Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maybe it's Love por Kiiyomi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Quiero hablar contigo —Dijo su hermano parándose frente a el.  

— No hay nada de qué hablar —cortó, lo que menos quería era dar explicaciones o peor aún desquitarse, pero.. ¿porqué tendría que hacerlo?. Metió sus manos a su bolsillos mirando a su hermano— ¿Qué quieres saber? —Alzó un ceja un poco molesto, soltando todo— Fui a ver a RyeoWook, ¿eso es lo que quieres escuchar no?

— ¿Y le pediste disculpas? —Ahora el mayor sonaba curioso.

— Lo intenté pero no pude, su novio empezó a reclamarme y mejor me vine, ¿contento?

— Pero debist —Leeteuk cayó en cuentas de las palabras que mencionó su hermano menor —… ¿novio?

—Sí, su novio —Contestó tajante mientras subía las escaleras rumbo a su cuarto.

¡Rayos!

Tanto pensar en lo que había hecho, había olvidado copiar las tareas, pero que bueno que tenia a su buen amigo Siwon, el le prestaría, aunque eso ahora le costara una explicación a el, su novio y su amigo el emo.


~ Más tarde ese día ~

— No, que no es mi novio, el solo apareció y me ayudó, ¿que no entienden? —Trataba de explicar el moreno, era difícil escribir con una sola mano en el ordenador, pero era mejor por internet que por persona, aunque sea no vería sus caras burlonas ni las frases especiales de HeeChul

EmoPerVer dice: que bueno es tu novio.. ahora que si no lo quieres me lo puedo quedar yo…

Heemin dice:No se lo quites que es sólo de él ♥♥♥♥

SimbA dice: Definitivamente eso es amor…

GamekYu dice: ¿ustedes no entienden o qué?, como sea, debo irme, ¿mañana vienen verdad? POR FAVOR  Siwon no olvides llevarme tus cuadernos.

EmoPerVer dice: veré si podré ir, adiós.

Heemin dice: Chau anda ve a ver a tu amor, para que te cure el bazo

SimbA dice: Ya, ahí estaremos. Descuida, los llevaré    

~ * ~

— SungMin... ¿¡qué cosas dices!? —gritó RyeoWook sonrojado por teléfono.

Gracias al cielo y los ángeles, el mayor no podía ver en el estado que estaban sus mejillas.

— Pero.... es que como me cuentas quiere decir que DongHae y tú...

— ¡No lo digas! —volvió a gritar siendo llamado la atención desde la cocina por su mamá— Lo siento mamá, ahh.... a lo que iba. Tú siempre piensas más... es mi Hyung, como tú.

— Pero es que....

— Que nada... Nos vemos mañana y deja de pensar cosas estúpidas —sentenció levantadose de la silla.

— Hey...

— Adiós —cortó la llamada dejando a su hyung con la palabra en la boca.

Suspiró subiendo a su habiación, deseandole las buenas noches a su mamá. Se adentró bajo las sábanas apagando las luces, mirando el techo como lo solía hacer antes de domir.

¿No puede... ser verdad? ¿DongHae....?
No, no.

Sacudió su cabeza repetidas veces dandose la vuelta, maldiciendo interiormente a SungMin por sus ideas.    

~ * ~  

RyeoWook me había estado enseñando en estas 2 últimas semanas…

No sabía en qué momento se decidió a contarles, no quería hacerlo, no lo pensó, solo lo dijo… Toda la sala se quedó en silencio, todos se miraban y nadie decía nada hasta que la risa escandalosa de HeeChul rompió el silencio… Siwon seguía sorprendido y Yesung tenía la boca un poco abierta.

— Lo sabía desde todo este tiempo, por eso fue detrás tuyo el día del accidente —empezó HeeNim

— ¿Y cuando se te acerco para hablar que te dijo entonces? —continuó Siwinnie.

— Si, fue a hablarme de eso y lo del accidente, no sé como se apareció ahí… —argumentaba el menor.

— Ya, ¿pero te seguirá enseñando? —preguntó curioso Yesung—¿Por qué dices que te había ..?

— Está bien, les contaré como paso….

Y así empezó a contar cada detalle de lo sucedido, soportando bromas y risas, y una que otra cosa que decía HeeChul mientras que Siwon y Yeye solo escuchaban.

—¡Ya está!, te empezaba a gustar y por eso dices eso de su novio…

— Yo también creo que te gusta.

— Jajajaja KyuHyun esta celoso porque le quitaron a su nerd.

El más menor no sabía que decir, no creía que le gustaba, pero no podía negarlo, inclusive se puso rojo cuando lo mencionaban…. Pero no, ya no quería hablar.

— Tengo una idea —dijo HeeChul— y…¿ si enamoras al nerd?, así te desquitas por todo lo malo que te está pasando —propuso mirando a sus compañeros—...como el accidente y el que ahora te vinculen a él…

— Mmmm yo mejor no digo nada —dijo Siwon, sabía que estaba mal pero no podía darle la contra a su Hee, porque este empezaba a mirarlo feo y no querer acercarse a él.

— Tampoco yo —siguió Yesung.

— ¿Una pequeña travesura como en los viejos tiempos hyung? —sonrió de lado KyuHyun.

~ * ~  

RyeoWook ahora se arrepentía de muchas decisiones que había tomado en el pasado, hace semanas, haciendo que su vida cambiara demasiada rápido. No pudiendose acostumbrarse al cambio. Espió detrás de una pared antes de entrar a la escuela.

— Hey... ¿qué hace...?

— Ahh~ —gritó asustado, dando un salto. Tumbando sus cosas— SungMin... no me asustes así —su papiltar era demasiado rápido, inhaló aire para calmarlo.

— Lo siento... pero, ¿qué haces? ¿porqué no entras?

— ¿Quieres que nos persigan como ayer? —preguntó RyeoWook recogiendo sus cosas— No sé si lo has notado pero yo soy un maaaal deportista.

— Al que te buscan es a ti, no a mí —SungMin le dijo pasando por su lado, yendo hacia el centro del campus— Te veo adentro.

— No, no.. espera. Ayúdame.

Y tras minutos de suplica el mayor le ayudó a pasar por el campus escolar, escondiendose trás él. Tapándose cada vez que veía a las chicas mirarles, suspiró de alivio apenas vió que su aula ya estaba cerca. De igual manera que llegó allí, se ocultó. Séntandose de golpe en su asiento, tapándose con su mochila.

— Tendrás que acostumbrarte a esto.

— ¿Yo? —Bufó RyeoWook jadeando echado contra el escritorio— Nunca y ni loco.

Notas finales:

Wouuu... me atrasé bastante pero aquí esta el capi, espero les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).