Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ella es mi hermano por seshumaru

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen.

lo que esta en negrilla es mi narracion y cursiva es mi narracion.

lo que esta en " " y en cursiva es el pensamiento de los personajes.

lo que esta subrayado son las acciones o gestos de los personajes.

lo demas son narraciones en primera persona de cada personaje.

 

 

Inuyasha solo pudo pararse del sillón y esperar a que la familia de kagome reaccionara, el no sabía cómo hacerlos volver en sí, mientras se dirigió asía el espejo de cuerpo completo y ver  su nueva apariencia, estaba asustado pues no sabía como había sucedido ese cambio tan drástico, cuando se asomo vio que ya era una chica de cabellos largos hasta la cintura de un color rubio, su piel blanca, labios delgados muy finos y ojos color rojos, orejas grandes estilo gato, esto lo asusto un poco mas ya que era una yokai y no un hanyo como era su forma original, sus ropas que siempre llevaba le queda muy grandes puesto a que el cuerpo de chica era muy esbelto y delgado.

 

Sintió como cada uno de los miembros de al familia fue recuperando al conciencia y se acerco cauteloso hacia ellos,  kagome al verlo solo se le echo enzima y lo abrazo con muchas fuerzas, quería consolarlo y hacerle entender que contaba con ella.

 

 

 

Kagome: inuyasha, lo siento tanto, pero es que tu...tú has cambiado mucho físicamente y nos asustamos y bueno yo....yo te ayudare a ver cómo recuperar tu forma natural.

 

Inu: ¬¬ gracias kagome, pero lo dices como si fuera una enfermedad.

 

Kagome: (con una gota estilo anime y las mano detrás de su cuello) lo siento, pero que hasta tu voz cambio.

 

Inu: si lo sé.

 

M. de kagome: bueno que tal si mientras buscan una solución a esto tu inu-chan te bañas con un poco de agua caliente y tu kagome búscale una ropa adecuado ya que es que lleva puesta le queda muy grande, mientras les hago de comer.

 

Kagome: si, ¿pero?

 

M. de kagome: ¿pasa algo?

 

Kagome: (con ojitos brillos) que vestido sería preciso para la nueva inuyasha.

 

Inu: o_0  ¿vestido?, ni loco me visto como mujer.

 

M. de kagome: y si buscas entre tus viejas ropas.

 

Kagome: buena idea mama.

 

Inu: hey pero que, no me oyen, les dije que no me vestiré como mujer.

 

Kagome: vamos inu, te buscare algo lindo. (Arrastrándolo)

 

Inu: pero que, ya te dije que no me vestiré así.

 

Kagome: ya verás cómo te veras de linda con este traje.

 

Inu: no, ni loco me pongo eso.

 

 

 

Inuyasha estaba más que furioso pues aparte de que ya había cambiado físicamente, ahora kagome pretendía que se vistiera como tal, pero no, él ni loco lo haría ni mucho menos con esa ropa, pues lo que le mostro  era un vestido negro completo con gargantilla, un estilo en V en la cintura y atrás caía en una capa larga, mangas en forma campana con correas en la parte baja de los hombros y muñecas, por atrás de la espalda va descubierto con cruces tipo corcel, botas negras largas más arriba de las rodillas con encajes  y para colmo también quería que se pusiera una diadema larga para recoger un  poco el cabello.

 

 

 

Kagome: inuyasha sal ahora mismo del baño.

 

Inu: no, y no me pondré esa ropa, mejor me baño, auuuuuuchh está muy caliente el agua. haaaaaa.

 

 

 

Kagome entro rápidamente al baño pues el grito de inuyasha fue muy fuerte, pero al entrar vio que inuyasha tenía de nuevo su viejo cuerpo, como si nunca hubiera tenido ese aspecto de chica, kagome quedo muy sorprendida, pero al instante reacciono de nuevo y un color rojo coloreo toda su cara pues estaba viendo a inuyasha totalmente desnudo y un gran abajo hizo que ella saliera de allí aun mas sorprendida pues el estaba muy bien dotado, pues en esos escasos minutos logro ver más de lo que quería, si no fuera porque el amor que había sentido por el ya había pasado estaba segura que no sabría cómo reaccionar ante semejante visión. Mientras que inuyasha se paraba del suelo del baño con mucho malestar y quejándose de kagome y sus malos tratos, pero todo eso lo olvido al ver que de nuevo volvió hacer le mismo de antes, ya un poco más calmado inuyasha salió del baño ya arreglado y con una gran pregunta ¿Qué rallos había pasado y cómo diablos volvió su cuerpo cuando tan solo hace unos minutos estaba atrapado en el cuerpo de una chica?.

