Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai no Hana: Watashi-tachi ni naritakute por Mikuzita-Chan

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok....se que he tardado exactamente un mes!!! pero hay una razon!!

A> mato el computador como siempre!!!

M: chismoso ¬¬!!!, tambien es que comence clases y de 7:10 que entraba ahora desde mañana!! debo entrar alas 6:45!!!! TwT

A: bueno recuperamos el documento! no tenemos computador pero aqui esta la continuacion!, y pues mizu-chan! a levantrse a las 5!

M: es solo relleno *-*!!! y pue sis! D:

A: bueno sin más que decir! gracias por todos los reviews recibidos!! nos disculpamos por la tardanza!!!

M: dejen reviews!! queremos saber su opinion!!! *-*

A: disfruten!

La mirada de Kai era algo indescifrable, no se si vi temor, vi angustia, o alegría. Los nervios nos comenzaron a atacar, que tal si a Kai no le agradaba la idea de que yo tuviera una oportunidad con Uruha, pero un momento, el se dio cuenta desde un principio y jamás me dijo que me alejara o algo, porque ahora actúa de esa manera es lo que mayormente me pregunto en este momento.


 


Somos los mejores amigos y estamos para darnos consejos, apoyarnos, pero el Kai que tengo enfrente es indescifrable, es como si supiera algo que yo no sé.


 


-          Pero Yuta-kun…-alcance a pronunciar pero me vi interrumpido inmediatamente


 


-          Felicidades, se estaban tardando mucho, eh?- su rostro cambio drásticamente, era de alegría y tenia al menos una sonrisa sincera asomada en el, pero este algo se guarda, no por algo yo conozco al perro de mi barrio. Suspire pesadamente junto con Uruha, nos estábamos sacando un  peso de encima, voltee a ver a Uruha, que miraba a Kai fijamente.


 


-          Hai…-respondí volviendo mi vista hacia Kai- el me sonrió y se acerco a mí y coloco su mano en mi hombro


 


-          Ya veo que están mucho mejor no?-ambos asentimos mientras sonreíamos- bueno les iré a preparar algo de comer, con su permiso- dijo sin más y se alejo para salir por la puerta.


 


-          Gracias Kai-kun…-susurro Uruha antes de Kai se fuera, este simplemente siguió y susurro un leve “no es nada”


 


Ambos nos quedamos en silencio, no sabía cómo acabar con ese silencio que ya me estaba sofocando.


 


-          Uruha…-susurré para intentar de llamar su atención


 


-          Mande?..-me contesto algo encogido


 


-          Que tienes? –voltee a verlo y el tenia clava su vista en las sabanas


 


-          No me acostumbro a que me llames “Uruha”..- me respondió con simpleza aun con su vista clavada en las sabanas, caí en cuenta de mi error, siempre le digo shima, y si no llamo de otra manera es porque estoy serio o estoy molesto.


 


-          Perdón-me acerque hasta él y lo tome del mentón para que me mirara


 


-          No hay problema..-sonrió levemente, acerque mis labios a los suyos y los roce levemente, el rodeo inmediatamente mi cuello con sus brazos fundiéndonos en un beso más profundo.


 


-          Te amo Shima..-susurre después de romper el beso y alejar mis labios poco centímetros de los de él.


 


-          Y yo a ti Yuu..-me respondió con una dulce sonrisa en sus labios, pero luego de unos minutos de estarnos mirando su sonrisa desapareció y desvió su mirada de la mía


 


-          Que tienes? –me atreví a preguntarle, el simplemente como que me ignoro- takashima…-lo volví a llamar y ni se atrevió a mirarme


 


-          Nada Aoi…nada- a mí nadie me mete dedo, es más que obvio que algo le molesta o ,le fastidia, será que no quiere estar conmigo?, bueno no debía sacar conclusiones apresuradas.


 


-          No quieres estar conmigo, eh? si es asi simplemente deberías decirlo- allí comencé con  mi carácter estúpido!, bueno total que me levante de la cama me desperece y voltee a mirarlo.


 


-          ……- simplemente no me respondió pero alcancé a escuchar un leve sollozo, ok, acabo de cometer la estupidez mas grande del mundo, mi corazón duele ahora y mucho, no quiero volver a ver a shima llorar, no, nunca más, ahora que se que el me ama, no lo permitiré, asi que me volví a sentar en la cama y atraje su cuerpo hacia el mío, lo abracé con fuerza.


