Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capíulo 7

Key no le importó que se equivocara, fue muy lindo. Así continuando cantando, tocando el estribillo juntando ambas voces. Sonaba tan bonito.

Así tocó el final de la canción, con algo de disimulo se acercó a TaeMin comenzando a cantar ambos la parte que tocaba, se sentía tan bien. No podía evitar sonreir al ver el rostro de TaeMin bastante cerca del suyo.

 

Podía sentir el aroma de su hyung cerca suyo. Delicioso, por un momento pensó que podría embriagarse con él. Con algo de miedo levantó su rostro para encontrarse con Key cerca de su rostro, mirándole con una tierna sonrisa.

Algo le decía que esa mirada era solo para él. Única. Y que su cuerpo ya la conocía. Pero..... Key apenas era su amigo. No era posible que le conociera.

- Son geniales -MinHo dijo aplaudiendoles a ambos.

- Gracias hyung -dijo apenas mirandole, para luego volver su rostro hacia Key-... Lo siento.

Se disculpó al ver que si antes estaban un poco cerca, con aquella atención que le dió a MinHo, sin querer se había acercado más a su rostro. Caminó rapido hacia el sofá para sentarse como una roca. Se sentía muy avergonzado por todo el suceso.

 

Key sonrió al oír las palabras de MinHo.

-Claro que somos geniales.- Decía con las manos en la cintura. De pronto oyó las palabras de TaeMin, viendo como se sentaba. Haciendo que riera dulcemente.

Así pasó la tarde hasta que se hizo tarde.

-Creo que es hora de volver a casa.- Dijo MinHo. Key asintió, aunque a él no le importaba estar más rato junto a TaeMin.  

 

Caminaron hacia la salida para salir del lugar. Había sido una tarde divetida, con muy buenos amigos.

- Yo me voy por allí -le dijo a ambos, apuntando hacia el lado contrario- Mi casa queda por esa calle.

TaeMin sabía que una vez que llegara a su casa se aburriría estando solo allí. Sin nadie con quien hablar, con quien llevarse bien y sobre todo... sin que su mamá le pudiese cocinar.

MinHo asintió despidiendose de los dos quedandose Key junto a TaeMin.

-Esto...TaeMin ¿quieres que te acompañe a casa?- No pudo evitar preguntarle, esperando la respuesta de TaeMin con una pequeña sonrisa.

Tenía que estar al lado de TaeMin todo lo que pudiera. Si quería que se enamorara de él. Otra vez...

- Eh... ¿tu casa queda de paso por esa calle? -cuestionó viendo como el mayor asentía- Entonces no hay problema.

TaeMin sonrió.Al menos en el camino podía conocer más de su hyung. Preguntarle muchas cosas, conversar y hacerse más amigo de él. Despuésde todo Key le caía muy bien. TaeMin podía sentir que podía confiar en él, que habría una amistad muy grande entre ellos.

 

Key se mordió el labio inferior ante las palabras de TaeMin, así junto a TaeMin comenzó a caminar el camino a casa.

Sentía que cada vez se acercaría más a TaeMin, sentía que pronto... podría cogerle de la mano y abrazarle.


Solo tenía que tener paciencia aunque a veces le costara.


El silencio se hizo entre ambos, como si les fuera incomodo estar juntos luego de todo lo que había pasado en el karaoke.

- ¿Hyung... sucede algo?

Le preguntó preocupado, parecía como si Key estuviese perdido.

-¿Eh? No nada... No te preocuepes.- Sonrió dulcemente.

No sabía que decir o hacer, solo podía caminar al lado de TaeMin, tenía que acabar de acostumbrarse al nuevo TaeMin. Pero no sabía de que hablar.Cuando se le ocurrió...

¿Por qué no hablar de lo que le gusta a TaeMin?

-Oye TaeMin... ¿Quién te enseñó a bailar de esa manera? Lo haces muy bien... A parte de cantar.

-Gracias -dijo alagado por el comentario- Mmm.... mi afición por bailar comenzó por los conciertos, presentaciones y esas cosas...además de obras que tenían una gran coreografía y como tenía tiempo en mi casa...pues... -giraron la cuadra, ya no estaban muy lejos de su casa-..aproveche para bailar solo.

Sonrió recordando como desde pequeño comenzó aquel amor por la el baile y el canto. La música había sido único apoyo para no sentirse solo durante mucho tiempo.

 

Key oía palabra por palabra lo que decía TaeMin. Su dulce voz fue una de las cosas por la que se sintió atraido Key.

Se alegró mucho como TaeMin se lo explicó.


-Si hubiera estado contigo en ese entonces, no te habría dejado solo.-Decía Key serio. -Espero que me enseñes algún día a bailar como lo hacestú...-Sonreía mirandolo.

 

Sonrió contento por las palabrasde su hyung. Podia confiar en él. Y su expresión le decía que sentía que se sintiese solo, pero... tal vezd esde este preciso instante ya no lo estaba. Caminaba a su lado, por el mismo camino. Su destino se había juntado con el de Key.

