Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Que yo estoy que!? por FoxSoul XD

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues ya vine con el capitulo no se quejen que ta un poco largo y me seque el cerevro con eto ok? bueno sin mas el cap

De ese momento paso un mes, ¡el mejor mes de sus vidas! Ese mes estaba lleno de momentos lindos y también graciosos en fin buenos momentos, como cuando Sasuke conocido por su poca paciencia ya no soporto más y….

Le dijo a los demás sobre él y Naruto.

ۻFlash Back: Ichiraku Ramen ۻ

En el Ichiraku Ramen, lugar conocido como el favorito de nuestro revoltoso rubio había una reunión entre los equipos, estaba el equipo 8 conformado por Inuzuka Kiba,Aburame Shino y Hyuga Hinata, el equipo 10 formado por Nara Shikamaru, Yamanaka Ino y Akimichi Chouji , el equipo de Suna formado por los hermanos Temari, Kankuro y Gaara Sabaku no y claro no podía faltar el equipo 7 formado por los ya conocidos Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y Sai (Erised: Su nombre es corto y simple de recordar y pa colmo no se dignaron ni a ponerle un apellido al pobre loco ¬¬)

Todos estaban en lo normal Shikamaru con su característico “Que problemático”, Chouji comiéndose hasta la mesa, Gaara no dice ni pio, Kankuro entretenido con sus muñecas (Kankuro: ¡No son muñecas! Son marionetas Erised: Lo que digas, pero para mí siguen siendo muñecas Kankuro: Ò.Ó) Temari tratando de que el perezoso de Shikamaru se anime un poco (Erised: Caso perdido U.U) Shino, tan quieto que hasta se podría decir que no estaba respirando, Kiba y Naruto con su característica hiperactividad y Sakura e Ino o más bien dicho “Frente de Marquesina” e “Ino-cerda” como siempre peleándose por el ultimo Uchiha y ¿donde se encuentra este? En medio de la pelea, soportando los constantes chillidos de esas dos locas diciendo cosas como “Sasuke-kun nunca te amaría” o “Sasuke-kun me ama” o “Sasuke-kun es mío” esas dos frases eran las que más le molestaban “Sasuke-kun me ama” EL amar a alguna de ELLAS por favor el solo ama a una persona y esa persona ni siquiera tiene pechos “Sasuke es mío” eso fue el colmo, quien se creen que son para estar diciendo eso.

¡YA CALLENSE! – Ese grito fue acompañado por el golpe de dos puños contra la mesa, según Sasuke no fue tan duro pero bien que pudo haber partido la mesa en dos. Un silencio se alojo en el lugar después de ese grito, el azabache tenía cara de querer matar a alguien pero se controlo porque, si no lo metieron en la cárcel cuando llego fue por pura chepa y si viene a matar a alguien ya ni siquiera Naruto podrá impedir su encarcelamiento, y hablando de el rubio este conocía esa cara pero lo que lo inquieto fue esa mirada que tenía su azabache, esa mirada de determinación no me digas que… no tuvo tiempo ni de terminar su pensamiento y el moreno ya empezó a hablar.

Escúchenme y escúchenme bien todos ustedes… - Antes de seguir le mando una mirada a Naruto como diciendo “perdón pero ya se acabo el tiempo” el rubio lo entendió.

Bien lo que quiero decirles es que – mientras hablaba se dio cuenta por el rabillo del ojo que Naruto se estaba parando – Perdóname pero esta vez no me detendrás – Dijo dirigiéndose al rubio, quien le dio una sonrisa comprensiva – Lo sé, por eso quiero ser yo quien se los diga.

Los demás solo podían esperar al fin del mundo, acabaron de oír al gran Uchiha Sasuke pedir perdón y para rematar miraba a Naruto con una mirada de ¿ternura? Y también ¿amor? O.O no se lo podían creer.

Naruto se giro hacia la audiencia que tenían – Bue-eno queríamos decirles que Sa-sasuke y yo so-somos… - El pobre rubio estaba nerviosísimo, y su novio notando esto decidió terminar la frase el mismo.

Somos novios – Completo el moreno… silencio, eso era lo único que había en la sala por el shock que había  causado esa noticia que para pocos devastadora para la mayoría sorprendente.

Así que ustedes dos… son novios – Dijo Shikamaru quien fue el primero en salir del shock.

Así es somos novios nos amamos – Fue el moreno quien le respondió a Shikamaru – Así que yo amo a Naruto y el a mí y él me pertenece  y yo a él – Dijo esto último dirigiéndose a las dos chicas que estaban peleando por él hace un rato y ahora se encuentran devastadas, una más que la otra pero aun así desilusionadas.

