Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora chicas .___.

Las clases me tiene un poco ocupada por ahora, recién comenzaron x.x

Espero les guste este capi, estamos cerca de terminar. Leerán a Onew aquí, con su pequeña participación especial en el fic xD

Key fue con el director junto a TaeMin, yendo a una sala allí al lado.

-Chicos, me encantó la escena del beso. Por eso quiero que practiquen más, esa escena, y las otras claro está. Pero lo que más me gusta es que ustedes se llevan muy bien.

-Esta bien.- Asintió Key. -Sí, somos muy... amigos.- Sonrió mirando a TaeMin.

-Bueno, voy a ver que los otros no hagan tonterias. Luego volveré¿Sí?- Decía saliendo de allí. Key miró a TaeMin.


Apenas escuchó la petición del director quedó helado. ¿Practicar más? Pero su shock quedó olvidado cuando escuchó las palabras de Key. El director salió con una sonrisa más que feliz de la sala.

- ¿Amigos? -susurró bajito.

Si eran amigos, eso eran. De alguna u otra manera se sentía mal con esas palabras y aún no entendía el porque. ¿Si eran amigos, como decia Key, cuánto lo quería? Lo miró y se dió cuenta que este le había estado mirando, quizás, hace ya un tiempo.

- Key... ¿tu me quieres verdad? -cuestionó apenas, tenía un nudo en la garganta que le impedía continuar- Digo... como amigo.

"Solo amigo", se repetió en su mente esperando su respuesta.

 

Se sorprendió ante la pregunta de TaeMin.

-Sí... Mucho.- Dijo sinceramente. Demasiado. Pensó.

Le gustaría que le quiere no como amigo si no como algo más. Sonrió como pudo mirando la cara de TaeMin.

Se puso delante de él, mirandolo.

-¿Y tú a mí?

 

TaeMin aún tenía la garganta seca, las palabras de Key le habían provocado otra sensanción. Mucho.. como amigo, recordó y volvió asentirse que se caía. Key le miró.

- Si, claro... te quiero Key -aunque aún no sabía exactamente cuanto.

Realmente sentia su cuerpo un poco cansado, quizás no habia dormido demasiado como pensaba o el haber dejado la ventana abierta de su habitación le había afectado. Se sentía débil, cansado. Bastante. La vista se le empezó a nublar.

- Key... ¿puedo preguntarte algo? -dijo apoyando su mano en la pared. Sentía que su cuerpo estaba por caer- ¿Cómo se sien....?

Se desvaneció cayendo, todo se volvió negro.

 

Key sonrió ante las palabras de TaeMin, aunque notaba algo raro en ellas. TaeMin quiso decir alguna cosa cuando se desmayó haciendo que Key lo cogiera antes de chocar contra el suelo.

-¡TaeMin! ¡TaeMin!- Lo cogió en brazos saliendo de allí.

-¿Qué ocurre?- Dijo el directo viendo a Key.

-¿¡Es que no lo ve?! ¡Se ha desmayado!

-Llevalo a la enfermería.- Dijo el director abriendole la puerta del teatro.

Así Key se apresuró yendo a la enfermería, poniendolo en una cama como había dicho la enferemra.

Key salió con los brazos cruzados, cuando por una parte aparecieron JongHyun y tras él MinHo.

-¿Cómo esta?- Aquí las cosas vuelan. Pensó Key.

-No lo sé, estoy esperando...

 

Caminaba en la oscuridad cuando una luz le iluminó, miró al cielo viendo como de él bajaba un muchacho viendole. Era el mismo, aquel que siempre aparecía en sus sueños.

- TaeMin...

- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres? -le preguntó retrocediendo- ¿Qué hago aquí?

- Debes recordar.... sino nada será igual.

- ¿Recordar? ¿A qué te refieres? ¡Respondéme! -aquel ser comenzaba a levantarse al aire.

-Si no recuerdas.... sus destinos serán cambiados -TaeMin quería gritar que le explicara, que le dijera todo porque no entendía nada, pero no tenía voz- Recuerda TaeMin, recuerda.

Y de pronto todo se iluminó cegandole la vista.

- ¡Está despertando!

TaeMin abrió ligeramente los ojos divisando el rostro de Key.

- K... Key..

- TaeMin... soy JongHyun -su mano estaba aferrada a la suya.

Abrió sus ojos más viendo que se había equivocado. Quien le miraba en ese momento era JongHyun.

 

 

-Ya pueden entrar.- Dijo la enfermera dejandolos pasar adelantandose JongHyun a entrar poniendose tras él.

Cuando TaeMin comenzó a abrir los ojos haciendo que Jong gritará.

Key no pudo evitar sorprenderse. TaeMin se creía que era él. Se puso al lado de JongHyun viendolo, parecía confundido.

-TaeMin...- Dijo Key viendolo que estaba mejor. -Me asustaste cuando te desmayaste...- Murmuró.

 

¿Se desmayó? TaeMin intentó recordar cuando unas palabras le vinieron a su mente.