-Claro, hyung. Cuando quieras -le invitó notando que ya habían llegado-Como ves... esta es mi casa, cualquier día puedes venir. Bueno.... debo entrar a preparar la cena para mi mamá... Adiós Hyung -le dijo sonriendole viendo como Key seguía con su camino.

Esperó unos minutos allí viendole la espalda, esperando a que desaparezca por la lejanía u oscuridad.

 

Sonrió amablemente cuando TaeMin le dijo aquello. Ya sabía de sobradonde vivía TaeMin. Así que se despidió, llendo a su casa que no estaba muy lejos.

Cuando llegó, lo primero que hizo fue ir a su cuarto, coguiendo un calendario marcando hasta que día tenía tiempo para volver a conquistar a TaeMin para no perderle por siempre.


-Ya esta...- Dejó un suspiro mirando las dos semanas que tenía. -Asshh... ¿Por qué fui tan idiota?


Salió de su habitación para ir a cenar, preparandose algo ya que sus padres parecía que habían salido, Key sin duda cocinaba muy bien. Así cenó y volvió a su cuarto para ir a dormir.

 

- Ya llegué ~... -dijo TaeMin cerrando la puerta de la entrada de su casa.

Estaba un poco agotado, había descargado mucha energía divirtiendose y el sueño ya se le estaba haciendo presente. Se sacó sus zapatos y buscó sus pantuflas para andar en su casa cuando notó que había un par de más.

- ¿Mamá?

-Estoy aquí... en la sala cariño -apenas le escuchó, a TaeMin le extrañó aquel tono de dulzura. Eso solo significaba una cosa: tenía visita.

Entró a la sala sin muchas ganas. Sabía que su mamá podría haber traído a unos de sus compañeros de trabajo para establecer mejor relación social con ellos. Pero grata fue su sorpresa al ver a un muchacho sentado en su sofá.

- TaeMin, él es....

- Kim JongHyun, mucho gusto -el muchacho le extendió sus manos sonriendole.


Le costó un poco dormir, tenía algo de miedo... Tal vez, no conseguiría conquistar a TaeMin y perderle para siempre. No... No quería eso, no tenía que pensar en negativo y menos en un momento como ese.

Al menos había dado el primer paso, acercarse a TaeMin.

Mañana... Ya intentaría ser más amigo de él, acercandose más.

 

Se despidió de aquel muchacho con una sonrisa mientras su madre lo acompañaba hasta la puerta. Con un suspiro caminó hacia su habitación, dandole las buenas noches a su mamá.

Kim JongHyun. No se había dado cuenta que iba al mismo instituto y mucho menos iba en el mismo grado que su hyung, Key. El chico era bastante carismático, divertido y muy sociable. Cuando su madre los dejó solo le había hecho un montón de preguntas... como si le conociera de antes.

- TaeMin...

- Si? -escuchó como se abrió la puerta de su habitación.

-Hijo...-su madre suspiró, ya sabía que le pediría un favor-... espero que te lleves bien con JongHyun, sabes que es el hijo de mi jefe... y además pareces agradarle. Hazte tu amigo, sé más cercano con él.

- Esta bien -acomodó su cama- ¿Algo más?

-Ah,y... vive a tan solo dos casas de aquí. Así que cualquier día puedes ira visitarle. A hacerle compañia -su madre sonrió llegando a su puerta-... que descanses, cariño.

TaeMin apagó la luz de su habitación y se acostó en su cama. ¿Hacerle compañía?
Si él era el que siempre paraba solo en casa, como si nadie viviera allí más que el. Debilmente cerró sus ojos, estaba cansado y mañana...comenzabaun nuevo día.



Fue abriendo los ojos algo cansado. Salió de la cama a lavarse los dientes y luego la cara. Dandose una ducha rápida, y poniendose el uniforme, diriguiendose a la cocina.

Desayunó y luego se puso rumbo al colegio. Cuando pensó que podría ir a buscar a TaeMin para que fueran los dos juntos al Instituto cuando vio a alguien en la puerta de su casa.

Un chico de pelo rubio teñido... Si Key no se equivocaba, ese chico estaba en su clase, Kim JongHyun. Se acercó a él hasta que Jong le vio.

-Hola...

-Hola.- Sonrió ampliamente el chico.

-Esto... ¿Qué haces aquí?

-Esperar a TaeMin.- Key abrió más los ojos. ¿Desde cuando JongHyun y TaeMin se habían echo tan amigos? Cuando de pronto apareció TaeMin por lapuerta.

-Hola TaeMin.- Se le adelantó el rubio, haciendo que Key le mirase mal.

-Hola TaeMin...- Dijo mirandolo con una bonita sonrisa.

Notas finales:

Woowww... a nadie se le pasó por la cabeza quien es el chico que le dijo a Key lo del hechizo del anillo? o.ó

Pero bueh.... aki está la conti, la iba a poner hace unas horas pero la página me fallaba y no me subía el capi u.u *por poco lanzó mi computadora al suelo de tanto insistir 'xD*

Espero que les haya gustado, sé que algunos no se imaginal al TaeKey... pues de pareja, pero spero que con el fic, por lo menos un pokito, cambié esa perspectiva ^-^

Se cuidan, bye, bye.

Gracias por leer girl's *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).