Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai no Hana: Watashi-tachi ni naritakute por Mikuzita-Chan

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

despues de una semana he actualizado!! yay!!!

 

A: claro~...te vino la inspiracion de inmediato XD

M: *-* sii! y como se fue el internet! escribi dos capitulos!!

A: y tenemos mucho fic por delante!!

M: eso eso~~~~.... *-* muchas gracias por sus bellos reviews!!!~..ya despues de esto los contestaré con mucho gusto *o*

A: esperamos que el capitulo sea de su agrado!

M: creo que comenzaré a actualizar por semana DD: ~..pero debo recibir suficientes reviews como para ellos~..sin más que decir, que la hayan pasado bien  en el día del amor y la amistad :3~...

A: disfruten el capitulo, y dejen reviews! su opinion es importante!!.

Mañana siguiente

 

Eran apenas las 6 de la mañana, aoi no había podido dormir toda la noche, se dedicó a velar por el sueño de uruha, a demás de su intento para bajarle la fiebre había resultado de maravilla. Estaba agotado y eso no podía negárselo ni a la persona mas ingenua del mundo, pero uno hace todo por el amor de su vida; La idea de cuidar a shima le encantaba pero su cuerpo ya le pedía a gritos que se tirara en la cama, junto a shima y cerrara sus ojos.

 

-          No debo dormirme…-bostezo mientras se estiraba, se encontraba sentado en una sillita junto a la cama, shima  dormía plácidamente en esta. El sol ya comenzaba a asomarse por la ventana, así que creía que el peli castaño no tardaría en despertar.

 

-          Me estoy aburriendo…-otro bostezo se hizo presente en medio de su frase- mejor para no dormirme, molestaré a kai- tomo su móvil y se dispuso a llamar a kai, cuando de pronto una mano se coloco encima de la suya- AH!!!!! –casi grito para luego casi caerse de la silla, pero una mano sostuvo la suya evitando que cayera.

 

-          Buenos días Yuu..-susurro uruha con la voz adormilada mientras lo miraba divertido al pelinegro.

 

-          Uff…me asustaste-llevo una de sus manos a donde se encontraba su corazón, podía sentir los rápidos latidos de este a causa de la impresión  y el susto- como te sientes?..-se atrevió a preguntar mientras veía a uruha.

 

-          Bien…gracias por cuidar de mi…-susurro mientras bajaba la mirada a causa del gran sonrojo que se había formado en sus mejillas.

 

-          Nn-no es nada…-sonrio y luego volvía a bostezar

 

-          Yuu…-lo llamo, volvió a mirar a aquel peli castaño que había, por lo visto, velado por sus sueños toda la noche sin pensar en el mismo.

 

-          Mande?..-lo miro mientras abría los ojos descomunalmente, la verdad que en cualquier momento era capas de cerrar los ojos por solo unos segundos y quedarse dormido, por eso habría preferido quedarse en aquella silla, no quería correr el riesgo de esta caminando, dormirse, darse un mal golpe…y el resto ya se lo han de suponer.

 

-          Dormiste?..-le pregunto directamente, Yuu quería que la tierra lo tragara, ¿tan mal se veía como para decir que no había dormido en toda la noche?.- mírate!, estas ojeroso y a cada rato bostezas.

 

-          Perdón…se disculpo

 

-          No, yo tengo en parte la culpa..-uruha se levanto de la cama y allí cayo en cuenta de que no cargaba su ropa- y..mi…mi…-se miraba la pijama que cargaba, le quedaba bastante bien, aunque el pantalón  se le caía un poco- mi…ro-ropa…

 

-          Emm..-al pobre aoi, se le subieron los colores, se podría decir que era primo hermano de un tomate.- estaba mojada…y…-bajo la mirada y uruha se acerco hasta el, aoi estaba listo para recibir una buena bofetada, pero lo único que recibió de parte del mas alto fue un abrazo- eh?..

 

-          Gracias..-susurro, aoi estaba en shock por el abrazo repentino, pero no tardo mucho en corresponder el abrazo.