 


-          No llores…perdóname-le susurre, el simplemente se aferro a mi- no entiendo porque te pusiste asi, te amo shima, más que a nada en este mundo, eres lo único que me importa…ademas de mis padres y Kai..-escuche una leve risilla de parte de él- no quiero que llores, quiero que seas fuerte, quiero que siempre sonrías y si alguna vez sientes la necesidad de llorar, quiero estar yo allí, para detener aquellas lagrimas de tristeza, quiero ser yo quien consuele tu llanto y quien…te haga sonreír de nuevo- para cualquiera podría ser el argumento más cursi que alguien puede decir, pero ha venido de mi corazón y es lo que me importaba en ese momento, unos segundos después shima volteó a mirarme con sus ojos aun llenos de lagrimas y algo rojos.


 


-          Eso…-comenzó a decir- es lo más lindo que alguien…me ha dicho..-sonrió levemente, estaba sonrojado y creo que yo también porque sentía mi cara arder- Yuu…-susurro mi nombre y acerco su rostro más al mío.- quiero estar siempre contigo…


 


-          Si tú me lo permites…asi será…-le respondí y bese la comisura de sus labios


 


-          Shima…tú…-comencé a tartamudear


 


-          Si?...-vi como su rostro se ilumino más, cosa que me hizo proseguir sin duda alguna


 


-          Quisieras…ammm..no se…tú quisieras ser…mi-ok, comenzó a hacérseme difícil! Y más el viene a no dejarme terminar de hablar.


 


-          Hahaha! Claro Yuu! Acepto ser tu novio! –se abalanzó encima mío mientras yo lo recibía mejor en mis brazos, más feliz no podía estar!


 


-          Te amo Shima..- dije mientras sonreía de oreja a oreja, el estaba acostado encima mío


 


-          Yo también te amo Yuu, hoy, mañana y siempre lo haré!- me respondió, esas palabras me hicieron el hombre más feliz del mundo y lo bese de manera tierna y con amor, el cual quería profesarle por el resto de mi vida.


 


-          Cof cof…-escuchamos una tosecita incomoda en la habitación- el almuerzo ya está servido señor y señora Shiroyama o Takashima? Quién es el uke y quien es el seme?- nos miro pícaramente y ambos nos sonrojamos mucho! Y nos separamos inmediatamente, este Kai me las va a pagar!, se está vengando de mi! Lo sé!,


 


-          Kai, después ajustamos cuentas!!!-le respondí y de pronto Kai se acerco a mí y me arrancho a MI shima de mis brazos!


 


-          Yuu! Pero que le haces a Uru-chan que esta todo llorosito! – abrazo a shima como si fuera su hijo perdido y le lleno de besitos el rostro- ya uru-chan, no llores, el viejo ese es amargado pero asi hay que quererlo!- dijo mientras se reía junto a  shima, par de traidores


 


-          No estoy viejo!-reclame


 


-          Si lo estas, pero sabes qué? Viejito mejor tráete tu bastón y nos vemos en el comedor!-respondió Kai y se llevo a shima, maldito!, yo enseguida Salí corriendo detrás de ellos.


 


Cuando llegue al comedor shima y Kai comían tranquilamente, no dije nada y me senté a comer, pronto por allí salió algún tema de conversación, hoy no estaba de muchos ánimos de interactuar en la conversación asi que me dedique a escuchar.


 


-          Nee Kai, como te fue hoy en el trabajo?- pregunto shima de la nada, vi como Kai se tenso, haha algo tuvo que pasarle, aquí si me voy de metiche


 


-          Bi-ien!- tartamudeo un poco al hablar


 


-          Y Miyavi?-me atreví a preguntar, la cara de Kai cambio a una de miedo, OMFG! He contratado a un loco viola kai’s (?), ok, estoy diciendo cosas incoherentes.


 


-          Tuvo que irse temprano por su abuelita…-respondió y bajo la mirada, aquí hay gato encerrado


 


-          Ah si?-comenzó con el interrogatorio el más alto de nosotros 3


 


-          Si…-respondió Kai- por-por qué?


 


-          Kai, te paso algo?..-pregunto shima con un aire de preocupación, se acerco a Kai y lo abrazo, en ese momento Kai volteo a mirarme bien feo, siii, con esas miradas matadoras mata aoi’s sepsys!!!


 


-          TUUUUUUUUUUUUU!!!!-de la nada me señalo y tanto shima como yo nos quedamos en shock- CONTRATASTE A UN LOCO QUE QUISO VIOLARME!!!!- ok….


