Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5

Metí la pata... Pensó Key, de pronto le llamaronpara ir a coger su número viendo que no estaba lejos del de TaeMin. Cuando volvió junto a él no sabía que decir.

-Esto... Pura casualidad.- Decía intentando disimular. No sabía si TaeMin iba a creerselo o no.



Key volvió junto a él después de recoger su número. A TaeMin todo le parecía extraño, cada vez el mayor era un enigma para él.

— Ahh... —dijo sin mirarle—... supongo que lo adivinaste por si nos pedían bailar, ¿verdad?

Quedó un minuto de silencio y luego el mayor asintió. TaeMin dejó de pensar en ello, luego se encargaría de eso... ahora su mente debía estar concentrada en lo que le gustaba hacer. Bailar y actuar. Poco a poco iban llamando a los números, ya estaban cerca del suyo. Dió un fuerte suspiro para quitarse el nerviosismo.



Key asintió tranquilo.

Así comenzaron a llamar números, hacercandose al de TaeMin, pudiendo ver esa cara de nerviosismo, Key conocía muy bien a TaeMin, pero tenía que disimular.


Puso su mano en el hombro de TaeMin.


-Tranquilo... Verás como sale bien.- Le sonrió dulcemente.



— Gra... gracias —dijo apenas, aquel toque en su hombro era bastante cálido. Le hacía calmarse de su nerviosismo.

TaeMin mentalmente agradecía que Key, aunque no lo conociera mucho, estuviera allí con él. Haciendo la prueba, solo esperaba que ambos quedaran.

—... número 17...

Finalmente había llegado su número, subió al escenario viendo que la mayoría de sus compañeros estaban allí mirandole. Sin mencionar que habían dos mujeres sentadas en una silla, y un varón. Los jueces suponía TaeMin, o más bien lo que estaban a cargo de la obra.



Key no le quitó ojo a TaeMin mientras subía al escenario, sabía que iba a hacerlo muy bien. Así solo podía observar y sonreír, tras unos minutos, TaeMin hizo su actuación.

Key miró a los juezes como sonreian y hablaban entre ellos, haciendo que Key también se alegrara.


-Muy bien... El siguiente.


Key se fue por donde bajaba TaeMin.


-¿Ves? Lo hiciste muy bien.- Decía Key sonriendole. -Dentro de poco me tocará a mí, aunque seguramente me cogeran.- Decía poniendose bien el pelo.

 

A Taemin le sorprendía como podía llegar a ser Key. Por unos momentos es alguien cálido, otros temeroso de decir las cosas y ahora... con confianza de poder lograr su meta. Digno de admirar. El mayor comenzó a actuar para luego improvisar algunas líneas, sorprendiendo a todos.

- Excelente... siguiente - dijeron todos.

Y luego Key bajó del escenario caminando hacia a él.

- Eres muy bueno hyung -dijo mirandole para sonreírle.



-Lo sé...- Decía Key con una amplía sonrisa. -Verás como nos cogen.- Decía guiñando un ojo a TaeMin.

Así los que quedaban fueron haciendo sus actuaciones, algunas pesimas otras que lo hacian bastante bien. Así finalmente todos acabaron y los jueces se fueron a hacer la lista de los que habían sido cogidos.


-Key Oppa... ¿Podrías venir un momento con nosotras?- Dijo una chica que estaba en la audición.


-¿No ves que estoy con mi no...- Un poco más y vuelve a meter la pata, le costaba no pensar en TaeMin como antes. -Con mi amigo. Luego iré ¿Sí?- Dijo con una sonrisa haciendo que la chica se sonrojara y se fuera.



- Parece que eres.... bastante popular con las chicas hyung -le dijo TaeMin una vez que todos habían salido del salón de teatro.

Les habían pedido esperar afuera, pero para TaeMin.... le era muy precipitado que pudieran decidir quienes formarían parte de la obra el mismo día que mostraron sus talentos. Demasido rápido podría decirse.

- Hyung hace un momento..... ¿tienes novia? -preguntó de repente, no sabía que más hacer mientras esperaban allí. Con todos los demás conversando entre sí. Miró a Key, al parecer este estaba sorprendido por su pregunta- Disculpa si.... me entrometí.

Quizás a Key no le gustaba que le preguntaran esas cosas, menos cuando apenas comenzaban a estrechar amistad.



-¿Novia?- Key se sorprendió. -No tengo novia...- No podía decirle a TaeMin que le gustaban algo más los hombres que las mujeres, no sabía como iba a tomarselo.

-No te preocupes. Puedes preguntarme cualquier cosa, que encantado de respondré.- Decía con una amplía sonrisa, mirando los ojos inocentes de TaeMin y sus dulces labios, esos labios que echaba mucho de menos besar.



