Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estuvo a punto de besarlo pero apareció ella, Key creyó que era mejor de esa manera... Haciendose el sorprendido cuando de pronto TaeMin cayó al suelo.

-¿Estás bien?- Dijo Key delante suyo preocupado.


-¿TaeMin estás bien?- Dijo el director acercandose al chico.- Creo que lo mejor será que descanses. Ve a sentarte abajo... Haremos las escenas donde solo salen HyunWoo y su novia.- Dijo el director. - Espero que mañana estes mucho mejor TaeMin.


-Yo también.- Susurró Key algo entristecido mirando a TaeMin.

 

Ya nada era lo mismo. Nada. ¡Todo había cambiado!
Tanto detro de su mente como de su cuerpo, aunque él fijara su meta de hacerlo bien estaba fallando. Ensayaba en las noches en su casa para evitar disgustos al director, faltaban dias y no sabía si podría hacerlo bien.

¿Y si renunciaba?
No, no podía hacerlo justo ahora que sabía todo el guión, que tenía la ropa y todo. Faltaba tres días para la presentación, habían pasado días desde que había ocurrido aquella caída del escenario, y desde entonces no quería cruzar más palabras de lo necesarias con Key y JongHyun. Y con MinHo, no podía hablarle mientras estaba pegado a Key.

Suspiró mientras iba otra vez a la escuela, no queria huir más. Realmente sabía que estaba haciendo todo mal.

- ¡TaeMin! -escuchó gritar detrás de él.

Era JongHyun justo la persona con la que quería hablar. No huiría más.Tenía que buscar respuestas y sabía que la única forma era primero descubrir que sentía con él.

 

Los dias pasaron solo faltaban tres dias. Key miró el calendario, viendo que el día de la obra era el último... Después no habría marcha atrás.

TaeMin y Key apenas hablaban, Key lo estropeó cuando se declaró a TaeMin... Fue un imbécil.


En el cole, pudo ver como MinHo se le acercaba.


- ¿Estás mejor?


Key asintió.


- ¿Cómo va al obra?


- Mejor... Ya quedan solo tres dias, y muchas ganas no tengo.


- ¿Eh? Pero si cuando empezaste los primeros dias estabas contento.


- Lo sé... Pero eso era antes de saber que TaeMin le gusta JongHyun.- Eso ultimo lo dijo para si mismo, sin importarle si MinHo le había oído o no.

 

- TaeMin, ¿estás seguro que es lo que quieres?

No, claro que no lo estaba. Pero era la única manera que se le ocurría para descubrir muchas cosas, quería que todo se le aclarara. Aparte de sus sentimientos también quería descubrir sus sueños. Asintió. JongHyun lo tomó de sus mejillas acercándole a su rostro. Él cerró sus ojos fuertemente, esperando que llegara el beso. Pero este nunca llegó.

- Tú... no quieres besarme -le escuchó decir- Mira TaeMin... tú me gustas...

Sus ojos se abrieron de par en par. ¿Le correspondía?
Pero... ¿porque no se sentía feliz? ¿¡porqué!?

- Pero.... creo que yo no te gusto-soltó su rostro- me he dado cuenta desde el principio, solo te sientes bien conmigo pero no me quieres....TaeMin a ti te gusta otro.

- JongHyun... -lo vió pararse y él solo lo imitó.

- Pero... -rapidamente sus labios fueron capturados por los contrarios, en un roce-... perdóname, no lo volveré a hacer. Fue... una despedida a lo que siento por ti.

Y antes de que pudiera decirle algo lo vió salir corriendo de allí. Dejandole solo. Lo había besado... pero no sintió lo que esperaba. ¿Sus sentimientos le habían engañado?

 

Key se dirigió a su clase despidiendose de MinHo. Sentandose en supupitre viendo a JongHyun entrar con el rostro entristecido. Eso le extrañó.

De pronto JongHyun se giró viendo a Key, haciendo que este se quedara sorprendido. En sus ojos veía ¿Odio? No sabía muy bien.

