Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, lo sé. Todas deben extrañar que no salga Onew en e l fic, pero sí sale.... solo un poquito, tienen que estar atentas cuando lo haga. ¿Se podrán dar cuenta?

Si no lo adivinan se los diré :3

- Ahh... vino a visitarme Key -sonrió apenas tratando de acomodar su cabello.

- Buenos días Key -saludó JongHyun bostezando- Y también dormí aquí.

- El desayuno estará listo en segundos.

Informó su madre mientras se escuchaba como colocaba los untesillos en la mesa, junto al desayuno. Su madre les ordenó a ambos irse a cambiar.

- Enseguida volvemos Hyung.

TaeMin caminó junto a JongHyun hacía la habitación, tenían que cambiarse para estar presentales, pero... si tenía visita y Key estaba en su casa para ensayar, ¿debería decirle a JongHyun que tiene cosas que hacer, cuando en realidad quiere estar junto a él?

No estaba seguro, pero sentía cierta cariño por JongHyun.
Y hasta ahora TaeMin se había dado cuenta que su compañía le hace feliz.

 

Key algo molesto tras oír las palabras de JongHyun, fue a sentarse en el sofá. Solo tenía ganas de llevarse a TaeMin lejos de JongHyun.

-¿Quieres desayunar Key?- Dijo la madre de TaeMin.


-No, gracias.- Dijo educadamente, aunque tuviera ganas de gritar.


De pronto bajaron JongHyun y TaeMin por las escaleras bien vestidos. Ese desgraciado había visto cambiarse de ropa a TaeMin, haciendo que Key cerrara los dientes de rabia.

 

El desayuno había sido bastante incómodo para TaeMin, no solo por el hecho de que su madre les acompañara sino también porque hablaba mucho con JongHyun mientras que Key, después de suplicarle que al menos les acompañara, permanecía en silencio. Suspiró una vez terminó su tortura.

- Muchas gracias por todo señora -agradeció JongHyun- ¿TaeMin, me acompañas a la puerta?

- ¿Ya te vas?

Vaya, su madre lo apreciaba, mucho más que su verdadero hijo. JongHyun asintió mientras lo acompañaba no sin antes decirle a Key que subiera a su habitación. Se despidió del mayor con un abrazo, donde su palpitar latió a mil y viendolo irse entró a su habitación.

- ¿Listo para ensayañar? -preguntó cuando vió a Key sentado en su cama con un portaretrato- Es una foto de pequeño, la único que tengo a mi mamá sonreir.

TaeMin pensó que quizás su madre ya no se preocupa tanto por el sino por su trabajo, antes todo era diferente. Su madre sonreía y jugaba con él, ahora ya no.

 

Por fin. JongHyun se iba, es que no podía evitar mirarlo con mala cara. Antes de irse, TaeMin le dijo a Key que fuera a su cuarto y así lo hizo.

No le hizo falta ni que le dijera donde estaba su cuarto, se lo sabía de memoria. Así entró en él, observandolo viendo que apenas había cambiado desde que pasó lo del... anillo.


Se sentó en la cama de TaeMin, viendo aquella foto que tanto le gustaba a Tae. Cuando este entró de pronto.


Key sonrió, volviendola a dejar donde estaba.


-Ahora sé de donde has sacado esa sonrisa tan bonita.- Dijo Key mirandolo.

 

Sonrió ante el comentario de Key para luego buscar en uno de suscajones el guión de la obra. Si quería representar una buena actuaciónen su papel debían ensayar muy duro y sabía que con un talento como elde Key, lo lograría.

- ¿Te parece si comenzamos? -le vió sacarsu libreto y luego asentir- Mmm... ¿quieres empezar por una escenafácil o.... el comienzo?

 

-Mm... Como quieras.- Dijo Key aun sentado en la cama. -Lo mejor serápor empezar por algo fácil, así despues lo dificil. Ademas... Me tienesa mí.- Dijo Key sonriendo.

Así TaeMin comenzó a hojear el guión.

