Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Que yo estoy que!? por FoxSoul XD

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMENASAI LO SIENTO MUCHO EN VERDAD POR AVER DESAPERECIDO ASI PERO NO SE PREOCUPEN AQUI LES TRAIGO LA CONTI Y POR FAVOR NO ME MATEN POR LO QUE VAN A LEER

Ya estaba decidido y no pensaba echarse para atrás, se entregaría a su rubio a como se llamaba Uchiha Sasuke.


Nuestro azabache se encontraba muy emocionado, solo tenía que esperar a que su rubio llegara de la misión, lo invita, se le insinúa en toda la cita y cuando regresen a la casa ¡BAM! ¡A follar se ha dicho! El menor de los Uchihas pensaba muy cuidadosamente en esto (Erised: Si claaaro ¬¬) hasta que de repente sintió un pinchazo en su parte baja y procedió a mirarse allí.
 

- ¡Cónchale! Tengo que tomar una ducha fría – sintió otro pinchazo – más bien helada ¬¬ -.
 

Se fue al baño a tomarse su ducha helada, primero se quito la playera dejando ver un delicado, pero no por eso menos atractivo, abdomen y pectorales bien definidos sin exagerar y luego procedió a quitarse su pantalón que dejo ver unas atractivas piernas y unas trusas bien apretadas, se quito las trusas que dejo ver un…. Un… ahhhhh (Sasuke: Que mierda me estas mirando ¬¬? Erised: Nada! Nada de nada! *¬*  Sasuke: Aja yala ¬///¬) mejor nos saltamos esa parte porque la autora no quiere morir desangrada (aun *¬*) así que el menor de se metió a la ducha y mientras sentía las gotas heladas de agua en su piel empezó a pensar en su rubio ¡oh! En esos hombros anchos y fuertes al igual que la espalda, esos pectorales bien marcados sin exagerar al igual que ese abdomen que ya tiene su barra de chocolate (Erised: X.X Me muero, me muero ¡me muero! Sasuke: Entonces muérete de una buena vez ¬¬ Erised: Nunca *.*) esa piel acanelada que te invita a tocar para confirmar si es tan suave como se, esas piernas masculinas y bien torneadas, ese culo prieto y esa polla ¡oh Dios! Ya quería ese pedazo dentro del pero a la de ¡ya!


Mientras el azabache pensaba en ese Dios del Sol empezó a tocarse así mismo desde la cara pasando por el cuello hasta parar en los pezones los cuales pellizco pensado que no eran sus manos quienes lo acariciaban sino esas grandes y varoniles manos que posee el Uzumaki. Su temperatura ascendía a cada minuto y también la de su parte baja haciendo inútil a la ducha helada que se seguía tomando (Erised: Pobre ducha fría y que ella estaba dando todo de si T.T)  ya satisfecho por dejar bien duros sus pezones bajo por el su vientre con el propósito de alcanzar ese lugar suyo que necesitaba atención urgente pero un ruido proveniente de la sala lo vuelve a la realidad haciendo que se le baje la temperatura de un sopetón y sienta con más nitidez el agua helada en su piel lo cual le causo un escalofrió.

- ¡Coño! ¿Pero qué mierda pasa ahora? – Salió de la ducha enrollándose una tolla en la cintura claro que con sonrojo y toda por la ira de que le hayan frustrado su ducha helada (Erised: Ni tan helada ¬¬ Sasuke: cállate Ò///Ó


Fue a la sala y encontró a una de las ranas de Naruto encima de la mesa que está al frente de la tele. Al darse cuenta de que era una de las ranas de su amor empezó a pensar en lo peor ¿Qué paso? ¿Por qué envió la rana? ¿Le habrá pasado algo malo a su rubio? ¿O peor? Estas eran las preguntas que se hacía en su interior el menor de los Uchihas pero no lo dejaba ver por fuera aunque en sus ojos un brillo de preocupación y angustia lo delataban.


- Sasuke-sama, Naruto-sama me envió para avisarle que la misión se ha complicado un poco y por eso no podrá regresar hoy – Sasuke al oír esto dejo salir un suspiro de alivio y también se enterneció por su dobe que le vino a avisar para que no se preocupara después.


- Esta bien ya puedes irte – Sasuke se fue a la cocina a comer algo.


- Hai – y después de esta exclamación la rana desapareció en una voluta de humo.


Sasuke se sentó en el comedor de la cocina y se puso a pensar para prepararse psicológicamente para esto aunque la palabra prepararse se le hace eco en la cabeza hasta que…


-¡Demonios! No sé cómo hacerlo, no tengo experiencia en esto pero claro tampoco el dobe esta será su primera vez ¿verdad? – el menor empezó a dudar de que si su pareja no haya tenido su primera vez porque con semejante cuerpazo que se carga es imposible no dudar si sigue virgen o no.


