Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TaeMin no podía estar más feliz, no solo por su hyung que había logrado un papel principal... si no también por que él lo había conseguido. Y era el personaje que le llamaba la atención.

Abrazó a Key sonriendo, pasaría más tiempo con el ensayando para perfecciónar ambos personajes.

- Gracias, Key -agradeció separandose de él, el director siguió nombrando. Uno por uno, cuando finalmente terminó pudo notar alguno rostros decaídos- Me siento mal por ellos.

Susurró para sí para luego notar que una dama se paraba delante para darles alguna información.

- Necesito saber si hay alguna objeción de los personajes principales -TaeMin se extrañó de ello, no es que interpretar a SungYeol fuera tan complicado, ¿verdad?-... ¿No la hay? Oh, eso es bueno. Me alegra saber que los chicos de aquí no sean homófobicos.

De pronto notó que la miraa de los demás estaban posadas en él y Key.

- ¿Hyung.... que dijo? -preguntó confuso- No entiendo.

TaeMin puso una cara inocente y confusa, mientras Key solo reía por pregunta. ¿Qué era homo...fóbico?


Cuando la chica habló y TaeMin puso esa cara tan condenadamente linda no pudo evitar reir. ¿Debería decirselo? Pero... ¿Y si ya no quería hacer la obra? Pero... ¿Y si despues se enfadase con él por no haberselo dicho?

Key dejó un suspiro, prefirió decirselo. Acercandose al oído de TaeMin susurrandole...


-Eso significa odio a los homosexuales... Besar, tocar... del mismo sexo.- De pronto TaeMin hizo otra pregunta. Key rezaba por dentro que TaeMin no se fuera de la obra... Así alzó su guion enseñandole la escena del final. -El papel que interpretas... y el mio. Se besan.


Key se mordió esperando la reacción de TaeMin.

 

TaeMin quedó pensando en las palabras de su hyung. Con eso significa homofóbicos, lo añadiría a su lista de palabras que ya conocía, en su vocabulario.

- ¿Y que tiene eso que ver con los personajes principales? -preguntó mirandole a Key y cuando este le susurró la respuesta a su pregunta enrojeció- ¿Dón... de?

Key le mostró el guión, en aquella parte casi final de la obra. Sí, su personaje tenía que besar a HyunWoo, osea Key. ¡Oh, Dios!

- ¿Hyung... te molesta esa parte? -preguntó temeroso, después de todo tenía que besarlo y quizás Key no quería hacerlo. El mayor negó- Ah, que bueno -de pronto este le preguntó- ¿A mí? No, tampoco.

TaeMin no pudo evitar enrojecer, le avergonaba tener que besar a su hyung. No le molesta, es sólo que... no sabía besar.

 

Se tranquilizó ante las palabras de TaeMin.

Tras la pregunta de TaeMin, Key negó con la cabeza a ambos lados.


-¿A ti?


Sonrió dulcemente tras la respuesta de TaeMin, solo miraba sus labios, solo quería volver a besar esos labios tan carnosos que echaba tanto de menos cuando el director le sacó de sus pensamientos.


-Bien... Aun no hay la fecha decidida para el estreno de la obra, pero vayanse metiendo en sus papeles y practiquen mucho. Cada tres o cuatro dias a la semana vendran para ensayar ¿Esta claro?


Todos asintieron.


¿Practiquen mucho? Solo quería practicar una cosa... Y no era con palabras. Sacudió la cabeza, intentando no pesar en ello.


-Entonces tendremos que ensayar para que esta obra salga bien ¿No TaeMin?- Sonrió Key, cuando los alumnos comenzaron a salir por la puerta.

 

- Claro que sí, hyung -dijo saliendo por la puerta. El colegio cerraría en unos minutos, tras que todos salieran de allí- Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que salga bien la obra.

Key asintió, ambos se pusieron en marcha cuando escuchó una voz femenina llamar a su hyung. Giró su vista solo para encontrarse con aquella muchacha que había sido elegida la protagonista, o... conocida tambien como la antagonista. TaeMin pensó que esa niña no era de su aula, seguro pertenecía a la Key.

- ¿Quieres que te espere? -preguntó viendo que ella quería hablar algo con él- Estaré allí entonces.

Apuntó hacia la esquina de la escuela, y dandonse la vuelta los dejó a ambos para conversar. Después de todo había quedado con Key en ir a pasear, y TaeMin cumplía su palabra.


Cuando iban a irse alguien tuvo que estropearles el momento. Se giró viendo a Jessica la chica de su clase que le tocó el papel de hacer de su novia.

Asintió a TaeMin quedandose solo con ella.


-Me ha tocado hacer de tu novia.


-¿En serio? No me había dado cuenta.


-Key... No tienes por que ponerte así...- Susurra acercandose a él.


