vivo si no es por ti
regresa ¿que estas esperando? No ves como cada día muero por tu ausencia aquí a mi lado.
No notaste que me e convertido en un adicto, en un adicto a tu persona, que soy completamente dependiente de tu presencia , que no puedo hacer nada si tu no estas
Solo te advierto algo, si tu mueres….prepárate por que moriré contigo…
Aun en el otro mundo tendrás que soportarme, no creas que te libraras de mi tan fácilmente
 
 
Donde estas detén tu vuelo y vuelve a casa nube viajera
Para ya de una ves, por una sola ves en tu vida date por vencido y regresa así la misión haya resultado un fracaso total, entiende que eso no vale nada a comparación de tu vida.
Regresa ya de una buena ves, vuelve a mi brazos a tu casa, a mi lado como antes de que todo esto empezara, como cuanto vivíamos un cuento de hadas juntos, recuperemos el tiempo perdido por que si de algo estoy seguro en estos momentos es de que nuestro amor jamás se perdió, simplemente fuimos un par de idiotas orgullosos..
No sigas mas con esto, detente ya por favor, no te das cuenta de que hay alguien que muere por ti? Alguien que depende completamente de ti.
*
 
*
 
*
 
 
por una sola de tus caricias
todo lo diera aunque volvieras de nuevo a irte
lejos de mi
soy un egoísta, lo se, lo e comprendido, quiero que vuelvas, pero quiero que vuelvas a mi lado, que regreses a mi y seas nuevamente solo de mi propiedad, y ahora me doy cuenta que no soy la única persona que  muere por tu amor… mi juudaime…el también…te ama, lo noto en su mirada de preocupación, en sus esfuerzos por traerte de nuevo y ahora le pido a aquella primera estrella que ilumina la noche un nuevo deseo…
“Que regreses, que vuelvas con bien, no me importa si tu ya no me buscas mas, si aceptas aquel amor que yo se es sincero…ya no te pido que regreses a mi lado…solo que regreses con bien y que….seas feliz Kyoya…”
 
Donde estas que cielo cruzas sin extrañarme nube perdida
 
porque no vienes a iluminarme luz de mi vida
regresa pronto que yo no vivo si no es por ti
 
Donde estas detén tu vuelo y vuelve a casa nube viajera
por una sola de tus caricias
todo lo diera aunque volvieras de nuevo a irte
lejos de mi
 
 
 
*
 
 
 
Maldito carnívoro idiota regresa de una buena ves, no te atrevas a marcharte de este mundo aun, por que si lo haces, tendrás que cargar con otra vida, te convertirás en mi acecino, en el responsable de mi suicidio…
me has escuchado? Por una ves en tu vida hazme caso y escucha mis suplicas…
Vuelve de una buena ves…
Regresa aquí nube viajera~

 

Notas finales:

espero les gustee!

¿review?

byee besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).