El silencio se hizo más pesado después de eso Naruto solo esperaba a la reacción de sus amigos y Sasuke pues le importaba lo que pensaran solo quería que lo supieran para que así dejaran de estar acosando a su Kitsune especialmente ese mapache sin cejas del Kazekage.

Felicidades… me alegro por ustedes – Esa frase sorprendió a los demás y también a la pareja y no solo la frase también la persona quien la decía.

¿En-enserio Gaara? – Preguntaba el rubio un poco sorprendido por lo dicho por su amigo. Sasuke a su lado estaba impactado pero como todo Uchiha supo como ocultar su sorpresa fácilmente pero aun se preguntaba ¿Por qué el mapache sin cejas los felicito? ¿No que estaba enamorado de su rubio?

Enserio, Naruto me alegro de todo corazón que hayas encontrado a tu persona especial y enserio espero que sean felices… y Sasuke-kun – Este le miro esperando a lo que dirá- A mí me gusta alguien más – Dijo como si hubiera leído la mente de Sasuke y esto alivio al mencionado pero le pico la curiosidad ¿Quien le gustara? Sasuke no pudo evitar preguntarse eso y mientras esto sucedía los demás se recuperaban del shock e iban a felicitar a los chicos pero, una persona ni siquiera se digno a moverse en su mente solo se repite la frase Yo amo a Naruto, amo a Naruto, amo a Naruto  no podía quitarse esa estúpida frase de su cabeza, vio a la pareja con odio, no, miro al rubio con odio mientras pensaba Juro que me vengare de ti Naruto por haberme arrebatado lo que era mío y con ese último pensamiento se fue del establecimiento sin que nadie la notara.

ۻ Fin del Flash Back ۻ

Desde ese día los chicos se sentían libres ya podían agarrarse de las manos en público y por qué no uno que otro beso sin temor a la opinión de los demás y para agregar desde ese día Naruto empezó a vivir en la mansión Uchiha por petición de su moreno novio y sin poner ninguna objeción se mudo. Hicieron muchas cosas en grupo y también juntos. Fueron en grupo a la playa, ese día el sol estaba radiante y Sasuke no podía despegar sus ojos de ese exquisito pecho que tenía su novio y de cómo le quedaba ese traje de baño negro con una raya naranja a los lados, se le quería lanzar encima en ese mismísimo momento pero no podían porque estaban en público. El rubio estaba igual o peor que el Uchiha pues no pudo despegar su mirada del cuerpazo que se cargaba el condenado, en especial ese culazo. Sintió una pequeña punzada en su abdomen bajo, será mejor dejar de pensar en eso o si no tendría un pequeño problema.

Y no eran los únicos con ese problema, por alguna razón ese día parecía que Shino solo sabia como quedarse embobado viendo como Kiba corría con Akamaru y ponía más atención cuando el castaño se abajaba para recoger X cosa pero sin flexionar las piernas. 

Dato importante en cierta forma ese día se había invitado también al equipo Guy y Gaara estaba más rojo que su cabello al ver a Lee, se la paso todo el día con él y cuando Lee le hablaba se ponía tan nervioso, su cara se ponía rojísima y empezaba a tartamudear era una réplica de Hinata pero en masculino.

En ese día se empezaron a formar algunas parejas.

Como por ejemplo 2 días después del viaje a la playa la pobre e inocente Hinata al llegar al punto de encuentro de su equipo se encontró a sus dos compañeros de equipo devorarse la boca y a Lee y Gaara, su hermano Kankuro los encontró en una posición muy comprometedora.

Y así se formaron las demás parejitas de Konoha.

ۻ Fin del Flash Back Inicial ۻ

Volviendo con nuestra pareja principal.

Así era ahora las cosas desde que les dijeron a sus amigos sobre su noviazgo, hoy en día se la pasan mofándose de la antigua actitud de Naruto respecto a ese tema, hasta el mismo se daba cuenta ahora que estaba siendo un preocupon el esperando la catástrofe y vienen sus amigos a aceptarlo a la primera, aunque se dio cuenta que desde ese día no habían visto a Sakura en ninguna parte ni siquiera iba a los entrenamientos, pero no le dieron importancia a eso.

Aunque había algo que tenía un poco preocupado al moreno, los besos que hay entre ellos cada vez son más intensos hasta se acariciaban por encima de la ropa pero eso le era insuficiente quería sentir la piel de su rubio en todo su esplendor y que el tocara la suya, pero había algo que se lo impedía miedo, así es, el moreno tenía miedo, miedo a que hiciera algo mal y el rubio pierda interés en el pero también tenía miedo de que si seguían así el rubio se cansara y lo dejara, y él no quería que ninguna de las dos pasara y mientras Naruto, el amaba mucho a su moreno y sabia que ese tema era delicado para el pero es que no podía evitar que cada vez que se besaban tenga unos enormes deseos de quitarle la ropa, acariciarlo y hasta besarle la sombra para después poseerlo como un loco, pero se contenía porque no quería presionar a su moreno.     

