Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

Me alegra saber que hay tanta gente que se anima a leer este fandom, es que el TaeKey es tan amor *O*

Vamos para las dos mil leídos :3

Espero les guste el capi, y se diviertan comentando sobre este, bye, bye.

Era la décima vez que tomaba sus cabellos para sacudirla con su mano. Estaba hecho un lío pensando. ¿Qué había hecho JongHyun?

¿Porqué... huyó del teatro apenas Key le habló?
Ya nada le estaba de ida bien, no entendía nada ni comprendía sus sensaciones. Se levantó de su cama de golpe para ver su estéreo, quizás con música se tranquilizaría.

Tomó el control de su cajón y encendió el aparato, TaeMin trató de seguir el ritmo de la música pero ni siquiera eso le salía. Más que enojado consigo mismo, se tiró en la cama mirando el techo. Cerrando los ojos mientras escuchaba la música.

- Ni yo mismo me entiendo.

Suspiró antes de caer rendido. Lo mejor, en ese momento, era dormir.

Key se tumbó en la cama boca arriba. Si TaeMin no le recordaba... ¿Igualmente podría conquistarlo y estar con él?

Key abrazó uno de sus peluches contra su pecho, volviendo a recordar el beso.


-¡¡Asshh!!- Tiró el peluche, girandose hundiendo su cara en la almohada gritando para que nadie le oyera. -¡Aahhhhhhh!


Así se desahogaba mejor...

 

TaeMin se fregó los ojos apenas se levantó de la cama. ¿Qué hora sería? ¿Cuánto había dormido?
Tomó el reloj de su escritorio mirandolo. ¡Eran las cuatro de la mañana!

- ¿Tanto dormí?

Su estómago comenzó a crujir. Tenía hambre no había cenado, caminó hacia fuera de su habitación por algo que comer en la cocina. Apenas encontró una caja de ramen, la metió en el microondas y se puso a esperar que cociera.

- Mmm... creo que necesito hablar con alguien -dijo viendo su casa vacía en las penumbras. Su madre no podía ser, ni se había acordado de cenar con su hijo. Suspiró- Pero no puede ser...JongHyun, mucho menos.... Key.

El microondas comenzó a sonar y lo abrió para ver aquel recipiente con fideos como humeaba. Estaba listo.
Y entonces se le vino alguien a la mente. MinHo.
Con el podía hablar, aunque hace mucho que no cruzaban palabras que no tenga que ver con sus clases de aula podía confiar en él. Mañana se lo contaría.

No había podido dormir después de la larga siesta que tuvo cuando llegó del colegio. Esta vez saldría más temprano de casa, quería encontrarse con MinHo cuanto antes. Y también, esperaba que Key no lo recogiera de su casa esta vez porque él no estaría. Tomó sus cosas y salió camino al colegio, pensando en las palabras que le podía decir.

Tu puedes hacerlo se dijo a si mismo entrando al patio, seguro encontraría a MinHo en la canchas. Sabía que ahí podría encontrarlo porque le gustaba el deporte, recorrió el patio cuando lo vió sentado con alguien.

- Buenos días MinHo... -saludó viendole, el otro le daba la espalda y apenas se giró lo reconoció- Oh, buenos días Key.

-Que bueno verte TaeMin -respondió MinHo alegre- Justo le estaba diciendo a Key que no los he podido ver por la obra, se que han estado ocupados en eso. Así que... aquí estamos. Es bueno verlos de nuevo y conversar.

- MinHo -pidió evitando mirar a Key- ¿Podemos hablar por favor? -el nombrado asintió, y Key permanecía allí como esperando que también lo invitara para conversar con él- Solos, por favor.

Apenas pudo pedir ese favor. No podía tener la mirada fija en Key ni un segundo, lo mismo le había pasado con JongHyun. Y MinHo podría hacerle despejar la mente luego de conversar.

Al día siguiente pensó que sería mejor no ir a buscar a TaeMin, no quería agobiarlo. Cuando llegó al Instituto tras preparse vio a MinHo, su único amigo despues de TaeMin.

Comenzó a hablar con él cuando apareció TaeMin llevandose a MinHo. Tras el "Buenos dias" no le había mirado solo a MinHo.


Solo los sigió con la mirada hasta perderlos. Solo dejó un suspiro, dirigiendose a su clase.

 

- TaeMin..... realmente no se que decirte -finalmente le escucha decir después de sorprenderse. Y no es para menos, decirle que le gustaba JongHyun y que había besado a Key más de una vez también lo asustaba a él- Siento no ser de ayuda.