TsK... No le importó. Se puso a mirar por la ventana.

Teatro, obra, beso, TaeMin.


Dejó un suspiro, empezando la clase.

 

TaeMin se odiaba así mismo por ser tan lento con sus sentimientos. ¡Por ser tan tonto y no darse cuenta de nada!
Pero maldecirse internamente no le ayudaba nada, como lo que hablaba la profesora de religión sobre el amor al prójimo y unas cuantas cosas más.

La campana finalmente tocó y TaeMin tomó sus cosas para ir al salón. No faltaba mucho para que llegara el día y también quería descubrir algo más. Algo que quizás tenía que sus sueños con Key. Quería preguntarselo.

"TaeMin... No me hagas esto. Perdoname por lo de ayer, pero esto es demasiado.... ¿Es esto una broma? Por que no tiene gracia"

"TaeMin... ¿No recuerdas esto?.....Me lo regalaste ayer..."

¿Qué anillo? ¿Ayer?
Todo era tan confuso, ¿eso tenía que ver con sus sueños?
Aquel ser mágico y extraño de sus pesadillas le decía que recordara y mencionaba el nombre de Key. ¿Qué tenía el que ver ahí?

Entró al salón viendo a todos allí y también a Key. Se acercó para saludarle, debía encontrar un momento adecuando para preguntarle.

 

Key fue al salón sentandose en un lugar cuando vio a MinHo sentandose a su lado, intentando no parecer triste.

De pronto una voz le llamó. Alzó la mirada viendo allí a TaeMin.


- Hola...TaeMin.- Consiguió decir. No sabía que decir o hacer, no quería ser maleducado pero tenía que saberlo. - ¿por qué no estas con JongHyun?- Dijo sin mirarlo a la cara.

 

Ignoró su pregunta solamente, pero aquello le hice recordar a JongHyun y lo mal que se sentía por lastimarle.

- Key... ¿podemos hablar? -preguntó mirando a MinHo, que este solo les miraba a ambos- A solas.

 

Key alzó la mirada, luego miró a MinHo como asentía con la cabeza. Key se levantó del lugar siguiendo a TaeMin.

¿Hablar? ¿De qué?


Cuando TaeMin se paró y se giró, Key se lo quedó mirando, tragando saliva.


-¿De que quieres hablar TaeMin?

 

TaeMin suspiró intentando como preguntarle, se detuvieron en el pasillo, unos cuantos metros antes del salón de teatro.

-Key... -le dijo mirando su mano, allí vió el anillo y recordando sus palabras el primer día, tomó su mano- ¿Qué... significa este anillo?

Key quitó su mano de tu toque, observando el anillo. Como si fuese algo valioso y a la vez algo triste para él.

- Key... tu sabes muchas cosas de mí antes que pudiera decirtelas -empezó TaeMin diciendo-...el primer día dijiste que me conocías, ¿tú.. me conoces de antes?


La mano de TaeMin cogió la suya tocando el anillo, quitó la mano. Ese anillo... era importante para Key. Se lo regaló él...

Tras la pregunta de TaeMin pensó que lo mejor era explicarselo todo. Ya daba igual...

-TaeMin, lo que voy a decirte no es broma. Pero tu y yo eramos novios, llevabamos tiempo saliendo cuando me regalaste este anillo.

Se lo mostró.

-Y por una tonta discusión, pensé como sería todo si no te conociera. Entonces... No me preguntes como pero se concedió mi deseo. Ahora... No te acuerdas de mí. Por eso cuando te vi en el colegio al dia siguiente y pasaste de mi, y me dijiste que no me habías visto nunca... Fue un golpe muy fuerte para mí.

Dejó un suspiro. Finalmente se lo había dicho...

Notas finales:

Pronto, pronto el final. Por fin Key le dijo la verdad a TaeMin, ¿le creerá? ¿Qué pasará? Esperénlo ansiosas la conti que ahora me voy por el KyuWook a actualizar :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).