Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS 2:Bajo amenaza por desire nemesis

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YU-GI-OH no es mio

Esto no tiene un fin comercial

Notas del capitulo:

 

 

Acababan de terminar la última escena de acción de la película que se estrenaría en marzo.

 


Acababan de terminar la última escena de acción de la película que se estrenaría en marzo.


Van Diessel lo invitaba a su casa de California cuando su móvil sonó.


-Es mi hermana.Perdoname¿Si?-le dijo el rubio.


-Por supuesto.La familia es primero.Mandale un beso de mi parte.¿Si?-contesto el sexy pelado.


-Oye es mi hermana de la que hablas-dijo el de ojos mieles fingiendo enojo.


-Guardabosques-le dijo el otro despidiéndose y riendo.


Joey sonrió pues Diessel le caía bien.


-Hola Seren…-saludó el rubio pero no acabo su frase porque del otro lado una voz de hombre le dijo-Serenate tu.Tu hermana te manda besos y te pide amablemente que regreses o puede pasarle algo desagradable-.


-¿Quién es usted?-pregunto Wheeler furioso y asustado.


-Como si fuera a decirtelo.No soy idiota.Pero tu si si no vienes ahora para acá-dijo el de la voz.


-Espera.Yo no estoy en Japón ahora, estoy….-dijo el rubio y el otro le interrumpió nuevamente.


-…Se que no estas en Japón.¿Acaso me crees estúpido?Yo tampoco.Búscame en el puente de Singlemore street en media hora o tu hermana pagará las consecuencias-dijo el.


-¿Y cómo se que la tienes?-pregunto el de ojos mieles desconfiado.


-Tengo su movil ¿No?¿Que mas prueba quieres?-preguntó el otro.


-El que tengas su móvil no quiere decir nada.Puedes haberlo robado y ella ni enterada-dijo Wheeler con enfado.


-Bien.Después de todo esa cabecita rubia tuya no solo sirve para criar pelo.Bien pensado…pero te tengo noticias, yo no juego suave y sencillo.Y como soy educado dejaré que saludes a tu hermana.Di hola a Serenity-dijo la voz con la calma de un tiburón a punto de saltar del agua.


-¡JOEY!¡JOEY!¡HERMANO!¡SALVAME!-dijo la voz de ella por el móvil causando que el corazón del ojos mieles se detuviera y acelerara a la vez.


-Espero estes contento porque no vgoy a repetirlo.Al menos que tu quieras un grito desgarrador  o algo así¿Quieres?-dijo con una felina voz que inspiraba temor.


-No.Cabrón.Deja a mi hermana en paz.Si tienes algo conmigo lo arreglaremos cara a cara-lecontestó el rubio.


-Tranquilo idiota.Te advierto que no me gusta que me amenacen así que cuelga y ve al puente en 10 minutos o enseñare a tu hermana a hacer clavados atada de manos-le contestó el otro.


-Espera.Con el tráfico tardaré 30 minutos-dijo Joey.


-Digamos que estoy probando tus habilidades como dragón-dijo el de la voz y Joey abrió grande los ojos pues ese tipo sabía.-El cronómetro empezo a funcionar.Tu hermana te espera Joey.No tardes-anunció el otro antes de colgar.


Miro a su alrededor y salió apurado llevandose una de las motos del staff sin que lo notaran.


5 minutos después.


-Hey!¿Alguien ha visto a Joey?-preguntó Van Diessel.


 


Hoy en día casi todo hasta los ordenadores y teléfonos se manejan no solo con antenas sino con satélites especializados.


Uno de los grandes fabricantes tanto del software como del hardware de tales instrumentos tecnológicos es una empresa japonesa considerada una de las mejores del mundo por la alta calidad de sus productos y por su ingenio y originalidad llamada Kaiba Corporation alias Kaiba Corp o KC cuyo dueño es un multimillonario joven, genio, guapo y además dueño de un problemático carácter llamado Seto Kaiba que esconde un secreto que muy pocos conocen.


Es talentoso en el manejo de vehículos de alta velocidad y un adicto a la adrenalina.Lo que causaría problemas a su empresa al saberse pues es soltero y sin familia que heredara la corporación a su fallecimiento por lo que le esta prohibido el poner en riesgo su valiosa vida.


El joven Kaiba no solo es un genio en los negocios sino también que suele preveer los problemas que pueden acaecer y como ciertos personajes tienden mas que otros a meterse en líos tiende a ponerle ciertos observadores cuando se preocupa, generalmente , de que le traigan problemas.


Uno de esos observadores era un seudo software que encubría a un programa espía en el celular de cierta nada políticamente importante persona con dorada cabellera que enviaba toda conversación hacia uno de los satélites de comunicaciones propiedad de su compañía donde era registrada, pasada a WORD por el ordenador y enviada vía security mail al destinatario de tal programa:Seto Kaiba.


Es así como a las doce de la noche en Tokyo,este se enteraba de la comunicación que habían sostenido el desconocido y Joseph Wheeler alias “Dragón Negro”.


 


Su puño se estrello contra la madera de su escritorio después de leer la transcripción de la llamada.


Con aparente frialdad tomo su móvil y le llamó.Nadie respondió.Como pensaba.Hacía tres horas que la llamada se había efectuado.


Cortó y llamo a uno de sus empleados.


-Prepara mi jet.Tengo un viaje urgente que hacer-dijo y corto mientras  apretaba el teléfono como deseando destruir algo.


Tenía la sensación de que todo se derrumbaba.

Notas finales:

Espero que esto tambien sirva como el otro epílogo de esta historia que parece gusto

XD

Onegai disfruten tanto como yo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).