Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

en este capi se explica un poco el hechizo del anillo y porque Tae está así, espero que les guste el capi ^-^

Capítulo 6


- ¿Y que deportes te gusta TaeMin? -le preguntó MinHo mientras ambos esperaban a que Key saliera para encontrarse con ellos.

- Mmm.. la verdad no juego mucho -dijo apenado-... pero el futbol es un buen deporte. Me gusta más bailar.

Sonrió viendo que el más alto se apoyaba contra la pared como si fueran a esperar demasiado.

- ¿Qué... crees que quería esa chica?

- Lo mismo de siempre -respondió- pedirle salir con él.

TaeMin abrió sus ojos sorprendido. Había pensando que Key era populares con las niñas, pero que estas le pidieran salir con él tan fácilmente era algo... emocionante para él.

- A mi me gustaría que alguien... me pidiera lo mismo- confesó. MinHo le miró sin decir nada- ¿a ti hyung?

Seguro él tambien tenía muchas chicas que le persiguiesen. Quizás TaeMin no encajaba con ellos. Dos chicos muy populares.



Key seguía caminando cuando se sintió raro, no había nadie a su alrededor. Cuando un chico de pelo castaño, se le apareció de golpe haciendo que Key diera un bote del susto.

-¿Y este de donde aparece..?


-Llevas el anillo.- Decía apuntando la mano de Key.


-¿Eh? ¡Oh! Como sabes...


-Ese anillo te lo regaló TaeMin.


-Sí... ¿Cómo..?


-Fui yo quien se lo vendió. Pero vengo a avisarte... ¿Es cierto que deseaste algo tras ponertelo?


-¿Eh? Pues...- Key comenzó a pensar. -¡Oh! Cuando TaeMin y yo discutimos... Pregunté como sería si no hubiera conocido a TaeMin. ¡Pero eso no es un deseo! Fue una pregunta retorica! ¡¡Nunca quise que pasará!!


-Pues a pasado... ¿Si no como explicas todo esto?


Key lo entendió todo.


-No puedes sacartelo... Pero vengo a avisarte que... Como no hagas que TaeMin vuelva a enamorarse de ti en dos semanas, te olvidará para siempre y todo seguirá hasta ahora.


-¿¡Qué?!


-Dos semanas.


-Si hago que TaeMin se enamoré de mí...


-Todo volverá a ser como antes.


Key dejó un triste suspiro.


-¿No hay otra forma?


-No.


-Está bien... Lo haré. Nadie puede resistirse a mis encantos.- Decía poniendose bien el pelo. De pronto aquel chico desapareció. -Creo que me duela cabeza y todo... Con todo lo que me esta pasando, seguro que no es bueno para la piel.


Sin más se puso a correr viendo a los dos esperandole.


-Siento el retraso.



- No hay problema -dijeron ambos a coro para luego mirarse y reirse.

- ¿Qué? -preguntó MinHo mientras se ponía en marcha- Como te tardaste más de lo normal hemos cambiado algunas informacion, ¿verdad TaeMin?

- ¿Información? -preguntó este alzando la ceja- Solo nos conocíamos más Key-hyung. Por cierto... ¿donde iremos a festejarlo?

- Mmm... Key conoce muchos lugares, que el elija -comentó MinHo.

- Ah.. ten Hyung, te estabas olvidando de tu mochila -le dijo TaeMin sonriendo mientras se la entregaba- Como teníamos tiempo te la trajimos de tu aula. No estás muy lejos de la mía, eso es bueno.



-Oh... Gracias TaeMin.- Sonrió Key coguiendola con una sonrisa. -Haber un lugar... Mmmm... Cerca de aquí hay un karaoke.- Recordó cuando una vez fueron los tres juntos hace tiempo.

-Pues vayamos.- Dijo MinHo. Así los tres se pusieron en marcha, por el camino, Key no dejaba de pensar en las palabras de aquel chico y sus palabras. ¿No había sido alguna ilusión? Miró a TaeMin.


Pero cuando este le miró, giró el rostro.


-Ya hemos llegado.- Decía mirando el lugar.



¿Un karaoke?
Esa idea sonaba genial, no conocía mucho los karaokes pero si le encantaba cantar y seguro sería el lugar perfecto para ello. Claro con un poco baile el ambiente sería mejor.

- ¿Cuánto debemos pagar? -preguntó una vez que estaban adentro del lugar.

Algo bastante lúgubre, oscuro, pero con focos rechinantes que hacian ambientar el lugar. TaeMin buscó en su bolsillo dinero para aportar.



-Yo invito, y no aceptaré un No por respuesta.- Decía Key sacando de su mochila una cartera con pelo rosa.

-Key, nunca antes de había visto tan generoso...


-¿Qué insinuas?- Dijo Key mirando a MinHo con una ceja levantada.


Así cuando Key pagó los tres se diriguieron a la sala que les habían dicho.


-¡Me pido primero en cantar!- Decía alzando la mano.



Se río ante el sárcastico comentario entre MinHo y Key. Si que sabían llevarse bien, ambientar el lugar. Y ya parecía que le gustaba estar entre ellos. Tan pronto como escuchó al mayor ser voluntario en el cantó, decidió esperar a que MinHo fuera el segundo y así...

- Yo seré el ultimo, ¿si?

- Ok, entonces voy después de ti -le dijo MinHo mientras ambos tomaban asiento.

