Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8

Estaba ya casi listo, con su uniforme planchado sobre la cama y su mochila en su silla. Solo le faltaba quitarse esa pijama que llevaba, cuando escuchó como sonaba el timbre. Su madre no estaba, había salido temprano. ¿Era posible que olvidara algo?

- Mamá, ¿te olvid- calló al instante al ver aquel rubio.

- Buenos días.. TaeMin -sonrió viendole, se miró su ropa y se dió cuenta que estaba mostrando su lindo pijama colorido.

- Ehh... ¿puedes esperar? No tardo -apenas el mayor asintió, TaeMin cerró rápido la puerta y se adentró en su habitación como un rayo.

Se colocó sus pantalones torpemente, JongHyun le estaría esperando afuera y... eso le parecía de la mala educación. Se colocó su cremallera y rapidamente se miró al espejo para sacudir su cabello hacia el lado izquierdo.

Listo, bueno estaba casi listo. Tomó su mochila y mientras iba hacia la entrada tomó sus zapatos colocandose en el camino. Tomó sus llaves de la mesita y sacudiendose la ropa abrió la puerta. Allí le seguía esperando en el mismo lugar, JongHyun. Cuando escuchó otra voz también, Key también estaba allí.

- Buenos días -saludó cerrando la puerta de su casa- Disculpen la demora, me desperté un poco tarde hoy.

- No hay problema -le dijo el rubio sonriendole.

- Eh... ¿les parece si nos vamos? -les dijo a ambos, tanto a Key, que no le perdía la mirada, y al hijo del jefe de su madre.

 

-Vamos...- Dijo Key acercandose a TaeMin, estaba en medio de los dos, el más alto era Key, y JongHyun era algo más bajo que TaeMin. Cuando JongHyun empezó a hablarle a TaeMin Key solo podía mirarle mal.

Cuando podía estar con solas con TaeMin alguien tenía que estropearlo. Si no era MinHo, era... JongHyun. Pero no podía cometer el mismo error que cometió una vez por su orgullo, tenía que controlarse...


Así llegaron al Instituto viendo a lo lejos a MinHo. Acercandose a ellos, antes de empezar la clase para ir con TaeMin a la clase, quedandose Key junto a JongHyun, sin mirarlo, se diriguió a la clase seguido de JongHyun.


-Esto... ¿Key?


-¿Qué?- Se giró viendolo algo molesto.


-No tienes por que mirarme así... ¿Qué he echo para que te pongas así?


-Nada...- No tenía ganas de discutir, así que entró en la clase sentandose en su pupitre.

 

Los tres caminaron junto hacia el instituto, no quedaba muy lejos de su casa y tenían todo el camino para conversar, pero tan pronto como TaeMin quiso abrir la boca JongHyun le interrumpió.

- ¿Y como dormiste? ¿Descansaste? -el solo asintió- Que bueno, ayer te veías muy cansado.

- ¿Tú, hyung?

- Estoy bien. Hey TaeMin, ayer me olvidé preguntarte en que aula estás, solo se el grado... que tonto -JongHyun rió llamando la atención de Key. Este no decía nada, solo caminaba con ellos.

- Ah.. ¿eso? El aula B-5, segundo piso -a los lejos pudo ver a MinHo parado esperandoles a su parecer- Ahí esta MinHo-shii.

TaeMin corrió hacia el saludandole y apenas llegaron los otros dos a su lado el timbre comenzó a sonar anunciandoles que debían ir a clases. Era momento de separarse.

- Nos vemos en el receso TaeMin -el menor asintió y caminando a lado de MinHo subieron las gradas para ir a su correspondiente aula.

- ¿Y él es?

- Kim JongHyun -le respondió cruzando la puerta- Hijo del jefe de mi mamá. ¿Sabías que va al mismo grado que Key?

MinHo solo negó dudando recordarlo, por la puerta entró el profesor para comenzar la clase captando la atención de todos e invitandoles a sentarse en su asiento para comenzar con su aprendizaje.

 

Key dejó un suspiro cuando se sentó en su sitio, viendo como JongHyun se sentaba tres asientos más adelante. Cuando entró el profesor comenzando la clase.

Llegó la hora del recreo. Key salió de la clase cuando notó una mano sobre su hombro.


-Esperame ¿no?


-¿Eh? ¿por qué debería hacerlo?


-¿Los dos no vamos a ver a TaeMin?- Volvió a mirarle molesto, cada vez más rabia le tenía. Así los dos fueron al recreo, viendo en un banco a MinHo y a TaeMin.


-Hola de nuevo.- Dijo JongHyun con una amplía sonrisa. Haciendo que Key cruzará los brazos, sentandose antes que JongHyun al lado de TaeMin. Ya que a su otro lado estaba MinHo.

 

Apenas llegó el recreo MinHo y TaeMin bajaron hacia la cafetería buscando alguna bebida o algo de comida. El menor tenía un apetito enorme, no había desayunado estaba mañana por la sorpresa que le esperaba afuera antes de venir al instituto.

- ¿Y dices que vive cerca de su casa?

- Si -TaeMin se llevó otro bocado de su empanedado a la boca mientras invitaba a MinHo a sentarse en un banco.

