Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woahhh... me atrasé 11 días lol *los cuenta* xD

Pero buehno.... aquí está la conti, espero les guste.

Había pasado una gran verguenza en su clase por estar distraído y perdido, jamás volvería a ser tan obvio con su profesor, debía tener cuidado con él. Tomó sus cosas apenas el timbre sonó, pero sus pasos eran lentos mirando el suelo. Tenía que ir al teatro, ensayar la obra y ver a... Key.

Key.

De sólo mencionar su nombre se estremecía. Dejó su mochila en un banco de por allí y se paró en fila juntos a los demás, miraba el escenario y como se vería este cuando alguien lo llamó. Era su hyung.

- No,...no es eso -explicó.

¿Que no le gusto? Ni el lo sabía, antes de que pudiese contestar el director los llamó a ambos pidiéndoles practicar la escena del principio, donde Key estaba con su novia y le conocía. Y él, tenía que bailar.


Key asintió subiendo al escenario, hasta que los tres estuvieron.

-Muy bien. Acción.


Así Key comenzaba a hablar con ella, cuando esta se molestaba haciendo que Key se giraba comenzara a caminar pensativo. Las chicas que lo miraban desde abajo no paraban de sorprenderse por lo bien que lo hacía.


Cuando de pronto aparecía TaeMin bailando, haciendo que este sonriera, no por parte del guión, sino suya.


-Corten. Key... Ahí has de sorprenderte, no sonreír.


-Asshh... Sí, perdón.- Dijo dejando un suspiro.


Volvieron a repetir, esta vez sorprendiendose, siguiendo el guión al pie de la letra.
    


No había necesidad de repetir muchas tomas, Key solo se había equivocado al principio y el siguiente había salido perfecto. Después de todo el sólo debía hacer lo que le gustaba, bailar. Perderse en s udanza como si estuviera solo.

Ese escena no le pedía mucho, pero la siguiente que le pidió el director si requería mucho esfuerzo. Le entregaron algunos cd's, partituras de letras y guiones para que los cargara todo, con ello en mano caminó hacia donde tenía que ser el salón de danza pero en trayecto debía chocar con Key. Miró el piso y rapidamente perdió el equilibrio. Había fallado.

- De nuevo -pidió la ayudante quitandole algunas cosas. Era muy pesado todo lo que cargaba- TaeMin ahora si... hazlo bien y Key tu sólo debes enojarte al principio pero apenas lo veas... dejas de hablar. TaeMin choca con él con realismo... como si la torpeza fuera parte de ti.

Asintió suspirando para volver al principio, esta vez le tenía que salir.


Volvieron hacer la escena, cuando Key chocó con TaeMin, haciendo que todo cayera.

-¡Assshhh!-Dijo Key poniendo una de sus mejores cara de enojo. -Ten más cui...- Al ver la cara de TaeMin se sorprendió era el chico que había visto bailar, y lo hacía tan bien.


Key ayudó con los papeles a TaeMin, dandoselos. Tras las palabras de TaeMin comenzó a caminar.


-¡Muy bien! Key quiero ese rostro para el día de la obra.


Asintió.


-Bueno...- Miró el guión. -Vayamos a la escena importante, que aun no hemos ensayado. Seguro que ya saben cual es...


-Claro.- Dijo Key alzando una ceja con los brazos en la cintura.


-No hace falta que sigas actuando.


-No actuo.- Dijo mirandolo seriamente.


-Esta bien... En sus puestos.
  
      

Terminaron bien con la anterior escena, TaeMin bajo un minuto del escenario para bajar todo lo que llevaba en las manos. Ahora debían saltar varias escenas, que ya casi la tenían perfeccionadas, para hacer la principal. Volvió a el escenario algo confuso, debían hacerlo de nuevo. Otra vez debía besarle. ¿Cuántos primeros besos iba a darle a Key?

- Muy bien... a sus puestos -ordenó. Esta escena era bastante complicada. Era el final de la obra y debía salir perfecto, pero no sólo eso. Había mucho drama y pelea entro ellos- ¡Acción!

- Espera -Key le dijo agarrandole de la muñeca para mirarle-... déjame explicarte MyungSoo.

- ¿Explicarme qué? -gritó el soltandose fuertemente de su agarre. Debía aparentar ser rudo como su papel- ¿Qué... has estado engañandome? ¿Qué te acercabas a mí... cuando tienes prometida? ¡¿Eso querías decirme!?