////

- Key... ¿puedo preguntarte algo? -dijo apoyando su mano en la pared. Sentía que su cuerpo estaba por caer- ¿Cómo se sien....?
Se desvaneció cayendo, todo se volvió negro.

////

Ahora recordaba, estaba por preguntarle algo a Key cuando su cuerpo cayó. TaeMin soltó la mano de JongHyun para levantarse de aquella cama, él le ayudó al igual que Key.

- ¿Ya... puede levantarse? -preguntó JongHyun a la enfermera evitando que se levantará de la cama, estaba sentado solamente.

- Solo tiene un poco de fiebre, nada grave.

TaeMin agradeció la ayuda de los demás y no hice caso a lo que le decían. Tenían un último ensayo que hacer, la obra completa. Su compromiso por la actuación estaba por delante de su estado.

- Key, ¿no vienes?-le preguntó mientras quitaba la mano de JongHyun que le ayudaba a caminar- Tenemos... que ensayar. Ya estoy mejor y la obra es en poco días.

 

Key seguía preocupado por TaeMin, no quería que se pusiera peor de lo que estaba. Cuando TaeMin lo llamó...
Asintió.

Se acercó a TaeMin, lo miraba preocupado. Si se caía o algo volvería a cogerlo a tiempo y lo volvería a llevar, pero esa vez no lo dejaría salir de la enfermería como que se llamaba Kim KiBum.
Entraron en el teatro.

-¿Cómo estas?- Dijo el director a TaeMin.

 

Aunque apenas podía caminar hizo un gran esfuerzo por llegar al salón de teatro, sentía que su cuerpo estaba caliente pero, al comparar su estado con antes estaba mejor, o eso creía él. Apenas llegaron al lugar el director le preguntó por su salud.

- Mejor, mucho mejor -mintió TaeMin con su voz seca- ¿Ensayañamos, verdad?

-No... no queda tiempo para hacerlo hoy, lo haremos mañana -les dijo a ambos- Y TaeMin descansa, no te sobre esfuerces, te necesito en buen estado la proxima semana.

TaeMin asintió viendo como el director se iba y sus compañeros también. Pidiendole a Key que le acompañase a su casa tomaron sus cosas, en el camino JongHyun vino hacia ellos despidienose para ir al trabajo de su mamá. Sin él, ahora tenía tiempo para preguntarle, lo que había queda inconcluso, a Key.

 

Key pensó que eso era lo mejor para TaeMin, así que acompañó a TaeMin cuando vio a JongHyun mirandolo molesto cuando este se despidió.

Parecía cansado. Pasó su brazo por la espalda de TaeMin para que fuera mejor el camino a casa con una sonrisa en los labios.
Hasta llegar a casa de TaeMin, pero cuando iba a irse TaeMin le paró.

 

Habían caminado en silencio en todo el camino, y ciertamente le parecía bastante raro que Key no le hablara de nada en particular, ni siquiera la obra. Y justo cuando notó que el mayor se iba de su casa tras dejarle en la puerta se puso ante él, parándole.

- Key.. -apenas dijo mirándole-... ¿cómo sabes... que te gusta alguien?

Sabía que él podría ser el indicado para que le especificase como se sentía querer a alguien, así podría aclarar sus dudas por JongHyun, a quien había estado ignorando desde unos días y este no se lo merecía.

 

Quedó sorprendido ante la pregunta de TaeMin.

-¿Cuando te gusta alguien? Mmm...- Pensó que palabras utilizar en ese momento. -No se sabría explicar del todo. Pero cuando te gusta una persona, sientes que quieres estar todo el tiempo con él. Que no te cansas de su presencia... Te gustaría abrazarlo. Al principio sientes esa especie de hormigueo en el estomago... Luego va desapareciendo sientiendo... que no podrías vivir sin esa persona.

Explicó Key con una sonrisa en los labios.

-Así me siento contigo...- Susurró luego abriendo los ojos de par en par dandose cuenta lo que había dicho. No sabía si le había oído o no.

 

Escuchando la explicación de Key pensó como se sentía cuando estaba con él y nada se relacionaba. Y de pronto la sonrisa de JongHyun y lo incómodo que se sentía por tener que estar con él sin detener la idea de abrazarle. Todo... parecía que ya tenía sentido. De pronto escuchó un pequeño susurró de Key.

- Disculpa... no te escuché -le dijo apenado. Key le ayudado y él no había escuchado lo último que había dicho. Pensaba que era malagradecido- Key... creo que me... gusta alguien.

Se sentía avergonzado, pero apenas descubrirlo quería contarselo a él. Key era su amigo... su cabeza le comenzó a pesar. ¿Porque cada vez que decía amigo le dolía algo?

 

No le había oído. ¿Eso era bueno? O más bien... ¿Malo?
De pronto las palabras de TaeMin le sacaron de sus pensamientos. Haciendo que se sorprendiera. ¿Era él? O tal vez... No quería pensar en ello.

-¿En serio? La verdad es que... A mi también me gusta alguien.- Sonrió Key.-¿Lo conozco?- Dijo esperando impaciente la respuesta de TaeMin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).