-¿Qué quieres?- Decía algo molesto.


-¿Por qué te enfadas? Solo... ¿Por qué no quedamos para ir a algun lado? Así... Podremos ensayar juntos.


-¿Tú y yo? Estas soñando. Nunca.- Se dio la vuelta para irse.


-¡Key!- Jessica lo abrazó por la espalda.


-¡Sueltame!- Dijo apartandose de ella.


-Verás como vendrás a mí...- Dijo antes de irse. Key le sacó la lengua enfadado, yendo donde había quedado con TaeMin.


-¿Vamos?

 

- Claro, hyung -le respondió.

TaeMin prefirió no preguntar nada, después de todo no era un asunto de él. No tenía porque meterse, pero le daba cierta curisiodad por saber quien era ella. Con mucho respeto había ignorado que Key hablaba con ella, entreteniendose con los autos pasar.

- ¿Ah? -Key le había estado hablando desde hace un rato, a su parecer- Lo siento, ¿qué me decías?

Sabía que estaba siendo desconsiderado al no haberlo escuchado, pero estaba en su propio mundo. Cruzando pocas palabras con Key, este decidió a donde irían. Pues no tenía idea de donde poder ir en ese momento. Caminaron en silencio hasta que llegaron a un parque.

- ¿Qué... hacemos aquí hyung? -pudo escuchar a los niños correr y jugar. Sonrió al verlos divertirse. Era un lugar muy tranquilo.


Así se pusieron a caminar.

-No te preocupes por aquella chcica,e s una creída.- Comenzaba a hablar. -Una vez...- Empezó hablar y hblar cuando miró a TaeMin.


-¿TaeMin?- Al ver que entraba en sí, vio que no le interesaba mucho de que le hablara de Jessica.


Finalmente habían llegado al... Parque donde TaeMin se declaró a Key. Ese lugar se había echo muy especial para él. Tras la pregunta de TaeMin, sonrió.


-Este lugar... Es muy importante para mí por algo que ocurrió... y quería compartirlo contigo.- Decía mientras recordaba como pasó.

¿Compatirlo con él su lugar especial?
Seguro Key le tenía confianza o confianba en él lo bastante para mostrarle aquel parque. Y vaya que le parecía especial. Sin duda alguna lo era, pues había notado cierto brillo en los ojos de su hyung cuando habló.

- ¿Ah si? -preguntó sentandose en un columpio- Es un lugar agradable, tiene una vista hermosa... gracias por compartirlo conmigo Key.

Sonrió mientras el mayor se sentaba en otro columpio desocupado.


Key asintió, sentandose en el otro columpio, dejando que el aire acariciara su pelo. Mirando su mano, viendo ese dichoso anillo. Dejando un suspiro, mirando TaeMin.

-Espero que algun dia este parque sea especial para ti... como lo fue una vez.- Susurró para si mismo, en voz baja.

Podía notar como Key estaba perdido en sus pensamientos, quizás recordando aquellos preciosos recuerdos que le hacían que ese lugar fuese especial. Pero tan pronto se levantó de su columpio sin que él se diera cuenta, notó que su hyung ya no sonreía como antes.

- Mmm.... -realmente no sabía que decir, se fue detrás de él agarrando aquellas cadenas del columpio- ¿Quieres.... que te columpie Key?

El mayor sólo asintió dejandose hacer aquello. Sonriendo en cada empujón que le daba. No sabía que Key, teniendo esa edad, llegase a ser infantil. Como él. Y entonces decidió cambiar el tema.

- Key, mañana es Domingo -dijo sin dejar de reir con cada empujón que le daba- ¿Te parece si mañana... ensayamos? Claro, si no te quito tu tiempo.


Key sonrió al ver como TaeMin le balanzeaba de esa manera tan linda, podía sentir el viento acariciarle el rostro, con una pequeñita sonrisa.

Tenía tantas ganas de decirle que había sido TaeMin, el que había echo que ese parque fuese tan especial para él.


Entró en sí, tras las palabras del menor.


-Claro... Me encantaría.- Sonrió Key. -¿Qué te apetece hacer TaeMin?- Preguntando mientras seguía moviendose más flojo en columpio.

Quedó confundido ante la pregunta de Key. ¿No había sido claro?

- Pues.... ensayañar, ya sabes la obra -era su imaginación o su hyung estaba más perdido ahora en sus pensamientos que antes- Ah.... te refieres a ahora, ¿en este momento? -rió avergonzando. El había sido el que no entendió- Mmm... no sé, ¿tomar un helado? Elige tu Key, no soy de mucho salir -le dije recordando que en su antigua escuela no salía con amistades, ni las tenía.


Miró extrañado a TaeMin.

-Quiero decir... Ahora.- Dijo Key parando el columpio.