Y que tal si es verdad y yo no sea su primera vez?... ¡Ya para de lloriquear y actúa como un Uchiha, Sasuke que aunque no seas el primero del dobe serás el mejor ¡si el mejor de todos! Y con estos pensamientos el azabache se decide a convertirse en el mejor amante que el dobe haya tenido hasta que un oscuro pensamiento pasó por su cabeza.


Como demonios seré el mejor si ni siquiera sé qué hacer….


Este pensamiento sí que ensombreció a nuestro azabache hasta que una idea, un poco humillante según él, ilumino su cabeza.


Se que esto va contra mi orgullo pero tengo que hacerlo por Naru pediré…ayuda y yo sé a quién.


Y con este pensamiento el menor de los Uchiha de dirigió a la casa de quien iba a pedir ayuda… Umino Iruka.


El menor corrió como voladora hacia la casa de su ex-sensei, antes de tocar se tranquilizo y relajo para no parecer tan desesperado, toco con dos leves golpes a la puerta pero no hubo ninguna respuesta (Erised: hice una rima :D) lo intento de nuevo y creyó haber escuchado algo… era como  un ¿gemido?


No pudo haber sido un gemido de pronto, se oyó un sonido similar al anterior pero este duro mas definitivamente eso fue un gemido ¬¬.


El azabache al no saber si interrumpir al Umino o irse con alguien más para pedirle ese consejo se encontraba plantado enfrente de la puerta.


Me importa que mierda estará haciendo Iruka yo necesito ese consejo ahora.


Y con ese pensamiento en mente entro, preparado para ver lo más horrendo que se pueda encontrar en la casa de un maestro de primaria, pero nunca se espero algo así.


Iruka con la cara sonrojada y su pecho apoyado en la mesa siendo ferozmente penetrado por un desnudo Kakashi.


Ok, ahora definitivamente estoy traumado TT.TT


- Ohmmm… si Iru-chan eres taaaahn… estrecho mmm sii – Kakashi estaba tan extasiado que ni cuenta se dio cuenta de que uno de sus alumnos estaba viéndolos en ese plano traumado hasta el alma. Pero Iruka tan perceptible como es, aun en ese estado, noto la presencia del menor y muerto de la vergüenza trato de parar a su amante quien a cada suplica del chunnin solo aumentaba la velocidad, haciendo que lo único que saliera de la boca de Iruka fueran gemidos que incitaban mas al Hatake.


Nuestro moreno en un vano intento por no ver nada se tapo los ojos con las palmas de sus manos.


Dios por qué siempre en algún momento de mi vida me dan estos traumas


¿Quién te manda a entrar a casa ajena sin su permiso? Tú te lo buscaste solito


¡Tu cállate! Porque te recuerdo que tu como mi conciencia que eres debiste haberme dicho antes que no abriera la puerta ¡pero noooo! Debiste quedarte calladita


Pero como quieras tu no me hubieras hecho caso ¬¬


Detalles, detalles


Mientras Sasuke dialogaba (mas bien peleaba) con su conciencia, los amantes llegaron al clímax en un potente orgasmo y depuse de recuperar sus respiraciones, Kakashi se percato de la presencia extra que había en la habitación y muy quitado de la pena sale de Iruka y se dirige al azabache.

- ¡Oh! Sasuke ¿Qué haces aquí, acaso necesitas algo? – Al parecer a Kakashi no le afectaba en nada el hecho de que estuviera en pelotas enfrente de su alumno el cual, junto con Iruka, lo fulminaban con la mirada.


- Nada que te importe Kakashi mi asunto es con Iruka y si fueras tan amable de retirarte – pidió amablemente el menor al sensei quien ya con un pantalón puesto y con una mirada picarona le pregunto a Sasuke.


- ¿Problemas en el paraíso? – Kakashi esquivo un kunai que iba directo a su cabeza.


-¡Cállate! - ¿Quién demonios se creía Kakashi como para hablar a si tan a la ligera de sus cosas? (suspiro) Cálmate Sasuke, cálmate solo quiere llegar a tus nervios… concéntrate en pedirle el consejo a Iruka, eso… le pides el consejo a Iruka te largas y le harás saber a ese dobe que eres el mejor.


- Kakashi, sal por favor – Esta vez fue Iruka quien le pidió a su koi que abandonara la habitación.


- Ok – ni corto ni perezoso Kakashi los dejo solos a los otros dos.

- Ok Sasuke, ¿de qué quieres hablar conmigo?


Continuara…            

Notas finales:

ya saben acepto criticas constructiva y destructiva, tomatazos y sugerencias y si no me dejan review no habra lemon

bye !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).