Aunque Key se moría por hacer la parte del beso...

 

Una semana finalmente había pasado de duros ensayos y practicas sobre la coreografía, TaeMin estaba emocionado y en dos semanas pronto darían su debut. Y la emoción no solo era porque la obra les estaba saliendo bien sino que había descubierto que tenía sentimientos por su amigo JongHyun. Pero... como tan feliz estaba la confusión seguía y todo por aquellos sueños que le habían estado molestando hace unos días.

- Mmm.. otra vez el mismo sueño.

Estaba ya un poco cansado de tenerlo, aquel donde aparecía solo en un parque que se le hacía conocido y que un ser le llamaba solo para decirle las mismas palabras una y otra vez: "Debes recordar, su tiempo se acaba", ¿Que le quería decir con eso?

- ¡TaeMin, ya me estoy de ida!

-Si, mama -con pesadez se levantó de su cama para comenzar una nueva semana, de duros ensayos y estudios. Esperaba también poder contarle a Key, que ahora eran muy cercanos y confiaba en él, sobre lo que sentía por JongHyun.

 

Había pasado dias y dias junto a TaeMin, en su calendario veía como quedaban pocos días. Solo esperaba que al menos TaeMin sintiera algo por él.

Así salió de la cama, yendo a lavarse la cara, poniendose el uniforme y yendo a desayunar. Así salió de casa, animado, ya quedaba poco para la obra que harían. Aunque TaeMin y Key aun no había practicado la escena del beso.


Se preguntaba cuando la practicarian.


Cuando llegó a casa de TaeMin, picando su timbre, abriendo su madre.


-Oh Buenos dias Key.


-Buenos dias.- Sonrió Key entrando en la casa.


-TaeMin ahora baja.


-Esta bien, gracias.

 

Tomó sus cosas con toda prisa luego de cambiarse al darse una ducha, una que necesitaba para refrescar su memoria de tanta confusión por el sueño.
Metió su guión a su mochila y salió de su habitación para buscar en la cocina un vaso de leche cuando vio a Key entrar por la puerta principal.

- Ah, Buenos días Key -saludo tomando a toda prisa, no quería hacerle esperar- ¿Nos vamos?

Lavó su vaso para luego salir con el mayor por la puerta, realmente sentía que este iba a ser el año de su vida. El mejor. Tenía de todo, bueno no todo porque la atención de su madre era lo que le faltaba. Aún así TaeMin era feliz con amigos, su pasión y divertirse con los demás. Disfrutar al máximo.

- Key, el viernes pasado me fui apurado, ¿que escenas dijo el director que haremos hoy? -preguntó recordando que ese día su madre le pidió, por segunda vez, que le llevara unos papeles. Esa vez JongHyun no le acompañaba.

 

-¿Eh? Pues...- Recordó de pronto la palabras del director.

"Recordad que tenemos que enseyar el gran final. Así que practicaremos la última escena..."

-Esto...-Miró a TaeMin mientras caminaban.-Dijo que teniamos que saber la escena final. Ya que es el punto importante de la obra.- Dijo Key imaginandoselo.


Solo esperó a la reacción de TaeMin.


- ¿La escena final?

TaeMin se quedó pensando unos segundos mientras caminaban para recordar lo que debían hacer en el final. Cuando ya estaban por llegar a la escuela lo recordó, el director se refería al beso.

- Key.. espera.

Se le puso delante de él para que no continuase, si tenían que hacer esa escena debía decirle y pedirle algo a su hyung primero.

- Quiero pedirte pues....-comenzó a sentirse tímido, nadie pedía algo como lo que él estaba por hacer-.... ¿en el receso podemos practicar eso tu y yo... solos?

Miró avergonzado al mayor esperando su reacción, quizás era una petición algo loca o desvergonzada para él, pero Key le daba la bastante confianza para perdirle aquello. Grande fue su sorpresa al verle solo sonreír. ¿No le incomodaba?

- Es que.... pues verás, no quiero que se enteren... -comenzó a jugar con sus dedos-.... que no se besar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).