- Esta bien, no te preocupes-suspiró. Aún no tenía la solución, pero por lo menos MinHo le había escuchado. Se había desahogado con él, con una sonrisa se quiso pedirle subir a su salón.

- TaeMin -lo llamó parandose frente a él- ¿Puedo preguntarte algo?

- Si.

-¿Qué te gusto más? -preguntó mirandole seriamente- ¿El beso que te dió JongHyun? ¿O el beso que le correspondiste a Key en la obra?

- Yo... no lo sé -miró el suelo. Se sentía apenado de entenderse así mismo.

-Tranquilo -un peso en su hombro fue lo que sintió. MinHo le apoyaba- Solo piensa en lo que te pregunte, si hallas respuesta a eso... tendrás claro lo que quieres. ¿Nos vamos?

TaeMin asintió pensando que MinHo tenía razón. Si encontraba respuesta a aquello quizás entenderíal o que sentía por ambos. Por JongHyun, tanto como Key.
Solo rogaba que MinHo no le contara nadie aquello, era un secreto. Aún por mucho que MinHo fuera el mejor amigo de Key.

Cuando llegó a su clase, no podía evitar pensar que tal vez... Había estropeado las cosas. Ahora TaeMin, ya no quería acercarse a Key por el beso.

¿Había perdido a TaeMin?


Las clases empezaron, intentó concentrarse para alejarse de los pensamientos que le invadian en la cabeza.


Cuando la hora del recreo llegó, Key salió de la clase sin muchos animos, dejando un suspiro. Bajando las escaleras viendo a TaeMin junto aMinHo, viendo un poco mas lejos a JongHyun que se acercaba a ellos.


Esa vez... No hacía falta que Key corriera antes que JongHyun para llegar a ellos. Podría ser que TaeMin se alejese de él.

 

Esta vez había atendido a las clases para despejar la mente y tan pronto sonó el timbre MinHo se le acercó para ir a la cafetería. Ambos bajaron las gradas cuando vió a JongHyun acercarseles.

- MinHo... no me dejes solo ahora por favor -pidió casi como ruego. Lo menos que quería era verlo a ambos, a él y Key.

- TaeMin, lo siento... pero yo tengo algo que hacer.

Se disculpó con él dejandole solo allí. MinHo se había ido y no pudo seguirle la vista porque JongHyun apareció sonriente frente a él.

- Hola -saludó a lo que él solo sonrió- ¿Ya estás mejor?

Key lo observó por última vez y se fue, de allí, saliendo del edificio dirigiendose a uno de los bancos bajo un árbol que hacía sombra.

Una vez allí, suspiró. Solo esperaba que TaeMin le dijera algo para que saber si estaba bien o no.


Quería oír su voz decirle algo...

 

- ¿Seguro que estás bien? -volvió a preguntarle JongHyun. La campana ya había sonado y ambos se dirigían a su respectiva aula- Porque... no comiste nada en la cafetería.

- No tenía hambre -mintió. De cierta manera la relación entre JongHyun era más cómoda que con la de Key ahora, y la explicación era simple. A Key lo había besado- ¿No has visto a MinHo?

- ¿MinHo? -giraron en una esquina. Su aula ya estaba cerca- Creo que lo vi con que Key.

A TaeMin se le erizó la piel. ¿Con Key?
Rapidamente JongHyun se despidió de él y salió corriendo hacia su aula.
MinHo no hablaría con Key sobre lo que le contó, ¿verdad?

En el patio seguía sumergido en sus pensamientos cuando una grave voz lo sacó.

-¿Key?


-¿Eh? MinHo...


-¿Estás bien?- Key asintió. -Primero TaeMin y ahora tú...- Alzó la mirada viendo como se sentaba a su lado.


-¿TaeMin? ¿Qué pasa con él? ¿Está enfadado conmigo?


-¿Eh? No, enfadado no. No se si debería decirtelo.- Key cogió el cuello de la camisa de MinHo.


-Por favor...


-Solo puedo decirte que esta... confuso. Y que le des tiempo.


-¿Tiempo? ¿Para qué?


-Yalo entenderás.- Dijo MinHo. ¿¡Cómo podía dejarle así?! Estaba más confuso que antes. De pronto sonó el timbre. -Vamos a clase.


Key se levantó junto a MinHo yendo a la clase junto a él.