-Vale. Vamos a por un helado.- Solo esperaba que no pasara como la última vez, y no apareciera MinHo y lo estropeara todo.


Los dos se pusieron rumbó a la heladería, uno al lado del otro. Key inconscientemente estuvo a punto de coger la mano de TaeMin, pero por suerte paró antes de hacerlo. Dejando un suspiro.


Cuando llegaron al lugar.


-TaeMin. Te invito, coge el que quieras.

- ¿En serio?

Preguntó contento viendo aquel cristal donde estaban todos los sabores, las chispas de chocolate y más.

- Mmm.... de chocolate, por favor.

La señorita de la heladería tomó sus pedidos y en segundos ya tenían su cono en la mano, Key pagó a la muchacha y esta le guiño el ojo. TaeMin solo sonrió por el hecho y ambos tomaron una mesa para sentarse.

- Key... hasta con las noonas eres popular.

Comentó sonriendo mientras lamía su helado, cuando el mayor de repente se le acercó. Tanto que TaeMin se asustó y recorrió su rostro hacía atrás, pero tan pronto sintió los dedos su hyung en sus labios se avergonzó.


Cuando Taemin pidió, Key eligió el suyo.

-Yo de nata y fresa.- Dijo Key sonriendo, dandole el dinero a al chica cuando esta le quiñó el ojo. Yendo los dos a una mesa de allí.


-Lo sé, es normal que sea popular.- Dijo Key con una sonrisita.


Key dirigió su mirada a los labios viendolos de helado. Se acercó a TaeMin, acercando sus dedos a los labios del menor con una sonrisa, limpiandole el helado.


-No voy a comerte.- Dijo Key lamiendo el suyo. Tenía que tener paciente, ver a TaeMin con los labiso llenos de helado...


Solo se lamía los labios.

 

Y así pasó la tarde con Key, caminando por la calle, paseando, compraron algunas cosas en diferentes tiendas de ida al cine y cuando el atardecer ya se avecinaba decidieron que era hora de poner fin a la diversión.

- Gracias por acompañarme -le dijo TaeMin sonriendo con un pequeño muñeco a lado- Y por el obsequio.

Se despidió de Key agradeciendole mucho y entró a su casa, dejando sus zapatos tirados cuando su madre le regañó pues tenían visita.

- JongHyun está en tu habitación -le dijo su madre preparando la cena. Era una de las primeras veces que cocinaba para ambos, se extañó por ello- Ah... y se quedará a dormir.

TaeMin se detuvo escuchando lo que su madre le había informado, y con sus cosas subió hacia habitación para saludar a su hyung. Una noche llena de risas se le avecinaba.


Había pasado toda la tarde junto a TaeMin, y mañana tendrían que volver a quedar para ensayar, eso ponía de muy buen humor a Key.

Así que en casa de TaeMin, se despidió de él, diciendole adiós y caminando hacía casa.


Cuando llegó dejó un suspiro. No se daría por vencido con TaeMin... Tenía que ser de él costara lo que costara... Así fue a cenar y a dormir para estar descansado para cuando vaya con TaeMin.



- ¡TaeMin!

Escuchaba gritar en sus sueños el menor, el sol le comenzaba a llegar en su rostro. Ya había amanecido, una vez más escuchó su nombre. Su madre le estaba llamando. Con algo más que cansancio y sueño se levantó de su cama temiendo despertar a JongHyun, frotó sus ojos una vez más para abrir la puerta.

- ¿Si, mamá? -preguntó dando un bostezo bajando por las gradas.

- Tienes visita.... -y cuando su madre, desde la cocina, le apuntó a la sala viendo a su hyung se sobrexaltó.

- Buenos días Key -saludó tímido.

Sabía que andaba más que mal vestido. Su cabello desordenado, viendole su pijama. TaeMin estaba más que avergonzado ahora.

 

 

Al día siguiente Key se despertó pronto con una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando vio que su pelo estaba horrible, corrió a darse una ducha.

Cuando estubo perfecto bajo a la cocina para desayunar. Y una vez que acabó, se diriguió sin más preanbulos a casa de TaeMin.


-¿Quién es- Dijo una señora cuando Key picó el timbre.


-Soy Key... Amigo de TaeMin.


-Esta durmiendo, ahora lo despierto. Entra...


-Gracias.- Key entró en casa de TaeMin con una sonrisita, esperando cuando vio a TaeMin con ese pijama tan lindo, que le quedaba tan condenadamente bien. Con el pelo revuelto.


-Buenos días TaeMin.


-¿Quién es?- Oyó la voz de alguien bajar por las escaleras cuando vio a... JongHyun. Abriendo los ojos de par en par como platos, viendolo en pijama.


-¿JongHyun?- Miró a TaeMin. -¿Qué hace él aquí?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).