Era de mañana ya en Konoha los rayos del sol se entraba por la ventana del cuarto que el ultimo de los Uchiha compartía con su pareja. Los rayos del sol le pegaron en la cara al moreno quien estaba demasiado cómodo en los cálidos brazos de su amado como para querer levantarse, pero ya era hora de hacerlo así que a regañadientes se levanto con cuidado para no despertar a su acompañante. Se fue a la cocina para prepara el desayuno, por fin hará que su dobe coma otra cosa que no sea ramen. Preparo unos hotcakes  con jugo de china para Naruto y para él una tortilla. Después de poner la mesa se dispuso a ir a despertar al bello durmiente.

Cuando entro a la habitación no pudo evitar quedarse embelesado con semejante imagen de su ángel dormido, se veía tan tranquilo se acerco para quitarle un mechón de su cara, se quedo un rato mas acariciando esa hermosa cara pero recordó que si no se daba prisa el desayuno se iba a enfriar así que empezó a mover a su rubio para que despertara.

Naru… Naru vamos despierta el desayuno está listo – Le decía con una suave voz mientras lo zarandeaba pero el rubio no enseñaba indicios de querer hacerlo así que le empezó a mover más fuerte y nada, ya harto de eso le empezó a gritar pero nada tampoco y no supo de donde saco eso pero beso esos adictivos labios primero sin repuesta y cuando se disponía a separase de repente esos labios que tanto amaba cobraron vida y una mano en su nuca lo empujo hacia ellos apegando su cuerpo al de abajo y ahí empezaba de nuevo esos besos que nunca tiene suficiente solo con eso se empezaron a acariciar mutuamente pero claro encima de la ropa, el moreno que aun tenía una pizca de razón se separo del rubio.

- Me gusta más esta forma para despertarme – Decía con una sonrisa picara el rubio mientras que el moreno colorado se incorporo y le dio una mirada fulminante.

- Muévete, que el desayuno se va a enfriar – Le decía mientras se encaminaba a la cocina cuando un rayo amarillo le pasó por el lado.

-RAMEEEEEEN – Se oyó ese grito provenir del anterior mencionado rayo y el moreno al escuchar eso solo saco una pequeña sonrisita je je je lo que le esperaba a su dobe.

ۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻ

-malvado no me hiciste ramen – Decía con un adorable puchero el rubio mientras veía con desprecio los hotcakes que estaban delante de él.

Dobe, el ramen no es lo único que se puede comer en la vida tienes que probar cosas diferentes – Le decía el moreno mientras comía de su plato.

Como a ti – Fueron los perversos pensamientos de Naruto que empezó a imaginarse cosas indecorosas con él y su moreno como protagonistas.

Dobe, Doobe,… ¡DOBE! – Grito al final el moreno así captando la atención del rubio.

Ah… lo siento ¿qué decías? – pregunto algo fuera de lugar el rubio.

Baka… que la vieja me dijo ayer que te dijera que ella quiere verte hoy temprano en su oficina – Decía de los más calmado el moreno.

POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES? – Se comió lo más rápido que pudo sus hotcakes se baño, cambio y se fue a la sala donde estaba su moreno y se despidió de él con un beso – NOS VEMOS LUEGO – se oía al rubio gritar a los lejos ya afuera del barrio Uchiha.

Hmp, dobe  - El moreno aburrido prendió la tele esperando ver algo interesante mientras en su interior aun estaba el tema de eso no sabía qué hacer el enserio quería entregarse a su rubio pero no aun tenía miedo. Paro sus pensamiento cuando se detuvo en una película que le pareció un poco extraña, se trataba que una chica tenía el mismo problema que él y decidida a entregarse a su amado lo invita a una cita, cita pensaba el moreno cuando le puso mas atención a la película, la chica durante la cita se le estaba insinuando al muchacho de diferentes formas y al final al llegar a su casa el muchacho sin aguantar más se la llevo a la habitación donde ocurrió lo inevitable.

Una cita  seguía pensando el moreno cuando vio que el propósito de la chica se había cumplido aunque obvio se va a cumplir si fue una película pero tal vez funcione para el también así que eso era solo tenía que invitar a una cita al rubio, insinuársele durante esta y en la noche a ver qué pasa.

Sera mejor que el Uzumaki se prepare por que Uchiha Sasuke tiene un objetivo y no descansara hasta lograrlo.

Juro que me entregare a Naruto así como me llamo Uchiha Sasuke.

Continuara……
                        

Notas finales:

Perdon si hay algun error gran=matico y si les gusto por favor dejen un comentario o sino no habra conti se acepta de todo ok? OK!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).