Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya Todo Acabo por -mattxmelloforever-

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ES PLAGIO

Esta vez yo lo iba a cuidar a él, era la única manera de asegurarme que no intentaría nada, tenía que encontrar la solución, encontrar una manera de regresarlo a como era antes, tenía q haberla.

 

TRES SEMANAS DESPUES…

 

Han pasado 3 semanas, y Matt me ha demostrado que aún no puede quedarse solo, cada que nos descuidamos tantito se encierra en el baño a cortarse, y hasta el momento lleva 2 intentos de suicidio, afortunadamente detenidos a tiempo.

 

Siento que cada día esta peor ya que cada vez se nos intenta escapar más seguido y últimamente lo logra con frecuencia, casi no come y tampoco duerme mucho, lo que si hace es llorar, llora días y noches enteras, cuando duerme siempre murmura el nombre de Mello entre sueños, es horrible y yo me siento muy mal de solo verlo así.

 

*****Cambio de Narrador**MATT*****

 

Han pasado 3 semanas, y aún no logro mi cometido, las 2 veces que lo he intentado el idiota del Yagami me ha detenido, no logro quitármelos de encima, si me meto al baño, a los 2  minutos ya esta Near dándome lata para que salga, todos los días me revisan los antebrazos.

 

Pero yo ya no puedo seguir, me puse un objetivo que pienso cumplir, hoy Near y Light se van a ir al súper dejándome solo, claro que no se van sin haberme hecho jurar por mi Mello que no me voy a hacer nada, absolutamente nada, pero a lo menos podré escribir mi carta de suicidio y preparar las circunstancias del mismo, de manara que esta vez ni

Near, ni mucho menos el Yagami podrá detenerme.

 

 He tenido que esperar hora y media en mi cuarto sin poder hacer nada, no quiero que se arrepientan de dejarme solo, acostado y como siempre llorando (no lo puedo evitar), espero a que se vayan.

 

-Matt-es la voz de Near significa que ya se van-ya nos vamos, recuerda que y por quien juraste.

-Lo se-de verdad no me encontraba de ánimos para discursos-no necesito que me lo recuerdes.

-Esta bien, por favor cumple-después solo oí la puerta abrirse y volver a cerrarse, ya estaba solo.

 

Me levante y me dirigí a mi escritorio, saqué una hoja y una pluma, y me puse a pensar que le quería decir a Near ¿Qué?, entonces se me ocurrió algo y comencé a escribir:

 

Querido Near:

Todo lo que te quiero decir es que te agradezco mucho todo lo que has hecho por mí, y que hayas intentado “salvarme” pero yo ya no puedo más mi vida perdió todo sentido, y ya no puedo vivir así, te suplicó me perdones por esto.

 

Te deseo que seas feliz y vivas bien, que tu pequeño tenga una buena vida y que tú y Light estén juntos y felices por siempre, que tengas la vida que yo no pude tener.


Cuídate mucho                                     Atte. Tu amigo Matt

P.D. Por favor llama o busca a Mello y dile mi parte “te lo dije”.

 

Me quede observando mi nota, sentí una opresión en el pecho, sentía la necesidad de llorar, no lo reprimí deje salir las lágrimas, las cuales mojaron mi nota. Me quede llorando ya que no podía hacer nada más.

 

*****Cambio de  Narrador**NEAR*****

 

Me sentía terriblemente nervioso por haber dejado solo a Matt, había confiado en su juramento pero no podía evitar estar nervioso, ¿y si lo rompía? ¿Y si intentaba algo y yo no estaba para detenerlo?, eran las preguntas que rondaban mi cabeza.

 

Ya llevábamos una hora fuera de casa y mi preocupación crecía a cada segundo, ya no lo resistí, seque mi celular y marque el número de la casa, comenzó a sonar, timbró 5 veces hasta que recibí respuesta:

 

-¿Bueno?-su voz como siempre apagada

-Matt ¿estas bien?

-Si

-No hagas ninguna idiotez por favor

-Lo sé-después de eso colgó, me quede un poco más calmado pero aún así comencé a apurar a Light, tenía prisa por volver.

 

Pasaron otros 20 minutos antes de que termináramos de comprar el mandado, llegamos a casa 10 minutos después, abrí la puerta y en seguida llame a Matt, no me contestó, me puse nervioso, ¡si acababa de hablar con él!

 

-¡MATT!-grité

-Lo sé, lo sé pero no lo puedo evitar, me pone de nervios que no me conteste.

-Calma, vamos a su cuarto

-Esta bien dije intentando calmarme, ya que Light tenía razón los nervios no eran buenos ni para mi ni para mi bebito.

 

Subimos, yo estaba muriéndome de los nervios, cuando llegamos frente a su puerta, yo estaba literalmente temblando, no quería abrir la puerta me aterraba la idea de hallar a Matt muerto o gravemente herido, no podía hacerlo, mire a Light suplicante.

 

-Por favor-susurre, Light me entendió y se acercó a la puerta.

-¿Quieres esperar abajo?-negué con la cabeza

-Me quedo contigo

 

Abrió la puerta, y respire profundo al encontrar a Matt dormido, al parecer había estado llorando como siempre, note que tenía una hoja un poco arrugada en la mano, me acerqué a ver que era esa hoja, Light me ayudó a quitársela, logramos hacerlo sin despertarlo.