 

En toda la hora que había quedado TaeMin no había dejado de pensar que cosas podía hablar MinHo con Key. Y antes de que se diera cuenta la campana habia sonado, tenían ensayo también hoy. Y ciertamente no sabía si podría actuar en ese estado.

- TaeMin -escuchó decir. Tomó sus cosas y miró a MinHo- ¿No tienes ensayo hoy?

-Si. No falta mucho para la obra, es la próxima semana -MinHo se sorprendió. Iba a ser dentro de dos semanas, pero lo adelantanron- Si, recorrieron la fecha. Tengo que trabajar más duro.

- Y piensa más en lo que te dije -le dijo sonriendo antes de apuntar hacia la puerta. Key le esperaba allí para ir juntos al salón de teatro.

Key respiró hondo, yendo a la clase de TaeMin. Al menos sabía que no estaba enfadado. Allí lo vio, como se acercaba a a él. Intentó parecer el de siempre.

-¿Vamos?- Sonrió ampliamente. Dirigiendose a la sala de teatro donde allí estaban todos. -Bueno... Tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo.- Dijo Key animado.

 

¿Cómo podía... seguir siendo el mismo después de todo lo que pasó?
¿o es que a él solo le había afectado? ¿porqué le importaba tanto?

-Claro, después de todo pronto presentaremos la obra -intentó sonreír esperando que fuera una sonrisa y no una mueca- Los trajes no los ensayamos hoy, ¿como serán?

Intentaba despejar el tema con algo,para sentirse más cómodo con Key. Pronto llegaron al salón donde vio al director, los ayudantes y los demás compañeros con bolsas. Seguro allí estaban las vestimentas de la obra.

-No lo sé, ya quiero verlos.- De pronto aparecieron chicos con bolsas, acercandose todos a ellos, cogiendo cada uno el suyo.

-Muy bien. Quiero que se vayan a cambiar para ver como les quedan si tenemos que hacer algun cambio.- Decía el director.


Los chicos se fueron a los vestidores de chicos y las chicas igual pero inverso. Key miró la ropa, no estaba mal, aunque la de su armario era mucho mejor.


Así se sacó la camisa, viendo a TaeMin a su lado aun con el uniforme. Key con el torso al aire se le acercó.


-TaeMin ¿Tienes vergüenza de que te vean?

 

Miró su ropa, no era del tipo que sabía usar. Esa era la diferencia entre su personaje y él, la forma de vestirse. Su vestimente era algo suelta, la camisa tenía corte en "v" y era roja y los pantalones bastante apretados. Digno de un bailarín a su parecer. Lo miró una ultima vez cuando alguien lo llamó.

- Pues... un poco, pero -vió a los demás como la mayoría de ellos ya estaban vestidos y otros semivestidos-... veo que ellos no.

Key solo asintió mientras tomaba su vestimenta para taparle.

-Key, no es necesario.. -se sonrojó apenado. Ni que tuviera algo que ocultar, TaeMin tenía las mismas cosas que los demás chicos y en los mismos lugares.

Key sonrió tapando a TaeMin para que no lo vieran, por una parte era verdad. No quería que nadie le viera desnudo si no era él.

-No te preocupes.- Dijo mientras TaeMin se cambiaba. No podía evitar mirarde reojo disimuladamente. El cuerpo de TaeMin era tan delicado.

Cuando acabó, Key se quitó los pantalones, poniendose los del traje junto la camisa y las bambas. Así saliendo junto a TaeMin, con los otros.

-Parece que todo el mundo esta bien ¿No?- Dijo el director.

 

TaeMin no podía evitar sentirse apenado. Key había sido atento con él,y aquello simplemente le hacía dudar de su lejanía con él. No merecía que lo tratase tan fríamente. Finalmente había terminado de vestirse y Key también, se sintió avergonzando apenas le vió ponerse la camiseta. Todos salieron en orden.

Todos asintieron. El traje le quedaba perfecto, era a su medida. Miró el de los demás y estaban igual. Lo habían tejido delicadamente. Divisó la ropa de Key y quedó helado. ¿Es que nunca se había fijado como vestía?
Parecia como si la tela estuviese echa para su cuerpo y su medida. Le quedaba perfecto.

-Como todos los trajes estan bien y no hay problema con ello podemos seguir con algunos retoques de la obra -dijo el director- TaeMin, Key vengan conmigo y los demás ayuden un poco con la escenografía cuando regrese daremos un ensayo de la obra completa. Así estaremos listos.

Todos asintieron ante su orden. Pero... ¿que quería decirle el director a ambos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).