Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai no Hana: Watashi-tachi ni naritakute por Mikuzita-Chan

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-* gracias por sus bellos reviews!!!

 

aqui esta la conti!! ya comenzamos a dar duro!! (?)

 

A: no te entiendo nada e_e

M: ya veras *3*!!

bueno queridas lectoras toda acertaron!! asi que el capitulo es para todas las que dijeron que miyavito era nuestro nuevo acompañante *w*~...

 

A: miyavi~venturas?

 

M: -w- amm no~...

 

espero que les guste!! y si es asi dejen un review! :3

 

conti!!!~~

-          El sexy cartel no esta a la venta!!!-me interpuse entre kai y el chico raro

 

-          Mi héroe *-* -dijo kai soñado

 

-          Pero a Kai si te lo puedes llevar!  Pero primero paga! –en ese momento sentí 2 golpes en mi linda cabeza u-ú

 

-          Kai no esta a la venta, aoi!-me reclamo uruha

 

-          Esta bien! –el joven raro ese nos veía discutir

 

-          Emm…-intentaba de decir alguna cosa

 

-          Más te vale que así sea aoi! –me amenazo uruha, mientras abrazaba a kai protectoramente, ardí en celos en ese momento, y el maldito de kai no ayudaba mucho, le correspondía el abrazo y mas se acurrucaba en su pecho!. Debo decir que solo me llama Aoi cuando se molesta conmigo.

 

-          Mami ;O;, papi no me quiere~ -se puso a decir mientras me miraba con maldad, a mi y a uruha se nos subieron los colores

 

-          Emm..disculpen interrumpir su charla familiar…-nos interrumpió bien interrumpidos por fin el chico ese

 

-          Eh? Si que quiere? –hablo uruha ya rompiendo el abrazo con kai

 

-          Vengo por lo que dice el anuncio!-señalo el cartel que tenia kai

 

-          *-* sabia que mi idea del cartel andante seria muy buena idea!-salte de la emoción

 

-          Claro, conversemos adentro, sin el loco-dijo kai entrando junto con los otros y dejándome a mi allí afuera.

 

-          A quien le dices loco? Hombre del cartel xD

 

-          Dejen de pelear! Espantan al pobre chico!-nos miro peor que madre enojada

 

-          Si, mamá uwu –respondimos kai y yo

 

-          ¬¬ que?...

 

-          Nada o.o

 

-          Mas les vale!-respondió y ya estábamos todos dentro de la tienda, le explicamos al chico de que trataba el trabajo, el acepto sin oposición alguna, estábamos contentos, por fin tendríamos un repartidor! Servicio a domicilio y mas clientela!, ah! Me olvidaba que el chico se presento ante nosotros como “Miyavi”, pero su carnet decía que se llamaba “Ishihara Takamasa”, ash la juventud de ahora y sus motes! (n/a: quien habla!? xD) no te metas en mi narración sepsy!, bueno en que estaba?, ah si, el chico nuevo, conversamos bastante tiempo con el, queríamos saber con que “cosa” conviviríamos el resto de nuestras vidas!, ok no, estoy exagerando demasiado.

 

-          Lo lamento, debo irme-dijo miyavi

 

-          Esta bien! Mañana comienza ne?-le dijo uruha, el parecía mas propietario de la florería que yo mismo!, si solo venia ha hacernos compañía y a veces se encargaba de cobrar los pedidos y eso, pero no era el jefe, ese soy yo!

 

-          Claro!, un gusto conocerlos –hizo una reverencia- muchas gracias por el empleo, hasta mañana- se despidió y salió de la tienda

 

-          Vete por la sombrita!-dije cuando se fue

 

-          Aoi..-me llamo uruha mirando su reloj

 

-          Mande? *-*~-lo mire soñado, como este chico me tiene  enamorado!

 

-          Apenas son las 4 y media de la tarde…-me miro como diciéndome “estas loco” y kai solo se limitaba a reírse de mi

 

-          Y eso que?..esta haciendo sol!!!-me excuse y uruha se asomo a ver el panorama de afuera

 

-          Esta nublado y hace frio ¬¬

 

-          Por que todo se va en mi contra!!¿?? –lloriqueé

 

-          Por que no piensas antes de hablar –comento mi “fiel” y “buen” amigo Kai

 

-          Me estás ayudando o que? –le pregunté mirándolo feo

 

Kai iba a contestarme cuando se escucho la campanilla esa que hay en la puerta y suena cuando alguien entra, kai y yo vinos al recién llegado mientras que uruha estaba de espaldas.

 

-          Hola chicos..-saludo, era tan conocido para nosotros, pero no le preste atención a quién acababa de llegar, si no a  uruha que abría los ojos como si fueran platos, en su rostro podría descifrar que entraba en pánico y tenia miedo.

 

-          Shi-shima…-susurre y en ese momento kai presto atención a shima, quien tenia la mirada perdida, el recién llegado se asombro al oír ese nombre y se acerco a paso lento hasta shima, ¿pero que rayos esta pasando aquí?, no entiendo nada!

 

-          Uru?...-susurro, mientras shima solo cerraba sus ojos y se abrazaba a si mismo, cuando me iba ha acercar a el, me dio la espalda y miro a quien acababa de llegar- ¿Dónde habías…-no pudo terminar de hablar, el único ruido que se pudo escuchar luego de eso fue de la bofetada que le dio shima al recién llegado.

 

-          ALEJATE DE MI!!! –grito histérico uruha

 

-          Pero..uruha!- el estaba en el suelo mientras miraba atónito al castaño, kai y yo estábamos mas que sorprendidos por lo que estaba pasando, quise intervenir pero kai no me dejo.