 

Cuando leí lo que decía una lágrima rodo por mi mejilla era una carta, una carta de despedida dirigida a mí.

 

-Matt-murmure

-¿Qué ocurre? ¿Qué dice?-pregunto Light

-Es que…-me quede callado, dejando que las lágrimas cayeran silenciosas, Light me quito la nota y la leyó, al hacerlo su expresión cambio, me abrazó suavemente y me dijo:

 

-No lo logrará, no lo dejaremos-enterré mi rostro en su pecho, yo de verdad quería creer lo que me decía pero me costaba hacerlo, aún así teníamos que lograrlo.

 

*****Cambio de Narrador**MATT*****

 

Me desperté de golpe llorando, había soñado con él de nuevo, no podía evitarlo por más que quisiera, recordaba haberme dormido con mi nota en mano, pero yo ya no la tenía, me asuste, oía ruidos en el piso de abajo ya habían llegado.


Baje las escaleras, al parecer estaban en la cocina, debía encontrar mi nota y volver a subir, comencé a buscar pasaron alrededor de 10 minutos y al parecer mi nota no estaba en la sala, respire profundo y me acerque a la puerta de la cocina. Abrí y entre, en seguida escuché la voz de Near:

 

-Ye despertaste-sonrió-¿estas mejor?-no respondí estaba buscando con la mirada mi nota

-No oyes-esa era la voz de Light-te hablan

-Ya déjalo Light, no pasa nada-luego me miro-¿Qué buscas?-hice un  gesto se había dado cuenta.

-Nada-murmure

-Tú busca algo, yo lo sé ¿Qué es?

-Nada-repetí cada vez más molesto

-Yo sé que buscas-habló de pronto Light

-Light, basta-de nuevo Near, yo pose mí vista en el Yagami

-Buscas esto ¿cierto?-saco mi nota de su bolsillo, me quede helado si el la tenía significaba que ambos la habían leído, clave mi mirada en el piso mientras las lágrimas volvían a salir.

-¿Por qué?-era Near el que me interrogaba

-¿Qué sentido tiene vivir si él?

-Matt, no puedes vivir en el pasado toda tu vida

-El pasado era mejor

-Pero Matt, no puedes seguir así

-Quiero volver al pasado-murmure llorando

-Matt eso no es posible

-Yo lo sé y por eso quiero morir, es la única manera en la que me podre sentir en paz, y ese es mi único deseo

-Pero…-no quise seguir escuchando así que salí de la cocina ya sin escuchar más.

 

Subí las escaleras corriendo solo deseaba morir, justo en ese momento llegue a mi habitación y saque un pequeño estuche del cual extraje una navaja, me encerré en el baño, el único lugar en el que no me siento observado, una vez ahí me subí la manga izquierda hasta el codo dejando al descubierto mi pálido antebrazo, observe las marcas que lo recorrían, tome la navaja y con ella reabrí esas cicatrices, todas y cada una, observe come estas nuevas heridas sangraban calmando un poco la agonía de mi corazón.

 

Como cada vez que lo hago el efecto no dura mucho, al poco tiempo sentí ese dolor esa agonía en mi pecho como si hubiera un hueco, ese era el hueco que él había dejado, ya me encontraba en mi cuarto así que lo único que hice fue abrazarme a mi mismo y llorar, llorar con la débil y frágil esperanza de aliviar esa pena, aligerar la carga, ese peso que me agobiaba; respire profundo, o al menos lo intente ya que sentía que no podía jalar aire, luchaba por respirar, sentía que me ahogaba.

 

*****Cambio de Narrador**NEAR*****

 

Matt se fue antes de que dijera nada más, debía ir tras él y como siempre asegurarme de que no hiciera ninguna tontería, pero Light me detuvo y me dijo:

 

-Déjalo desahogarse

-Pero…-

-Nada

-¿Y si intenta algo?

-No lo creo, lo más que puede hacer es cortarse

-Con eso es más que suficiente para preocuparme

-Calma, dudo mucho que se suicide en este momento.

-Pero aún así no quiero que se lastime

-Near pequeño, no te pongas así por él.

-Es mi amigo, lo quiero y me preocupa

-Lo sé-dijo mientras me abrazaba-Pero tú no puedes hacer milagros si él no quiere que lo ayudes, no puedes salvarlo-comencé a llorar él tenía razón yo no podía hacer nada si el no me dejaba, después de que me calme mire escaleras arriba, suspire y volteé a ver a Light.

-Quiero volver a casa-murmure

-Te quieres  ir- me miro sorprendido-¿seguro?

-Si y-yo n-o qui-iero es-tar…-comencé a llorar de nuevo-aq-qui cua-n-ndo lo h-haga

-¿Estas completamente seguro de esto? No quieres quedarte un poco más

 

En realidad no sabía que quería, deseaba ayudarlo con toda mi alma, pero era difícil, suspire y finalmente dije:

 

-No lo sé, yo quiero ayudarlo pero no sé como.

-Quedémonos una semana más y veamos que pasa, si vemos pues… que es una causa perdida nos vamos-asentí, tenía una semana debía esforzarme…

 

CONTINUARA

Notas finales:

NO ES PLAGIO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).