Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola people~! ^-^

Estamos casi a la mitad del fic, las cosas ya se estan poniendo buenas, así que esten atentas a los proximos capis y comenten mucho.... recueden que un comentario es como el pan de c/día de un escritor (?)

Diviertanse leyendo ^-^

Antes de entrar TaeMin se colocó delante de él ¿Acaso no quería hacer la escena?

...

No se podía creer lo que TaeMin le estaba pidiendo. De sus labios salieron una sonrisa, asintiendo.

-No te preocupes.- Sonrió tranquilizandolo acercandose a su oído. -Yo te enseñaré a besar.

Así entraron en el edificio yendo cada uno a su clase. ¡Por fin! Por fin... podré besar a TaeMin. Sonrió para sí mismo cuando una voz lo sacó de sus pensamientos al sentarse en su pupitre.

-¿Por qué estas tan feliz?

-¿Eh? ¿Por qué debería decirtelo?

-Esta bien. Solo preguntaba...- Tsk...Miró a JonHyun como se sentaba en su pupitre, sin duda a la hora del recreotenia que salir antes que JongHyun para ensayar con TaeMin.


TaeMin simplemente asintió ante las palabras de Key. ¿Enseñarle a besar?
Apenas le escuchó una descarga eléctrica le recorrió el cuerpo entero, cosa que apresuró el paso con destino a su aula. Jugaba con su mochila inquieto cuando se sentó en su asiento.

- ¿Porqué tan tenso en la mañana?

Dió un pequeño saltó por las palabras de MinHo, le había asustado. Este solo sonrió ante su reacción.

-Nada no es... nada -o más bien quizó aumentar que lo que le pasa es que Key y la escena del beso. Si eso. Pero no lo diría, se sentía demasiado nervioso por esa escena.

El maestro entró al aula callando el bullicio de sus compañeros, MinHo volvió a su lugar para que estecomenzara a explicar. TaeMin no paraba de mirar el reloj nervioso mientras tomaba apuntes. En el receso nadie debía verlos haciendo aquello, sobre todo JongHyun.

 

 

La hora del recreo llegó. Key salió pitando de la clase antes que JongHyun, bajando las escaleras hasta ponerse delante de la clase de TaeMin viendole.

Con una sonrisa, lo miró acercarse a él.


-¿Vamos?-Dijo Key, tras el asentimiento de TaeMin, se fueron a una de las aulas que durante el recreo no había nadie pero siempre estaban abiertas.-¿Te parece este un buen lugar? ¿O prefieres otro?



Tras el toque de timbre, tras que saltó de su asiento para caminar hacia la puerta Key le alcanzó allí llevandolo por unos de los pasillos que le dió a una aula que estaba vacía.

- No, está bien-perfecto quiso añadir. Porque estaba vacía, nadie había allí. Era el lugar adecuado para poner en practica la escena- ¿Podemos.... comenzar?

Key cerró la puerta y volvió hacia él, acercandose lentamente. Sus pies chocaban ya con los suyos, su mirada estaba fija en sus ojos y podía sentir surespiración en su rostro.

- ¿Debo... girar hacia algún lado la cabeza? -preguntó tímidamente. Ni siquiera sabía la posición, pero no sólo eso... sino que darle su primer beso a un amigo, era...bastante incómodo para él. Sus manos le sudaban.

 


Key estaba delante de TaeMin, todo era para él, o al menos una parte. Lo miró con una dulce sonrisa. ¿Cómo podía ser tan lindo? Por una parte se entristeció un poco por que había olvidado los besos que se habían dado ellos dos, pero por otra parte no. Ahora... podría besarlo denuevo.

-Solo has de moverla al lado contrario que yo.- Dijo Key girandola un poco a la izquierda. Acercandose a los labios de TaeMin, volviendo a notar esos labios sobre los suyos, ese calor que solo puede darselo el menor, sin darse cuenta, cogió una de las manos de TaeMin acariciandolas, mientras seguía besandolo moviendose un poco.


Separandose mirandolo aun con su mano cogida.

 


Apenas los labios de Key se posaron sobre los suyos se estremeció, un primer beso suave. Los labios de su hyung sabían a fresa, Key se distanció de él aún agarrandole de su mano. TaeMin apenas abrió sus ojos le vió cerca.

- Eso fue.... -no sabía que palabras exactamente decir-... ¿lo hice bien?

Cambió de tema, no podía negar que había sido un beso perfecto para la escena,como si ya lo hubiesen hecho antes. Tampoco podía negar que sentía cierta inseguridad por ser el primero, después de todo quizás a Key no le gustó como lo hizo. Las mejillas de TaeMin se tiñeron de rosa y su mano aún seguía unida a la Key, mientras miraba el piso. ¿Porque le resultaba tan cálida, cómoda y conocido aquel roce con su mano?

 


Lo miró con una sonrisa, acariciandole dulcemente la mano, viendole el rostro algo rosado.