 


-          Eh?- fue lo único que pude decir


 


-          Eso no es posible Kai…-respondió shima


 


-          Por qué?-lo miro feo


 


-          Porque yo conozco a Miyavi!- ok…ahora sí, nos caímos de la silla como en los animes!, como que shima conocía a ese fideo andante????!!!!!


 


-          DE DONDE CONOCES A ESE VIOLADOR!!???-respondió Kai todo exaltado xD!, haha pobre Miyavi se ha ganado el título de violador y aun ni lo conocemos bien.


 


-          Era mi vecino cuando vivía en mi antiguo departamento..-respondió asi de simple- vivía en el piso de arriba- sonrió


 


-          Eso explica muchas cosas, pero por qué no lo saludaste como un amigo o algo asi…-me atreví a preguntar


 


-          Porque casi no lo conocía, pero de que no es violador, eso lo sé!


 


-          Esa es la imagen que él te ha dado! –respondió Kai, ay este sí que esta paranoico xD, ya mismo dice que los cerdos vuelan!


 


-          Ya tranquilo Kai, no creo que te haya intentado de violar, pero bueno, si te llega a violar alguna vez, allí si lo despedimos..-dije como si nada


 


-          Te  odio shiroyama!!! –ay cuantas veces ya hemos leído eso en esta historia?


 


-          Si Kai, ya lo sé- suspire y me propuse a levantarme de la mesa, ya habíamos terminado de comer asi que tome mi plato y lo deje en el fregadero.- iré  a ver las flores..- dije sin más y me Salí hacia el patio trasero para entrar al invernadero.


 


Tenía nuevas rosas, nuevas flores, algunas ni habían sacado ni un primer botón. Tome un libro sobre flores que tenia sobra un mesón lleno de tijeras de podar y pequeñas bolsas de abono, moví las paginas buscando la que más me interesaba, había un artículo sobre la primera rosa azul creada genéticamente!, las rosas azules no existen, pero estaba fascinado con ellas, las imágenes que hay por allí de ellas hacen que mi mente vuele, pero bueno cuento aparte.


 


Suspire y seguí moviendo las hojas de este hasta llegar a la sección del libro que hablaba específicamente sobra las rosas, comencé a leer mientras me dirigía a uno de mis nuevos rosales, este no crecía para arriba, si no, para los costados, tenía unas rosas muy hermosas, eran de color amarillo pastel y sus pétalos eran tan suaves que cuando tocabas uno parecía un pequeñito almohadón.


 


Deje mi libro en otro mesón – si el lugar estaba lleno de mesones para no complicarles la vida!- y comencé a revisar el rosal, recién lo había plantado hace unos pocos días junto con Kai y shima, aun eran pequeños rosales, asi que fue bastante fácil.


Aquel rosal no tenía ninguna plaga o algo asi que crecería bastante bien, revise los demás rosales y flores que había comprado, nada de nada, pero hubo un rosal que me llamo la atención, no tenía ni un botón, solo era un tallo lleno de afiladas espinas y varias hojas, bueno no era momento desecharlo, ya con el tiempo saldría algún botón.


 


-          Yuu?…- escuche una voz provenir de la entrada del invernadero, yo me encontraba casi al final de este, asi que tuve que hablar


 


-          Adelante Shima- dije sin mas mientras revisaba con sumo cuidado aquel extraño rosal, sentí unos pasos acercándose a mi hasta que se detuvieron


 


-          Porque lo miras con tanta atención?-me pregunto de la nada y se puso en cuclillas junto a mi


 


-          Porque debo revisar si no tiene plaga o alguna cosa- respondí mientras seguía revisando


 


-          No tiene ni un botón- me dijo buscando algún tema de conversación


 


-          Exacto, pero aun es un rosal muy pequeño, el tiempo nos dirá de qué color es..-respondí y voltee a verlo, el simplemente tenía su mirada pegada en mi


 


-          Que tienes Aoi?-me pregunto


 


-          Nada, por qué?


 


-          Andas bastante serio, tú no eres asi…-me respondió con algo de tristeza, ok Aoi de nuevo la estas regando!


 


-          Perdón shima, -pase mi brazo por su cintura y con sumo cuidado me acerque a besar su mejilla, casi nos caemos por la posición en la que estábamos.


 


-          Está bien-sonrió y me robo un beso!, awww siento que estoy en las nubes!


