Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Key estaba molesto, había llegado a su casa y había pasado de su madre que le saludó. No estaba de humor. Entró en su habitación tirando su chaqueta al suelo.

-¡Asshh! ¡JongHyun lo arruinará todo!- Decía sentandose en la cama observando el calendario, no podía dejar que JongHyun pasara tanto tiempo con TaeMin.


Por suerte, el sábado, tenía que ir al colegio para ver lo papeles y así... Estaría al lado de TaeMin sin que JongHyun le molestara.

 

Sin duda había pasado una tarde divertida ayer, estaba de buen humor hoy. Sábado, era día del ensayo y nada podía mejorar esa sensación. Con JongHyun ayer habían conversado mucho, comer helados, ir al parque de diversiones y este le había regalado un oso de felpa, junto con un collar al ganar un juego de puntería.

- Es muy lindo -sonrió tocando aquel regalo que llevaba, ya estaba llegando a la escuela cuando divisó a su hyung por el caminó, corrió hacia él- Buenos días Key-hyung.

 

Al día siguiente se despertó yendose a lavarse la cara. Corriendo abriendo el armario, viendo algo bien lindo para ponerse para cuando le viera TaeMin.

-Este...- Cuando lo cogió fue a vestirse, desayunando alegremente. Saliendo de allí diriguiendose al lugar cuando una voz le llamó sin duda era demasiado conocida como para no conocerla...


Se giró con una amplía sonrisa.


-Buenos días TaeMin.- Decía caminando a su lado. -¿Cómo te lo paseste ayer?- De pronto recordó esa tonta sonrisa. Tras la explicación de TaeMin no pudo enfadarse un poco.


-Pues veras que conmigo, cuando acabemos de que nos den los papeles a cada uno y todo... Iremos a algun lugar juntos. ¿Qué te parece?

 

- Muy divertido, hyung -le respondió con su mejor sonrisa. De alguna manera no podía olvidar a JongHyun y su sonrisa cuando este le abrazaba o se le acercaba mucho-... después dejar esos papeles a mi madre, salí con JongHyun y nos divertimos mucho.

TaeMin no pudo evitar sonreír, más de lo normal. Y luego vino la propuesta de su hyung.

- Mmm.... -lo pensó. De alguna manera pensaba ir luego de los ensayos a la casa de JongHyun, pero..- Claro, hyung -TaeMin no podía rechazazarle con la sonrisa que le brindaba- ¿Qué papel crees que nos toque?

 

-Haber... Pues aun no lo sé, a mi uno de los principales claro está, pero a ti también te tocará uno de los mejores, ya lo verás.- Decía sonriendo a punto de llegar.

Tenía que ser como siempre había sido con TaeMin, tenía que hacer que TaeMin comenzara a sentir algo por él.


Habían llegado al instituto diriguiendose a la sala de teatro donde alli les dirian de que iria la obra, la musica, sus papeles ...

 

Entraron al salón viendo que habían más hombres que mujeres. ¿Es que ahora a los muchachos le gustaba más el teatro y cantar?

TaeMin se extrañó de ello pues en su antigua escuela cuando audicionaba no eran muchos máximo diez. Apenas escucharon unos aplausos y vieron al director en el escenario caminó con Key a su lado.

- Muy bien, bienvenidos al club de Teatro a todos. Este año hemos tenido más ingresos masculinos que femeninos es bueno eso por la obra que interpretaremos -explicó aquel hombre de mayor edad caminando por el escenario, mirando a todos los novatos- Interpretarán varios papeles para saber cual les va mejor.

- ¿Quien quiere ser el primero? -dijo una dama, al parecer era la ayudante.

TaeMin sintió como Key le empujaba el codo, ¿no le estaba diciendo que fueses... ?
Le miró siendo respondido por un guiño de este. El menor abrió los ojos al ver como su hyung se había ofrecido voluntario.

 

Tras las palabras del director quiso que TaeMin saliera, pero lo veía algo nervioso. Así que le guiñó un ojo dando un paso adelante, acercandose al director de la obra.

Dandole unas frases comenzandolas a interpretar.


Key sin ningún esfuerzo las interpretó como era de esperar, muy bien. Así recibiendo un aplauso de todos los que había allí.


-Muy bien Key. Ahora...- Le dio otras frases de otro personaje, también interpretandolas muy bien. -Muy bien Key... ¿El siguiente?


