Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya Todo Acabo por -mattxmelloforever-

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ES PLAGIO, los subire todos d corridito hasta donde iba

El tiempo q estuve con ese ángel rubio durante nuestro trabajo de la clase de dibujo fueron para mi la puerta a un mundo diferente el cual era completamente desconocido para mi a raíz de ese trabajo fue como comence mi relacion con él estos son los acontecimentos mas importantes que recuerdo con todo el cariño del mundo, si en esos momentos hubiera sospechado como iba a acabar todo, bueno aqui lo tienen:

1.-Nuestro primer beso.
Quien lo hubiera contemplado diria que no hubo deseo ni lujuria alguna en este casto besito fue hermoso y lo recuerdo vividamente aqui tienen la historia:

Una semana despues de terminar nuestro trabajo y en nuestra segunda semana saliendo fuimos al parque queriamos divertirnos aunque fuera x una vez como unos niños.

*****Cambio de narrador**MELLO*****
Cuando llevavamos dos semanas saliendo me propuso ir al parque propuesta a mi parecer infantil pero no dije nada ya que no deseaba herirlo camino para alla nos pusimos a charlar de cosas sin importancia charlando salio el tema de las familias odiaba ese tema asi q intente cerrarlo diciendo:

-¿Por que el interes en mi familia?, si de todas formas yo te amo sin importar a de donde vengas.

Al parecer mi comentario en lugar de cerrar el tema parecio emocionarlo aun mas porque me replico:

-Al igual que tu yo te amo sin importar nada pero de verdad quiero saber.

No supe como seguir evadiendo el tema y no me quedo otra asi q comence mi relato.

-Bien pues para mi mala suerte como diria la mayoria naci en una familia bastante influenciada x la mafia pero para no hubiera sido diferente si aunque hubiera nacido en una familia normal pues debido al tipo de familia en el que naci esque me acostumbre a cargar siempre un arma.

Mi relato parecio sorprenderlo y me prepare para lo peor (gritos, insultos, etc.), sin embargo ninguna de mis suposiciones fueron reales ya que simplemente vi que una sonrisa se poso en sus labios.

*****Cambio de narrador**MATT*****
Fue increible que de platicas sin importancia pasaramos a una platica mucho mas importante como lo son nuestras familias, al principio mi ángel evadia mis preguntas sobre su familia pero a raíz de lo que pretendia ser una evasiva encontre la manera de sacarle lo que queria saber, al terminar su historia no puede hacaer mas que sonreir.

Note que lo desconcerto grandemente mi actitud asi que opte por explicarle la razon de esta.

-No me molesta en lo mas minimo tu historia sino que incluso me resulta curiosa ya que podria decirse que mi historia es similar.

Al darme cuenta de su desconcierto aproveche la oportunidad para darle un beso dulce, inocente y casto que se sintio como un impulso electrico que comenzaba en nuestos labios y recorria todo nuestro cuerpo.

Esta hermosa experiencia la guardo en mi memoria como el mas hermoso de mis recuerdos.

2.-La primera caricia que recibi de sus hermosas manos.

Fue un momento hermoso no solo por la lujuria por la que pudo estar acompañado esta accion sino porque tambien fue la primera vez que estuvimos en mi casa aqui tienen la historia:

Llevavamos 2 meses sin embargo jamas habia ido a mi casa ni yo a la suya asi que tras dos semanas insistiendo para q fuera a mi casa lo consuegui, hasta ese momento lo mas q habiamos hecho eran unos besos inocentes pero sinceros.

Lo lleve despues de la escuela, cuando llegamos comenzamos a charlar y besarnos no eran grandes besos pero sin duda era mas de que habiamos hecho hasta el momento.

*****Cambio de narrador**MELLO*****
Cuando llevavamos 2 meses literalmente me suplico porque fuera a su casa asi q accedi estando alli comenzamos a charlar y a besarnos en la efusividad del momento hice algo q ni yo me esperaba comence a acariciarlo cariñosamente debajo de su ropa.

*****Cambio de narrador**MATT*****
Sus caricias fueron lo mejor, (como extraño sentir sus manos acariciando mi piel), a partir de ese momento se convirtio en una costumbre cuando iba a su casa o el iba a la mia siempre haciamos lo mismo.

3.-La primera vez q lo hicimos

La recuerdo muy bien no recuerdo exactamente x que a los 9 meses de andar estabanmos en mi casa y estabamos sumidos en nuestros habituales mimos y besos que yo me deje llevar y empece a profundizar mis besos, al principio parecia tener miedo y se negaba a permitirme entrar en su boca despues de una inmensa insistencia consegui que me correspondiera, deslice mis manos con cuidado a los botones de su camisa y comence a desabrocharla, termine mi trabajo y comence a dejarle marquitas en su cuello y su abdomen al principio se resistio pero termino
correspondiendome y cuendo menos lo pense ya me encontraba despojado de mi camisa.

Continue con mis juegos por otros 5 minutos cuando cada vez mas exitado desabroche el boton y baje el cierre de su pantalon con la boca y lo deje en boxers queria seguir haciendolo sufrir pero se me hizo muy cruel asi que tambien lo despoje de estos ultimos dejandolo como Kami-sama lo trajo al mundo (en mi opinion de la manera en la que se veia mas hermoso)por un momento me quede contemplandolo maravillado y luego comence a ensalivar 3 de mis dedos sin embargo el tomo mi brazo el mismo los ensalivo exitandome aun mas si eso era posible, meti el primero y espere a q se acostumbrara y meti el segundo al final el tercero y comence a formar tijeras, triangulos y cosas x el estilo, le pedi q se pusiera en cuatro y apunte mi miembro a su virginal entrada...

Por razones obias no contare mas detalles solo dire q lo disfrute enormemente y me corri en el.

Pues esto es lo mas memorable q puedo mencionar todo lo demas sonrepeticiones similares de estos acontecimientos.Espero q entiendan el dolor que senti al volverlo a ver con alguien mas esto se los contare en el proximo capitulo.

CONTINUARA...
Notas finales:

NO ES PLAGIO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).