 


-          Nee..por cierto, porque estás aquí?-le pregunte


 


-          Ya no puedo venir a ver a la persona que amo?-me pregunto haciéndose el ofendido


 


-          No, claro que no!, puedes venir a verme cuando quieras!-sonreí y él me devolvió el gesto


 


-          Es que Kai me dijo que viniera a verte porque si no me serias infiel con las rosas- ambos reímos un poco por el comentario y nos levantamos, tome su mano y caminamos a través del invernadero.


 


-          Son hermosas…-susurre mientras miraba todas las bellas flores y sus hojas.


 


-          Yuu..-me llamo shima y voltee a mirarlo- porque amas tanto a las flores?- ok, eso si me tomo de sorpresa.


 


-          Es una larga historia shima…-le respondí y él se paró en seco


 


-          Yo quiero saber esa historia, yo quiero conocerte más…-dijo  mientras me miraba directamente a los ojos.


 


-          Está bien-sonreí y lo lleve afuera del invernadero para volver a entrar a la casa- pero mejor te lo contare por acá


 


-          Porque?..-me pregunto


 


-          Por que las flores ya saben por qué las amo tanto! Se pueden aburrir de mi historia!- llegamos a mi habitación, supuse que Kai estaría en el comedor , no quería que él me viera contándole mi historia a shima por que vendría con sus comentarios de mas, asi que me encerré en mi habitación con shima, quien a decir verdad tenía una cara de confusión.


 


-          Aoi, por que nos encerramos?..-me pregunto aun mas confundido


 


-          No te hare nada si es lo que piensas…-enseguida el negó- si no que no quiero que nadie moleste mi narración!


 


-          Aahh y con respecto a lo de…-no lo deje terminar


 


-          Yo le hablo a todas mis plantas-el me miro con extrañeza


 


-          Porque les hablas?-se atrevió a preguntarme


 


-          Porque son seres vivos al igual que tú o yo, sé que no pueden responderme, pero a veces siento que ellas me escuchan


 


-          Wow..-me respondió, seguro que piensa que estoy loco


 


-          Yo les doy mi amor a ellas, las cuido, son como tener un hijo, solo que ellas no son tan desastrosas, no hablan, pero también se enferman, también hay que limpiarlas.


 


-          Hahaha que lindo..-me sonrió- veo que les tienes gran aprecio


 


-          Si, y es gracias a mi madre…


 


-          A ver cuéntame..-se sentó en mi cama y palpo a un lado de él para que yo me sentara cosa que hice.


 


-          Bueno, veras…


 


*-*-*-*Flash Back*-*-*-*


 


Deja de narrar Aoi, Narra la autora.


 


Hace muchísimo tiempo, en Mie-Japón, un joven chico de cabellos negros llamado Yuu, después de clases como siempre iba a la florería de sus padres, la cual era una de las más famosas de toda la ciudad, tenían flores de todos los tipos y colores, mucha gente de dinero iba allí a adquirir algún  arreglo florar cosa que mantenía ocupado a los padres de Yuu.


 


-          Konichiwa!-saludaba al entrar a la tienda que ahora no era para nada pequeña


 


-          Bueno días pequeño Yuu…-lo saludaba su madre que se encontraba en la caja registradora del lugar, se acerco al pequeño que en aquel tiempo solo contaba con 7 años- como te fue hoy?


 


-          Bien mamá-le respondió y dejo su mochila junto a la caja registradora


 


-          Ese bien asi todo apagado no me convence..-le contestó su mamá no muy segura de su respuesta


 


-          Es que hoy me dijeron que ser hijo de mariquitas, me convierte en uno..-respondió con algo de tristeza, la señora shiroyama abrazo a su hijo y lo llevo hasta la parte de atrás de la tienda, donde se encontraban todas las plantas que serian exhibidas en unos días.


 


-          Que te gusten las flores no es de mariquitas-bajo a su hijo de sus brazos y lo dejo observando las flores.


 


-          No?-pregunto como cualquier niño curioso


 


-          No, pues veras Yuu, yo amo las flores, son seres vivos quienes purifican el aire que respiramos. En parte nos ayudan a tener una vida mucho más saludable- le dijo su mamá- dime Yuu, a ti te gustan las flores?


