Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola girls. Disculpen la demora las class me tenían un pokitin ocupada sobre todo que ahora estudio desd temprano y llego recién a mi ksa a las 7pm de la Uni .__.

Pero bueh, espero les guste el capi y trataré de traer pronto la conti. No estamos ya muy lejos del final. Esperénlo con ansias y cuídense.

- Si, lo conoces y también MinHo -le respondió sonriendo.

Finalmente había entendido lo que sentía, había descubierto cosas de si mismo gracias a la ayuda de Key. Le agradecía mucho.

- Es JongHyun -le dijo temblando de los nervios. Le costaba aún decirlo, admitirlo- Él... me gusta, Key.

 

Y se lanzó a los brazos del mayor sonriendo.

 

JongHyun.

Tenía que ser JongHyun, quedó sin expresión. Cuando TaeMin lo abrazó, lo miró, tenía una sonrisa en los labios... Una bontia sonrisa. En cambio Key... No.


Una lágrima salió del ojo de Key. Había perdido a TaeMin, le gustaba JongHyun. Ya solo quedaban días... Dudaba que pudiera hacer que TaeMin cambiará sus sentimientos.


Respiró hondo. Prefirió dejarlo todo claro.


-TaeMin...- Otra lágrima apareció. -La persona que me gusta a mí eres tú.- Dijo tristemente.


Bajando la mirada girandose para que no le viera más llorar. Saliendo de allí corriendo.

 

TaeMin vió correr a Key, dejandolo allí en shock.

'TaeMin... la persona que me gusta a mí eres tú '

¿Es que podía ser tan cruel?
Él le había confesado sus sentimos por JongHyun y Key... le decía que lo quería. ¿Cómo.. podía hacerle algo así?
Él no lo sabía, pero... ver llorar a Key, le partió el alma.

Sintiendose la peor persona del mundo entró a su casa para correr a su habitación ignorando los gritos de su madre. Cerró su cuarto con llave, tiró su mochila y se sentó en la cama con sus rodillas pegadas a su pecho. TaeMin estaba llorando, se sentía mal. ¿Cómo podría mirar a Key....ahora que sabía lo que sentía?

En la penunmbra de su habitación lloró todo la noche, si antes estaba más confundido ahora era mucho peor. No entendia porque su corazón se había roto como un cristal.

 

Corrió hasta llegar a casa, entrando en su cuarto tirandolo todo. Sus peluches, mochila, abrigos...

Cayendo de rodillas sin parar de llorar. Lo había perdido... Había perdido a TaeMin. Cuando pensó que sentía algo por Key... Sé enamoró de JongHyun.


-¿¡Por qué? ¿¡¡Por qué!!?- Gritaba tirandose en la cama hundiendo su cara en las almohadas. -Por que... ¿¡Por qué?!.. Porque... ¿Por que no le gusto? ¿Qué he echo mal? Tal vez...


Se dio la vuelta mientras lágrimas salian...


-Tal vez sea el destino que no quiere que esté con TaeMin...- Dijo sin parar de llorar, mirandose el anillo. No paró de llorar hasta dormir...

 

Y otra vez había tenido el mismo sueño, mirandose al espejo para ocultar sus ojos llorosos y sus ojeras, recordaba.

'TaeMin... tu destino está por cambiar'

Realmente no sabía a que se refería que cambiaría su destino. Tomó su mochila mientras abría la puerta de su habitación para irse a la escuela. No sabía con que cara miraría a Key. Sabía que se sentiría mal... ¿pero como estaría Key? ¡Le había dicho que le gustaba otro!
¿Qué podía hacer?

'Si no recuerdas.... todo será distinto. Perderás todo, tu vida cambiaría. Incluyendo a Key. Él desaparecerá de tu vida.'

Recordando esas palabras volvió a caer lágrimas de sus ojos.

-¿TaeMin... estás llorando? -giró su vista encontrandose con MinHo y sin pensarlo siquiera se lanzó a sus brazos para seguir su llanto.

 

Al día siguiente Key salió de la cama, con muy mala cara. Mirandose en el espejo, sus ojos tenian muy mal aspecto. Había llorado, mucho, sentía que podría seguir llorando.

Se preparó, poniendose un poco de maquillaje en los ojos para disimular. Saliendo de su casa, sin ganas.