 

-          NADA MALDITO REITA!!!- ¿Había olvidado decir quién era, no?, su nombre es Akira Suzuki alias Reita, muy buen amigo mío de kai y de mi desde que éramos adolecentes, en este momento no sabemos que pasa

 

-          Que pasa uruha?...-le pregunto

 

-          AUN LO PREGUNTAS!!!??-lo empujo con rabia y salió corriendo fuera y lejos de la tienda, yo por reflejo Salí corriendo detrás de el dejando solo a kai con reita

 

Fin de narración de aoi

Narra uruha

 

Verlo allí, con tan solo observar su rostro la rabia se apodero de mi, los dolorosos recuerdos me atacaron mas fuerte de lo que hubiera pensado, quería huir de allí, jamás pensé volverlo a ver tan pronto, había hecho lo mejor posible por evitarlo, me había mudado de departamento, comenzaba a experimentar un nuevo sentimiento hacia alguien mas, me sentía querido, pero la felicidad no dura para siempre, no?

 

Sigo corriendo por las calles como la primera vez que mi vida se vio empañada por el engaño e infidelidad, no se de donde he conseguido tanta energía para correr tanto, escucho que alguien me sigue y me llamo, por mis sollozos y el miedo de enfrentar todo esto no distingo quien sea.

 

Y lo peor de todo esto es que el clima no esta a mi favor, ha comenzado a llover y me encuentro totalmente empapado, no se en donde estoy pero comienzo a sentirme mal, mis pasos se van haciendo mas lentos hasta que caigo de rodillas al suelo, me siento mareado, siento como si estuviera a punto de morir, pero siento unos cálidos brazos me rodean, siento que alguien me llama.

 

-          Shima…reacciona!-el único que me llama así es…

 

-          Yuu…-susurre para luego desvanecerme

 

Fin de la narración de uruha

Narra la autora

 

 

 

Aoi estaba asustado y empapado, no entendía bien en que situación se encontraba, asi que intentando de desviar su atención de las miles de preguntas que se formulaban en su cabeza en tan pocos segundos, para poder llevar a uruha a su departamento.

Intentaba de darle todo el calor posible a shima, pero este seguía temblando estaba desesperado debía llegar lo mas pronto a su departamento y abrigarlo, no tardo tanto de cómo lo había supuesto, pero ahora estaba en una gran dilema…

 

-          Debo quitarle la ropa a shima…-dijo mientras miraba el cuerpo del castaño, el cual estaba recostado en el sofá. Sin mas remedio fue a buscar ropa que le pudiera quedar al menor, tenia una buena escusa para ver a uruha desnudo, pero no es que fuera pervertido, lo estaba haciendo por que no quería que shima enfermara.

 

-          Aquí vamos…-se dijo a si mismo el pelinegro dándose ánimos, respiro hondo y se dispuso a quitarle la ropa al castaño, cosa que hizo sin mirar mucho, a cada momento miraba hacia el techo, luego vistió lo mas rápido que pudo al castaño y lo tomo en brazos para llevarlo a su habitación y acostarlo.

 

-          Aoi…-escucho susurra a uruha con los ojos algo cerrados, aoi procedió a arroparlo

 

-          Shhh..descansa, ne?..-le acaricio el cabello con delicadeza, así pudo darse cuenta de que uruha ardía en fiebre- tienes fiebre..

 

-          Perdón…-susurro uruha con los ojos volviéndosele a llenar de lagrimas

 

-          Por que?...-le pregunto el mayor

 

-          Por que por mi culpa estas mojado…-su voz era débil, pero aoi podía alcanzar a escucharlo

 

-          Eso es lo de menos ahora, horita debes de descansar-beso la frente de uruha y este se sonrojo mas de lo que ya estaba por la fiebre

 

-          H-Hai…-respondió uruha

 

-          Ya regresó, duerme!-uruha le hizo caso al mayor y se dispuso a intentar de dormir, no tardo mucho en hacerlo, ya cuando aoi regreso le puso pañitos de agua en su frente.- shima..quisiera poder ayudarte…- pronto el celular de aoi comenzó a sonar y salió rápidamente de la habitación, no quería levantar a shima.

 

-          Dime kai~..-respondió

 

-          Donde esta uruha?-se escucho la voz del chico sonrisas por el otro lado

 

-          Esta en mi departamento,  ardía en fiebre, creo que se resfrió después de la horrenda maratón que se pego

 

-          Lo supuse y por eso ya cerré el local, y es mas tengo mucha información que te encantaría saber…

 

-          Después me cuentas, ne?- le respondió

 

-          Esta bien, mañana iré con un súper caldo de pollo concentrado para uru!-ambos rieron ante el comentario

 

-          Esta bien, se que estará encantado- sonrio ante su propio comentario

 

-          Hay amigo mío, estas loco por el, bueno cuídalo! Nos vemos!

 

-          Bye bye kai y descuida, lo haré..-ambos colgaron, aoi se acerco a su recamara y miro como uruha dormía plácidamente- Lo único que quiero, es sostener tu mano…y decirte que tan grande es esto que siento por ti…-susurro

 

Aquella noche, aoi después de cambiar sus ropas mojadas por unas limpias y secas, no durmió, se la paso cuidando al ser que era dueño de su corazón.

Notas finales:

M: bueno no quiero poner mis preguntas existenciales!!! TwT

A: ponlas!! TwT *llora*

M: si, sabemos que amas a shima pero el ni bola te para XDDD

A: ;W; que cruel!!!

 

M: dejen reviews! y gracias por leer, intento de hacer lo mejor uwu

 

ByeBye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).