Ya en sala de la casa de kagome todos lo esperaban, hasta sota el hermano menor de kagome a quien le habían contado todo lo sucedido.

 

 

 

 

Kagome: muy bien inuyasha, mi abuelo ha estado buscando todo en cuanto conoce y no encontró nada.

 

Abuelo: etto, bueno si, pero es que.....

 

Kagome: de todas formas todos los remedios de mi abuelo no sirven.

 

Abuelo: (llorando a cantaros) mi nieta es una desagradecida, y yo que le he ense.......

 

M. de kagome: (interrumpiendo a su padre) bueno, aquí lo importante es que inuyasha volvió a su forma original.

 

Inu: si, y ahora que ya está de nuevo todo normal, vámonos kagome.

 

Kagome: (viéndole muy a la expectativa) inuyasha, ¿puedo hacer algo? Digo, es para salir de una duda que tengo.

 

Inu: tks,¿ qué quieres ahora kagome?.

 

Kagome: (moviendo las manos de un lado a otro), etto, nada, nada es solo una cosa ven conmigo inuyasha.

 

 

 

 

 

Inuyasha y kagome salieron asía el patio pero antes kagome paso por la cocina y agarro unas cuantas vasijas con agua caliente y otras con agua fría.

 

 

Kagome: ahora inuyasha quédate quieto ¿quieres?

 

 

 

Inuyasha le hizo caso, pero al momento que sintió que kagome le lanzo una de las cocas con agua fría este comenzó a renegar.

 

 

 

 

Inuyasha: (furioso) pero que te pasa kagome ¿te has vuelto loca?

 

 

 

Kagome volvió hacer lo mismo pero con agua caliente, y así estuvo hasta que se le acabaron las cocas con agua tanto fría como caliente y dejando a un inuyasha en forma femenina y muy irritado.

 

 

 

 

Inu: ¿se puede saber que haces?

 

Kagome: nada, nada, solo quería quitarme una duda y veo que yo tenía razón.

 

Inu: te puedes explicar.

 

Kagome: pues veras, tu nos contaste que cuando caíste al pozo te convertiste en mujer, y pues cuando te dijimos que te bañaras con agua caliente volviste a ser tu, así que comencé a sospechar que seguro el agua en esos dos estados tanto caliente como fría te hacia cambiar, el agua fría te convierte en chica y el agua caliente te vuelve a tu forma original.

 

 

 

 

Inuyasha solo se quedo un rato recapacitando en lo que decía kagome, pues ahora que lo pensaba mejor eso fue lo que sucedió, así que ahora solo tenían que buscar cómo romper esa maldición para no tener que cambiar constantemente con el toque del agua.

 

 

 

Inu: tsk, ¿y no podías habérmelo dicho antes de comenzar a jugar con mi cuerpo?

Kagome: gommen, pero solo era una duda y no quería que me mal interpretaras.

 

Inu: baa, está bien ahora solo me voy a volver a bañar para irnos.

 

Kagome: inuyasha, otra cosa más, trata de usar le tessaiga, es por una duda nada más.

 

Inu: está bien.

 

 

 

 

Inuyasha trato de usar du espada pero este nunca cambio de forma como lo hacía antes.

 

 

 

 

Inu: pero ¿Qué rallos?

 

Kagome: esa era otra duda, si tu cuerpo cambia de hanyo a yokai es lógico que no te reconozca como dueño, ya que la espada solo la puedes usar tu pero de forma hanyo y como ahora eres una chica yokai pues la espada no te rechaza del todo pues aun tienes tu sangre hanyo aunque con un toque yokai y aun así no se transformara para poder combatir.

 

Inu: eso no puede ser, entonces ¿cómo are para luchar contra el imbécil de naraku y todos los que se quieran apoderar de la perla?

 

Kagome: sabes, será mejor volver a tu época y le preguntamos a la anciana kaede, seguro ella sabe algo, o por lo menos como solucionarlo.

 

Inu: si, pero la verdad no quiero presentarme así delante de los demás, se empezarían a burlar y en este momento no estoy de genio para soportarlo.

 

Kagome: tranquilo inuyasha, yo estoy segura que no lo harán y que sobre todo te ayudaran a encontrar una solución para esto.

 

 

 

Así fue que inuyasha y kagome volvieron al  sengoku no sin antes inuyasha tomar de nuevo un baño de agua caliente para volver a ser un chico y kagome para despedirse de la familia y llevar con ella como siempre comida instantánea y dulces para el pequeño shippo y sin que inuyasha se diera cuenta empaco el vestido con el que quería que se vistiera cuando este se transformara en chica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).