 

-          No hay de que.-susurro  el mayor y uruha se separo de el, tomo el rostro de aoi entre sus manos, Aoi estaba en shock, el menor había acercado mucho su rostro al del pelinegro, estaba nervioso, y como no cuando estas tan cerca de la persona que quieres, no dejaban de mirarse a los ojos, se estaban perdiendo en las orbes del otro, como si no existiera nada mas que el otro.

 

Inconscientemente sus rostros comenzaron a acercarse más y más, los parpados de sus ojos comenzaron a cerrarse, estaban a tan solo unos centímetros de rosar los labios del otro, pero de repente el celular de aoi resonó en la habitación rompiendo el encanto del momento, ambos se separaron rápidamente y aoi se dispuso a contestar.

 

-          Que quieres kai?...-contesto molesto el teléfono, y quien no lo estaría luego de que te interrumpan el momento por el que has estado esperando por tanto tiempo.

 

-          Huy! Que humos te cargas hoy!-contesto el menor desde el otro lado- estoy que toco la puerta desde hace 10 minutos y nadie me abre!!!-reclamo molesto kai por el otro lado del teléfono

 

-          Enserio?..yo no escuche nada..-bostezo

 

-          No dormiste, ne?

 

-          Por que me descubren tanto!!??-seguía encimado en hablar con kai por teléfono, pero se le hizo raro que a su parecer pareciera que kai le estaba hablando en vivo y en directo

 

-          Por que te estoy mirando..- de pronto aoi levanto su mirada y vio a kai parado allí mientras cortaba la llamada, junto a el estaba uruha quien sonreía con sus mejillas algo sonrojadas.

 

-          Uhm..-murmuro el pelinegro mirando a su mejor amigo y dejo el celular en la mesita

 

-          Aoi~shii…-susurro uruha, ante los ojos de aoi se veía bastante adorable con el pijama que le quedaba algo grande- debes de dormir~..

 

-          En eso uru-chan tiene razón-prosiguió el menor- tienes una cara de  maltratado, así que será mejor que duermas…

 

-          Pero en unos horas tenemos que abrir la tienda!-exclamo aoi

 

-          No abramos hoy!-dijo kai mientras se sentaba en la cama, seguido de uruha.

 

-          No podemos hacer eso, hay varios pedidos para el día de hoy no podemos defraudar a los clientes-comento el pelinegro, en eso tenia mucha razón, entonces ¿Qué harían?.

 

-          Mhh…es difícil-el peli castaño menor no se le venia nada a la mente

 

-          Y por que no vas tu solito Kai?..-propuso uruha

 

-          Eh??!!-exclamo de inmediato kai

 

-          Puede ser, pero no me gustaría dejar solo a Kai-dijo el mayor mirando a su mejor amigo, este ultimo lo miro con brillo en sus ojos

 

-          *-* Aoishito~.. <3

 

-          Pero no va a estar solo…-sonrio ampliamente Uruha- va a estar Miyavi

 

-          Cierto! El tipo que venia por Kai…-volvió a bostezar- ash! Malditos bostezos!!

 

-          Vez  Yuu?, no puede ir así u-u

 

-          Y tu?..-pregunto kai

 

-          Yo?...quien va a cuidar que aoi no desobedezca como siempre? Necio debería ser su segundo nombre-arqueo una de sus cejas mientras le tiraba una mirada acusadora al mayor de los 3, pues era muy cierto lo que decía uruha, aoi para ser desobediente era numero uno, y desde que conocía al pelinegro no había sido solo una las desobediencias de este, habían sido demasiadas, que hasta ni con sus propios dedos alcanzaba a contarlas todas.

 

-          Es verdad, como la vez que…

 

*-*-*Flash Back*-*-*

 

Cierta vez, Aoi pesco un resfriado que ni el súper caldo de pollo concentrado de kai se lo quitaba, así que Kai y Uruha tuvieron que llamar a un médico para que le recetara alguna cosa

 

-          Señor Shiroyama..-comenzó ha hablar el médico luego de revisarlo

 

-          Veo la luz..-decía un moribundo aoi

 

-          No diga esas cosas, Aquí le recetaré unos medicamentos que le harán sentirse mejor en unos días- decía mientras anotaba en una receta los medicamentos, uruha y Kai se encontraban detrás del medico, ellos serian quien cuidarían del mayor.

