Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdf disculpen la demora, una semana agitada cuando ya terminé una materia de la uni y comencé otra x.x

Pero bueh.. aquí les traigo la conti, estamos cerca chicas. No me maten por dejarlo así, muy pronto se viene el final y traeré un OnKey a "Mi casita de fic's" LOL xD

Espero les guste :3

Quedó en shock... ¿Key y él novios?
No sabía que decir, que pensar ni mucho menos como actuar tras saber eso.

- ¿Eso que dices, es verdad? -preguntó- Pero... aún si yo fuera tu novio...

Tragó duro, de solo pensar que Key fuera su novio algo se movía dentro de él.

-...es imposible. ¡No podría olvidarme de ti si lo fuera! -le dijo gritando, mirandole- Key... puedes estar confundido, no sé.... pero...¡ash~! No entiendo. En mis sueños... siempre te menciona un muchacho. Dice que te recuerde -apoyó su cabeza en la pared y la golpeó con su mano- ¿Cómo puedo olvidar algo así?



-Sí TaeMin... No te mentiría sobre algo así.- Decía mirando al chico, parecía más confundido que antes. -TaeMin... Me acuerdo que me apareció un chico y dijo que si no recordabas... No volveriamos a estar juntos. Por eso... Intenté acercarme a ti, ser tu amigo... Pero entonces apreció JongHyun...- Murmuró lo ultimo.

- Este anillo.- Alzó la mano. -No puedo sacarmelo... Es muy raro. Tal vez si consiguiera sacarmelo... Todo volvería como antes. Pero lo he intentado todo.

 

-¿El anillo hizo todo... pues, eso? -preguntó sin creer como algo tan pequeño podría hacer una cosa así, como si fuera magía- ¿No has podido quitartelo?

Eso sí que le pareció extraño. Key asintió.

-Haber... déjame ayudarte, quizás yo pueda sacartelo -dijo olvidando todo lo que le había dicho antes, la mera idea de ser el novio de Key... lo podía incómodo y de cierta manera... a su consciencia le gustaba.

Le dio la mano a TaeMin, viendo como intentaba sacar el anillo pero no pudo, seguía puesto en el dedo de Key.

-Es inútil...- Dijo Key tristemente. -Has de recordarte de mí por ti solo...- Bajo la mirada. -TaeMin.- Lo miró a los ojos. -Realmente no quiero perderte...

De pronto el timbre sonó volviendo a las clases. Luego tendrían que ir al teatro donde volverían a verse y... actuar.

 

Suspiró mirando a Key.

-Te has rendido, ¿verdad? -susurró bajito esperando que no le escuchase-Ya sonó la campana, debo volver a mi clase. Te veo más tarde.

Y salió corriendo de allí. Ese no era el Key que conocía. No lo era.

El Key que el quería era diferente, insistente y confiaba en sí mismo para lograr sus objetivos, si todo lo que decía era cierto... ¿porque dejaba de luchar?
Entró a su aula chocando con MinHo en su camino, se disculpó con él y se sentó en su asiento. ¿Y si todo era cierto.....Key estaba destinado para él?
¿Ese era su destino? ¿Ser novio de Key?
No le molestaría si lo fuera, pero... aún no sabía si lo quería como algo más que amigo (un hermano) o simplemente lo amaba.



No escuchó muy bien las palabras de TaeMin, cuando este ya se fue. Bajó la mirada caminando a su clase, ahora TaeMin lo sabía todo. Tenía que poner de su parte...

La clase parecía no pasar, solo miraba al profesor apuntando alguna cosa, pero sin entenderlo del todo. Cuando las clases acabaron.

Salió de la clase, viendo a JongHyun. Ya no parecía tan animado como antes. No le hizo caso, así que volvió a la sala de teatro donde allí estaban todos. Donde apareció el director.

-¡Chicos ya mismito es la obra! Deben de estar nerviosos ¿eh?- Sonreía. -No pararemos de ensayar hasta tenerlo PERFECTO. ¿Entendieron?

Todos asintieron, cuando Key se puso a buscar a TaeMin.

 

Sus calificaciones bajarían más de lo que ya estaban pero no le estaba dando importancia en ese momento. Todo iba y venía en sus pensamientos, la confesión de Key, cuando lo conoció, los momentos agradables que pasaron.... ¿es que podía olvidar que lo amaba? ¿Como era posible eso?

La campana finalmente sonó acabando con su tortura de recuerdos. Tomó sus cosas y se fue directo al salón de teatro. Su pasión por actuar había pasado a segundo plano, ya no pensaba mucho en ello.

- Comencemos donde quedamos... luego empezamos desde el comienzo. ¡Animo chicos!