-Lo hiciste muy bien.- Dijo mientras se acercaba a su oído. -Y podemos repetir todos los que quieras... Aun hay tiempo.


Lo miró viendo que seguía algo sonrojado. Lo quería tanto... Realmente...


¿Seguía sin recordar nada?

 


- ¿Repetirlo?

Cuestionó TaeMin avergonzado, tímido por aquel contacto cercano con los labios de Key, no podía mirarle a la cara. Mirando el suelo pudo notar aún sus manos unidas, la sentía tan cáliday tan.... conocida.

- Key... eso fue... -quiso explicar sin verle, pero se sentía extraño. Demasiado nervioso para hablar y continuar, muchas sensaciones nuevas-....¿podemos intentarlo.... de nuevo? -pidió más rojo aún, la temperatura le seguía subiendo-.... es que el director querrá que sea... más inteso, digo, yo... ¿no lo hice bien? Sé sincero.

Miró a los ojos del mayor, notando que aún estaban cerca y podía sentir su respiración en su rostro, ¿Key podría oír el palpitar loco de su corazón?

Una de sus manos sintió en su barbilla, y este le dió algunos consejos. Respiró profundo, exhalo... y una vez más Key unió sus labios. Tenía que dejarse llevar como le había dicho su hyung.

 


Key solo podía ver a TaeMin, tan cerca suyo, lo único que tenía en la mente era volver a besarlo.

De pronto TaeMin habló, haciendo que Key sonriera.


-Bueno...Ha estado bien. Deberías mover algo más los labios y la cabeza.- Key cogió la barbilla del menor, alzandola. Volviendo a acercarse a sus labios,comenzandolo a besar, pero si TaeMin quería algo más intenso...Tenía que hacerlo.


Sin soltar la mano de TaeMin, abrió un poco la boca, sacando la lengua, tocando los labios de TaeMin. Este parecía tenso, pero Key le acarició el rostro. Cuando notó la boca entreabierta deTaeMin, entró comenzandolo a besar algo más sensual.


Jugando con su lengua, sin parar de besarlo, realmente los besos de TaeMin eran únicos.

 

Podía sentir que aquel beso llegaba más allá de lo intenso.... Key sabía besar, demasiado bien. Su boca estaba siendo invadida por aquellos labios y lengua que jugaban con él. Sus labios eran delineados, acariaciados suavemente. TaeMin ya no podía no continuar algo tan...dulce e incómodo a la ves.

- K.. key... -dijo apenas poniendo una de sus manos en el pecho del mayor-.. Creo que.. ya es suficiente.

Su respiración estaba entrecortada, su pecho subía y bajaba una y otra vez, TaeMin sudaba por lo ocurrido. Miró a los ojos de Key y con más que confusión soltó su mano para salir del aula. Quería estar solo. Cerró la puerta y se apoyó tras girar el pasillo. Le había gustado la sensación, algo nuevo y dulce a la vez... lo hice sentir tan bien, delineó sus labios con la yema de su dedo índice. Le había gustado como Key le besó.

 

Key se quedó mirando a TaeMin hasta que este salió de la clase. ¿Se había enfadado con él? Dejó un suspiro tras cerrar la puerta.

Al menos...En la obra volvería a besarle. Se dirigió a la ventana, abriendola y apoyandose en ella, hacía buen día. Pero no podía quitarse de la cabezala sensación de besar a TaeMin.


Quería más...


De pronto,sonó el timbre, el recreo había acabado, tenian que volver a la clase. Así lo hizo Key, esperando la hora para ir con los demas a la obra y estar con TaeMin.

 

No podía concentrarse, no es como si antes no prestara antención, pero al menos no estaba tan perdido como ahora. Todo volvía una y otra vez al aula vacía, a Key y él.

Se sonrojó tratando de acomodar su cabeza en su pupitre, quizás descansar o dormir un rato le haría bien. Pasaron minutos y nada, seguía pensando, perdido en su mundo.

- ¿Qué... pasa conmigo? -observó la ventana viendo como algunos muchachos jugaban fútbol.

- ¿Que qué pasa? -giró su rostro viendole al profesor a su lado- Que no está prestando atención a mi clase, Lee TaeMin.

El maestro cruzó sus brazos indignado, dandole una tiza para que pasara al pizarrón a resolver un ejercicio o lo que sea que estuviese escrito allí.

 

Key no podía estar en la clase, en su libreta no podía evitar dibujar cosas que le venian a la cabeza en el filo de esta. El profesor hablaba pero Key no se enteraba, se aburría. Quería ir con TaeMin.

Los segundos, minutos, horas parecian no pasar cuando por fin llegó la hora de ir al ensayo de la obra.

Salió de la clase, dirigiendose al lugar donde estarian todos. Viendo entre ellos TaeMin, con una pequeña sonrisa se acercó a él.

-TaeMin.- Dijo llamando atención. -Esto... ¿Estás molesto? ¿No te gustó?

Notas finales:

Hasta la proxima~! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).