 

-          Ya veo los ángeles…-musitaba aoi ya delirando a causa de la fiebre que no cedía tan fácilmente, el médico solo reía, nunca había visto un paciente tan exagerado y que delirara con 37 grados de fiebre.

 

-          Los únicos ángeles que vera señor Shiroyama, serán sus amigos-volteo a ver a uruha y a kai, les entrego la receta- necesita demasiado reposo, solo es un resfriado por la temporada, aunque le a pegado fuerte, su amigo estará bien en unos días si se cuida.-dijo el doctor a ambos castaños con una sonrisa en su rostro.

 

-          Gracias doctor..-dijo kai, le pago al medico y este se fue.

 

-          Ay aoi, que haremos contigo..-dijo Kai mientras se acercaba a la cama y se sentaba

 

-          Kai…te amo-decía aoi mientras intentaba de alcanzar a kai, quien de inmediatamente se alejo

 

-          Llamaré al manicomio!! Se les escapo uno! Y es altamente peligroso!-decía alarmado kai, por su parte uruha no le había gustado para nada las palabras de aoi, no entendía muy bien, le dolieron de cierta manera pero mejor fue ignorarlo e hizo como si nada.

 

-          Shima…-susurro aoi mirando al aludido- te amo~ a ti también…

 

-          “solo cuando esta enfermo y delirando, dice las cosas y una que otra de mas” –pensó kai mientras se reía de aoi.

 

-          Déjate de cosas…-se rio el castaño mas alto, su corazón había latido de manera frenética, seguía sin entender por que aoi causaba esas reacciones en el, pero quien sabe, tal vez luego lo entendería. Salió de la habitación con la receta que les había dado el medico- saldré a comprar!- sin mas salió de la casa.

 

-          Hai!-dijo y luego escucho la puerta principal cerrarse, luego se acerco a su amigo, el delirante- Ay amigo mío, tu eres tan torpe

 

-          Kaicito…-susurro aoi..

 

-          Mande? –se acerco a aoi que seguía ardiendo en fiebre

 

-          Estamos en el infierno, no es cierto?...- Kai se quedo en shock ante tales palabras, enserio que con tan solo un poco de fiebre aoi llegaba a decir muchas estupideces

 

-          Eh?..por que lo dices?...-lo miro extrañado

 

-          Por que estas aquí…-ok, esa fue la gota que derramo el vaso- yo no hice nada malo en mi vida!-lloriqueo

 

-          Puto!!!-dijo kai enfadado

 

-          Kai no me quiere!!-lloriqueo mas

 

-          Ya cálmate!!!

 

-          No me amas!!!

 

-          Deja de decir pendejadas!!!-le dio un zape

 

-          Auch!!!

 

-          Ya llegue!!.-apareció de la nada uruha con los medicamentos, no había tardado mucho por que había una farmacia bastante cerca de la casa del mayor- eh?, por que llora?

 

-          Shimita..-seguía lloriqueando- que haces aquí en el infierno?

 

-          Infierno?..-miro a kai para buscar una respuesta, este solo tenia el seño fruncido.- mejor le dio el remedio de inmediato no?

 

-          Hazlo…antes de que le saque la madre

 

-          MAMI!!!!!-llamo aoi a quien sabe quien xD mientras estiraba los brazos

 

-          Urgentemente..-completo su frase anterior kai

 

Uruha con prisa se dispuso a darle varios medicamentos a aoi, este cayo en brazos de Morfeo luego de varios minutos ya que los medicamentos provocaban sueño

 

-          Por fin!!!!-exclamo kai feliz

 

-          Por que dijo que estábamos en el infierno?-interrogo el mayor de los castaños

 

-          Por que el creo que todo lo que yo hago es malo..-bufo molesto mientras miraba al mas alto

 

-          Nunca vi a alguien delirar tanto con solo 37 grados de fiebre

 

-          Ni me lo digas…-comento el menor.