 


-          Si mamá, yo también quiero cuidar de ellas-le respondió


 


-          Nadie te lo va impedir, si tu quieres cuidarlas es tu decisión- revolvió los cabellos rebeldes de su pequeño hijo y le entrego una flor blanca, la cual el niño no dudo en tomar


 


-          Mamá…-llamo el pequeño


 


-          Dime Yuu…-volteo a ver a Yuu, quien miraba con atención la rosa que sostenía con sus ambas manos.


 


-          Cuando sea grande y tenga mi propia florería, te daré el ramo de flores más hermoso del mundo!- su mirada se poso en su madre, la cual sonrió al ver el rostro de su hijo tan iluminado


 


-          Eso espero-respondió con una gran sonrisa en su rostro


 


-          Veras que si! –sonrió y se abrazo a su madre.


 


*-*-*fin del flash back *-*-*-*


 


-          Wow y le diste el ramo de flores a tu mamá?- pregunto con curiosidad Uruha


 


-          No…-susurro débilmente


 


-          Eh?, porque no Yuu?-acerco su mano hacia el mentón del mayor y levanto su mirada la cual había agachado


 


-          Porque mi padre no deja que me vea..-sonrió con amargura


 


-          Pero…porque?


 


-          Soy raro ante sus ojos, o como grito la última vez que me vio “un mal parido que le encanta que le den con un palo de escoba” –suspiro con pesadez.- me dijo que no quería verme nunca más en su vida, que era una deshonra para la familia Shiroyama, que desde ese día que le confesé mi sexualidad, dejaba de ser su hijo, así que partí hacia aquí y monte una sucursal de la misma florería con la aprobación  de mi mamá


 


-          No te acepta como eres?..-Aoi negó- Uhm, pues qué pena por él, pero tendrás que ver a tu madre si o si!


 


-          Eh?..-miro sin entender a Uruha


 


-          Nos iremos a Mie!!!- levanto las manos hacia arriba y cerraba los ojos con una sonrisa bien puesta en su rostro- si ver a tu madre te hace feliz! Yo también seré feliz por que la persona que amo está feliz!- hizo un medio trabalenguas que fue entendible para Yuu, quien estaba que agradecía internamente a Kami-sama que le pusiera una persona como lo era Shima en su camino.


 


-          Quienes se van a mie?..-entro de la nada Kai quien había escuchado casi toda la conversación con un vasito de plástico pegado a la puerta (?)


 


-          Nosotros!! –tomo la mano de Aoi quien solo miraba con una tímida sonrisa a Uruha


 


-          Y yo TwT?-pregunto a punto de tirar lagrimas de cocodrilo


 


-          A bueno! Tú también puedes venir Kai! Serán nuestras vacaciones!!!


 


-          Uruha, apenas trabajas con nosotros y quieres vacaciones?-le dijo en tono de broma el castaño menor, todos rieron y luego dijo- VAMONOS DE VACACIONES!!! *-* - estaba totalmente animado, unas vacaciones nunca hacen mal.


 


-          Que bipolaridad Kai! –le regaño el mayor


 


-          Tu también las quieres!!!- respondió en su defensa.


 


-          Y que pasara con Miyavi?-pregunto Aoi


 


-          Le diremos que venga con nosotros para que lo conozcamos mejor-propuso Uruha


 


-          NOOOOOOOOOO, CON EL VIOLADOR NO!!!!! –grito Kai, quien inmediatamente salió corriendo de la habitación mientras la feliz pareja reía ante la reacción de su amigo


 


-          Algún día tendrá que aceptarlo..-dijo Aoi


 


-          Si!- dijo mientras reía y apretaba con más fuerza la mano de Aoi en señal de apoyo, quien le devolvía el apretón en señal de agradecimiento.


 


Continuara?....

Notas finales:

A: XDD kai esta paranoico!!!

M: bueno espero que haya sido de su agrado! contestaré cada review!! muchas gracias por todos los reviews de la vez pasada!!!

A: sigan dejandolos uwu!!! su opin ion es lo que importa!!!

M: ahora si tardare mas en escribir por mi condicion sin computador y tmb e.e por que si no hago mis tareas!!! tengo que quedarme con el profesor hasta las 3 TwT

A: nos despedimos!! uwu

M: me cambiaron todos los profesores e-e

A: si si, ya! despidete!

M: oki!! dejen reviews!!

 

nos vemos en el proximo capitulo de:

 

Ai no Hana: Watashi-Tachi Ni Naritakute by Mikuzita-Chan!!

que tengan un buen inicio de semana!!!

 

sean nyappys!!!

 

Byeee~..nOn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).