Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 por aishiteru_sama

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiiiiiiiiiiiiiii





Disclaimer: D Gray Man no me pertenece... porque si así fuera, Lenalee ya se habría muerto, Tiky se hubiera follado mil veces a Kanda y el LAVEN sería una ABSOLUTA REALIDAD, JODER



Notes: "50" es un conjunto de drabbles (¿serán...?) basados en 50 palabras que me proporcionó Deskdraik... bueno, prácticamente le dije "¡DAME 50 PALABRAS, que quiero hacer mi primera serie de drabbles!" y ella, asustada y perezosa (más perezosa que asustada) me las mandó por correo xD.

 

Son 50 drabbles hechos por mí. Las palabras, como dije, sacadas de la perturbada mente de Kiro-chan por falta de comida...



Advertencia: "DE TODO" ¿Les da una mínima idea del contenido?



Extra: KIRO-CHAN, es TÚ OBLIGACIÓN mandarme un review por cada drabble xD



Dedicado: A Deskraik, por supuesto, a quien ya le debo ALGO después de hacerla sufrir tanto tiempo... ya saben, por mi falta de actualización y de rapidez para traducir... Kiro-chan ¿todavía me quieres?



¡COMENCEMOS!

 

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO


4. "Culpa"

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Y era un bastardo...

 

 

Lo sabía... y no podía hacer nada, salvo seguir caminando entre la multitud y perderse entre sus susurros... Sí, claro, como si eso fuera a resolver algo...

 

 

...

 

 

No dejaba... de pensar en sus ex compañeros e imaginar las reacciones que tendrían cuando supieran la noticia...

 

 

Odiaba haberse ido así... ¿pero tenía otra opción? Claro que no: no iba a mirarles a la cara y decir "Dejo la Orden", ¿verdad? Eso era basura...

 

 

Y en ese instante recordó a Allen: su sonrisa radiante, su cariño, el tierno sonrojo que muchas veces adornaba su rostro... y sus labios diciéndole "Te amo"

 

 

...

 

 

¿Acaso aquello era culpa? Sí... era lo mínimo que podía sentir después de abandonar de semejante forma a la persona que más le amó... y que correspondía, a pesar de todo...

 

 

...

 

 

Sin duda era un bastardo...

 

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO


5. "Látigo"

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Y el momento tan esperado había llegado...

 

 

Después de hacer berrinche, pegarse como lapa, fastidiar las 24 hrs., de rogar de la forma más humillante de todas, de prometer cantidades exorbitantes de Mitarashi Dango, al fin... ¡Al fin sabría el secreto de Allen! Ese secreto que guardaba con tanto celo e histeria:



"¿Quién es la persona que te gusta?"

 

 

Ya estaba ahí, frente a Moyashi, en su habitación... ¡esperanto el duro latigazo de la verdad! ¡Esperando que le marcara la piel y la dolorosa cicatrización!

 

 

No había marcha atrás... ¡Ahora o nunca!



-Bien... ¿quién es?



-Y-Yo... -tartamudeó -¡Y-Yo...! ¡M-ME GUSTA...!

 

 

¡Aquí venía...!



-¡M-ME GUSTAS TÚ, LAVI!

 

 

...

 

 

...

 

 

Vaya... latigazo: duro, directo y que seguramente dejaría marca...

 

 

Pero uno que se sintió dichoso de recibir...

 

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


6. "Penitencia"

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-Perdóneme Padre, pues he pecado -susurró a través de la diminuta ventanilla de madera



-Cuéntame tus pecados, hijo - respondió una voz tierna del otro lado



-Yo... -dudó un momento - ... me he enamorado



-Eso no es pecado - dijo comprensivo - Es un regalo que Dios te ha dado



-¡No entiende! - el volumen de su voz superó el permitido, por lo que enrojeció -D-Digo, Padre, ese no es el problema - continuó con mayor nerviosismo -Me enamoré... pero de un h-hombre...

 

 

...



-¿Qué puedo hacer?

 

 

Y luego de unos 10 min., en que el sacerdote le dio una mini lección de por qué un hombre no puede enamorarse de otro, lo mandó a hacer penitencia divina: tenía que ir al atrio, hincarse y rezar 10 Padre Nuestro, 8 Ave María, 6 Credo y hacerle a la Virgen 2 rosarios...

 

 

Concluyó con una interesante frase:



-Irás al infierno si continúas con ese sentimiento, Walker...

 

 

El peliblanco caminó ante el enorme Cristo que colgaba en el atrio... y de la manera más tierna, le sonrió y susurró un delicado "Lo siento"

 

 

¿Acto seguido? Salió del lugar y corrió a su casa, ansioso porque llegara el día siguiente: sería Lunes, inicio de semana... y entonces le volvería a ver...

 

 

Vería a Lavi Bookman, el nuevo estudiante del 3-A: alto, pelirrojo, de ojos verdes, de increíble figura y con una sonrisa capaz de iluminar el más oscuro panorama... él era el hombre del que se había enamorado a primera vista...

 

 

...

 

 

... ¿Ir al infierno? Sonaba como una terrible penitencia... pero no le importaría terminar ahí si eso significaba estar a su lado, aunque fuera un minuto más...

 

 

 

 

Notas finales:

wiiiiiiiiiiiiiiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).