- ¿Qué canción te pongo hyung? -cuestionó TaeMin viendo aquella agenda donde estaban las musicales instumentales.

 

-Tik tok de Kesha.- Decía alzando la mano mientras cogía el micro. La Diva Key había aparecido, así se puso delante de la tele, comenzando la canción.

Bailando sensualmente al son de la música, cantando la canción y mirando a TaeMin de reojo. Key cuando se ponía en bailar era el más sexy.


MinHo solo reía al lado de TaeMin que estaban sentados en el sofá.



Con solo ver los primer pasos de Key, TaeMin sabía que su hyung era un bailarín. Que podía interpretar cualquier musica, tanto bailable como la de ahora... que hacía que ambos se reían al ver sus movimientos sensuales.

- ¿Siempre... baila... así? -preguntó apenas por la risa, a MinHo.

- Si... ahora es... la diva -le respondió el otro a carcajadas- Muy bien... es mi turno.

Vió a Key menear por última vez la cadera, luego caminó hacia ellos para tomar asiento. Apenas TaeMin lo sintió sentarse a su lado, rozandole sin querer su mano, el baile sensual de su hyung se le vino a la mente.

- ¿Eh? -cuestionó minutos después- Si, estoy bien. ¿Qué canción cantarás MinHo? -le preguntó al otro evitando la mirada de Key.



Acabó con la mano en la cintura poniendo esa mirada de sexy diva. Cuando oyó a MinHo se sentó al lado de TaeMin cuando MinHo se levantó.

De pronto vio a TaeMin, ¿estaba sonrojado?


-¿Estás bien?


Tras la respuesta de TaeMin sonrió poniendo la canción que había elegido MinHo así comenzandola a cantar, estar tan cerca de TaeMin, se sentía tan bien, en ese momento le gustaría poner su cara en el hombro de este, pero sabía que le miraría raro si lo hacía.



TaeMin apenas podía prestar atención a lo que cantaba el más alto, se sentía un poco extraño pero sobre todo se sentía observado. Como si alguien le estuviera mirando, cuando escuchó pasos hacia ellos recién pudo reaccionar.

- Cantas bien, MinHo -le dijo a este que le había entragado ya el micrófono. Era su turno.

- Gracias... pero no cante mucho, solo rapeé -le dijo este alzando una ceja.

¿Tan distraído estaba que no se había dado cuenta?
Se paró con nervios y se puso delante de ellos. Ambos le interrogaron la misma pregunta.

- My little Princess de DBSK.



Key observó como TaeMin se ponía de pie y cogía el micro.

-¿Qué canción quieres?- Preguntaron Key y MinHo. Tras la respuesta de TaeMin, la pusieron, así... comenzando a cantar.


Key no podía evitar quedarse embobado mirando a TaeMin, tenía voz de ángel, su rostro al cantar era tan hermoso. Era una canción tan dulce. Key sonrió... Imaginandose que esa canción la cantaba para él.



Tan pronto como la melodía se hizo escuchar TaeMin cerró los ojos. Había escuchado que cuando estas nervioso o quieres entrar en armonía debes cerrar los ojos y aparentar que estas solo, para dejar llevar por la música. Y así lo había hecho. Se sentía libre. Cantó una último nota y suspiró.

- Es muy emotiva la canción -comentó MinHo dandole golpecitos tras sentarse.

- Si. Me gusta toda clase de música, y me encanta ese grupo -sonrió feliz al haber hecho una gran presentación.

Y así estuvieron durante unas horas más, cantando y algunas veces bailando. TaeMin se estaba divirtiendo mucho con sus hyungs.



Key sonrió ante el comentario de TaeMin, así pasaron la tarde riendo, hablando, cantando y bailando. Cuando de pronto Key tuvo una idea.

-TaeMin... ¿Cantas una canción conmigo?- Dijo mirando al TaeMin con una dulce sonrisa.



TaeMin dudó en responderle.

- Yo... -Key el extendió la mano, se detuvo a verle- Claro, hyung.

Ya estaba, había aceptado cantar con el cuando se había perdido mirandole.
¿Eso era normal?
MinHo se acomodó en el sofá mirandole a ambos cantar, Key había elegido una canción. Esperaba poder cantarla bien y no arruinar el ambiente.



Key no pudo evitar sonreír ampliamente cuando TaeMin había aceptado la canción, así que Key eligió una canción comenzando a cantarla.

Mientras cantaba no podía evitar mirar a TaeMin, sentía como si estuvieran como antes, de pronto le tocó cantar la parte a TaeMin, callando mirando a TaeMin, sintiendo su delicada voz.

 

Esa canción la había escuchado alguna vez. Key comenzó a cantar, era diferente. Una imagen nueva y más cálida, el mayor tenía mucha facetas. Se deleitó con su voz cuando notó que ya era su turno. Inhaló aire y comenzó a cantar. No era tan díficil por ahora, debía mirar la pantalla y no perderse en la letra, cuando llegó el final de su parte... una nota alta le tocó. Le salió erronea.

- Lo siento -se disculpó bajito por el micrófono.

Key sólo le sonrió con ternura y siguió cantaba el estrillo, para luego juntar sus voces en una hermosa melodía. El final de la canción se acercaba, con ello Key también, lentamente, se acercó a él. TaeMin miró el suelo esperando que llegara a él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).