Cuando llegó al instituto, vio a TaeMin abrazado a MinHo. Cuando JongHyun se acercó a TaeMin. Key cerró fuerte el puño aguantando las lágrimas, caminando a su clase sin mirar a nadie, hasta sentarse en su pupitre.


Ese día tenían que ensayar... Toda la obra.


No sabía que hacer. ¿Ir? ¿No ir?

 

- TaeMin dime porque estás asi -pidió nuevamente JongHyun preocupado por él.

MinHo los había dejado solos aún cuando le había pedido que se quedara con él. Sabía que estaba evitando a JongHyun pero no podía ejar de hacer, algo le impedía verle sin recordar como Key se había confesado.

- JongHyun... no pasa nada, en serio. Solo es la gripe -mintió sonandose la nariz.

Las clases estaban por comenzar y realmente esta vez quería ir para quedarse allí todo el día, pero tenía que hacer la obra. Justo hoy tenía que ver a Key a la cara y actuar como... amantes. No podía hacerlo, no sabía si lo podría hacer. Rapidamente subió las gradas ignorando por completo lo que JongHyun le contaba. Apenas vió su aula se despidió de él para ir corriendo allí.

~*~

Se había armado de valor para ir, para estar presente allí en el salón de teatro. Su pasión era actuar y como tal había pensando mucho sobre cumplir su misión de actuar allí. Revisó ultima vez su guión cuando el director se le acercó.

- ¿TaeMin, no has visto a Key? -negó sin despejar la vista del papel- No ha llegado, no podemos empezar si no está.

¿Y si no venía? ¿Y si todo era por su culpa?
TaeMin tiró el guión a un lado para dirigirse a la puerta. Key podría estar enfermo, podría haberle pasado algo. No lo había visto en el receso, tampoco con MinHo. ¿Estaría bien?
Estaba saliendo por la puerta cuando lo vi allí en el pasillo mirando el suelo. Corrió hacia él.

- ¡Key! -dijo tomandole de ambos brazos- ¿Estás bien? ¿No te pasó nada?

TaeMin realmente se había asustado al no verlo en todo el día.

 

A la hora del recreo prefirió estar encerrado en el baño, solo sin ver a nadie ni a nada. Cuando las horas pasaron, tenía que ir al teatro. ¿Debería ir? Allí... ¿TaeMin le evitaría? ¿Haría como si nada?

Dejó un suspiro.


No tenía que pensara más en ello. Fue caminando hacía el teatro cuando un grito, hizo que alzara la mirada viendolo ahí. Hasta ponerse delante de él.


-¿Eh? No... No me pasó nada. Estoy... Estoy bien.-Mintió. Destrozado era como estaba. Pero era buen actor y tenía que aparentar estar bien. Así entró en la sala.


-Aqui estas.- Dijo el director. -Bueno... Hoy tenemos que hacerlo todo.


Key asintió. Dejando un suspiro mirando a TaeMin.

 

Apenas TaeMin escuchó la palabra 'todo' se le estremeció la piel. Se había olvidado que tenía que actuar toda la obra, y en cuanto a ese todo complicaba mirar los ojos de Key, tocarle, sonreírle como sin nada hubiera pasado y besarle al final como si lo amara. Le sería dificil por la confesión de Key, pero tenía que hacerlo.

- Muy bien... Key te estamos esperando -le dijo el director mientras la"novia" del mayor subía al escenario para dar el comienzo de la obra.

TaeMin miraba todo desde abajo, como Key actuaba con ella. Y la forma en que la abrazaba y tocaba, hasta que...... llegó el momento de la discusión donde debía presenciar una escena de desesperación por no romper. No quería ver, sabía lo que venía y algo dentro de él le impedía hacerlo.

Esperando que pasara esa escena giró el rostro y contó hasta tres, y cuando finalizó la imagen, frente a él, le lastimó. El beso había sido más largo de lo que decía en el guión. TaeMin apretó las hojas viendolos.

-¡Corten, corten! -gritó el director- ¿Qué pasa ahí? Key estás tenso..-le dijo al mayor que solo se limpiaba los labios-.. y tú... -apuntó hacia la muchacha-... ¡Exageraste con el beso! Tenía que durar tres segundos, no más. No lo vuelvas a hacer.