- Que pequeño es el mundo, como un pañuelo -el menor asintió devorando su desayuno, y tomando aquel zumo de naranja para no atragantarse. MinHo le miró sorprendido por su apetito- Lo siento.. esta mañana no desayuné -se disculpó apenado.

Al más alto solo sonrió ante su ternura, buscó con su vista un basurero para correr a allí a botar el vaso y su servilla. Ya estaba satisfecho. Volvió con MinHo viendole como este observaba la cancha.

- ¿Te gustan los deportes?

MinHo solo asintió para apuntarle por detrás de él, se giró viendo como Key y JongHyun venían hacia él. Ambos le saludaron y estos rapidamente se sentaron a su lado.

- Mmmm.. ¿estaba aburrida la clase Key? -MinHo le preguntó a este.

- Demasiado... definitivamente sumar y restar es suficiente, no entiendo para que quieren que aprendamos más -comentó JongHyun- ¿Y tú TaeMin?

- Igual, un poco aburrido -TaeMin solo sonrió.

 

¿Ahora también respondía por él? Tsk... Seguía con los brazos cruzados, pero tenía que calamarse. Así que prefirió saber más sobre el tema.

-¿Cómo es que conoces a JongHyun?


-Es que somos vecinos...- Sonrió JongHyun.Había preguntado a TaeMin.... Idiota.
Pensó Key.

-¿Y vosotros?- Preguntó el rubio.


-Bueno...- Recordó el numerito que montó la otra vez cuando TaeMin pasó de él. -Digamos que fue un caso extraño... Pero acabó bien.- Decía sonriendo mirando a TaeMin.

 

- ¿Extraño? -escuchó decir a JongHyun.

TaeMin asintió recordando aquel día. No habían comenzando bien, pero ahora... era diferente. Había terminado bien.

- ¿Cómo fue? -el menor ya se había dado cuenta que era persona curiosa, habladora y no sabía que más podría descubrir.

- Olvídalo Hyung -le respondió TaeMin sonriendo, mirando a Key- Lo importante es que ahora somos amigos, ¿no Key?

MinHo solo asentía mientras que en su expresión de JongHyun daba entender que no entendía la situación con la poca información que le habían brindado.


-Sí...- Sonrió dulcemente mirando a TaeMin, cada vez sentía que estaría cerca de poder abrarlo. Por dentro reía, ya que JongHyun no entendía lo que pasaba.

-Ahora somos más multitud.- Rió MinHo. -Pasamos de ser dos a cuatro.


-Sí, y a mi me gusta.- Por TaeMin, no por JongHyun.

 

TaeMin miraba el reloj como si contase los minutos. Ultimamente se había dado cuenta que se aburría de todo y nada en clases. Algo que no le estaba siendo bien para sus estudios.

El timbre finalmente sonó anunciando el final del día, y con ello llegaba el fin de semana. Antes de salir el profesor anunció que el sábado, los jóvenes de teatro tenían ensayo para definir los papeles y ensayar coreografías.

TaeMin sonrió feliz, había esperado mucho por ese día.

- ¿Nos vamos? -le preguntó MinHo colocandose su mochila al hombro- Ah, JongHyun.

- TaeMin -el menor lo vió parado en la puerta- Tu mamá necesitas que recojas unos papeles de mi casa y se los lleves.

El aludido sólo asintió tomando sus cosas y despidiendose de MinHo, para salir por la puerta con JongHyun. Caminaron por el pasillo cuando se encontraron con Key.

- Tengo unas cosas que hacer, hyung -le dijo sonriendo bajando las gradas- ¡Nos vemos mañana!

Le gritó perdiendose entre la multitud de alumnos que salían.

 

Por fin las clases habían acabado. Vio como JongHyun se adelantó saliendo antes que él. ¿Y la otra vez dijo que le esperara? Si hombre. La proxima vez sin duda parasaría de él...

De pronto vio a lo lejos del pasillo Jong junto a TaeMin, cuando iba a decirle algo TaeMin se adelantó.


-Hasta... mañana...- Dijo algo molesto viendo a MinHo acercarse a él.


-TaeMin y JongHyun es dos días se han echo bastante amigos ¿no crees?


-Demasiado...- Murmuró Key enfadado comenzando a caminar para bajar las escaleras y tras de él MinHo.


-Se ve que no te gusta JongHyun...


-¿En serio? No me había dado cuenta.


-No te pongas así, el único que no lo entiende es TaeMin.- Hize una mueca de enfado y me dirigí a casa.
 

 

- ¿Estás seguro que quieres compañarme? -preguntó por enésima TaeMin caminando a lado de JongHyun, habían dejado su mochila en su casa y luego recogió los papales que necesitaba su mamá. El mayor asintió- Pero... ¿no crees que ya estás cansado de...?

- Si, supongo que sabes que es aburrido tener que aprender a manejar la empresa de mi madre a esta edad -el menor pensó que quizás pronto su madre también haría lo mismo con él- Dejamos eso y vamos a algún lado luego. ¿Te parece?

- Claro, hyung - Sonrió. ¿Porqué no? No tenía nada más que hacer en su casa.

- Me gusta estar contigo, TaeMin -le escuchó decir al momento que lo tomaba de la mano y lo jalaba, sus mejillas comenzaron a teñirse de verguenza-... Apurémonos.

- Si.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).