-No... El compromiso se rompió hace mucho. Ella y yo no tenemos nada que nos relacione -explicó Key acercandose a él, TaeMin recorrió hacia atrás, como decía la escena.

Sus demás compañeros miraban todo lo que hacían allí, unas cuantas palabras más de Key y algunos empujones de TaeMin para que saliera la ultima parte, el ultimo diálogo y el beso. Se giró con lágrimas en los ojos, aquello era natural no supo en que momento lo hizo, y Key lo capturó entre la pared.

Se puso un poco tenso, forcejeo y finalmente Key le besó. Golpeaba el pecho del mayor y sus brazos pronto subieron a su cuello, recorriendo al centro del escenario para terminar con un dulce final feliz. MyungSoo y HyunWoo habían terminado juntos, y resuelto sus problemas. Los aplausos no tardaron en llegar, los gritos de las chicas y las miradas raras de suscompañeros hacia ellos.


La escena final había salido fenomenal. Key besaba a TaeMin sensualmente volviendo a aprovechar ese momento, cuando los aplausos aparecieron, haciendo que Key se separara de TaeMin mirandolo a los ojos. Sus besos eran reales... No finjidos.

A parte de que su personaje besaba al suyo, Key besaba a TaeMin.


-Muy bien chicos. Me encanta.- Decía el director.-Sois muy buenos actores sin duda.


A Key no actuó del todo, ya que el personaje se parecía a él, y en la vida real, besaría igualmente a TaeMin.


-Teneis que hacerlo así de bien para el día de la obra.


Key se giró viendo a TaeMin, pero en sus labios no había una sonrisa.


-¿TaeMin?
     


- ¿Mmm? -levantó la vista viendole- Dime

Apenas Key le quiso decir algo giró su rostro para hablar con el director. Excusandose para decirle que no se sentía bien y bajando del escenario tomó sus cosas. No era mentira, no se sentía bien. Caminó por los pasillos para bajar por las gradas, los demás alumnos ya se habían ido.

- ¡TaeMin!

Giró su vista para verle, era JongHyun. Su corazón se encogió en esemomento, este vino corriendo hacia él y TaeMin solo pudo aparentar sonreír. No sabía que pasaba con él.


TaeMin no parecía estar bien. ¿Triste? ¿Confundido? ¿Y si empezaba a recordar? De pronto, TaeMin se fue. Key bajó del escenario, cuando se acercaron a él.

-¡Woah! Lo hiciste muy bien.


-Sí!


Recibía alagos por parte de las chicas, en cambio a los chicos que lo miraban mal, les fulminaba con la mirada hacieno que estos apartaran la mirada.


Salió de allí cuando se encontró con MinHo.


-Hola Key.


-Hola MinHo...


-¿Te pasa algo?


-No nada...


-¿Acabasteis de ensayar?


-Sí.


-Ya quiero ver la obra, seguro que TaeMin y tú lo haréis genial.- Key solo pudo sonreír.
          


Habían salido hace unos minutos ya de la escuela y caminaban hacia su casa, JongHyun le acompañaba y comentaba sobre lo que había hecho en el día.

- TaeMin, ¿me estás escuchando?

- Lo siento JongHyun.... ¿qué me decías?

Tenía la cabeza llena de pensamientos, problemas que por más que intentara resolverloa estos no parecían tener solución, una solución a como se sentía él ahora.

- Ah, mira ya estamos en mi casa -el mayor se paro frente a él con una sonrisa, como si esperaba a que le invitase-ehh, no me siento bien hoy. Iré a descansar.

- Claro, entonces te dejo -JongHyun se acercó a él haciendole retroceder, aquello le hacía recordar a la escena de la obra, cerró lo ojos asustado cuando sintió unos labios sobre su frente- Cuídate.

Y antes de que se diera cuenta JongHyun giró en una esquina perdiendole de vista.

 


Key salió del instituto junto a MinHo, este decía algun tema, como que equipo es mejor, que su equipo había ganado...

Pero Key solo tenía en la cabeza, a TaeMin. Cuando llegaron a casa de Key, MinHo se despidió y Key entró en casa. Saludando a su madre, dirigiendose a su habitación.

Viendo el calendario, quedaba casi una semana. ¿Había logrado al menos que sintiera algo por él? Solo sabía que el último día... Key se declararía a TaeMin sin importar que lo recordará o no.

Tenía que decirselo.
 

Notas finales:

¿Key le dirá la verdad a TaeMin?

¿Qué pensará TaeMin trás saber que.... es o era el novio de Key?

No se pierdan el proximo capi, bye.bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).