TaeMin solo pensó en ese momento que la muchacha lo había hecho a propósito. Tiró el guión al suelo y salió caminado hacia el baño. El ver esa escena no le hacía hecho nada bien.

 

Key se apartó algo asqueado. Tras las palabras del director se disculpó. Tener que volver a besar esos labios no le gustaba.

Era normal estar tenso, tendría que mirar a TaeMin, y finalmente besarlo. Antes cuando lo hacía le gustaba, quería más... Pero ahora, le dolía. Por que TaeMin, no le tenía a él en la cabeza, sino a JongHyun.


-Vuelvan a repetir la escena.


Y así volvieron a hacerlo. Esta vez Key contaría en su mente claramente los dichosos tres segundos. Acabando la escena.


-Ahora mejor que antes. Ahora... Tendría que entrar TaeMin ¿Dónde esta?


Alzó la mirada buscandolo. ¿Dónde se había ido?


-Ashh... ¿Cómo puedo trabajar así?- Dijo el director.


Key bajó del escenario buscandolo ¿Se había ido a casa? ¿Ya no quería hacerla obra? Salió al pasillo mirando a ambos lados pero no conseguía encontrarlo.


-TaeMin... ¿Dónde estas?- Murmuró.

 

Era la tercera vez que hacía lo mismo. Y es que mojarse la cara con el agua fría del grifo le hacía sentir mejor, de cierta manera le calmaba y refrescaba. Apoyó sus manos en el mesón... ¿porqué se sentía así?

- Realmente... no me entiendo.

Y las imágenes volvieron a aparecer una y otra vez en su mente. El beso entro aquellos dos y también el suyo, ¿Key le habría besado de la misma manera a ella?
No, no debía pensar en eso. Tenía que volver, suspiro después de exhalar aire y salió del baño caminando hacia el salón de teatro, en la puerta pudo divisar a Key. Y apenas llegó allí este comenzó a hablarle.

- Estoy bien... solo fui al baño para refrescarme -le sonrió tratando de aparantar que estaba mejor, pero ni el mismo se la creía- ¿Comenzamos a ensayar?

 

De pronto vio a TaeMin, acercandose a él.

-¿Estás bien?


- Estoy bien... solo fui al baño para refrescarme...¿Comenzamos a ensayar?

Key asinitó mirando a TaeMin, dirigiendose con el director.


-TaeMin no puedes desaparecer así como así.- Decía el director. -Al menos avisa... Bueno. La siguiente escena.


Era cuando Key veía a TaeMin bailar, así que pusieron en sus puestos. Key discutía con su novia, y se iba, viendo a un joven bailar. Se metió en el papel, pero la tristeza seguía en él...


-Acción.


Comenzó a actuar, viendo a TaeMin bailando. Sin duda, cuando TaeMin bailaba podía llamar la atención de cualquiera. Key apostaría lo que fuera, a que TaeMin era uno de los mejores bailarines de todo el Instituto.

 


Era increíble hasta donde había llegado él. No podía creer que lo estaba haciendo bien aún cuando tenía un lío en su cabeza, las líneas le salían por si sola pero quizás todo le sería diferente con la siguiente escena.

- Excelente, ahora vamos al momento del comienzo de sus sentimientos -les dijo el director a ambos, llamó a la"novia" de Key para que también subiese al escenario- Debes expresarte bien cuando lo ves a Key abrazando a TaeMin y ustedes aumentaremos algo allí... el casi "beso".

TaeMin quedó helado. ¿No que esa escena era hasta el final?
¿Porqué cambiar el guión ahora?
Suspiró siguiendo las explicaciones del director, que la química de ellos era demasiado buena como para no darle provecho. Se sentó en aquella banca junto a Key diciendo sus líneas, abrazandole y cuando finalmente estaba cerca de su rostro, por tocar sus labios ella apareció.

- HyunWoo, ¿qué es esto? -la muchacha era bastante buena a la hora de gritos- ¿Cómo puedes... hacerle esto a tu prometida?

Él hizo su parte, separandose de él, pero una y otra vez aparecía lo que hace segundos estaba por hacer, no él sino su papel. Sus labios le pedían rozar los de Key, comenzó a retroceder olvidando sus líneas, ignorando las palabras del director cuando sus pies le jugaron una mala pasada y cayó al piso. ¿Qué demonios le estaba pasando?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).