 

Luego de aquello esperaron que aoi se despertara, cuando este ya logro despertar, ya la fiebre había bajado, pero uruha y kai no le permitieron salir de la cama, solo para ir al baño.

Así lo mantuvieron por el resto del día, pero al día siguiente tenían que abrir la florería, pensaron turnarse, pero no valía que solo uno fuera, así que ambos fueron a cumplir con  las labores de la florería, pero antes de ir, tuvieron que batallar con aoi, quien no se resignaba a quedarse en cama.

 

Pero…

 

En la tienda, horas mas tarde.

 

-          Como estará aoi?..-preguntó Uruha a kai

 

-          Supongo que bien, ha de estar roncando..-rio al pensarlo

 

-          Que tal si le llamamos?..-pregunto uruha

 

-          Si te mueres de ganas por llamarlo, hazlo-rio kai al ver la actitud de uruha

 

-          Ehm…solo me preocupo..-sus mejilla se tornaron sonrosadas

 

-          Esta bien que te preocupes del viejo-sonrio mientras se disponía a atender un cliente que acababa de llegar

 

-          Bueno..-tomo su teléfono y timbro al celular de aoi, pero este solo sonaba y sonaba, pero no recibía  respuesta.- que extraño..

 

-          Uruha, vigila aquí, llevaré a la señora a ver los arreglos florales que están en la trastienda- shima simplemente asintió mientras seguía marcando. Marcó una, dos y hasta tres veces pero no recibía respuesta.

 

-          Esto es mas extraño…-miro la pantalla de su celular

 

-          Que es extraño?- le pregunto una voz que provenía de la entrada

 

-          Que tu no contestes…-dijo como si nada mirando su celular…

 

Pero de pronto…su mente hizo “click”

 

-          SHIROYAMA YUU! QUE HACES AQUÍ!!!!???.-grito lo mas fuerte que pudo, dejando a un Yuu bastante sorprendido un Kai agitado de la corrida que se dio para asomarse por la puerta de la trastienda.

 

-          Ya me sentía mejor…-lo miro con los ojos bien abiertos- y estaba aburrido

 

-          A LA CASA!!-grito uruha con voz autoritaria

 

-          Pero…

 

-          PERO NADA, A LA CASA!!!!!-le arrancho las llaves de la casa a aoi y miro a kai- iré a dejarlo, encerrado ¬¬

 

-          Ok!-volvió a entrar a la trastienda algo asustado, nunca había visto a uruha tan enojado

 

-          VAMOS!!-tomo a aoi de la mano y se lo llevo a la casa, lo dejo encerrado para que no pudiera salir, pero aun así este se volvió a salir y no les quedo mas remedio a kai y a uruha que cerrar la tienda y vigilarlo peor que reo de máxima peligrosidad  en prisión, y como lo supusieron, las salidas de aoi le costaron quedarse dos semanas en cama, la recaída que le dio por exponerse al clima frio y sin protección habían empeorado el resfriado.

 

*-*-*Flash Back*-*-*-*

 

Continuara?...

Notas finales:

M: ¬¬ necio te queda corto XDDD

A: quien habla e_e~..

M: bueno ya se que me querran matar xD!!!!

A: beso frustrado nuevamente!!! ¬¬ MALDITA!!!

M: TwT no es culpa! no quiero apresurar las cosas TwT~...

A: dejen reviews y pongan la palabra BESO! asi en grande para que esta niña entienda que ya queremos beso (?)~..

M: u-ú tú eres el que más lo quiere! xD bueno sigo sin dejar mis preguntas existenciales (?~..

A: en algún momento saldrán a la luz (?)~..

M: cuidensen y que tengan un buen fin de semana *-*~..no olviden dejar reviews o Aoi muere (?)~...

A: ¬¬ dejen reviews y no le hagan caso a la niña esta u-ú~..

M: ByeBye nwn~..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).