Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nube tormenta y lluvia por karlaa miichellee

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAPITULO 12

Canción: TENGO GANAS

Interprete: Alejandro Fernandez

Album: A corazón abierto

Narrado por: Sawada Tsunayoshi

 

 

Tengo ganas de acostarme con la fe de tu mirada

Y que el tiempo se detenga si es que me haces el amor

Hibari, ¿Dónde estás? ¿Acaso no te das cuenta de que ya es momento de volver?, como me gustaría tenerte aquí a mi lado, que me mires con pasión y si tengo suerte, que  me hagas el amor, que duermas en mi cama, quiero despertar el deseo en tu mirada, saciar tu sed y complacerte como lo hace el, aunque sea por una sola ves…

 

Tengo  ganas de esperarte por el parque una mañana

Tengo ganas de atender a tu más dulce petición

Pero, si eso es demasiado, me conformo con esperarte en la sala de reuniones de la mansión, pero que pongas un pie ya en los territorios Vongola, que vuelvas ahora.

Solo, solo llama, repórtate, solo 5 segundos serán suficientes para rastrearte, dar con tu  paradero y enviar a todo un equipo de rescate… vamos…

 

Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados

Tengo ganas de ser libre amarrándome a tus pies

Pecados, he cometido demasiados, pero todos con un motivo…protección, yo lo único que he buscado es el bien para la familia y los aliados, he matado a muchos hombres, mandado a matar a otros… Pero… mande a mi propio guardián a su muerte...

Te vi de pie en aquella silla, con la cuerda delante tuyo… y…me marche… no te impedí el hecho de arreglar cuentas con la muerte.

Como vivir con ello, como vivir viendo todos los días a mi mano derecha volviéndose pedazos por tu ausencia Hibari, Yamamoto se llena de impotencia al no poder darle algo de vida a tu tormenta, mientras tanto yo…como vivir yo sin verte a ti.

Te fuiste para proteger a la familia, pero la familia se está volviendo añicos sin ti.

Hayato, con cada día que pasa parece convertirse en un león enjaulado, va de norte  a sur, de este a oeste buscando algo de información.

¿Cómo llamar esta mala jugada que he hecho? ¿Por qué lo he hecho?

¿Amor acaso?

¿Egoísmo?

¿Celos?

Por ser de él y no de mí.

¿Por qué no vi lo que iba a pasar con tu partida?

 

 

Tengo ganas de enredarme con mi furia y tus abrazos

Tengo todo de algún modo pero no te tengo a ti

Como llegue a desear que ustedes terminaran, que se alejaran el uno del otro y se dieran cuanta que no son tal para cual, y que en ese momento, me miraras a mí, que siempre estuve aquí para ti…

Sucedió, ustedes se alejaron, pero se continuaron amando, estaban separados, pero continuaban mirándose a escondidas del otro como adolescentes enamorados…lo se… lo notaba…

Por lo tanto… jamás me miraste con otros ojos, yo… siempre fui, y seré solo un jefe para ti… solo un compañero de negocios que respetas al que, tal vez… solo tal vez, le tienes un poco de  cariño y afecto.

 

Tengo ganas de entenderte cuando nadie te hace caso

Y nadie te acompaña

Quisiera entenderte, saber lo que significa cada uno de tus movimientos de tus gestos, quisiera poder leer tu idioma, verme en tu mirada así como Gokudera lo hace.

¿Por qué? Porque aceptaste tu solo la misión sabiendo sus riesgos, ¿porque quisiste ir tu solo? Fue prácticamente un suicidio… infiltrarte en territorios enemigos y desconocidos, conseguir esas pruebas, desviar la información que nuestros aliados, ahora traidores  les dan  a otras familias… tu solo…. ¿Por qué?

¿Por qué no te acompañe?...

 

Tengo ganas de que te des cuenta que este amor

Secreto solo es para ti

Ojala supieras de este sentimiento, ojala pudieras ver la felicidad en mis ojos miel cuando regresas de una misión, o notar el escalofrió que provocas en mi cuerpo cuando me llamas o me miras...

No quiero seguir callando este secreto… pero no tengo valor para divulgarlo.

 

Tengo ganas de soñar despierto

Reemplazar mi soledad por tu silencio

Tengo ganas de que tengas ganas de tenerme a mí

Quiero ya no soñar contigo, ya no quiero verte atravesar aquellas puertas en mis sueños, no quiero hacerlo más, no más ilusiones con tu retorno, porque quiero que ocurra.

Tengo ganas de que entres en la mansión de nuevo, y si por ello tengo que verte de nuevo correr a sus brazos, la manera en que lo tomas por la cintura, lo levantas  y besas a la tormenta con amor y pasión, podré soportarlo, no creo que los celos me hagan más daño que tu ausencia.

No es nada con lo que no esté acostumbrado a lidiar.

Ojala tu desearas tenerme en tu cama, con la misma intensidad en que yo lo deseo, aunque sea solo por una noche.

 Me gustaría compartir contigo mi lecho durante la próxima luna llena, sentirte dentro de mí y llenarme con tu esencia.

 

Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados

Tengo ganas de ser libre amarrándome a tus pies

Tengo  ganas de enredarme con mi furia y tus abrazos

Tengo todo de algún modo pero no te tengo a ti.

Tengo ganas de entenderte cuando nadie te hace caso y nadie he acompaña

Tengo ganas de que te des cuenta de que este amor secreto solo es para ti

Tengo ganas de soñar despierto, reemplazar mi soledad por tu silencio

Tengo ganas de que tengas ganas de tenerme a mí

 

Lo lamento

Pero no podía seguir callando este secreto, he hablado, gokudera lo sabe todo ya…

Sabe en qué consistía tu misión, en que momento dejamos de recibir información tuya, y… le e rebelado algo más… algo que tu no me dijiste, mas sin embargo yo lo se…

-decimo… ¿Por qué acepto ir el solo?-

Y en ese momento lo entendí… te entendí

-…para protegernos a todos aquí…-

Pero, en especial, para protegerte a ti

 La nube es mi  guardián más fuerte, yo soy el líder de la familia, la Familia de su padre también es muy poderosa… ¿cuál es la mejor manera para tenernos a todos?

Gokudera Hayato

Hibari lo descubrió, detecto la amenaza, al igual que los Millefiore…

 

Hibari Kyoya, Guardián del anillo de  la Nube de Tsunayoshi Sawada, decimo Capo  Vongola…

Regresa

Ya, vamos

¿Qué esperas?

Es  una orden

 

 

Notas finales:

 


 


¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).