- Esta bien -dijo sonriendo- ¿Cuánto crees que se tardarán?

El mayor elevó los hombros dulcemente con una sonrisa, dando a entender que ni el sabía.

- ¿Tú y Minho son muy buenos amigos verdad? -preguntó de nuevo, Key asintió ante su interrogante- Ya veo....

La puerta del salón se abrió finalmente. Por fin darían los resultados.

TaeMin entró junto a Key, siendo empujados por el gran bulto de alumnos que se apresuraba a ver si su nombre estaba en la lista colgada.

Demasiada fuerza por sus compañeros, hizo queTaeMin chocará contra Key mirandole cerca, sus manos apoyadas en su pecho.

- Lo siento... lo siento -se disculpó, quedando de ultimos- Esperemos a que se vacíe un poco, ¿si?



De pronto las se pusieron, de pronto la gente comenzó a entrar y entrar, haciendo que chocaran, cuando de pronto TaeMin se le puso delante con las pequeñas manos de Tae en su pecho, sus caras a corta distancia.

Deseo que se quedaran así por más tiempo, pero TaeMin se separó.


-No te preocupes.- Sonreía. -Esta bien, esperemos un rato.


De pronto a Key le entró la curiosidad.


-Y tu TaeMin... ¿Tienes novia?



- Mmm.... no -negó viendo la expresión de Key- No pienses que dudo de decirlo.... es que me da verguenza decir que... -el mayor le miraba esperando a aque continuase-... nunca la he tenido.

Sonrió viendo que Key se le acercaba, entreabriendo sus labios.

- Hyung, ¡mira! -le interrumpió- Ya esta vacio, vamos a ver como nos fue.

Y más que emocionado tomó su mano para encaminarse hacia aquella tabla que ya habían sido abandonados por los demás.



Tal vez TaeMin aun no había descubierto que le gustan los chicos, o como mucho era bisexual. Pero no podía hablar de ello, no podía contarle nada de nada.

Cuando de pronto la mano de Tae cogió la suya pudo sentir la calidez que tanto extrañaba de TaeMin. Así cogiendole también la mano entrando con él mirando.


-¿Lo ves? Te dije que no cogerían.- Decía Key con las manos en su cintura.



TaeMin sonrió feliz al ver que lo había logrado. Actuaría, algo que siempre le encantaba y la obra al parecer tenía algunas escenas de canto y baile, eso le hacía más feliz. Estaba a un paso de divertirse haciendo lo que tanto ama.

- Si, hyung. Solo debía confiar más en mí -le dijo sonriendo- Ambos entramos, me siento feliz de saber que estarás allí conmigo.

Una mano se posó sobre su hombro para girar a mirarle.

- MinHo, lo logramos -le dijo al más alto.

 

Cuando oyó las palabras de TaeMin no pudo evitar sonreir de felicidad, cuando una mano apareció entre los dos.

-Oh, MinHo... Sí, entramos.


-Me alegro mucho por los dos.- Decía MinHo con una amplía sonrisa. -¿Por que no vamos a celebrarlo?



¿Por qué no?
Pensó TaeMin, después de todo su madre llegaba tarde a casa. No tenía nada más que hacer y la verdad quería divertirse con ambos. Sabía que podía compartir mucho con ellos, después los había conocido desde que llegó.

- Claro... -fijó su vista hacia un punto-... pero creo que nos iremos adelantando con MinHo porque te esperan Key.

TaeMin apunto hacia donde observaba mostrandole a ambos que aquella niña que le había hablado esperaba a se desocuparan.

 

-¿Eh?- Se giró viendo a la chica que le esperaba. ¿No podía ser más inoportuna? -Está bien. Id, luego iré con vosotros.

Algo molesto fue donde estaba la chica, viendo como los otros dos se iban. Hasta llegar donde la chica.

-Hola... ¿Qué quieres?- Dijo sin mostrar emoción en el rostro.

-Esto... Key Oppa... Actuaste muy bien, quería felicitarte por ello... ¿Quieres salir conmigo?

Key sabía de sobra que esa chica iba a declararse, así que tuvo que dejar un suspiro.

-Mira... Eres una chica muy linda, pero ya tengo a alguien en mi corazón. Buscate a alguien mejor que yo. ¿Sí?

-Oppa... - Decía la chica a punto de llorar.

-Lo siento.- Decía Key, en realidad le daba pena, tantas chicas le habían dicho para salir pero siempre las rechazaba, no le gustaban, las veía demasiado como... ¿niñas? Key le gustaba más... lo masculino, aunque no era de los que lo iban diciendo por ahí, pero si tenía novio no le importaba mostrarlo.

Así que se puso para buscar a los otros dos.

Notas finales:

Ahmm.... creo que hasta aquí termino de actualizar, ya que había dejado hasta el capi 4, espero que les guste ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).