Gritó el director emocionando a todos los chicos de allí. TaeMin sintió una mano en su hombro, la tomó y vió allí el anillo. Comenzaba a odiar ese maldito anillo, él había hecho todo eso. ¿¡Porque!?
Si Key estaba destinado para él, como él lo dijo... ¿porque tenía que olvidarlo?



Por fin vio a TaeMin, acercandose a él cogiendole del hombro.

-Vamosa hacerlo lo mejor ¿Verdad TaeMin?- Sonreía Key. -Aunque el mejor actor sin duda seré yo.- Intentaba ser el Key de siempre.

-En sus puestos.- Decía el directo poniendose cada uno en su lugar, haciendo la escena que tocaba. No era de las importante pero se tenía que ensayar igual.

 

Y si pasó el día, actuando. Dando lo mejor de sí por la obra, para que esta estuviera perfecta. Algunas errores fueron corregidos, y apenas estaban por hacer la ultima escena el director les propuso que lo dejasen para el final. Quep rimero debían ayudar con la escenografía, eso algo que faltaba mucho.

Moviendo cosas de aquí para alla, colocando fierros se la pasaron toda la tarde.El atardecer ya se reflejaba por la ventana. Todos estaban ya cansados.

-¡Bien, mañana es el ultimo ensayo! -gritó el director sacudieno los trajes para guardalos- Todos vayanse a descansar, hemos terminado.

- Director... ¿y la ultima escena? -preguntó una muchacha que hablaba con sus amigos.

-Ya es tarde, lo dejaremos para mañana. Descansen que mañana será un ensayo duro, todo se hará del comienzo al final. Una y otra vez. ¡Pueden irse!

La mayoría comenzó a salir, y TaeMin estaba desilusionado. Le hubiera gustado hacer la escena. Key se le acercó ofreciendole a acompañarle a su casa, asintió y ambos salieron por la puerta. Le agradaba la idea de que todo estuviera bien entre ellos, pero dentro de si mismo no. TaeMin era un indeciso. Lo sabía y se maldecía por eso.
¿Qué debía hacer... ahora que sabía que Key, era (o será) su novio?



Key acompañó a TaeMin a casa, por el camino intentaba sacar algun tema. Las cosas no era precisamente como antes, pero quería estar al lado de TaeMin, todo lo posible antes de que acabe el tiempo.

En casa de TaeMin, dejó un pequeño suspiro.

-TaeMin... Nos vemos mañana. Vendré... a buscarte por la mañana.- Dijo sonriendo.

 

Quería que se quedara, quería muchas cosas de las cuales no se entendía ni sabía.

-Espera...-le detuvo tomandole del brazo-.... si antes, digo -tragó duro, le costaba decirlo, estaba tímido-... si eras mi novio, ¿puedes contarme como nos conocimos?

Esperaba la respuesta de Key. Quería detenerle, que se quedara allí, con él. Esperando se detuvo a mirarle el rostro, impecable, ¿es que podía ser tan perfecto en todo? Bajó un poco su vista, viendo sus labios. Esos labios que había besado más de una vez.

Se sorprendió ante la pregunta de TaeMin.

-Es una historia larguita.

TaeMin le ofreció que entrara en casa y Key accedió, yendo a su cuarto.

-Pues...Yo siempre había sido amigo de MinHo. Tu fuiste nuevo a su clase. Yo antes era mucho más creído que ahora y muchas mas personas iban por mí. Creo que te enamoraste de mí a los pocos días. Lo que intentabas es que te hiciera caso, pero pensaba que eras un niño de mamá, demasiado inocente... Por eso no me gustaste al principio. Fue más adelante cuando empecé a fijarme en ti, hasta que me gustaste. Entonces decidiste declararte...

Key sonrió mirando a TaeMin fijamente.

-¿Sabes aquel parque que te lleve diciendo que era importante para mí? ¿Sabes por qué? Fuiste ahí donde te me declaraste... Donde nos besamos por primera vez.

 

Ahora entendía porque le había llevado a aquel parque. Entonces.. Key quería que recordará todo desdes el principio, por eso conoció el parque, que le había parecido familiar... Pero.. ¿Key creido?

-Por eso me llevaste ahí -le dije sentandose en su cama, a su lado. Su madre no había llegado aún, y ni siquiera le había llamado típico- Key...

El mayor alzó la vista viendole. Estaban a unos escasos centímetros de distancia, y que le contara todo como era antes de que el anillo hiciera lo suyo... la historia le parecía tierna. Se quedó mirándole, sin saber que hacer cuando su mano posó la mejilla de Key y este solo cerró los ojos. Su piel era tan suave, se acercó a él....podía sentir su respiración.

- Creo que yo.... -no pudo terminar lo que quería decir, sus labios se habían lanzado a los contrarios, rozandolos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).