Key se acercó a TaeMin con una amplía sonrisa.


-Ahora te toca a ti.- Susurró dulcemente en su oído.

 

Era increíble como el mayor tenía toda esas facetas para interprentar cada personaje diferente. Como si fuera otra persona. Realmente TaeMin pensaba que Key era una persona de admirar.

Escuchó el susurró de Key y se estremeció levantando su mano para ofrecerse como segundo voluntario. De alguna u otra manera su hyung le había dado confianza para subir.

TaeMin subió obedeciendo cada orden del director, interpretó primero uno. Y cuando le pidió otro agudizó su voz por la edad que describía el persona. Una más le pidió, suspiró quitando los nervios que le quedaban áún.

Miró aquella hoja viendo que era el personaje que tenía más diálogos. Y ahí cuando decidió dar todo de si mismo. Quería ese papel.

- Muy bien... ¿siguiente?

Bajó contento del escenario parandose a lado de su hyung. Tomandole la mano para preguntarle en susurro.

- ¿Cómo lo hice? -Key le respondió- Hyung, el ultimo que interpre.... ese es el papel que quiero.

TaeMin sonrió emocionado. Sabía que también tenían que bailar un poco, y salir en muchas escenas. Sin duda alguna actuar era lo que más le gustaba.

 

Key no le quitaba los ojos de encima, sabía que TaeMin interpretaba muy bien los papeles, así bajo con esa linda sonrisa.

-Lo hiciste perfecto.- Dijo Key con una sonrisa sincera tocandole el hombro. -No te preocupes que ese papel será tuyo.


Así todos los que estaban allí comenzaron a actuar, cuando acabaron, el director se fue para decidir a quien le daría cada papel, estando todos solos en la sala por media hora.


-Seguro que me tocará uno de los importantes. A ti te tocará ese que tanto quieres TaeMin.- Sonrió Key caminando junto a TaeMin hasta sentarse en unas butacas de allí.

 

Sonrió ante las palabras de Key, realmente le daba mucho apoyo. Confianza y eso le gustaba. Con sus palabras podía sentir que realmente había algo que hacía bien y que tambien le apasionaba.

En silencio esperaron allí, muchos sentados y otros parados. Habían muchos talentos en el club, de eso no había duda. Pero solo los mejores se podrían quedar con los papeles más importantes y él quería uno de esos.

- Atención, ya hemos decidido -escuchó decir al director al momento de salir- Los iré noombrando uno a uno y vendrán a recoger sus guiones para que se los vayan aprendiendo. Los que no fueron escogidos no se preocupen que también saldrán en la obra o ayudarán en escenografía.

TaeMin cruzó sus dedos esperando que lo nombrarán. Cuando escuchó el nombre de Key. Este fue a recoger gustoso su papel, se trataba de el papel principal, HyunWoo. El chico que le apasionaba la música y que tenía una novia.

- ¡Felicidades, hyung~! -le dijo viendo como este le abría sus brazos para abrazarle. El tan solo se lanzó a ellos, cabiendo a la perfección. Como si estuviesen hechos para él.

 

De pronto apareció el director con la lista de los que harían la obra, llamando uno por uno para decirle los papeles. Así al primero de llamar fue a Key.

Key puso una sonrisa acercandose al director coguiendo el guión. Sería HyunWoo... El principal, no era de extrañar.

Así volvió con TaeMin, tenía tantas de abrazarlo, así abriendo los brazos viendo como TaeMin corría hacía ellos. Abrazandolo dulcemente, hacía tiempo que no lo abrazaba... quería aprovechar esa ocasión. Sonriendo lo más dulce que pudo.

Así el director llamó a una chica que sería la novia de Key en la obra.

-Ahora te llamará a ti...- Dijo Key mirandolo guiñandole el ojo. Y así fue, el director llamó a TaeMin dandole el guion. Mietras tanto Key fue pasando las paginas del guion que le había dado, salía mucho... Cuando de pronto en las paginas finales sus ojos se le abrieron como platos.

El papel de Key y el de TaeMin... Se besan. Le dieron ganas de gritar, pero se aguantó, mordiendose los labios. Cuando de pronto vio a TaeMin volver con él, esperandole con los brazos abiertos abrazandolo dulcemente.

-¿Ves? Te lo dije que lo conseguirias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).